ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ferol no sé si te estás poniendo alcohol para pinchar o no, pero por si acaso, es mejor no hacerlo porque salen muchos moratones, y después de sacar la aguja, nada de frotar ni apretar como te ha dicho la médico. Prueba en otra zona, en las caderas o más lejos de donde estás, que a veces llevamos tantos pinchazos que la piel ya está como un colador.

    Laisa muy bien valiente!!! He leído lo que pones de los efectos secundarios, es cierto, pero como te ha dicho juli, te harán análisis para controlar las plaquetas, y todos los medicamentos tienen efectos secundarios, hay que ver que los beneficios compensen los riesgos, y ya ves que aquí la llamamos la santa heparina...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas que fuerte... me he recorrido 5 farmacias esta mañana y NINGUNA
      pero NINGUNA EH!!!! tenia el Cytotec... todas me lo encargaban para el
      lunes... y me ha tocado decirles que no... el lunes voy a mi gine y ya
      no me hace falta... q me vea ella y asi haremos...

      Pero para colmo apenas estoy manchando... y con todo lo que me vieron ayer que tenia dentro... no sale...

      Como tengan que hacerme legrado otra vez...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ikeryna y por qué no vas a urgencias y pides que te lo den allí? Diles que te lo mandaron allí y no lo encuentras en ningún sitio, al menos que te den para hoy y mañana. Suerte!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          IKERYNA y como que te han mandado cytotec y no te ham mandado methergyn???? a mi las cytotec no me las han mandado jamas, en 2 abortos las gotas methegyn y en el 3º legrado...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapisimas, ya estoy aquí, sanita es que mi maridin no paraba de regañarme y me ha cogido y me ha llevado a urgencias, encima como dice el que en la clínica a la que vamos funciona muy bién y van super rápidos, me ha visto una Dra. genial y cuando le he dicho todo la pobre dice que que valiente soy, me ha mandado unos sobres expectorantes y lavados nasales con rhinomer y dice que nada más con todo lo que llevo y que solo cinco días pues ya mismo empiezo de nuevo con toda la artilleria, así que en esas estoy lo peor eran lo ahogos, es que hace un calor en Málaga que pa qué.

            Ferol espero que se mejore tu maridin a mi no me dejan ni antiestamínicos ni aerosoles, cuidate guapa y ya sabes que estamos todititas contigo el lunes.

            Ike si no te lo dan en urgencias pues es como dicen las chicas con methergin, yo lo he tomado y es lo mismo, haber que te dan chata.

            Amanda que me alegro de que vaya tu mami a achucharte, ais..., yo la mia la tengo allí,, hoy no me he puesto al teléfono por no agobiarla, y cada vez que pregunta algo de embarazo la digo que ni el niño de la bola, jeje, si ella supiese..., dices calor pues agarrate en Málaga, en el embarazo es que se pasa mucho yo llevo dos con las calores y parece que algo ahí arriba me lo va ha mandar en el invierno, espero que si, que me alegro de verdad de que vayas tan bién, PIANO,PIANO.

            Desih te han llamado para la histeroscopia?, dales la bara, jeje,

            Un besote gordo para todas que me voy a descansar estoy echa polvo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas,

              Ikeryna, a ver si puedes resolverlo pronto para quitarte todo esto del medio.

              Malespa y marido de Ferol a mejoraros!!!!!!!!!!

              Amanda, que bien con tu mami. La mía también lleva aquí unos días y sus mimos son inigualables.

              De mi chicas contaros que estoy de bajón. El miércoles tengo la eco de la semana 20 y estoy de los nervios. Con una ansiedad... Es que mi niña no se mueve, no la noto nada. Acabo de tomarme una cucharada de miel, me tumbo boca arriba, le hago masajitos y no reacciona. Estos días anteriores me parecía notarla de tanto en tanto, pero llevo un par de días que nada y me está entrando la angustia. Además ni siquiera sé si lo de días anteriores era ella o eran gases.

              Ainsss que llegue ya el miércoles!

              besos para todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos Días!!!!!!!!!!

