ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sagi, a mi cuando me dieron la baja fue cuando perdí a mi chiquitin de 20 semanas y estuve dos meses de baja. Tenía que ir a la s.social cada 15 días y me la iban renovando y cuando me la daban la llevaba mi marido a mi trabajo. Nunca me descontaron ni un euro, pero no sé como funciona en otros casos.

    Las burbujitas son tu peque seguro!

    Por cierto ya me contaras cuando empiezas tus clases de parto. yo les tengo que llamar!

    Yol, no te plantes. Seguro que mas adelante te apetece ir a por la niña!!!!

    No he podido leeros a todas porque acabo de llegar. Mañana os leo con calma!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda espero que se recuperen los peques!!!, y gracias por lo ánimos espero verme en esas para no tener más aunque yo no lo descarto del todo, pero eso me parece tan lejisimos....

      Amnada que bién con la matrona yo las recomiendo suelen ser muy apañadas y los ejercicios de Kejel son fantásticos!!!,me alegro un montón, además ellas orientan sobre la lactancia y en mi centro de salud imparten talleres sobre ello, cuando tengas al peque te apuntas y vais los dos de cursillos,

      Get creo que la TSH la tenias en 3 nó?. Productos para celiacos ya los hay en todas partes, y en todos los super sobre todo quien más los tiene es en Mercadona, una compi de clase de Antonio es celiaca y la mami compra casí de todo allí con buenos precios.

      Invi yo también haría la DGP en la Quirón, y lo consideraría más omo prueba diagnostica y si despues encima te sale bién, pues genial, eso en mi humilde opinión. Ya nos cuentas.

      Saria besitos para los peques también, ais que ojazos tiene tu hijo!!!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        12000e q barbaridad jajajjaja

        chicas mañana voy a mi primera cita en ferti..asi q ya os contare aunq mañana no creo q me hagan nada solo me imagino q me diran q dias tendre q ir hacer las pruebas....

        aiiiiiiiiiii estoy muerta de miedo ojala q no sea nada y se solucione con un simple tto...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli qué tal estás? Ais que no nos cuentas como andas cielete, sientes las burbujillas de Clauidia?, seguro que te falta poquito. Besitos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Maitechu papel y lápiz con todas las preguntillas para que no se quede nada en el tintero!, ya nos cuentas.

            SUERTE!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Invi yo me haría el DGP en la quiron, si no te cuesta nada tampoco pierdes nada. El % del DGP es muy bajo, pero hay quien lo consigue, mi padre tiene una compañera que se lo hizo el año pasado, sólo tenía un embrión porque además era baja respondedora, y con ese único embrión se quedó embarazada y ahora tiene a su niña (antes se había hecho 2 tratamientos más poniéndose 2 embris y no lo había conseguido)Además si te ha dicho Crespo que es una solución yo le haría caso, pero antes de ir a Valencia lo haría en el otro sitio.

              Amanda que bien que te haya funcionado el aparatito!!

              Malespa campeona ya verás como poco a poco vas mucho mejor, y por lo de tu amiga no te preocupes, toda la gente que nos quiere nos da esos consejos, lo que no saben es el daño que hacen.

              Juli que tal vas?

              Maitechu mucha suerte mañana!

              Besazos a todasss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, gracias a todas por contestar, no se que voy ha hacer, quiero dejar pasar unos dias y tal vez los vea mas claro, esto me ha pilado muy de sorpresa no esperaba la dgp, y la verdad es que nos decidimos, como se hace un tratamiento tan duro como este en el no esperes que vaya a tener exito y que no te afecte por que ya ahora no lo veo, no se ya veremos como podeis imaginar ahora no tengo tal lio mental que no se como me voy a aclarar.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bufffffffffffffff chicas... a ver si no me olvido de ninguna.

                  Lo primero, María, espero que Miguel esté weno ya del todo. A ver si coges un huequito y nos cuentas. Muchos besitos.

                  Yolanda, lo mismo te digo de tus peques. Espero que se repongan pronto porque es un fastidio verles malitos..... Osea que os estáis planteando cortar el grifo eh?????????????? Justamente he estado hablando hoy con una amiga de eso. Pero con lo joven que eres y si cambias de opinion en un par de años????? Dentro de ocho meses hablamos que igual yo estoy pensando como tu.

                  Malespa, la gente dice cosas creyendo que ayuda sin saber que lo que hace es lo contrario. Fastidiar. Se que no lo hacen aposta pero es porque no se imaginan ni de lejos lo que es pasar por algo así. Tu ni caso mi niña. Haznos caso a nosotras que entendemos perfectamente tu dolor. Yo también tomaba Lexatin y me dijeron que durante el embarazo si lo necesitaba que lo tomara, pero he aguantado como una campeona.

