ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    me he leído de tirón todos los mensajitos atrasados.

    besos y buen domingo para todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas ahí teneis mis tempes para que las veais, si no es por Laisa no las se colgar,jeje, lo mio no es la informática.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria es verdad que yo no esperaba al test, pero como me lo hacia y no ke creía el positivo, me ntraba impaciencia por el día siguiente y ya... Es verdad que se ve totalmente distinto cuando ya estas con el positivo claro jjeje, pero de verdad que el consejo que me sale darle es ese... Cuando acaban el cole tus nenes?? Estarán a punto? Cuando tienes las vacas?? Yo con mi hermana genial, la verdad es que li que mas echo de menos es a mis hermanas porque estamos muy unidas y cuando nos vemos aprovechamos un montón!!! Bueno además ayer por la tarde tuve a mis cuñados que se casan en 11 de septiembre y nos dieron el tarjetón. A ver que hago yo al final con la boda, me viene mu justa la fecha (estaré de 38+5!!) ya veremos, y hoy ha venido otro cuñado a vernos por la mañana, porque salía de. Viaje desde Madrid. Fijaría que finde!! Bueno, es que a mi me encanta que venga gente y la relación con la familia de mi marido tengo la suerte de que es buenísima, así q aprovecho...
        Un beso a todas!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas,

          soy nueva en este post, y casi siempre escribo en el de donación de ovocitos, ya que después de un largo camino con 3IA, y una FIV congelando vitris y negativa he terminado en ovo. Me he decidido a escribor aquí porque en mi 1ª ovo ya he tenido dos abortos, uno de los frescos y otro de mis congelados.

          Me he echo pruebas de coagulación y de algunas mutaciones y tengo la mutación homocigota de C677T de la MTFHR, por lo que en este último embarazo ya iba con heparina, adiro, hidroxil e isovorín. Yo no me he echo aún la prueba de células nks, y mi pregunta es la siguiente:

          ¿alguna lo ha conseguido con algún otro tto adicional al que yo estoy tomando?

          ¿si os habéis echo la prueba de células nk, que tto os han mandado, merece la pena y está probado?

          ¿habéis tenido algún aborto tomando ya la heparina?

          Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que estoy muy perdida y con mucho miedo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Fortaleza, bienvenida, te entiendo perfectamente, yo en mis dos abortos me he puesto heparina y no ha funcionado la mia era innohep 2.5 ml de 10000UI, desde el positivo, pero ahora me la pongo desde la ovulación, en mi caso creen que es una dosis insuficiente por lo que ahora la que me pongo es clexane 40, te pones una de esas dos?.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda,Saria que os han parecido mis tempes?, las he quitado ya pues cada vez que escribia salian,jeje,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa yo no las he visto! A mi no me salían!! Pero no te preocupes tengo tu gráfica en casa y tiene una pinta estupenda, seguro que se mantienen al menos así de altas muuuuchos días!!!! Tu ponvl temperatura para que l sepamos toda esta semana!! Un hesito.

                Fortaleza como te dice hada ese tratamiento es el correcto para lis problemas dx coagulación. Que heparina te han mandado?? Si te salen las nk alteradas están mandando gammaglobuli a, la heparina tiene un porcentaje de error, pero si ese es tu problema te funcionara!!! Bienvenida al foro!! Yo estoy también con adiro y heparina, me pongo innohep 20.000 0,5ml. Un beso!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pues yo me pongo hibor 5000, 0,2 ml diarios, me lleva la hematóloga de Montepríncipe (Madrid), dra. Arruga, me la recomendaron en el otro foro, y me dijo que me mandaba esta mejor que el clexane porque vienen 30 y así tenía para 1 mes, pero el clexane es + famoso, yo ya lo había oido por el foro que se lo ponen otras compis.

                  Yo la verdad es que no tengo mucha idea de todo esto, ni de las pruebas totales que te tienen que hacer por abortos de repetición, pero espero sañlir echa una experta, porque si no se insiste a los médicos a que nos hagan todas las pruebas parece que son reacios y van probando.

                  Hada 2 te mando un privi para que me xpliques lo de las nks y eso de los paternales

                  Gracias por vuestra ayuda, seguiré enganchada aquí seguro, me identifico ya con vosotras también como repetidora de abortos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ah! se me olvidaba me lo pongo desde el día que me hacen la transfer, ya sabeis que estoy en tto de ovo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Fortaleza la Dra.Arruga es muy buena por lo visto hay chicas que están con ella, yo la tengo en mi seguro y no descarto el ir a ella si lo necesito, espero no pasar por más perdidas con la hepa, ya que como te he dicho dos veces me la puse y los perdí, pero no me quieren estudiar mas ya que tengo un hijo de once años sin problemas y el año pasado llegué hasta casí los siete meses de embarazo, pero es verdad lo que tengo visto es por mi insistencia ahora yo te digo que el que la sigue la consigue, este es un foro mágico de veras!!!!!, tú también lo vas a conseguir, por cierto que trombofilia tienes?

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias, sin novedades en el frente! mñn comienzo con la heparina, a ver si esta vez funciona... necesito tener a mi nenu ya... ains.

                        Malespa tranquilidad princesa! que te va a a salir negativo, esperate por lo menos hasta el 28, que luego estan los bioquimicos...

                        Os voy a leer, que este finde he estado desaparecida, besotes!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos Días, por si no me queda que esperar pero de verdad que estoy que me como las uñas, aunque creo que este no es mi mes , hoy mi tempe 37.2, bueno creo que el test el miercoles si es que la falta es para el domingo y por mucho que corra creo que ni el miercoles puede dar algo, pero es por la porra de la proges. no me la voy a poner hasta no tener +, estoy harta de llevar cuatro ciclos alguno de ellos sin ovular por culpa de la misma.

                          Os mando un millón de besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa, solo te digo una cosita, si te quedas mas tranquila haciendote el test antes hazlo (mira lo que dice Amanda jejej), pero tienes que tener en cuenta que hasta la falta NINGUN test es 100% fiable y te puede dar un falso negativo, asi que aunque la semana se te haga eterna, esperate y no le des tantas vueltas, lo que tenga que ser ya habra sido. Muchos besotesss!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malespa, yo tengo la mutación homocigota del gen C677T de la MTHFR, pero aunque tengo esto todos los valores que altera me dan bien, y la dra me puso la heparina para curarnos en salud, ya que la trayectoria que tengo en infertilidad es larga, aunque en el ivi me dijeron que no me hacía falta que con el hidroxil y el isovorin era suficiente pero prefiero ponérmel apor si las moscas.

                              Por cierto ¿estas en betaespera? mucha suerte.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Fortaleza, yo soy hetero en la misma que tu, al igual que Malespa, en el ivi tb me dijeron que con hidroxil y isovorin suficiente (aunque yo tomo fermibion y acfol que es lo mismo) pero que si queria que provase, que mal no me iba a hacer, sin embargo, en tambre me dijeron que de cabeza a heparina, que por si tenia algo de imnologia que me iba bien, que los resultado de la homocisteinaa que tenia no eran fiables (aunque estaban bien) porque llevaba un año tomando acido folico de suplemento.

                                Comment

                                Working...
                                X