Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Puck por transmitirnos que Miguel ya está en casa!!! María ahora a disfrutarlo!!!!
Soraia cielo, que ya te han dicho las chicas lo mismo que yo pensaba con respecto a la amnio ... es más, yo en mi caso opino como Amanda; salvo que fuese algo gravísimo, no tengo pensado hacérmela porque salga lo que salga en los resultados, es un hijo que deseamos con toda nuestra alma y corazón y lo aceptaríamos. Pero como te han dicho todas, es algo muy personal aunque me alegro que el TS haya salido tan bien y así se hayan quitado las dudas!!! A disfrutar otra temporadita, eh?? que ya sabes que eres mi ejemplo a seguir, me llevas una ventaja peeeero .... te iré pisando los talones!!!! Y con respecto a lo de que sea un varón ... aún no está dicha la última palabra y mejor que te hagas idea a niño si era lo que menos te apetecía y si luego fuese niña, esa sorpresa y alegría te llevas. Yo siempre he deseado tener otra niña (y mira que tengo 2) y justo en mi último embarazo, la mujer de mi hermano se quedó embarazada 3 semanas antes que yo .... Yo deseaba que ellos tuvieran niño (que mi hermano quería perpetuar su nombre que viene de generaciones atrás, aunque su mujer quería niña) y yo quería tener yo la niña. En fin, que yo lo perdí y ella ya está de 22 semanas y la semana pasada le dijeron que era niña .... ¡¡¡qué disgusto me llevé, jooooo!!! Ahora estoy convenciéndome a mi misma de desear que sea un niño y así que lo venga, bienvenido será!!!
Malespa cariñooooooo, que has entrado a la consulta conmigo, eh?? es que recibí tu mensaje justo en la sala de espera!!!! jajajajjajajajaj En el hematólogo ni fú ni fá. Me ha dado la sensación que no estaba demasiado puesto en tema de abortos de repetición aunque me ha prestado mucha atención a todo mi historial y a la medicación que llevo, que le parece correcta. Que la heparina siga con ella hasta 6 semanas después del parto y el Adiro retirarlo (si no hay ningún problema antes de hemorragias), unas 2 ó 3 semanas antes del parto. Le he comentado lo del Anti-xa y me dice que no es necesario porque el Clexane 40 me sirve igual pesando 60kg como ahora o 70 a término del embarazo ...... Ha visto toda las analíticas que le he llevado y me ha dicho que me habían hecho un estudio muy completo pero que me faltaba el Factor VIII y que veía la B12 y la Ferritina bajita; me ha mandado hacer la analítica y regresar con los resultados el 1 de julio, que ya estará el embarazo un poco más avanzado.
La lástima es que llamé para pedir cita con la Dr. Arruga a Madrid y precisamente no trabaja con Asisa. Mañana va mi madre a mi hematóloga de la SS y le he dicho que me pida cita para comentarle a ella lo del Anti-xa, a ver que opina.
Amanda cielo, eres un tesoro!!!! No cambies, que aquí te necesitamos tal cual eres, eh????