                Juli mi niña que las primerizas tardais más en sentir a los peques!!!!, no te agobies ya veras que todo está bién yo a mi hijo no lo sentí hasta las 23 semanas, no te preocupes el miercoles todo va estar genial, ya nos lo diras, si ya sabemos que es lo que nos toca cariño. Un besote

                Os deseo un feliz día yo sigo con mi tos y mi ronquera, haber si me pongo buena prontito.

                Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Juli cielo, haz caso de lo que te dice Malespa y no te agobies, de verdad cariño. Es que es muy pronto para que sientas a Claudia con fuerza pero ya verás como en un par de semanitas, todos esos miedos desaparecen aunque entiendo perfectamente que estés de bajón y tan preocupada; me temo que es algo por lo que tenemos que ir pasando todas, una trás otra!! Pero es cierto que primeriza hasta pasada la semana 20 no se empieza a notar y claramente hasta la 22!!! así que es pronto. Verás como tu nena estará perfecta y una preocupación menos!!

                  Disfruta de los mimitos de tu mami!!!

                  Malespa cariño espero que hoy estés mejorcita aunque sigas con tu ronquera!!!! Mi costi está mejorcito en general aunque hace un rato le ha salido como una pompa de líquido dentro del ojo ... yo creo que de tanto restregarse!! Ahora está echado con los ojos cerrados, a ver si se le pasa ..... es que no ganamos para sustos!!!

                  Yo sigo sin manchaditos y deseando que llegue mañana la hora de la consulta para ver a mi peque ... Dios quiera que vaya todo bien. Se me va a hacer el día eterno hasta las 20h que tengo la consulta!!!!!!!!

                  Os deseo a todas que paseis un feliz domingo!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Juli te entiendo muy bien, yo deje de notarlo unos días antes de la eco, en la semana 20 me paso, ya os lo puse aquí, y luego resulto que estaba de espaldas, daba las pataditas como hacia mi espalda y estuve unos dos o tres días sin notar nada. Yo hasta pensé que el pobre estaba tan estresadito de que le diera tantos golpecitos, que se me dio la vuelta para descansar. Seguro que te ha pasado lo mismo, no te preocupes, estará bien, esta semana ya sales de dudas y te quedas tranquila. Y acuerdate para la proxima vez, porque a mi me ha vuelto a pasar esta semana otra vez y sin embargo ahora lo vuelvo a notar.

                    Dejate mimar por tu madre y ve muy tranquila a la eco que estará bien!! Un beso!!

                    Malespa Ponte buena pronto!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas....he estado muy liada con el cumple de mi chico...ya sabeis...comidas faliliaeres y todo eso...uffff

                      iker...pues ójala te libres del legrado,pero con todo lo que estás sufriendo...ya les vale!!...y encima a dar vueltas para cpnseguir una medicina, yo de verdad...no entiendo este procedimiento....ya nos contarás....

                      juli...yo a sami lo noté sobre la semana 19-20-----y muyyy poquito.....asi que tu trabqui, las primerizas lo notan sobre la 22....no te agobies..que es normal

                      mallespa..pues ponte buena, q para anunciar el + del mes q viene tienes que estar bien ,,,para dar botessssssss.......!!!!!!!!!!!1

                      feroll.mucha suerte para mañana, estaremos pendientes de tí....

                      me voy a limpiar un poco...vaya casaaaaa que me han dejado!!!..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda felicidades a tu chico!! Hoy es el cumpleaños de mi maridín también!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mis niñas!!

                          Ikerina a ver que te dice mañana tu gine. Ya nos contarás. Pero me parece muy fuerte que no tengan la medicación en cinco farmacias. En fin........... Yo la heparina siempre la tengo que encargar un día antes.

                          Juli estoy segura de que Claudia está bien pero entiendo tu angustia. Ya verás como el problema es que aún es demasiado pronto. Qué dia vas a la eco??

                          Amanda, que bien con la mami en casita en nada eh????????? No hay nada como los mimos de la mami.

                          YOlanda, felicidades para tu chico grande chata

                          Malespa, a ver si puedes levantar cabeza, porque menudos días nena!!!!

