ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa no puedes estar tan negativa!!! No se puede saber hasta el test de ninguna manera si este mes sí o no!!!!!! ¡Cómo que este mes tampoco??? Claro que sí!! Que los deberes los has hecho muy requetebién!!! Qué día te vas a hacer el test???

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hoa chicas .

      Desih me parece bien que te hagas eso por tu cuenta y te diria que la histero si tienes seguro privado tambien te la hicieras por ahi por que te pueden dar las uvas esperando.

      Malespa osea que has tenido un finde muy ocupado , pues todas pensando en que tenias el tigreton puesto y en faena y mi nena estaba de vida social, me parece muy bien tambien que disfrutes de esos momentos con amigos , un besito guapa.

      Amada jolin , hasta dirarreano puedo ayudarte , pero me da que en españa no hay nada de eso , y si lo hay es experimental, el jueves te daran una solucion por que no creo seas la unica embarazada que le pasa, tranquila que el pobre mateo tambien estara revueltillo.

      Chicas pues yo ayer como una rosa que hasta estuve en las rebajas que por cierto aprovecho para contaros que en H&M tiene rebajas de ropa de embarazada muy buenas ,pantalones vaqueros y de veranito a 15 euros me compre varias cosas y hoy por bocazas estoy me he levantado con la espalda fastidiada y cansada ,ademas que estoy algo depre por un tema personal asi que todo unido me tiene hoy regulin , intentare entrar mas tarde.besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Desih, mejor espera a tener los resultados de la mutación. Mas vale perder un mes ahora pero con todo seguro que arriesgarte. Un mes se pasa volando, aunque ahora se te haga pesado.

        Yolanda, espero que hayas podido sacar la leche suficiente para tu tragoncete y hayas disfrutado de la cena! Supongo que con lo poco que puedes salir ahora lo habrás pasado doblemente bien.

        En unos meses estaremos como tú! Suplicando por tener un minuto libre :-)

        Malespilla, seguro que este mes si que si, y si no es este será el siguiente. Yo ya te pronostiqué que este verano sales con tripillla y preguntale a Luisi que tengo muy buen ojo con esas cosas. Le dije que se quedaría segurísimo de su congeladito en el que ella en ese momento confiaba poco y mírala ahora de 19 semanas.

        Amanda, que rollo lo de la curva. A mi me la hacen en un par de semanas. A ver que te dice la gine si te pueden hacer otra cosa porque de verdad pasarlo tan mal para luego no tener resultados que pereza. A ti como te salían los niveles de glucosa en sangre antes de la analítica?, porque una fórmula es ir a la farmacia a pincharte (en el dedo) cada x días para que te la midan, pero no sé si con eso es suficiente. Ya nos contarás!

        De mi contaros que he salido bastante de bajón de mi gine. Me ha pegado una bronca total por la subida de peso. No sólo porque lleve un total de 6kilos en todo el embarazo, sino porque casi 4 de ellos los he cogido en las últimas 6 semanas. Le ha parecido una barbaridad y me ha puesto a dieta, pero lo que más preocupada me ha dejado es que me ha dicho que le estoy metiendo dosis de glucosa altísimas en el cuerpo al bebé con esa subida de peso y que eso es malísimo para mi y también para la nena. Me he quedado angustiada de pensar que la he podido perjudicar en algo.

        Bueno chicas, os envío un beso para todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli la verdad es que lo del peso los gines lo llevan a rajatabla!! Ojalá se tomaran todo tan en serio!! Pero no te preocupes por haber podido perjudicar a tu niña, lo que podría pasar es que la niña cogiera mucho peso y naciera muy grande, con lo que conlleva un parto así, pero no te preocupes porque si pasa eso estará todo controlado y tomarán medidas. Es lo mismo que si sale positivo el azúcar, que hay que controlar mucho el parto, pero no te preocupes. Además han sido seis semanas, no todo el embarazo!! Ahora con la dieta irás mejor...