Saria, Caris, Puck, Get, Yolandam, Sed, Desih, Maite, Ikerina, Santorini ....... que somos muchas ...... a todas un besito enorme y gracias por acompañarme en este duro camino que me espera!!! Con vosotras a mi lado será todo mucho más llevadero, lo sé.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno, Margot, quizá los análisis de sangre no sean fiables y ya así le hacemos el análisis y la ecografía al marido y de paso todas a hacer la amnio. INCREÍBLE! No crees que este foro tiene el objetivo de tranquilizar y no de preocupar a las chicas que han perdido una y otra vez un embarazo? Vamos a dejar que los médicos aconsejen y hagan las pruebas que consideren adecuadas para garantizar un embarazo sin problemas. saria12010-05-25 23:03:34
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FErol, tesoro, me alegro de que haya ido mas o menos bien el hematólogo. Creo que hay pocos que estén al día en temas de abortos de repeticion pero... es lo que hay. A mi también me dijo mi hematologo y el medico de medicina interna que con la dosis que nos pinchamos nosotras no era necesario hacer el anti-XA. Tranquila y a seguir mis talones, cosa que me encanta, te paso el testigo de las que empiezan esta aventura. Un besito
insisto una y mil veces!!!!! Gracias a todas por vuestros sabios consejos porque me han ayudado mucho. Que pueden no ser de profesionales pero si son de personas que han vivido en su piel el dolor que se lleva por dentro cuando pasas por algo tan horrible con esto y que vuestras palabras de calma hacen que lleve mejor todo este calvario. Acabo de hablar con mi marido que acababa de aterrizar y le he puesto de deberes para el vuelo pensar en el tema y su conclusión por separado ha sido igual que la mia. No Amnio. Os quiero mis niñas!!!! Sois mi apoyo y mi luz en este camino que a veces nos parece tan oscuro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Perdona Saria1 pero yo no he aconsejado la amniocentesis, sólo faltaría... Eso es decisión de la pareja. Sólo he comentado un dato que creo todos deben saber (y que seguramente le habrá comentado su médico), y lo he dado porque se está diciendo en algunos mensajes que las probabilidades son bajas por los resultados. Mira bien todos los mensajes que escribís y luego piensa cómo aconsejáis, esto es un tema delicado.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias :
soraia que me alegro un monton de que todo este ok , y otra colilla , ja,ja,ja pues si en la eco de la ss aparce que suelen tener ecosgrafos malillos es que es un nene aunque nunca se sabe a mi amiga en la ss segun pasaba el embarzo fue niño-niña-niño y nacio niña
Te entiendo con el trato yo estoy en alto riesgo tambien y vamos las 2 consulta que he tenido entre que entro tan nerviosa que no soy capaz de reaccionar y lo poco que dicen es cierto que sales con esa sensacion, yo por que no quiero tener mas lios de medcios pero estoy empezando a pensar si no acudir tambien a un privado y llevarlo en paralelo.
Malespa de verdad que para mi con tu experiencia eres admirable, bueno hoy es tu dia , asi que coge aire y a ver al gine con ilusiones renovadas , cuando puedas pues nos cuentas que tal todo ahh y tambien llevate la lista de preguntas , si esa endocrino dra es la que te comente de internet.
Puck gracias por darnos noticias de maria , me alegroq ue por fin este en casa con el niño.
ferol me alegro qu te dieran la baja , ahora a cuidarse y a hacer la ruta d medicos , no he entendido bien estan con un hematolog de la ss o privado?? si es una pena que la dra arruga no trabje con esa compañia pero de verdad que si no te convence con el que estas , pues alo mejor te merece la pena venir a madrid y vez al mes , bueno haber que te dicen, respecto al antia axa , a mi ella me lo pide , y yo estoy con hibor 5000 que es intermedio entre clexane 40 y 60 , y en la ss el hematologo me dijo que ellotambien lo piden , claro eso en madrid , y ya sabeis que luego cada medico tiene una escuela , pero tranquila que yo tenog una amiga que es mutante por partida doble , en su embarazo no la han hecho esta analitica y a tenido a su nena perfecta.
Jo chicas os queria contar unas cosa , yo siempre e tenido un memoria , vamos no se me pasaba una , pues ahora es que estoy fatal , no me acuerdo de las cosas , es que voy a una habitacion y no se a que voy o estoy hablando y no se que iva a decir , bueno que ayer no me acordaba a que hora me puse la heparina el domingo , como hoy voy hacerme el antia axa , tengo que disminuir , bueno fatal ,leches seran las hormonas???? aye estaba con una amiga y nos reiamos me decia que estoy con el sindrome de cabeza de chorlito por que no es normal lo mio que por cierto he buscacado en internet y es cierto lo que me dijo mi amiga la enfermera os dejo el enlace http://www.abcdelbebe.com/node/17499.
Get cuando vas al endocrino??
bueno chicas besos para todas las no nombra es que con mi cabeza no doy para mas, kisessssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia cielete no sabes como te entiendo con lo de niño si estoy igual que tú, muchas veces lo pienso, y me imagino la carita de mi bebé, y se me pasa todo, un día una señora me dijo que ella no cambiaba sus varones por nada del mundo que la cuidaban mejor que una niña, y eso pienso yo que cuando llegan a nuestras vidas será por algo, seguro que ese pequeñin va ha ser el que colme de felicidad vuestro hogar, y me alegro de que no te hagas la amnio de verdad.
Saria gracias de nuevo por tus palabras,eres un cielete y ojala se cumplan!!!!
