Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda qué tal tu Aniversario??
Ferol que tal el virus? espero que estés mejor.
amanda corazón espero que mañana la prueba te salga bien.
Luisitta espero que tu marido vaya mejor.
Juli que tal? mañana tienes eco?
Brujita ya verás como todo sale bien, pero estas neuras son normales, para eso estamos todas aquí.
Get, Desih que tal vais?
Maitechu qué tal?
Maria que tal Miguel??
Un besazo a todassssssssss
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita nena como te comprendo ..... y como yo, creo que todas las que hemos pasado por lo mismo una y otra vez. Yo también me pasé la primera semana haciéndome TE cada 2 ó 3 días para comprobar que la hormona subía y que se esfumaba el bioquímico ..... y por cierto, también tuve un dolorcillo fuerte en el ovario izquierdo, que sabía que era con el que había ovulado (y luego me lo han confirmado); cielo eso es por el cuerpo lúteo casi con total seguridad. Con el tema de los test, intenta no darle más importancia que la imprescindible porque me imagino que serán de los de tira baratillos, no?? y .... qué les podemos pedir a unos test que nos cuestan poco más de 1€??? ellos cumplen su función de maravilla pero varían de uno a otro y si no, fíjate en la raya de control, que seguro que también es diferente de un test a otro. Me refiero a que con un sólo día, la diferencia de color es prácticamente inapreciable así que para quedarte tranquila, compara el último test con el primero .... no te rayes cielo!!!
Mira no sé si te servirá la conclusión a la que yo llegué en mi embarazo anterior y fué la de decidir "disfrutarlo" desde el primer momento pensando que todo va a salir bien, mientras no se demuestre lo contrario. Es más, salí del gine el lunes con las "malas noticias" y le dije a mi costi que por favor, que me ayudase a no venirnos abajo ninguno de los dos y a no perder la ilusión ni la esperanza mientras no fuese algo definitivo. Luego es cierto que el resultado de la beta nos terminó de hundir pero es que todo se puso muuuuuuy negro y aún así mira el jueves .... de nuevo subidón!!! Quiero decirte que pasar pasará lo que tenga que ser y nosotras somos las únicas que les podemos transmitir a nuestros pequeñines lo que los queremos y toda nuestra fuerza y energía positiva para que ellos luchen también por su vida y si son embriones viables, verás como todo irá bien y nos lamentaremos de no haberlo podido disfrutar desde el principio.
Puck me alegra leerte tan animada ..... yo creo que si todo va bien .... también me animo a esa kedada en Málaga, eh???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ains mis cotorrinas! vaya fin de semana!! tengo muchisimas paginas por leer... os leo un poco a vuela pluma, que aqui en el curro...
Ferol! veo que te ha cazado el virus de tus niñas... ains pobrecita! pues nada doble razon para que te mimen.
Juli mi hematologa y la inmunologa dicen que lo mejor para mantener la homocisteina a raya en el acfol, el exceso ademas se elimina por la orina.
Dela yo estoy ahora empezando los tramites por la ss en madrid y solo puedo dar quejas. Desde mi tercer aborto que fue en marzo todavia no me han mandado la carta para la cita de infertilidad, para un cariotipo tardan en dar los resultados unos 6 meses y los seminogramas... el de mi chico fue un desastre porque hicieron la prueba pasada una hora... en fin que que armate de paciencia si vas por la SS.
Luisita no pasa nada por tomar una cocacola, hasta si te tomaras un cafe de vez en cuando.
Amanda hoy tenias la curva no? a ver como sale... suerte con ese liquidillo empalagoso
Malespa yo sigo dandole vueltas a todo como tu... y encima el "gilicologo" de la SS me dice lo del polipo el jueves pasado asi de pasada!!! casi no espero que no hayamos acertado para que miren bien eso... Sintomas ninguno... y eso me mosquea auqnue cuando me va a bajar la regla no tengo tampoco ninguno hasta que me la encuentro... ains esta semana voy a estar muy nerviosa
brujita!!! pèro mujer entra aqui y te desahogas!! si creo que todas tenemos nuestras neuras. Es normal que estemos inseguras despues de todo lo que nos ha pasado, asi que metete y cuentanos para relajarte.
