Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol mi niña.... mucha suerte. Ojalá no tengas que pasar por el legrado. Y ojalá puedas recoger los restos del embrión para que los analicen y sepas que ha podido pasar. Muchos besos.
Malespa, siento lo de la warry. menudo mes mas negro leñe!!! Espero que sea para el próximo. Lo espero y lo deseo mi niña. Piensa que dar a luz en primavera es ideal y te quitas todo el verano de estar embarazada. Besitos.
LUisi, luego nos cuenta tu eco princesa!!!
Invi suerte para esa transfer
Besos para todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas como se nota que estamos de bajoncillo....
Luisita mi amor que no contastes la visita al médico, ya nos das la buena noticia.
No hay noticias de Ferol lo único que se por la página del 28 días es que se puso a las 22.10 sus dos pastillas y que estaba calmada y preparada y que ya empezaban a notarse los efectos pero ya está, espero tengamos noticias suyas muy pronto, no os podeis imaginar las palabras de esta niña en estos momentos es increible la calidad humana que tiene, es tan injusto todo esto pero eso ya lo sabeis todas.
Cieletes que os mando un besote muy gordo hoy, no se que tal hará por el resto de España pero en Málaga amanecio un día gris que amenaza tormenta, para colmo.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, aquí también ha amanecido muy gris. Está el día super tristón.
Luisita, pues a mi me dijeron que no iba a estar porque él siempre va por la tarde y como iban a estar de intensiva solo de mañana......... Me alegro de que la eco fuera bien.
besos y buen finde a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno chicas perdonar el retraso os resumo un poco la eco bueno la de Grañeras fenomenal , vamos estuvo mucho tiuempo viendo todo y odo esta bien ,tambien me miro las arterias o venas del utero como a Amanda y bien, me dijo que pesa ya 438 gra . creo y que esta mas grande es decir por medidas estoy de una semana mas , salimos muy contentos como siempr la verdad y chicas menos mas que voy a ivi por que en la ss qunque lo miraron la gine que es una estupida no nos decia nada solo que todo bien que es niño y que esta mas grande , punto nos quedamos locos que poca formalidad a parte que el aparato , es de alta resolucion pero del siglo pasado claro, lo unico que cuando me lo enseño el niño giro la carita y le vimos bien , como nos dio un informe por lo que pudimos enteder coincidia con lo de grañeras de verda que dinero mas bien invertido el de la eco de ivi.
Soraia, puede ser que cuando llamaras no tuviera la agenda abierta o el no tuviera las vacaciones cogidas , si queires llamales de nuevo .
Bueno apenas os he leido perdonar voy a la carrera .
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchísimas gracias a todas por vuestras muestras de cariño y vuestro apoyo y muchísimas gracias Malespa amor, por tus palabras ... tú sí que eres un cielo y vales tu peso en oro. El otro día lloramos juntas pensando que aparecía la rayita en el TE y luego hemos llorado juntas mi pérdida .... estoy segura de que nos llegará el momento de vivir también juntas e intensamente todo lo bueno que nos tiene que venir .... que si de algo estoy segura completamente es que nos llegará. No olvides nunca que este foro es mágico ..... y así seguirá siendo.
Amanda, Juli ...... Soraia y Luisita que todas habéis tenido ecos en estos días atrás y me alegro inmensamente de que todo vaya bien y vuestros peques estén sanitos...... Pensad que sois la esperanza de todas las que entramos a este foro esperando encontrar un halo de ilusión para no tirar la toalla, como tantas veces se nos ha pasado por la cabeza a más de una. Vais superando semana a semana los miedos y las tensiones previos a las ecos pero cada día está más cerca el momento en el que por fin tengais en vuestros brazos a estos hijos tan tan deseados, como ya han hecho Yoladam, Saria, María ..........
De mi os cuento que gracias a Dios y por el momento, parece que me he librado del legrado. No os puedo decir que haya sido fácil porque las que habéis probado el cytotec sabeis lo que es y lo que duele, pero elegiría este camino una y mil veces si con ello he podido evitar el quirófano, que en año y medio he pasado 3 veces por él.
