ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Josmabel veras nada mas leer tus antecedentes yo con el tiroides es lo último pero si que he debido de tener problemas con el porque he padecido de sobre peso, mira yo tengo segro privado y aunque el hombre es un encanto y tinene muy buen curriculum me dijo que con mi TSH esperasemos al + para observarla y bueno no muy convencida le hice una consulta a la Dra.Hurtado que pasa consulta en tiroides.net es on-line pero no obstante también pone sus teléfonos y la puedes consultar a ella, me ha puesto un tto. preventivo ya que sospecha que tengo hipotiroidismo subclínico y me va a controlar periodicamente en Julio si no me he quedado tengo analisis de TSH,T4 y anticuepos antimicrosomales y anti-tirobulina que es para ver el tiroides inmune, la consulta son 50 euros y 25 las revisiones, Luisita, Juli y Get estamos con ella, y estamos muy contenta yo de echo por ellas me decidi y estoy muy contenta con tener esto también previsto, piensalo haber que te parece cuando le eches un vistazo a la web.

    En cuanto a trombofilias te falta un montón de cosas si no tienes más, la homocisteina para bajarla acfol 5mg+fermibión pronatal 1º trimestre te lo dice una con esos valores y tras un mes tomando esto me bajo a casi 7 y al siguiente mes se quedo en 5 que es un valor genial, te lo digo por si lo tuyo es alguna de las variantes de la MTHFR que es el nombre de una de las trombofilias.

    Si tienes dudas pregunta

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Josmabel tengo seguro privado y el médico del que te hablo es el endocrino

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Josmabel, como te dice malespa las mutaciones que te faltan son:

        MTHFR 677 y la A1298C

        La homocisteina lo ideal es que la tengas + bajita, coméntaselo a tu gine para ver que te manda para bajarla un pelin mas. Lo ideal es debajo de 10, pero si la tienes mas baja mucho mejor.

        Lo de la tiroides también que te lo miren. Es también causa de aborto cuando está alterada.

        besos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Por donde os habeis sacado lo de las mutaciones?

          Lo del tiroides se lo voy a comentar a mi médico de cabecera, supongo que tendré que esperar a que la beta este a 0, no se si influye.

          Lo de la homocisteina, me estoy tomando acfol 5mg diario, me lo cambió el gine del IVI, estaba tomando gestagyn plus, me dijo que el metotrexate bajaba las reservas de fólico.

          No se que más chicas. No sabeis lo que me habeis animado.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Josmabel, perdona que no intervenga mucho en tema de pruebas pero es que yo me pierdo por ahí. A mi no me hicieron ni la sexta parte de todas las pruebas que tienen mis chicas y como esta vez con la heparina ha funcionado pues no le he dado mas vueltas.

            Malespa, se hace duro cuando pasan los meses y hay que esperar a ver si es + ó - Yo tarde 5 meses esta vez y ya estaba de psiquitra. Y además de verdad porque iba al psicólogo y al psiquiatra. Además en esos 5 meses me dieron por lo menos seis o siete noticias de embarazos de gente muy cercana a mi. pero llega mi niña......... ten fe que llega. Tengo eco el miércoles que viene. Que tengo ya unas ganas de que me digan si es niña o niño que pa que!!!!! Necesito que me lo confirmen ya pero estoy loca por comprarle cositas.

            Juli, esas ecos que te dice el gine son las comunes en cualquier tipo de embarazo normal. Y teniendo en cuenta que en tu caso todo esta perfecto pues igual por eso el no considera necesarias mas ecos. Eso es una buena señal no crees???? Si el viera algo preocupante te haría ecos entre las obligatorias. Ahora si tu te quedas mas tranquila pues te haces en otra clínica y listo.

            Por cierto Amanda, mañana es tu eco en el sitio nuevo no?????????????????????? ya nos contarás que tal has visto a tu peque!!!!!!

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola preciosas mias!!!!!

              Haya pazzzzz, que no voy a tirarme a la piscina de golpe, vamos, con el miedo que me da no me ha dado un rayo y me ha camiado de la noche a la mañana

              La analitica de la mutacion me la hice ayer, y me dan los resultados en una semanita, teniendo en cuenta que hoy estoy acabando con mi regla y mis ciclos son de 34 dias (ovulo por el dia 21 de ciclo) tengo tiempo de tener el resultado en mis manitas si sale que no soy mutante pues mequedo trankila y si saliera que si estoy en el hematologo pidiendo tratamiento en menos que canta un gallo, asi que puedo llegar a la ovulacion con todo bien atado, y sino llegara este mes pues no pasa nada, de verdad que esperarme un mes mas no me supone nada

              bienvenida josmabel, veras que bien te sientes aqui!!! al principios ves tantas pruebas juntas y te asustas un poco, pero mira, yo tambien me quedé asi [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] pero mira, estoy a la espera de la mutacion MTHFR que me saque ayer la sangre (x lo privado), ya he viajado a Barcelona 2 Veces y tengo mis 2 DOSIS DE LA VACUNA PUESTAS!!!!!! (Y soy de Huelva, por lo tanto de la otra punta, pero mira, dije que lo hacia y lo e echo!!!) las otras pruebas las tengo por la s.s, solo estoy a la espera de una histeroscopia, pero vamos, la lista de espera es de 6 meses, y si lo de la mutcion sale bien yo empiezo a buscar y si toca la flauta bien y sino ese tiempo de ensayo que he ganado

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HOla guapas!