Puck como fue tu charla? cuentanos por fi...
Me dejo a un monton de gente, Yolam, soraia, Maria (y su nene como esta??) Saria (que me he perdido a sus ovulillos guapos y creciditos), desih, sagi, santorini, ikerina... a todas buen comienzo de semana!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, luego entra y nos cuentas como te fue la curva. Seguro que ha ido todo perfecto!
Luisi, yo también me tomo una coke de vez en cuando. Eso si, light y sin cafeina, que yo creo que para lo tuyo va bien también. En todo caso porque tomemos un poquito de cafeína cada día no pasa nada. Creo que está permitido un café al día, además hay que tener en cuenta que hay otros productos que la contienen: aquarius, chocolate....Todo con moderación como suelen decir!
Aunque creo Luisi que en tu post no pones que eso te inquiete porque tomas una cada tanto no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Se me cortó y envió sólo el post. Aquí sigo...
Malespa, todas creo yo hemos pasado mil veces pensando exactamente lo mismo que piensas tú. A mi me costó mucho bajar la homocisteina, y cuando conseguí tener todo ok no me descongelaron los embriones y vuelta a empezar. Pero mantuve todos los valores a raya y mira vuelta a empezar y ya de 20 semanas, que estoy que no me lo creo. Es lógico que tengamos miedo muchas veces, y nos cuestionemos si estamos en el buen camino o nos estamos equivocando, que si nos dejamos la vida en esto y a todo lo que renunciamos, que si estamos obsesionadas....Por ahí he pasado mil veces, pero cuando se consigue todo se va quedando atrás y sientes que ha merecido la pena!
Yo sé que lo vas a conseguir puesto que siempre hay una causa cuando las cosas no funcionan. A ti ya te han detectado todas las posibles, así que ahora con el salto del tigre y toda la artillería saldrás este verano con un bombo precioso!
Puck, que bien que estés por aquí. Hacía unos días que no te veía y ya te iba a poner un privi. Cómo vas con los trámites de adopción? Ya tuviste la charla informativa? Habéis elegido país?
Que ilusión!
Yo no descarto ir a por un hermanito para mi nena más adelante por la vía de la adopción, ya que también estoy en trámites.
Ferol, muchos mimitos, cuidados y a tirar para adelante que ese bebé es una campeón!
Gracias a todas por vuestros consejos de vitaminas. se lo comentaré a mi hematólga la prox sem a ver que me dice ya que creo que también me tocará suplementar con hierro y con vitamina D que la tengo bajísima y con esto de que aquí no sale el sol... a ver si logro aglutinar en un par de pastillas.
besos para todas las demás, yolanda, maría, sagi, brujita, cris, soraia, saria, get, desih, santorina, ikeryna!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, qué desastre la curva!! He vomitado todo a la media hora!! además me encontraba fatal y me he tenido que esperar a que se me pasara el mareo, aún he vomitado otra vez más antes de irme de allí... así que tendré que volver otro día para repetirla, qué rabia... después me ha dicho la enfermera que el próximo día lleve un limón exprimido y lo echarán dentro del vaso, y otro limón cortado a trocitos y que vaya chupándolo todo el tiempo de espera, que alivia las nauseas. Juli, Luisita, Soraia, que la tenéis ya muy cerquita la prueba, tenedlo en cuenta y llevad un limón por si acaso!! A mi la otra vez no me pasó, estuve genial y se pasó la hora volando, y ésta qué mal! Además llevo ya dos horas en casa y no he sido capaz de entrar del mal cuerpo que tengo, he ido al baño un montón de veces. Os podéis imaginar además que ahora me estoy comiendo la cabeza mucho por si Mateo estará bien, porque además los últimos días se mueve menos... ay, el jueves voy a la gine a ver qué me dice... bueno, es que estoy un poco de bajón, pero seguro que esta tarde voy mejor...