Anoche empecé con 2 pastillas a las 22.30 y a la horita o así ya tenía contracciones pero hasta las 4 de la madrugada no empezó el sangrado. A las 5.30h me puse la 2ª tanda y ha sido a las 8h al levantarme, cuando he expulsado el saquito con el embrión. Lo recogí en un bote estéril y ya en urgencias lo prepararon para llevarlo a quirófano y derivarlo a anatomía patológica, aunque mi gine sigue convencido que no le encontrarán ninguna alteración genética. Bueno, que a las 9h me vió mi gine en urgencias y vió que quedaban restos pero que había expulsado mucho. Me volvió a mandar para casa con Methergin cada 8h y otras 2 pastillas de cytotec sobre las 11.30h y volver a las 18h para nueva eco y ya decidir. Que mientras, estuvise con una dieta ligera por tenía que entrar a quirófano. A las 18h hemos vuelto a urgencias y en la eco ya se veía todo bastante limpito aunque aún me ha dicho que siga con las gotas de Methergin 2 ó 3 días más y que seguiré manchando unos días más. Para mi lo más importante psicológicamente es que le he preguntado que si podía haber influido el haberme quedado embarazada con un sólo ciclo de descanso trás el otro legrado y me ha dicho que en absoluto; que si me quedé fué porque mi endometrio estaba preparado y que volverá a ser igual de cara al próximo embarazo así que dejemos pasar este primer ciclo para recuperarme y con la siguiente regla terminar de limpiarme y vuelta a la búsqueda, que antes o después nos tiene que llegar el bueno. Que deje pasar estos primeros días y luego empiece de nuevo con el Adiro y el Femibión ..... y al siguiente ciclo pues la hepa y la progesterona desde la ovulación. Os digo que para mi era importante lo del tema del plazo de "descanso" porque mi madre, que ya os he comentado en alguna ocasión que es matrona ya jubilada, lo primero que me dijo el día que se enteró que se había parado, me dijo que ahora me olvidase del tema una temporada y que descansase. Esta misma mañana, cuando hemos salido la primera vez de urgencias, me lo ha vuelto a repetir. La he cortado diciéndole que era una decisión muy personal y que únicamente tendría que hablarla con mi marido, teniendo en cuenta lo que el gine nos recomendara. Por eso le he querido preguntar a mi gine delante de ella. Mi suegra, mi cuñada ..... a mi marido le dijeron lo mismo y así él mismo tiene sus argumentos para poder callarlas.
Todo el amor que he sentido por mi pequeñín estos días, lo dejo en mi corazón y lo concentraré para dárselo multiplicado al próximo que venga, así que en este momento me siento tranquila.
Le he pedido mucho a la Virgen que lo conservara sólo si venía bien y como no ha sido así, estoy convencida de que no era viable y mejor que se haya parado ahora que no más adelante.
Sé que cuento con vuestro apoyo y cariño para volver a acompañarme ..... me resulta durísimo tener que volver a partir de cero pero no queda otra ....... a recuperar la ilusión y a por todas!!!!
Un besito enorme y de nuevo muchísimas gracias!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, parece que lo peor ha pasado ya. Yo apenas esperaba el primer mes después de un legrado, pero no conseguía el embarazo hasta los tres o cuatro meses. Así que si el gine te ha dicho que eso no era la causa del aborto, quédate ya tranquila, que de nada sirve echarse la culpa. Yo tampoco creo que fuera esa la causa. Supongo que estás de baja porque esto es inhumano tener que pasarlo con un horario de trabajo y compañeros que quieren "ayudar" cuando la mejor ayuda es que la dejen a una tranquila. Estoy convencida de que tu bebé llegará y ojalá que el resultado del análisis del embrión diga que no era viable y así sabremos que la causa del aborto no ha sido nada que dependa de ti. Yo también tuve dos abortos, aunque fueron bioquímicos, cuando entré en el foro, pero luego vino mi pequeñín y pasé a tener la misma suerte que la mayoría de las amigas de aquí. También llegué a sentirme "diferente" cuando las demás tenían a sus niños y el mío se´hacía el remolón. Así que piensa que tu hijit@ éstá cada día un poco más cerca´porque es cierto.
Admiro tu entereza, Ferol. Cuidate mucho,guapa!