                  Amanda, está bien lo de la matrona. Vas aprendiendo cositas y además es un rato en el que estás ocupada. Yo empiezo a ir en octubre a las clases preparto con la mia.

                  Invi, si no te cuesta dinero...... por intentarlo no pierdes nada. Es lo que te dicen las chicas, como medida diagnóstica es lo mejor. Mas información de los embriones que con el DGP....... Si descubren que están bien ya sabes que hay que buscar otra alternativa. A mucha gente le echa para atras el precio pero en tu caso si te lo cubre el seguro............. Suerte.

                  Puck, ya veo el rotulo que has p uesto debajo. Me alegro de verte bien chata.

                  SAgi, las bajas se cobran tal y como te ha explicado Malespa. Otra cosa son los complementos salariales que por convenio tenga cada empresa. YO he trabajado ocho años en un dpto de personal haciendo las nóminas y en mi empresa había un complemento de Accidente de trabajo que te cubría el 100% de la baja. Mi marido en su empresa tiene complementos si es tanto de accidente como de enfermedad, por eso igual Juli la cobraba entera. Pero si no hay un riesgo para el embarazo la baja que se da es enfermedad común y se cobra tal y como te ha dicho Malespa. En mi caso cobro el 100% por el riesgo de radiación, como te ha dicho Amanda. Me alegro mucho de que puedas sentir a tu brujilla.

                  Juli, que en nada estás tu sintiendo a la tuya también!!! Que emoción!!!

                  Ferol, me encanta verte tan positiva y tan animada. Eso es genial!!!!!! Ya nos vas contando si ese test va subiendo de intensidad o cuando el clearblue da +3.

                  Get, lo mismo te digo. Que te veo super animada. Eres regular en tus ciclos???? De cuántos días son??? Porque si no vas a controlar la ovulación pero eres regular pues ya sabes mas o menos cuando has ovulado para empezar con las banderillas. Otra para el regimiento de banderilleras.

                  JO, no se si me olvido de comentar algo............... que me perdonen a las que olvide porfi

                  Hoy he estado en el hospital Quiron y es que en Bilbao nadie te hace una eco de 12 semanas y te da las fotos en un pendrive y el video?????????????????? sniffffffffffffffffff La eco que os hace grañeras es doppler???? JO, que aburrimiento chicas!!!! He salido ni fu ni fa. La doctora maja pero me dice que en la semana 36 fuera heparina y que cuando me ponga de parto pues me pongo. Eso ya lo veremos!!!!! Me ha hecho eco y me dicho que si parece nene. Que todavia no lo puede confirmar pero que cree que es un pito. Eso no me importa porque ya he superado el sofocón estúpido del otro día y ya me he hecho a la idea de que seré una feliz mamá de dos grandes varones que me harán de escolta (mi marido y su hermano miden 1.90 y 1.92 respectivamente) y yo que mido 1.62 pues nada, tendré dos peazos de mozos guardando mis espaldas. Y estoy feliz por ello pero me ha dicho también que a partir de los 35 ella recomienda amnio pero que me va a repetir el TS y que ya veremos. No se que hacer. TEngo un lio mental. El tema es que me gustaria seguir allí porque me han hablado genial del hospital para dar a luz y si vuelvo con mi otro gine no podría dar a luz allí. Jo que lio!!!

                  Besitos nenas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola preciosas mias!!!!

                    Llevo una semanita que pa que, pero weno, mas o menos he leido por encima y veo que las embarazaditas sigen genial, y eso me gusta muchooooo!!!!

                    Paso para deciros que, al igual que Maitechu, mañana tengo mi cita... no os voy a mentir...estoy muerta de miedo y de nervios...es mi ultima oportunidad de que me traten con heparina pr la s.s y en mi ciudad...y al menos tenerlo mas facil

                    Os voy a ser sincera, no tengo muchas esperanzas de que me valla bien... con este hombre me hago a la idea de lo que me espera...llevo unos dias muy mal, todo causa de los nervios... solo quiero que pase mañana...

                    Os contaré en cuanto sepa algo, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Desih, suerte para mañana guapa!!!!!! Ya verás como va a ir mejor de lo que esperas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck que he visto el avatar y veo que lo has cambiado y he dicho es nuestra Puck?, pues si lo es,jeje, asi corazoncillo que te mando un besazo muy fuerte y que ya sabes que soy muy cabezota y no me macho de este foro hasta que sea madre!!!. Ahí queda dicho.

                        Soraia valiente dos pedazo escoltas que vas a tener, mira mi marido mide 1.76 y es el más bajito de sus hermanos, los otros dos miden más de 1.80y me dice que qué bajita soy pues siempre me subo en un taburete para coger las cosas, y le contesto si pero mira que pedazo de tio es mi hijo,jeje, pues tu lo mismo, tan ancha en medio de los dos. En cuanto a lo del gine yo estoy igual mi gine no asiste partos en el materno, el solo en la privada y no lo descarto, si todo va bién me voy a la privada pero por mi gine no por el hospital, lo importante es el médico.

