ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    No Maitechu hija, no es la 1º consulta, a mi alli ya me hicieron las pruebas, pero vamos, si has leido a LAISA pues mas o enos te haces una idea de como es el becerro de ginecologo que lleva esa consulta

    LAISA siento mucho el trato que has recibido, que voy a decirte yo, si aun no he ido y ya se lo que me va a pasar.... que sinvivir

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hada, a mi me pasa igual. Está enfadada conmigo mi cuñada porque dice que no le he felicitado por su embarazo, acaso ella me ha preguntado como estoy tras mis abortos??? Nunca me ha facilitado por ninguna de mis cuatro embarazos pero sobre todo nunca me ha pregundado que tal me encuentro despues de tantos golpes y se mosquea porque yo no la felicito?????????? que le den morcilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu ni caso chata!!!!!!!!!!!!!!! Cuando la barriga esté bien gordita, que lo va a estar, lo dices!!! Mucha suerte porque la verdad es que tu caso me impactó muchísimo.

      Malespa, que se nos cae la baba con nuestros niños, ayssssssssssssssssssssssssssss

      Amanda, es que en IVI Bilbao la eco no es 4d ni doppler ni te dan nada en la 12. Es una eco normal + screenig. Yo flipo!!!!

      Laisa, hay doctores que son.................. no tengo palabras. Yo siempre he pensado que ser doctor es algo vocacional. Que cualquiera no puede ejercer una profesión que consiste en tratar con pacientes pero............. por desgracia hay muchos doctores de ese tipo. De todas formas yo pondría una reclamación por el trato recibido. Y no pierdas las ganas de tener un bebé nena. No las pierdas nunca.

      Yo no he podido hablar con mi marido nada mas que dos minutos. Que asco chicas!!! Está en Santo Domingo y como hay seis horas de diferencia pues está trabajando y me ha cortado rápido y estoy hecha un mar de dudas y me fastidia tanto no poder hablar con él. A veces, cuando estoy hecha un lío hablo con él y dos minutos se desarma todo el lío. Hoy me tengo que conformar con pensar y desliarme yo sola.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hada menudo tacto que tenía ese señor doctor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan difícil es entender que cuando una mujer quiere ser madre, quiere ser madre??????????????????????????? Punto!!!!! Es un sentimiento que se lleva por dentro. No se trata de un capricho!!! Jo, yo lo veo tan claro que no entiendo como puede haber gente que no lo entienda. Seguro que lo conseguirás!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias chicas!

          Malespa, yo soy pro Mercadona, pero francamente espero que encima no me encuentren que soy celica JAJAJAJA, espero que salga negativo, pruqe me encantan los bocatas de jamon :P y eso si lo puedo tomar en el embarazo porque he pasado la toxo

          Ains hada, las cuñadas, jeje, yo de la mia, tambien tengo alguna queja de como se comportado durante los abortos, pero tiempo al tiempo, que endocrino te lleva a ti? jo la imnunologa es la caña estoy contenta, contenta con ella. que tal de animotes?

          Soraia y amanda hablais mogollon de las doppler, yo las tengo una mania que pa'que... porque son mejores?

          Laisa... sera gilimemo el ginecologo!!! Como os puede decir que no vengais mas a la consulta si no os gusta!! y trataros asi! yo ponia una reclamacion en atencion al paciente, vamos que no me quedaba asi!

          Chicas... no se si suspender la busqueda este mes... es que no se si sera por el adiro o porque se me han revolucionado las hormonas, el caso que ayer sangre un poquito, nada importante solo al limpiarme... alguna que toma adiro le ha pasado eso? es no puede ser por la ovulacion ni nada porque es mi dia 10 del ciclo... ains que todas las semanas me tenga que pasar algun ay!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Madre mia!!!!!!hasta las dos de la mañana con el sueño que me gasto yo en estos días y que no se el porqué, pero me encanta veros y me da una alegria que pa qué!

            Amanda que hoy a primera hora tienes de nuevo el Anti-Xa yo nos cuentas, chata!!! Mi tempe 37.1

            Hada de verdad que me encantaría conocerte por lo perseverante que eres pero sabes que te veo preñi seguriiiiiiiisimo y esta vez a termino, y en cuanto a las cuñadas yo a la hermana de mi marido que es un bicho y super envidiosa (de lo personal no de lo material que es peor), antes le decía a mi marido esto y lo otro y ahora me funciona genial hacerme la mosquita muerta y que el se de cuenta de como es su hermana, no me dio el pesame tras la muerte de la niña yo lo preferí pero su Padre se que lo lleva dentro, y todo por la pu....envidia, con lo bonito que es la vida y llevarse bién con todo el mundo.Ais Hada en que fase estás ahora?, cuando pensais buscar?, de verdad me alegro un montón de que estes con fuerzas.