          Voy a mirar los análisis de antes, a ver cómo va el azúcar y ya os diré, aunqeu no me suena que nunca me haya salido nada raro. Por si te sirve de consuelo para cuando te lo hagas, de un montón de chicas que nos hacíamos la curva a la vez (seríamos unas 25 ó 30 cada una de las veces que he ido) la única que se puso a vomitar fui yo... es verdad que muchas estaban con el abanico, con nauseas, otras recostadas, otras tan normal... pero así tan mal como yo no había ninguna. Así que no debe ser tan normal esa reacción.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            juli...te digo lomismo q amandita....concomer sanito es suficiente...y de vez en cuando un caprichillo...de todos modos 6 kilos no son tanto ...hasta los 12 recomendados.....te quedan unos cuantos....tranquilaaaaa........y ahora con el calor seguro q comes mas ensaladitas....

            amanda...vaya faena guapaaaa......pero te la han podido hacer o no..???...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas, definitivamente, si me lo permitis, me voy a unir a vosotras. Sois todas un ejemplo de superación increible.

              No es la primera vez que escribo en este foro, y en comparación con alguna de vosotras lo mio es una nimiedad.

              Llevamos 2 años buscando bebe, me quedé rapidamente y fue un bioquímico, pasado más de 1 año comenzamos con IAC en la SS, 2 ciclos negativos y un 3º suspendido por exceso de óvulos, me quedé en ese ciclo con resultado de anembrionario y legrado a las 8 semanas. Pedimos cita en IVI, nos hacen batería de pruebas, todas bien y nos aconsejan FIV+DGP. Comenzamos ciclo en Mayo, en la punción sacaron 15 ovocitos de los cuales 9 eran maduros, fecundaron 6 y analizaron 4 y sólo uno era sano, o sana mejor dicho, pq era una niña. Beta a los 12 dias post: 63, me la repiten a los 14 por ligero sangrado: 132. Eco a las 6 semanas: útero vacío, beta:3300, es ectópico.

              Y en eso estoy, me pincharon metotrexate el miercoles pasado y la beta ha seguido subiendo, espero que empiece a bajar y este trance termine cuanto antes.

              Hemos decidido dejar descansar mi cuerpo y mi mente lo que resta de año, lo quiero intentar por el método diver a ver que sacamos en claro. Estoy tomando el acido fólico y la onagra y mi marido está tomando maca andina. Os leo que tomais montón de cosas ¿por vuestra cuenta o con seguimiento?

              Había pensado en la vacuna famosa, pero nosotros somos de Las Palmas y me supone un montón tener que desplazarme a BCN. Por otro lado quiero desconectar, relajarme y no quiero buscar más causas.

              Chicas, estoy hecha un lio. ¿Algún consejo?

              Muchas felicidades a todas las preñis, a todas las mamás y mucha suerte a las que están en ello, no personalizo pq sois un montón y me cuesta un poco identificaros a todas.

              Besos a montones para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                josmabel....lo siento guapa....esto es muy duro y cuando no hay respuestas más.....en mi caso con todas las pruebas bien y 5 abortos, a parte de DGPs hechos......he tenido 2 nenes con heparina, de embarazos naturales......solo te puedo decir que si teneis emriones sanos...pues es cuestion de seguir intentandolo....si estas fuerte , claro.....es algo que se sabe...y si no pues necesitas mas tiempo para poder decidor....ahora mismo lo tienes todo muy reciente....date un tiempecillo y busca una segunda opinion...quizas os falte alguna prueba...y si teneis todas y no se sae la causa...pues a probar......es lo unico que te queda...no tirar la toalla...porque se consigue...de eso sabemos mucho en este foro...un abrazo muy fuerteee

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Amanda el t.e es para el martes que viene no me falta nada para ello, espero que se pase la semanita pronto, y en cuanto al azucar Juli ha tendo muy buena idea si te haces la prueba de glucosa en la farmacia por lo menos creo que tienes algún referente, ais que te falta poquito para el jueves ya veras.

                  Juli no te preocupes por el peso el resto del embarazo lo llevas más controladito y punto, nada yo no me comeria mucho el coco, das paseillos con la fresquita?