                        Invi chata pues nada lo consultas unos diitas con la almohada y ya está.

                        Desih!!!!!!que mañana te acompañamos con el tonto lava ese tu no te preocupes que a la más mínima le suelto una colleja, y si no te manda la hepa te buscas un privado que te la prescriba y al de cabecera con el informe y ya está.

                        Maitechu lo mismo te digo que a Desih mañana es vuestro gran día.

                        Besitos para todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Soraia el video te lo dan en la semana 28, lo que te dan en ivi en la 12 es el pen con las fotos que también te imprimen. Chica si te van a repetir ts de todas formas por que no te lo haces en ivi? Te lo digo por las fotos 4d. Y además si que son doppler. Lo de estar complicado encontrar gine no será solo de Bilbao, yo tengo seguro mío con asisa y con la empresa con mapfre, y fijate no sabes la de gines que no tenían ni idea de lo mío que he visto... Al final decidi pasar de los seguros. Seguro que hay muchos gines buenos, pero en su día vi muchos y no di con ellos....

                          Desih animo guapa!!! Lo que te dicen las chicas si tienes mala suerte mañana, te vas a un privado y que te haga el informe!!!

                          Yolanda tus nenes espero que estén mejor!!!!

                          Puck no he visto tu firma, ahora reviso a ver que te has puesto!!

                          Un heredo!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hada la heparina que yo me pongo es Innohep 20.000 UI y me pongo 0,5ml ahora que me la han subido ( mañana voy a revisión). Hasta ahora me he estado poniendo 0,36. Ml.

                            Maitechu que tu también tienes mañana cita!!! Mucha suerte!!!

                            Ah Hada el aparatito es un detector de latidos fetales, yo lo compre por Internet en quirumed, pero lo puedes encontrar en muchos sitios, en eBay... Peeero me ha costado encontrar el latido... Creo que meclo empece a poner muy pronto. Pero ahora ya funciona!!amanda732010-05-27 23:10:52

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              desih cariño es la primera cita de ferti o que?? te deseo mucha suerte

                              yo voy a la primera cita..me imagino q mañana poca cosa me hara...y me daran volantes para hacerme las pruebas....pero ni idea...ya os contare

                              ojala tengamos suerte desih..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas despues de estar unas semanas deconectada,por tener un trabajo extra.

                                aqui entro de nuevo,para conpartir mi nueva busqueda con todas vosotras,espero tener suerte.

                                bueno hoy he tenido ginecologa en fertilidad y la verdad he salido muy decepcionada con la "ginecologa"os resumo la malisima consulta y no entendere porque se puede ser tan fria y inhumana,en fin...no hay palabras para deciros lo que siento.



                                Mi experiencia de hoy con la ginecóloga(fertilidad),

                                Dra. Pardillo, hospital clínico, Granada.

                                Debido al tráfico nos retrasamos, y llegamos unos minutos tarde, ya me habían llamado, por lo que me dejaron para la última, lo que supuso un par de horas de espera.

                                Una vez dentro, enseñé mis resultados de Hematología, y la doctora tras analizarlos, reconoció que me hacía falta un tratamiento, me mandó adiro,progesterona,etc.., que es lo que me he estado tomando en mis 3 abortos, yo le dije que eso no era suficiente y le mencioné la eparina, Reconoció que me hacía falta , pero que me la mandaba otro médico y siempre cuando estuviera embarazada de 6 semanas.

                                Después de intentar varias veces que me la puesiera de un principio y ella negarse, mi marido le dijo:

                                -“Pero lo 3 abortos se pararon a las 6 semanas, si le mandas eparina en esa fecha, será demasiado tarde”

                                ella siempre con actitud arrogante y de superioridad, le contestó:

                                -“Si no os gusta esta consulta no vengáis más, yo no os voy a recetar nada, y si vuestra ginecóloga privada os ha dicho que os hace falta eparina que os la recete ella”

                                A partir de ahí todo era, ignorancias por parte de ella, no atendía a razones de ningún tipo, y nos cortaba diciendo :

                                -“eso ya está zanjado, no pienso repetirlo”

                                Mi marido le dijo:

                                -“entonces vamos a tener que ir por lo privado y tener que gastarnos el dinero”

                                Ella contestó:

                                -“jaja, si los que os atienden en privado por dinero por algo será, y venga si os vais a ir que tengo más gente fuera esperando”

                                No tuvimos más remedio que marcharnos, como siempre con esta doctora nos vamos con el tiempo perdido y ahora iré a mi ginecóloga privada.

                                se me quita las ganas de buscar un nuevo embarazo.
                                un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X