Ferol haber que te dice la hema de la ss, de todas formas control analitico si llevan mensual sobre todo para controlarnos las plaquetas, y en cuanto a lo del factor VIII no te preocupes si está alterado el remedio es la hepa. ya veras como ahora va todo genial!!!!!!!!.
Puck mandale a María muchisimos besitos de nuestra parte.
Luisita yo no me preocuparia por lo de la memoria de verdad yo creo que si estás en casa con la baja, será que estás más relajada, a mi me pasa lo mismo, pero es que mi ritmo de stress era imposible.
Amanda que hoy me he fijado en las barritas y como marcha esto la tuya ya 22+2, cuando yo entré al foro estabas con el lio del TS, y mira por donde vas ya, ais que te lo he dicho que espero verme yo empezando con la mia y tu terminado la tuya, estaba impaciente por decirtelo hoy 37.2 y día 19, crees que debería empezar la proges? buff es que me es un fastidio y no la tengo mucha fé pero como me mandan ponermela, encima tres al día.
Ais chicas es verdad hoy voy a mi gine anterior y me enfrentaré a mis recuerdos negativos, pero esta vez lo haré estando vosotras muy presentes, y se que no lo haré sola, cuando vuelva os cuento es hoy a las 6.30.
Besitos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, lo primero digo lo mismo que ayer, Don't feed the troll, creo que sabeis a que me referiero, y a continuar como siempre.
Luisita, mi endocrina no me puede ver hasta la semana que viene, no me va a dar tiempo a regularme este mes... voy a escribir a la que me dijiste, porque me da miedo empezar a tomarmela como me dijo la inmunologa sin que me miren... no se si empezar con 12.5 (media pastilla) y la semana que viene contarselo tb a ella... ains que lio
Soraia relajate, lo importante es que este bien, y creo que las hormonas a veces nos juegan malas, yo tb pienso que si no tienes riesgo alto, para que te vas a hace la ammio.
Malespa animos para hoy!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias reinas!!
Joliiiiiiiiin, nose que le pasaba al foro ayer pero no os podia escribir, no me dejaba!! (os iba leyendo por el email... menos mal que tengo activados los avisos....)
Le pedi a Get que os retransmitiera mi visita al medico... y ahora os cuento:
Demasiado bonito me parecia lo de ayer....
por la tarde me acordé y llamé al centro de salud q los martes estan por la tarde y al trabajar solo podria hacerlo en el descanso... y resulta que me dan cita para el 15 de julio!!! y le digo a
la chica no puede ser antes?? y me dice "es que no es nada urgente"...
y le digo hombre... para mi un antecedente de 3 abortos (me inventé un 3º) si es algo
urgente sobre todo psicologicamente, no puedo esperar tanto, necesito
saber que nos pasa... y "dice bueno pues te lo pongo preferente pero no
te creas que se va a ir mucho"... total que le salió para el 9 de
julio... y yo seguia quejandome... y la chica intentando animarme,
"mujer si solo es un mes y medio!! eso no es nada!!" y yo ya... pero
para mi es mucho... total que eso es todo lo que conseguí.... pero para que veais que yo lo intento...
Asi
que ya nose si irémos... porque de aqui al 9 de julio, ya habré ido a
mi gine y al Ivi y las pruebas que queria "conseguir" gratis por la SS para mi costi, ya
las tendrémos en la mano y las habremos pagado... pero en fin... si no
nos convence lo que nos hayan dicho pues siempre tenemos esa cita a la
que acudir a buscar mas opiniones...
Muchos besos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, cómo estáis todas?
Lo primero es que me alegro muchísimo por el alta de Miguelin. María un abrazo enorme y espero que ahora que el peque ya está bueno puedas salir a darte unos paseitos con el buen tiempo que hace!
Yolanda, que se mejoren tus peques! un abrazo gordo para ti también!
Soraia, el screening te ha dado perfecto y me parece muy buena tú decisión de no hacerte la anmio. Yo si me hubiera dado como a ti no la hubiera hecho. Se pasan unos nervios horrorosos, además de los riesgos que se corren de rotura de bolsa, perder líquido, etc.
Con respecto al sexo del bebé en esas semanas tienen los órganos fuera. Yo en mi niña lo ví y pensé que era la pirulilla (como le dijeron a luisi) y Grañeras me dijo que era el clitoris, así que no te fíes de nuestros ojos :-)
Lo que si te aconsejo es que la eco de la semana 20 te la hagas con Grañeras. De verdad que hay una diferencia abismal entre él y el resto de ecógrafos. Saldrás encantada. Ya lo verás!