                Sigo liada preprando el bautizo!

                Josmabel, yo tengo hipotiroidismo subclínico y como estaba en el límite me lo trataron. Como me aumentó antes de quedarme embarazada y luego se ha mantenido ya no me han quitado la medicación. El análisis te lo puede pedir el médico de cabecera y él mismo te derivará a un endocrino o te medicará si es que necesitas medicación. El hipotiroidismo lo suele tratar el mismo médico de cabecera y lo controla con análisis periódicos. Después de un aborto o un embarazo a término pueden estar alteradas las hormonas, pero así también sabrás cómo estás ahora y lo comparas si es que te lo repiten. Los síntomas suelen ser claros porque tienes una sensación de cansancio y decaimiento que ves que tu cuerpo no responde a pesar de que tú no estás lo suficientemente triste para todo lo mal que te sientes. Es difícil de explicar.

                Yo creo que si con el dgp vieron que de 4 embris sólo uno era sano, según los cromosomas que estudian, pues eso ya te dice mucho de por donde va el problema. Con dgp los embris son más delicaditos, que les falta una célula y, aunque los médicos dicen que no, yo creo que es más difícil de que se peguen. Por lo diver es muy duro porque sabes que de cuatro, sólo uno viene bien (las estadísticas son así)..... difícil decisión. Hay una parte positiva y es que sabes que los hay sanitos y que un día saldrán y que consigues embarazo con facilidad. Eso es todo un regalazo que nos ha dado la naturaleza porque aquí hay chicas que para conseguir ese embarazo han de recurrir a tratamientos y tanto el coste económico como emocional es mucho mayor. También te diré una cosa y es que la que la sigue la consigue y aquí somos unas cuantas cabezonas que nos volvemos locas por ver esas dos rayitas y que , a pesar de los miedos intentamos estar positivas y al final van llegandfo esos peques. Espero que esa beta baje y que muy proto recuperes el ánimo necesario para intentarlo de nuevo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Josmabel bienvenida!!! Veo que ya has encontrado la lista de pruebas jejej, gracias Malespa por la página!!!! A ver si me la apunto yo también, es que soy un desastre... Preguntabas dónde nos hemos sacado las mutaciones, pues ya te ha contestado Juli, me parece... lo más directo es pedirlas a un hematólogo y te hace un volante sin problema. En madrid no hacen la C677T por la seguridad social, así que mejor si te la haces directamente por tu cuenta, si tienes un seguro privado pregunta si te entra la genética.

                  Desh que ya tienes el siguiente paso hecho!!! A ver si llegas a tiempo a este ciclo!!! Mucha suerte, salga lo que salga de resultado va a salir bien, seguro, es loq ue dice Saria que quien la sigue la consigue, hay que ser muy persistente y no tirar la toalla!!

                  Saria el bautizo ya lo tienes organizado?? Con lo que les gusta a tus nenes ponerse ropita de fiesta, anda que no lo van a disfrutar jejeje.

                  Yolanda de cenita, muy bien, ya te tocaba!!! Ya verás como vas a tener leche de más, auqneu a ver si luego la cenita se alarga y que te de un poco el aire!!! Pásalo muy bien!!! Es mañana verdad??

                  Malespa el martes ya lo tenemos ahí!! Me da en la nariz que este mes ha sonado la flauta... a ver si se confirma mi intuición...

                  Yo ayer pasé un día de nervios, después de lo del lunes ayer parecçia que Mateo no se movía nada, me puse varias veces el detector de latidos y ahí estaba bum bum bum, pero no se movía... un susto todo el día.. Es que después del azúcar se puso como loco y yo creo que se ha quedado día y medio grogui durmiendo, o que estaba mirando a la espalda, no sé... anoche ya volvió a sus piruetas de siempre. Qué mal lo pasé, por la tarde en la matrona fui con unas pocas ganas, pensando que se había acabado todo ya... Esta tarde voy a hacerme el vídeo 4D, ya os contaré, aunque volveré muy tarde porque lo tengo a las 21h.

                  Soraia ya te cuento qué impresión me ha dado el sitio y si lo recomiendo.

                  Un beso chicas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días soletes!!!!!!!!!!