                          FErol te mando desde aquí toda la suerte del mundo para mañana

                          Besitos para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas,

                            Laisa me ha hablado de este foro y he decidido entrar...

                            Os cuento un poco de mi, tengo 38 ainos y desde Julio del aino pasado he sufrido cuatro abortos, el primero en la semana 9, el segundo en la 7, el tercero nada mas tener el positivo y el cuarto en la semana 9 tambien tomando adiro y utrogestan 200. Desde este ultimo que ha sido en abril y aunque antes era muy activa en otros foros (a algunas os conozco de leeros en el ciclo de Laisa, Malespa, Ferol mucha suerte mainana!!!) no he sido capaz de expresar como me siento y hace mucho que no escribia en ninguno...

                            Nos hicimos por lo privado despues del segundo aborto las pruebas de cariotipo y trombofilia y dan bien. En la seguridad social nos dieron en diciembre pasado cita para la semana pasada(seis meses y cuarto aborto por medio) y ahora nos dicen que hasta septiembre no podemos volver porque a mi marido le han mandao una prueba muy rara (fragmentacion de esperma) y no tienen mas horas...y a mi pruebas hormonales y de tiroides (tampoco nos dirian el resultado hasta despues de las de mi marido en septiembre)...Nos avisaron que en la SS diagnostico preimplantacion no hacen porque es muy caro ...

                            Y asi estoy, pensando en hacer la primera visita a IVI, aunque mi marido no esta muy por la labor, porque andamos fatal de pasta (como todos...) Pero...es que no tenemos mas opciones...

                            Asi que nada, en realidad no tenemos muchas opciones, pero os agradezco que me hayais leido y el tener este espacio para desahogarme con vosotras, que hasta ahora solo me estaba aguantando la chapa Laisa (gracias carinio, mi compi de este camino!) y ya le tocaba repartir.

                            Un beso muy grande a todas y ojala tengamos suerte!

                            Nanuq (Carmen)

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos días chicas!! Bueno, llevo desde las 4 sin poder dormir y al final he decidido levantarme. Ay es que tenía un calor... pero me levanto y fuera del dormitorio se está mejor, yo no sé si es el colchón, si es que nos dmos calor mutuamente o qué, pero bueno, ya me echaré un peazo siesta que dure horas...

                              Bueno hoy lunes hay muchas citas, mucha suerte para todas!! Ikeryna, no sé al final cómo quedaste, si pudiste conseguir el citotec o si vas directamente hoy a consulta y que te diga tu gine, ya nos contarás, espero que el fin de semana lo hayas pasdo mejor que el viernes. A mi me pasa como a Soraia, que la heparina la tengo que encargar, y bueno, por experiencia personal te aconsejo que localices una farmacia de confianza donde te traigan la medicación en seguida. A mi me pasó en el primer embarazo, tenía que pincharme la Anti-D para el Rh y se pasaban las horas y no había manera, en un par me dijeron que si y nunca llegó, lo pasé fatal... Hasta que di con una farmacia cerca de casa que a lo largo de la mañana o la tarde me traen los medicamentos que encargo y nunca me han fallado. De verdad, busca una farmacia así y no la pierdas de vista que con todo lo que pedimos seguro que la vas a necesitar. Como anécdota os diré que Agustín el farmaceutico es tan importante ya para mi como mi hematóloga, la gine y Grañeras!! Si alguna de madrid se ve un día en un apuro, decidmelo y os mando allí, normalmente en 2 horas te lo traen.

                              Ferol, mañana a las 20h hemos quedado allí todas las del foro en la consulta, vamos a estar sustituyendo a tu marido, mucho ánimo, es imposible no ir con miedo, pero vas a estar muy acompañada y ya verás lo asustada que entras y lo feliz uqe sales, venga un beso y mucho ánimo!!

                              Malespa espero uqe estés mejor!! Ahora a coger fuerzas y a seguir adelante que te está rondando el positivo y esta vez no te vas a escapar!!!