Malespa,arriba ese ánimo, que en nada estás ya encargando a tu polluelo. Sabes que echo de menos mi obsesión por los tests? jajajajajaj Cuando miro atrás me doy cuenta de que mi obsesión por el embarazo no me dejó disfrutar la búsqueda.Eso sí, no pusimos de mariscaditas y botellitas de vino.... jajajjajajaja
Luisita, así que ya buscando nombre de niño! felicidades por esa bonita eco y porese crack que os tiene a todas loquitas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, me has emocionado con tus palabras!!!! Eres muy valiente y cada día que pasa estás un poquito mas cerca de ese bebé que con tanto amor vas a recibir. Ojalá la biopsia sea aclaratoria para saber que ha podido pasar. Porque una se vuelve loca..... En tu caso hay una alteración clara en la coagulación pero piensa que el 25% de riesgo que tenemos todas de embrión inviable también está ahí. Ha podido ser simplemente fruto de la mala suerte aún llevando el tratamiento adecuado para el problema real que tu tienes. En cuanto al tiempo de espera..... a mi con el segundo aborto en urgencias la auxiliar (de risa, porque me vas a contar que coño sabrá ella) me dijo con muy malas maneras que igual debería dejar pasar mas tiempo tras un aborto para poder buscar. Mas o menos me echó la culpa de lo que me estaba pasando. En el protocolo a seguir que te dan aquí pone que esperar de 3 a 6 meses. Sin embargo hablando con varios gines ninguno me ha dicho que sea necesario esperar tanto tiempo. A mi al mes del legrado me veían y me daban luz verde osea que tu has hecho lo que que tu marido y tu queriáis. Las madres, suegras, cuñadas, y demás familia lo que intentan es quitarte sufrimiento.... pero hay que vivirlo en las carnes de una para saber lo que es.
Saria mi niña.... yo también hecho mucho de menos el tema de los test. Esos días como que me subia la testosterona de los nervios que pasaba!!!!! Y reconozco que yo también he estado paranoica y obsesionada hasta las trancas.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días.
Soraia, yo pienso que las madres, suegras, vecinas y demás, hablan por costumbre de dar instrucciones. Lo mejor es no contar nada hasta haber pasado la semana tragica del aborto más avanzado que hayamos tenido y para buscar, hacerse una eco después de la primera regla tras el legrado.
Ay, Soraia, que ya me acuerdo de lo atacada que estabas, pero ni más ni menos que cualquiera otra de nosotras, que sabíamos que el embarazo estaba al caer y no soportábamos la espera. Anda que no éramos conscientes de que no necesitábamos ningún milagro para que llegara el embarazo, pero nosotras erre que erre queriendo adelantar acontecimientos. Y luego llega el embarazo y parece que la busqueda fue llegar y besar el santo. INCORREGIBLES DE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA.
Puck hace días que no entras. Un beso enorme y ojalá que esas vacaciones te estén sentando fenomenal.
besitos a todas y a todos esos polluelos es están en camino
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FEROL admiro tu entereza, me dejas sin palabras, sólo decirte que con paciencia y perseverancia al final lo conseguiras.
De nuevo me cuelao por aquí para haceros otra pregunta :
El miércoles tuve consulta con la hematóloga y en vista de mi mutación C667T heterocogota me mandó además de más análisis que tomara adiro e Hibor 500, este último al día siguiente de la transfer.
¿Vosotras lo haceís así o ya os pinchaís la heparina antes de la transfer?
Aychh, si es que no paro de darle vueltas a todo, voy a acabar como una regadera.
Como siempre gracias de ante mano y espero que nuestro sueño se cumpla más pronto que tarde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, mi niña, eres muy fuerte, me alegro de que a pesar de todo no hayas tenido que pasar por quirófano., lo que has tenido que pasar...eres digna de admiración.
Lo vamos a conseguir, no tengo ninguna duda y cada día que pasa es un día menos que nos queda.
Yo sigo con mi sangrado aunque ya no duele. La beta bajó a 200 y pico, la tengo que repetir el jueves qque viene y espero que esté a 0 ya (que ironía, llevo meses desde el último aborto, para que fuera positivo...y ahora lo único que quiero es que esté a 0).
Muchos besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FErol, qué tral te encuentras? Espero que el sangrado sea moderado, qe a mi el cytotec me sentaba fatal.
Josmabel, claro que toda lo vais a ir consiguiendo. Tú también eres muy fuerte. Ojalá que esa beta se quede prontito a cero y puedas ya ir pensando en el próximo intento. Un beso para ti también.