                    Josmabel que bién lo explica Saria, lo del tiroides yo me lo haría ya, veras es una simple prueba que te la puede hacer el med.de cabecera, yo vería tras el ectópico si la TSH o la T4 se han visto alteradas en el embarazo que es lo que suele ocurrir, de todas formas, parece que la Dra. Hurtado me da comisión,jeje, pero yo te la aconsejo ya que a mi no me mandaban tto. y ella si lo considero, yo me siento super cansada como explica Saria y además se me cae un montón el pelo aparte de otros sintomas y aunque es leve el valor mejor llevar tto. y dejarme ya de perdidas, ya que perdí una niña en agosto del año pasado de casi siete meses y luego dos abortos por lo que creo que ya tengo bastante. En cuanto a las mutaciones o las haces por lo privado o te las hace un hematólogo, yo te aconsejo que te saques seguro privado mira sobre todo el tema de las carencias, pero a mi me ayuda mucho el hacer zapping entre los privi y los de la ss.

                    Juli que yo sepa las eco morfológicas se hacen en la 28 y la 33 y despues ya no te hacen más ya que casí estas a termino y ya mismo ves a Claudia en vivo y en directo, ais ya veras que rapidito se nos pasa el tiempo!!!

                    Amanda me da a mi que Mateo va a ser todo un tranquilorro!!!!,jeje, mi Antonio era igualito!!!!, no nacia por estar dormido, y sigue siendo igual, ya veras que buenazo te va ha salir, esta tarde aunque sea a última hora nos cuentas.

                    Saria a disfrutar del bautizo del ojazos tuyo, me encantarón sus ojos!!!!!los tiene preciosos.

                    Soraia el miercoles está ahi mismo, ya veras, gracias por los ánimos solete es que nadie como vosotras me entiende, tengo tantas ganas por un lado pero por otro tengo tanto miedo..., seguro que me comprendeis.

                    Desih esas cabalas de fechas me hice yo misma con lo tuyo!!!!!, jajaja, anda tonta que te da tiempo a saber si eres mutante,jajajaja

                    Besitos mis preciosas!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas, muchas gracias por el recibimiento.

                      El viernes cuando salga de hacerme la beta voy a hablar con mi médico lo del tema del tiroides. Lo de la mutación, voy a ver en un laboratorio que tengo al lado de casa pq no tengo seguro privado, si no me lo tendré que sacar.

                      Saria, tienes razón, tb he pensado lo del DGP, de los 4 que analizaron, 2 tenian alteraciones genéticas, 1 estaba sano y el otro sin determinar (que yo creo que quedó dañado tras el análisis) Nos gastamos una pasta y al final por un motivo u otro sale mal. Lo voy a intentar por lo diver a ver si suena la flauta y si no... pues la DGP sigue ahí.

                      Amanda, yo creo que el día que yo consiga quedarme embarazada de verdad, estaré igual que tu, pendiente siempre de si se mueve, si no se mueve, jajaja, es algo que no creo que podamos evitar, despues de tantos palos....mi caballo de batalla de momento es la 1ª eco que es donde terminan mis embarazos y me dan pavor, a esta última ya entre llorando en consulta. Hazle caso a Malespa, seguro que te va a salir tranquilote, tranquilote.

                      Chicas he estado fatal estos dias atrás pero gracias a vosotras me encuentro de nuevo con esperanzas renovadas y nuevas ilusiones. Gracias a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días chicas, me cuelo por aquí para haceros una pregunta bien sencillita., porque vamos sois unas máquinas con este tema.

                        Bueno, ahi va, cuanto tiempo he de dejar pasar para poder ir a darme baños a la playa despues del legrado??, el gine me dijo que a la pisci por lo menos un mes para evitar las infecciones, pero a la playa tambien un mes??

                        Gracias y un beso a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Josmabel en cuanto al ánimo es lo que tiene, tenemos muchos altibajos pero sigue en el foro que es mágico, ya veras!!!!, yo también lo intentaría por lo diver, en cuanto tengas confirmado el tema tiroides y lo de las dos mutaciones que te faltan, no lo suelen hacer todos los laboratorios, pregunta a ver.

                          Hada en cuanto a la pregunta que haces hasta que no cese el manchado no es conveniente, pero despues si, no hace falta un tiempo en concreto ya que varia de una mujer a otra, cuando te bañes evita la humedad en el bañador, te canbias enseguida y ya está, disfruta de la playita!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Josmabel si te haces el seguro para que te cubra las mutaciones, asegúrate que te cubre la genética y que no tiene carencia, porque yo tengo asisa sin carencia (lo tengo ya muchos años) y no me cubrió nada de genética, me dijeron que no entraba...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola guapetonas!!

                              Os he leido por encima porque después de una semana....

                              Muchas felicidades por las ecos. Soraia niña!!! qué bien.

                              Saria ya verás como lo pasais genial en el bautizo.

                              Yolanda que tal los peques?

                              Malespa estoy algo perdida que tal vas este mes?

                              Amanda he leido lo del susto de ayer, tranquila que Mateo está perfecto, ya nos contarás que tal la 4D

                              Mari45 qué tal??

                              Yo sigo sin ordenador y muuuuy liada.

                              Un besazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Josmabel Caser si que cubre la genética, pero no se si tendrá carencia

                                Comment

                                Working...
                                X