            Soraia que pena tener a tu maridin tan lejos pero nada hoy le llamas sin falta y que te las aclare todititas.

            Desih y Maitechu que estamos pendientes eh? SUERTE

            Laisa que te voy a decir que no sepas ya, pues que llames hoy sin falta a Mercedes de Jorge que la encanta la heparina, jeje, si es que es del Materno de Málaga, y allí la mandan como churros.

            PERO PIDE CITA HOY SIN FALTA!!!!!!!!!!!!

            Get yo creo que si que no eres celiaca pues ya lo habrias manifestado de alguna forma, pero vamos una más de las de descartar, mejor así.

            Chicas no me quiero hacer ilusiones pero anoche tenia los pezones que no podia rozarlos con nada, no se si será algún sintoma, creo que es pronto, y todavia no estoy con la proges, iba a ponermela anoche y al final pensé espero un poquito hoy es mi día 21º y no se que hacer si el test me lo hago ya mismo y a mi me dan pronto +, por lo que ponermela para cuatro o cinco días solo, ais no se qué hacer?, decidme algo, valé?. Es que mi gine me dijo que hiciese lo que yo quisiera, y mi marido dice que espere, y no se.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Entro de carreras ... Get no te preocupes por los manchados .... a mi me pasa trás hacer "fuerza" para ir al baño pero en cuanto empiezo con la proges trás la ovulación, mano de santo .... no dejes de buscar!!!! Quién te dice que este ciclo es el del ovulín sanito y llega el soldadito valiente???

              Mucha suerte a Desih y Maite hoy ... ojalá volvais más contentas que Laisa!! un beso preciosa!!

              No me puedo parar, un beso enorme a todas!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Get se me olvidaba yo recuerdo que hace un par de años en un par de ciclos manche sobre esas fechas y fuí al gine y todo y dicen que es normal, desajustes hormonales, yo no le daba mayor importancia, este mes dale que te pego!!!!! nosotras a cantar positivo que estamos en racha!!!!!, ya veras en estos días las que salen,jeje.

                Brujita dondé andas?,se arreglo lo del cole de la peque?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soraia ahora leo lo que has puesto, que en ivi en bilbao no las hacen doppler. ¿Por qué no llamas a preguntar a ivi Valencia si en todos los centros ivi las hacen igual? Es que a mi alguna vez la chica que me ha atendido se ha liado. La primera vez que pregunté me dijeron que no daban pen, que si quería me llevara uno, pero luego llamé otra vez y ya me dijeron que sí. Igual con la próxima que tengo, en la 28, me decía la chica que no había vídeo, y luego llamé otro día y claro que hay vídeo... La otra me dijo que era una eco como otra cualquiera. Pues vaya...

                  Get no sé, a mi no me ha pasado pero mira ya dicen las chicas que es normal...

                  Laisa, qué fuerte con la médica!!!! Pues te vas a un privado, que no te frene la ss!!! Te pones la heparina por tu cuenta con la privada, y cuando estés en la semana 6 vas y que te la receten en esa consulta. Además de poner una queja en atención al paciente, eso lo primero. Por qué no pruebas la doctora que te dice Malespa?? Seguroq eu no te pone pegas esta vez!! Mucha suerte guapa, sé cómo te sientes, yo estoy indignada de leerte...

                  Get las doppler están mejor porque ven el flujo sanguíneo tanto tuyo como del feto. Se ve en azul la sangre que sale y en rojo la que entra, y así se controla si le está llegando bien la sangre, con las normales eso no se ve... Pero entiendo que tengas malas experiencias con ellas... ayns si es que esto es un sinvivir, si no es una cosa es otro, pero todo tiene una pega, claro...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa NO te hagas el test!!! Es imposible que te de positivo!! Ni siquiera una beta!!! Nada, olvídate!!! No te dejo!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      buenos dias chiquitas que tal vais.

                      bueno que deciros uuff,es que sois muy especiales para mi y estos dias que no entraba,siempre que hablaba con malespa(que es un chica especial para mi)siempre preguntaba por todas.

                      pero bueno ahora ya estare aqui,para saber yo todo en directo y bueno aqui me teneis para lo que haga falta

                      malespa.aver nena tienes que tener un poquito de mas pacencia,se que es muy dificil,pero como dice amanda,es muy pronto y no te saldra nada,nada de chasco ehh.se que este mes es el tuyo asi que ponte ya la progesteronaa.un beso que te quiero mucho guapaa.