                  Yolanda qué tal esa cena chata?, ais yo este fin de también he estado de juerga,jejeje, aprovecharé por lo que pueda pasar.

                  Josmabel lo mio es por el metodo diver lo que si llevo más pastis que la mar lo mio es adiro+hepa+eutirox+progesterona+el resto de vitaminas vaya completita, pero por lo que comentan las chicas la DGP no tiene mucha tasa de exitos, haber que te dicen ellas, en esa bateria de pruebas vierón algo anomalo cómo para aconsejarla?tienes las trombofilias bién?

                  Besitos

                  Luisi qué tal tu maridin?, espero que este mejor de lo suyo el pobre, teneis pensado cómo vais a poner al peque?, no lo recuerdo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ay chicas muchas gracias! la verdad es que yo iba tan contenta y de repente la bronca del peso no me la esperaba! ahora con la dieta que es lo que menos me preocupa. es que yo pensaba que lo estaba haciendo mas o menos bien comiendo así, porque alimentaba mejor a la niña. una paleta como véis!

                    Amanda, a ver que te dice tu gine con lo de la curva! ojalá tengas otra opción para no tener que volver a repetirla. cuándo te ve?

                    Josmabel, no sé mucho que aconsejarte, porque si habéis tenido embarazo natural y con IA es que los óvulos y espermatozoides en un principio están ok. al menos eso entiendo yo. lo de la FIV+DGP a mi no me lo recomendaron, pero no sé porqué en vuestro caso si. cuántos años tienes?

                    otra cosa es que pruebes que te hagan todas las pruebas hematológicas + mutaciones y sobre todo una que se miran las células NK (creo qeu también las hace el médico de las antiparentales de barcelona) a ver si es que rechazas el embrión o algo así. a ver que te dice el resto.

                    mucha suerte!

                    besos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      malespa........la cena es el jueves...lo de sacarm leche es para ir haciendo acopio....q se me da muy mal el sacaleches.... ....me da mucha cosa irme,pero me ha convencido mi marido ......... nos vendra bien despegarnos un poco ...y a mí estar un rato a mi aire....esa es la teoría, as ver si puedoooo--------q no te queda nada para el TE..........SUERTEEEEEE

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, gracias a todas.

                        Juli40, tengo 33 años, casi 34, jajaja, nos recomendaron DGP pq mi marido arrastraba de otro matrimonio otros 2 abortos, y por DGP ha sido el ectopico por lo que me quedará la duda de si hubiera sido a término en caso de haber implantado en utero.

                        Las pruebas que tenemos hechas son:

                        seminograma + REM + analítica con serología + hormonas mi maridin

                        analítica con serología y hormonas yo

                        histerosalpingografia

                        cariotipos ambos

                        estudio de trombofilia

                        Todo normal según gine.

                        ¿Me faltaría algo?

                        ¿Que son las células NK? Hay tto. para eso?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas guapas!!!

                          Josmabel, un tiempo de reflexion y de descanso mental siempre viene bien. Sobre todo para volver con las pilas bien cargadas para volverlo a intentar. Mucha suerte.

                          Amanda, vaya faena lo de la curva!!!!!! A ver que alternativa te da la gine porque las tiene que haber. Imagino que igual al no poder realizar la prueba la dan como positiva y toman medidas. Si no hay alternativas a mi me parecería lo mas lógico. A una amiga mia le dio + la curva y va con su aparatito pinchandose el dedo cada 2x3.

                          Malespa............... de beta espera!!!!!!! De aquí al martes no queda na de na chata!"!!! pero no estés tan negativa jolín. Por qué no iba a ser este mes???????Tarde o temprano llegará. Es cuestión de paciencia. Aunque se que algunas de nosotras, entre las que me incluyo, carecemos de ella.

                          Luisita, que suerte, de rebajas!!! En Bilbao aún no han empezado!"!!!! Y animate. Sea cual sea el problema ánimo mi niña.