Ay, nenas, qué duro es esto!
besos y feliz domingo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ferol...ufff.....no quiero ni pensar como estás...creo que eres muy valiente, la verdad....a ver que ocurre con la análitica y si sacais algo en claro..y si no..pues será que ha sido mala suerte y que ya queda menos para tener a tu niño...yo creo que queda poquísmo comparado con todo lo que has pasado..asi que dentro de unas semanitas al ataque y que santa heparina funcione....las madres , suegras and company..uff....si es que ellas no saben de que va la cosa y lo que quieren es ayudar...y ademas se mosquean si no les dicen si mi ama...pero en fin....lo importante es que tu marido y tu esteis de acuerdo con e procedimiento a seguir y que tengais la ilusión muy arriba...porequeYA SABES QUE SE CONSIGUE.....!!!!!!....muchos besos
josmabel, me alegor de q esa beta ya está bajita...segura que ya baja a cero y mira....con lo peligroso que podía haber sido esto...pues se ha quedado en un susto y no tiemes que pasar por legrado....que vais a hacer ahoraaa???..
chikis...besos para todas...y todos los nenes en camino......me alegro mucho por todas la ecos que han ido estupendamente....!!!!!.....besitossss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyo ....... Yo hoy me voy encontrando algo mejor aunque me siento muy cansada. Sigo con el Methergin cada 8h y lo paso regulín pero como hoy llega la familia de mi marido, no queda mas remedio que sacar fuerzas de flaqueza para mirar hacia delante y para atrás ... ni para coger impulso!!! Mi suegra se quedará una semanita con nosotros y mis cuñados y sobrinas se irán a viajar unos días por Andalucía. Era un viaje que ya estaba programado desde hace un mes y en principio iban a llegar ayer pero los acontecimientos nos obligaron a pedirles que lo retrasasen un día.
Yo estaba ya de baja por el embarazo de alto riesgo desde la semana 4 de gestación y tengo la suerte de tener una doctora en el centro de salud que no me meterá ninguna prisa para que me incorpore de nuevo al trabajo. Sé que físicamente en unos días podría volver, pero para mi lo más duro es volver a encontrarme con todos los compañeros, que por 5ª vez me ven regresar sin tripa y sin niño ...... ya sabeis todas las pregunas .... las caras de compasión ...... eso por el momento no podría soportarlo así que intentaré aguantar la baja hasta agosto y ya coger las vacaciones; para cuando me incorpore en septiembre estaremos ya con la ilusión de estar buscando y será más llevadero todo.
Me parece que era Saria quien me decía que a la familia lo mejor es no decirle nada hasta pasada una semanita de haber superado nuestro límite en los abortos pero es que en mi caso, al coger la baja desde el principio, pues ya se tienen que enterar y como encima mi gine es vecino de mis padres ..... no me libro. Y a la familia de mi marido, como viven fuera es más fácil no decirles nada pero precisamente en este último embarazo, se lo tuvimos que decir nada más enterarnos nosotros porque a los pocos días era la misa por el 2º aniversario de la muerte de mi suegro y al no poder viajar .... dijimos la verdad de los motivos. La verdad es que es todo muy complicado cuando tenemos a la famila tan encima de nosotros. Yo entiendo que se preocupan y que también lo pasan mal ..... ayer mismo tuve una conversación seria y trascendental con mi padre porque soy como se suele decir, su "ojito derecho" y el pobre sufre mucho con cada una de mis pérdidas .... quería transmitirle que estoy bien, aunque sé que con la bajada de hormonas, pronto me dará un bajón, pero estoy preparada.
No me enrollo más, que vais a terminar cansadas de mi!!!
Nada a mi me dijeron en IVI que ellos prescriben la heparina desde el mismo día de la transferencia, para que ya esté haciendo efecto cuando empiece la implantación. De hecho, yo que voy por el "método diver", tengo que controlarme con test la ovulación y empezar con ella 2 ó 3 días más tarde. Ojalá tengas muchísima suerte y vaya todo muy bien!!!
Josmabel yo también me alegro de que poco a poco vaya bajando esa beta .... sí que es irónico el tema .... estamos deseando verla alta y cuando lo conseguimos ........ nos toca ilusionarnos con lo contrario!!! Así es que volvemos loco al cuerpo!!!! A ver si hay suerte y en nada estamos de nuevo en la búsqueda!!!
Malespa amor, que tú vas a ser de las próximas en cantarnos el positivo y ya verás como irá todo genial...... estoy segura porque te lo mereces!!!!
Soraia cariño, ya no seré la que te siga pero te seguiré teniendo de referencia .... a ti y a todas las que lo vais consiguiendo ..... qué sería de nosotras sin saber que se puede conseguir como vosotras lo habeis hecho!!!!!
Os dejo un beso enorme a todas y a todos los peques!!!
Comment
Comment