Get, no dudes en escribir a la dra hurtado que te recomendó Luisita. Ya verás como te ajusta la dosis que necesites para estar perfecta!
Malespa, muchos ánimos, besos y achuchones para hoy!!!!!!!!
besos para todas las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Get yo lo digo es español para que se entere a palabras necias oidos sordos, y en cuanto a lo del endocrino chata yo pienso que es mejor que no te tomes nada hasta que te lo mande un médico, consulta con la Dra.de Luisita y de Juli que por lo visto es un cielo, es en Tiroides.Net y dicen las chicas que la 1ª consulta son 50 euros y las revisiones son 25, total con todo lo que llevamos gastado un poquitin más, y esa duda que te quitas.
Ikerina es verdad tenemos que hacer filigranas con la porra de los médicos pero muy bién como lo llevas, si vieras las historias nuestras....., en fin pero al final conseguimos estar seguras para intentarlo y yo creo que en ello está la victoria.
En cuanto a lo de la ss es verdad y muy fuerte que hasta tres abortos no estudien a la paciente, si tienes que ir a ellos el 3º aborto puedes decir que fué positivo y a las 5 semanas y pico te vino la warry y punto para que así te cuente uno más. Ais ya veras que para esa cita de la ss ya tienes averiguado bastante y en ella solo confirmas todo y enseguidita estás buscando peque.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Malespa, la verdad que si... es igual que cuando en un embarazo hasta la semana 12 no hagan una ecografia!! me parece fatal... en mi primer embarazo no me dió ni tiempo a la eco que ya tenia cita para la semana 12 antes aborte, pero es que encima desde la semana 8 hasta la 12 podria llevar el embrión muerto dentro de mi todo ese tiempo... y si hubiera producido una infeccion o algo que??? es que me parece tan fuerte el poco control que llevan con los embarazos.... siendo algo tan delicado...[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]
En este segundo es que directamente ni fui... pensé si a partir de la 10-12 va todo bien, ya iré a la matrona.... pero mira ves que bien hice! pinchazos que me ahorre y viajecitos a la matrona, total para nada...
Si eso le dije al de cabecera del 3er aborto, que me hice la prueba dio positivo y a los dias me bajo la regla y ya esta...
Ojalá busque peque prontito... estoy que reboso ilusión de nuevo (sorprendentemente... pensaba que me iba a costar mas recuperarla... pero creo que el venir a este foro, me ha dado el empujón y la fuerza que necesitaba!!!) y ya tengo ganas de empezar otra vez!!!!
Muchos besos, sois geniales!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ikerina pues claro que si, en cuanto tengas todas las pruebas y tengas un porqué a tus abortos, pues ya lo buscas es cuestión de esperar un poquitin, tengo muchas ganas de que tengas las pruebas de trombofilias y del tiroides, pues si en esas sale algo es lo mejor que puede pasar, este veranillo me huele que va ha haber muchas barrigotas en el foro,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola otra vez.
Juli que alegria verte por aqui llevo desde ayer que quiero habalr contigo por el tema de la analitica del anti axa , pero como al final me lo tengo que hacer hoy , pues te llamo de todas formas para hablar, estas mas animada espero que estes disfrutando ya de claudia que te lo mereces..
Juli soraia es de Bilbao y alli encima la dicen que hacer TS+Eco tienen morro.
Ikerina eres de Madrid?? pues te doy un consejo de una que trabaja en la ss , es cierto que no es mucho tiempo para lo que se ve ,pero que con preferente solo se adelante 3 dias ,pues no lo veo muy logico asi coge tus papeles y ves a atencion al paciente del hospital o centro de especialidades que te han mandado y llorales no les digas nada de privados , normalmente en donde yo trabajo suelen adelantar las citas por intentarlo no pierdes nada, si queires concretar mas me mandas un privado.
Get oido cocina , a palabras necias oidos sordos, cuentanos si te a contestado la dra hurtado que te ha dicho , por cierto te mando muchas pruebas la inmunologa?? te las haces en Tambre , ??.
Chicas os dejo que me llaman kisesssssssssssssssss para todassssss
Comment
Comment