Juli en dos días te enchufan la supermachine!!! Acuerdate de llevar el pen como dice Luisita!!
Get, pues yo espero que sí hayas acertado, que ese tío es tonto, para causarnos más ansiedad de la que ya tenemos no hace falta que suelten esas perlas, si te dice algo que te explique el motivo y te lo aclare!! no te preocupes que si no se veía nada y tu tampoco has tenido nunca síntomas, puedes tener eso tanto como cualquier otra chica, no te agobies y dinos para cuándo ese test!!
Dela (Cris) que ayer te quise decir la doctora de ivi con la que yo he ido y no recuerdo si lo puse o no... es Ana Barrio y entiende mucho de abortos, es muy buena, a mi me gusta mucho y además también sabe mucho de tratamientos y el trato con ella es muy bueno.
Ferol a empollar bien a la habichuelita!!
Brujita yo también me desahogo aquí muchísimo, pero es verdad que alguna vez me ha sabido mal poner algún comentario muy negativo, pero aquí todas te vamos a entender, que tenemos las mismas fases y nos comemos la cabeza. ¿Pudiste adelantar la cita con la jáñez? El otro día cuando fui yo había una chica joven que yo no conocía pero que me gustó mucho.
Malespa como va la carita de tu test?? Te ha guiñado ya el ojo????
Un beso a todas chicas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas os he hecho caso... estoy sin portatil, así que entro rapidito en este que he tomado prestado para deciros que he pedido cita en IVI para una 2ª opinión, aprovechando tambien la primera consulta gratuita, he pedido con Ana Barrio, porque he leido opiniones muy buenas de ella por todas partes. Me tienen que llamar mañana o pasado para concretar el día y la hora, lo malo... que ya me han adelantado que hasta mediados de julio no hay ningún hueco disponible, así que me si todo va según lo previsto antes me haré otra inseminación en mi clínica habitual y si no va bien pues ya tengo la cita preparada con IVI. Me hubiese gustado que me vieran antes para decidir donde me hacia el 3er intento, pero que se le va a hacer, por lo visto están desbordados con eso de la consulta informativa gratuita... no me extraña, tal y como estan las cosas... Un beso apra todas, a ver si recupero pronto mi portatil y me pongo al día de tooooodo lo que os va pasando! Mua!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, pobrecilla k mal cuerpo, llevate el limon para la proxima por si eso te calma las nauseas.Tranquila k Mateo esta muy bien en tu barriguita aunque no lo notes todo el tiempo k tu quisieras.
Get, k nervios, no se como aguantas hasta el finde para hacer el test.Curzaremos los dedos!!!!
Gracias por los animos chicas, hoy ya estoy mejor.Me e levantado con el pie derecho(tambien tien k ver k el test vuelve a ser mas oscuro y ya no da para mas oscuro, la tempe sigue igual de alta y tengo el estomago un poco revuelto).Voy a intentar relajrme como dice Ferol y disfrutar pero es como un escudo k pongo el no creer k va bien para no darme la hostia tan fuerte .
Vamos a ser positivas: va a ir genial, este va a ser el bueno!!!!Este verano estaremos con las barrigotas llenas de pinchazos pero super contentas .Malespa, GEt, os espero k sois las proximas!!!
MAlespa , gracias por estar siempre ahi!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola preciosidades!!!
Gracias por acordaros de mi, la verdad es que llevo unas semanitas... estoy liada con medicos, aunque esta vez no es para mi, sino para mi marido, que le dan unos mareos que cae redondo en el suelo, ya le pasa desde hace años, y solo 1 vez cada 10 meses o 1 año, pero claro, preocupar pues preocupa.... y mira, se me hace extraño estar esperando en la consulta de un medico sin ser para mi
Yo sigo a la espera de la histeroscopia, porque por lo privado esa prueba no me la puedo hacer, ya que me lo saque hace 2 meses y tiene periodo de carencia, asi que lo mismo me va a dar esperarme...lo que si queria era pedir cita con un gine de estos del privado, uno que no me conozca de nada y a ver si me mandaba lo de la mutacion, porque claro, ir al hematologo ya lo e echo... SOLO HAY 1 HEMATOLOGO PRIVADO EN HUELVA Y PROVINCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es al que ya fui, que es un buen hombre, pero que no me mandaba la mutacion porque la homocisteina estaba muy bien (5.6 si no recuerdo mal)... ir otra vez me parece tonteria, y algunas chicas me han dicho que algunos gines tambien la mandan... la verdad es que no se que hacer... estoy tan aburria ya de tantos medicos, hay dias que estoy mas decidida y otros en los que me pesa levantar el telefono pa pedir una cita
Como estais hoy lunes??????