                      amanda.la gine que dice malespa,es la mia jejejeje,es que ayer hable con ella y se lo comente y mira ella también la conoce.pues el miercoles ya tengo la cita con ella,espero no salir de la consulta como ayer,necesito la heparina si o si.como estas mi niña?esta todo bién verdad?un beso cielo.

                      ferol.

                      get.yo creo que no tiene inportancia ese manchado,no dejes la busqueda este mes,quien sabe a lo mejor es el tuyo.un beso.

                      hada.menudo inpresentable es ese medicoque asco de ineptos por favor,ni caso cariño que palabras necias oidos sordos.

                      juli.como vas guapa?otro besote gordo para ti.

                      bueno a las que no nombro les mando miles de besitos y bueno para todas MUUUUAAAAAAACK.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas..ya he ido a mi primera cita con ferti aunq poca cosa tengo q contar...solo me han echo una eco vaginal y me han echo una beta para asegurarse q estab todo expulsado y es negativo

                        me acaban de llamar a casa q la beta es negativa (eso ya se sabia jajaja) y nada q me mandaran una carta para citarme y ya empezar las pruebas(careotipo..hormonal...coagulacion..)....as i q nada a eperar la carta y a ver para cuando me dan cita.....aunq conociendo la ss paciencia jajajajaj

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          laisa cariño es q vayas gines q hay por hay ...que poco corazon tiene sabiendo ademas ella q es mujer lo q sufrimos cuando no viene el bebe deseado..te deseo lo mejor

                          yo la verdad la gine q me ha tocado se ve muy simpatica a mi me ha dado buena impresion..aunq en la primera cita poca cosa me ha echo..como es paso por paso pues nada eco vaginal y beta...y ya como es negativa y no hay rastro del alborto q tuve el dia 15...pues me mandaran una carta con la cita y ya empezar con pruebas para saber q pasa y poner tto...asi q ahora estare la espera de la carta del buzon a ver para cuando me la dan la proxima cita y empezar las pruebas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Get, yo entre el primer y segundo aborto, creo, tuve un sangrado a mitad de ciclo y en urgencias me dijeron que se les ocurría 245.000 razones distintas para explicar ese sangrado pero que no podían decantarse por una, pero que la mayoría de esas cosas eran inocuas y que la mas probable, en mi caso, era por la ansiedad de todo el rollo que llevaba en la cabezota osea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada de cesar en tu búsqueda!!!!!!

                            Malespa, lo que te dicen las chicas, no te hagas el test todavía hombre!!!!!!!!!! Que luego nos llevamos disgustos que luego pueden acabar en alegrias. porfa espera unos diitas que ya verás como este mes es el tuyo pero nada de test. Yo el mes que me he quedado me había hecho uno antes de la cuenta y disgusto que me llevé. Paciencia. (Te lo digo yo que la impaciente número uno, jejeje)

                            Amanda, y ese AntiXA?¿????? Qué tal ha ido????? ya te he contestado por privi al tema de IVI y la dichosa eco.

                            Ferol, como vas cielo?????????????????????

                            Desih, como ha ido esa cita con el ciezo manio??????

                            Besitos!!! Todavia no he podido hablar con mi maridin. sniffffff

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas sabeis las de logroño si tardan muchos en hacerte las pruebas en ferti ss???

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Soraia espero que por fin des con tu maridito!!!
                                Maitechu, bueno la ss no es precisamente rápida, pero en logroño las chicas dicen que las esperas no son tan largas, espero que tengas mucha suerte y te llamen pronto. Lo importante es que ya estás en el buen camino y te van a hacer todos los estudios necesarios.

                                Desih, eso cuenta cuenta!!!

                                Get, mira que si es una ovulación, que a veces también llevan manchadito, y será una de las 240.000 razones que dice soraia jejeej. No dejes a tu maridín, que este fin de semana hay que encargar al peque!!!

                                Mi antiXa está en 0,47, así que me mantienen ya esta dosis para que me quede en este valor. He salido muy contenta, porque ayer se movía mucho la barriga, es la primera vez que la veo moverse sin poner la mano encima ni nada, solo la barriga, y me dio por pensar si no será que el pobre estaba a pan y agua con la sangre tan coaguladita y con el chute de ayer se espabiló...

                                Puck, que no te vemos mucho por aquí pero te tenemos guardado tu hueco eh??

                                Saria, a disfrutar del fin de semana y de los peques!!! María tu por fin en casita, ya nos contarás cómo está miguel. Yolanda y tus nenes?? Anda que le pones a uno la vacuna y le hace la reacción a los dos, si es que...

                                Comment

                                Working...
                                X