                              Juli ¿Cómo estás? Ya verás como todo va bien, el miércoles tu niña va a estar tan traquilita, para compensar lo nerviosa que va la mamá!!! Cuando vayas se lo comentas a Grañeras, que no la notas, a ver qué te dije, yo le dije el miedo que había pasado y me tranquilizó un montón. Es tan pequeñiita que tiene muy poca fuerza aún y además seguro que tiene mucho líquido amniótico y se amortiguan muco los movimientos. Pero seguro que todo está bien, queda ya muy poquito para el miércoles.

                              Nanuq no pienses que no tenéis muchas opciones, claro que sí las hay!!! Si os viene muy mal ir a ivi y tenéis que esperar a la ss, tomatelo con mucha paciencia, es loq ue hay en la ss. Los tiempos de espera son muy largos, pero piensa que tienes el verano por delante, te olvidas tres meses, disfrutas de las vacaciones y del verano y en septiembre empezáis de nuevo. Es normal que te parezca mucho tiempo 4 meses, sobre todo porque cuando llevamos tantos abortos y tanto tiempo perdido se hace interminable y no queremos esperar, pero en la ss hay que asumir que es así y la verdad es que se pasan en seguida. Piensa que el DGP a muy poquita gente le funciona, que es una opción más, pero antes de esa hay muchas otras que se pueden probar. Tienes la opción de seguir intentándolo, tienes la suerte de quedarte embarazada muy pronto y también puedes probar con heparina.

                              Tampoco sé vuestra situación, pero quería decirte que la visita a Ivi sin eco son 45 eur si no recuerdo mal. Quizás podéis hacer una primera visita y ver qué opciones os dan y luego decidir si volvéis o no...

                              Soy muy pesada conesto, pero es muy importante uqe analicen los restos del aborto porque da muchas pistas de los motivos (si hay o no malformaciones, por ejemplo si sale todo bien, ya no te agobies más por hacer o no dgp, cuando sale todo bien el motivo suele ser la madre, entonces yo iría con heparina y adiro). Una pregunta, el aidro en el último a borto desde cuando lo tomaste? Desde el positivo? Por que el efecto es acumulativo y algunas veces desde el positivo ya es tarde para empezar a tomarlo...

                              Mucho ánimo, ya ves que aquí estamos todas así y mira uantas barrigonas somos ya, una detras´de otra lo vamos consiguiendo. Eso sí, mucha paciencia no tirar la toalla!!!

                              Saria cuanto tiempo, es que con lo que largamos las ociosas jejeje... como estás tus peques? A ver si nos vas poniendo más fotillos para animar el forito!!!

                              Yolanda, Soraia, Puck, María, un beso muy grande!! Bueno a todas, somos muchísimas!!! Luisita, Sagi qué tal?????

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ay Amanda, menudo madrugón te has pegado!!!! Es verdad que anoche estaba pesadísimo, yo no paré de dar vueltas en la cama!!!

                                La eco la tengo el miércoles pero con el ecógrafo de mi gine. Con Grañeras ya es la siguiente semana. Estoy deseando ir y que me digan que está todo ok. pobre mi peque espero que no le afecte que siempre su mami esté tan ansiosa.

                                Ferol, ya verás como va todo bien. Como dice Amanda ahí estamos todas apoyándote. besos, abrazos y mucho apoyo de nuestra parte!!!!!

                                Nanuq, como te dice Amanda si los resultados del legrado dan ok, seguro que es algo que tiene que ver con la mami. Aunque si adema´s tienes los resultados de tu marido mas que mejor. Aunque yo siemrpe he oído que cuando el problema es masculino da bioquímicos mas que abortos de mas semanas. En cualquier caso lo importante es que encuentren el problema y luego la solución y así en breve estás con nosotros. No te creas que en IVI te van a pedir + pruebas que en la s.social y la vuelta del verano está ahí cerquita.

                                El adiro nosotras (al menos yo) lo hemos tomado una semana antes y la heparina desde el día antes de la transfer, que tal vez fue lo que te faltó en este último caso.

                                Malespa, espero que ya te encuentres mejor. besos!!!

                                besos para Saria, Soraia, Yolanda, María, Puck, Sagi, Luisita, Ikerina (espero qeu estés mejor)....

                                Comment

                                Working...
                                X