Bienvenida a la chica nueva!!!
SARIA tu no tienes hijos, tienes bombones!!!! que preciosidad!!!!!!!
GET estamos a la espera no??? mis ciclos son de 34 dias, asi que entiendo lo largo que se hace... pero vamos, con energias positivas hasta el ultimo dia!!!!!
A todas las demas un besito enorme, AMANDITA, SORAIA, PUCK, JULI, MALESPILLAA, HADITA, MARIA, FEROL (La alegria de estos dias nos la has dado tuu!!!!)
Por cierto chicas, os he leido que estais en el face, yo tambien tengo, si me deciis os agrego o como lo haceis????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero os voy leyendo, ya veo que todas las embarazaditas van muy bien.
Get, que si mujer que seguro que este mes va a ser que si, y no te fies muchos de los ecógrafos, sobre todo si son antiguos por que no se ve muy bien, además si te hen visto con ecográfos modernos y no han encotrado nada, es por que no hay nada.
Brujita, animo que no podemos estar siempre pensando que esta vez va a salir otra vez mal, piensa que con la tranquilidad que tu tengas se la vas a pasar al baby y va a tener mas fuerzas para luchar.
Malespa, te entiendo perfectamente, por que te dan ganas de mandarlo todo a paseo y decir que se acabo que ya esta bien de vivir todos los meses en una continua montaña rusa, que asi no se puede vivir, el mes pasado estaba yo así con ganas de mandarlo todo a paseo, pero desde que nos han propuesto la FIV, estoy pero mucho mas tranquila, sabiendo que no tengo que estar pendiente de TO, de relaciones programadas ( que mira que lo llevo mal), de sintomas, de espera de 15 días hasta que te viene la regla y la consabida desilusión, para volver a remontar, pero no tenemos otra opción mas que seguir luchando, no pienses que no lo vas a conseguir, si no es este mes, será el que viene, ya lo verás, lo que pasa es que estamos ya muy quemadas y cansadas de esperar y lo queremos ya, y esperemos que ese "ya" se muy prontito que ya nos lo merecemos, te mando mucho ánimo.
Dela, bienvenida que seguro que las chicas del foro te saben orientar.
El miercoles tengo cita con el gine para que vea como estan mis ovulitos y que me de la medicación para empezar el tratamiento.
A todas las embarazaditas, veo que estas muy atareadas con ecos y superecos machine, cuidaros mucho, y a las demas muchos besos que veo que estais luchando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas.hoy he estado en ferti..todo muy bien...me han dado el volante para todos los analixis...este mes me hago todas las pruebas..menos la de coagulacion q como hace poco del ultimo alborto(15mayo) pues tengo q esperar un mes.por lo q me tocaria hacermela a finales de julio pero como me voy de vacas a fuerteventura hasta el 8 agosto pues me han dado para el 10 agosto...pero como da igual hacertela en julio o agosto ya q no hay medico en verano..hasta sept no me dan los resultados y el tto....
asi q nada este mes hacerme todas las pruebas..en agosto cuando venga de vacas hacerme la ultima q me quedaria y ya a esperar a sept a los resultados y tto y asi poder buscar para cuando me vuelva a quedar tener mi tto pa q se quede conmigo los 9 meses..menos mas q con las vacas pasara pronto q sino me da algo hasta sept esperar jajajaja
Comment
Comment