                          Juli, vaya con lo del peso. Yo creo que son unos exagerados de la pera. Mira, yo con Eder engordé 22 kg (demasiado, lo reconozco) y mi hijo nació con 3.500 kg. Es un niño delgado y sano, osea que no creo tampoco que sea cuestión en tu caso de meterte otra preocupación mas que bastantes tenemos ya joe"!!!!! Ahora cuidate un poquitín mas para que la subida sea menos exagerada y ya está. Claudia perfecta!!!

                          Desih, yo también creo que es mejor primero tener el resultado de la prueba antes de buscar. O eso, o tratar el tema como si hubiera sido + la prueba.

                          Yolanda, que suerte eh???????????????????????? De cenota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya me cobraré todas mis abstinencias después de dar a luz. Todavia me acuerdo cuando nos invitabas a brindar por ti porque tu no podias. Ahora es al reves. sniffffffffffffffffff Pasalo muy bien

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            josmabel, a ver si entra Amanda y te dice en que número de página del post ella colgó el listado de todas las pruebas de trombofilias. era muy completo.

                            mirate si en las de trombofilias te han hecho las mutaciones y también la homocisteina (es muy importante que esté por debajo de 10 antes del embarazo). si la tienes ya me dices que te ha salido.

                            echale un vistazo a las que tienes. si las tienes todas o cuando te hagas las que te faltan, mi consejo es que vayas a un hematólogo. los gines no saben mucho de estos temas. si estás en Madrid te recomiendo a la dra arruga de la clinica monteprincipe.

                            las celulas NK te lo puede contar mejor luisita que tbién está en este post. sounas células que cuando están elevadas en el cuerpo rechazan el embrión y no lo dejan implantar o se produce aborto.

                            por cierto chicas, mi gine me dijo hoy que las próximas ecos son la de la sem 28 (si me quiero hacer la 4D) y la de la sem 33. vosotras tenéis prevista alguna mas?

                            besos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Josmabel la pág. del foro en la que colgo Amanda todas las pruebas de trombofilias es la 727, jeje lo tengo apuntadillo, en trombofilias te vierón la mutación MTHFR C667T?, veras es que es muy común y algunos gines no la dan importancia y por eso no mandan heparina, yo la tengo y no veas la muy puñetera. Ya nos cuentas, lo de las NK Luisita las tiene alteradas y con gammaglobulinas se resuelve son unas inyecciones que te ponen, haber si ella te cuenta un poquio que es toda una esperta.

                              Yolanda jajajaja, vamos, vamos si que taga el peque ya haciendo acopio de reservas, pues nada nena, a beber mucha agua para el repostaje.

                              Soraia cuándo tienes eco? ya no lo recuerdo,ais que cabeza.

                              Juli mi niña, Claudia va ha salir echa toda una peponcilla ya lo veras, dile al gine que algún michelincillo se va a llevar la peque, jajajaja.

                              Ais chicas que es verdad que llevar cinco meses en beta espera es de psiquiatra, jajaja, ahora en este las relaciones han sido día si y día no, coincidio de así, el jueves ya me tomo mi pasti completa de eutirox 25, espero tener que llamar a la Dra.Hurtado la semana que viene para darle la buena nueva y al resto que vamos los tengo a todos esperando pero no llega el día, ais que dificil.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Acabo de ver la lista de Amanda y me he quedado muerta!!!! jajajaja, sois unas expertas.

                                Las mutaciones miradas son la protrombina 20210 que no se detecta y el Factor V leiden que tampoco se detecta.

                                Los únicos factores que tengo sacados son el VIII: 83,7% y FII: 114,59%

                                La homocisteina un 9,4%

                                No se que más poneros, estoy por escanear todo y mandaroslo, jajaja.

                                De lo que si me he dado cuenta es de que nadie me ha mandado hormonas tiroideas y a mi ya me miraron de eso cuando pequeña y mi abuela estaba operada de tiroides, ¿como lo veis?

                                Otra cosa, la mutación de la que hablais ¿cómo hago para que me la miren? ¿lo hago por la privada?

                                Juli, vivo en Las Palmas, ojala estuviera en Madrid, todas las referencias de médicos que he leido son de Madrid.

                                Malespa, ojala esta sea tu definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X