ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    mirare en esa pagina a ver si veo algo..si encuentras algo dimelo vale ..gracias

    si a mi tb me han dicho q china esta super complicado

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Amanda ya veras que peque más guapo tienes, pues eso de ir a la pelu me parece genial!!!!!!, estaré`pendiente a la eco del peque.

      En cuanto a la tempe de hoy ha bajado un poquito creo que es porque tengo la ovu. encima, el t.o.+ y clara de huevo, en fin que estaré un poco liadilla este finde,jeje.

      Hipolita gracas por los ánimos es verdad hay que ser positivas y pensar en positivo.

      Get ole!!!!!!ya te has decidido por lo diver bién!!!!!ya mismo decimos que rule la hepa, yo creo que empezaré este fin de.

      Ikerina pues nada chata si estás de bajón nos cascas toditito, que aqui somos espertas en bajones, anda que ya mismo te ven en la ss era la semana que viene,nó?

      Maitechu lo mismo te digo ya vereis como en breve estais contandonos todas las cosas que os vais haciendo, si es lo que nos ha tocado a todas

      Soraia cómo va ese fondo de armario?,jeje

      No se sabe nada de María, haber si entra la pobre esta noche y nos dice algo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Luisita cuenta toditito sobre tu solete.

        Juli estás mejor de las lumbares?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          si chicas ya os contare q tal la primera cita el dia 28 y q pruebas nos hacen y eso..graciasde verdad

          get la pagina q me has puesto pone q no existe..no encuentro nada...si te enteras de requisitos y eso en la rioja por favor informame

          de q parte quieres tu vietnamita..china o de donde???

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola, guapas!

            Maitechu, he encontrado esto en la página de servicios sociales. ES la solicitud de información. Supongo que una primera entrevista para que os digan qué pasos hay que seguir. A quienes se planteen la adopción, no está de más ir agilizando trámites para que mientras los papeles vayan haciendo su curso.

            http://www.larioja.org/npRioja/components/ged/tools/dlg/dlg_opendocument.jsp?Download=false&IdDoc=460512&I dGed=25264

            Amanda, mucha suerte en la cita con Mateo!

            Puck, creo que deberás probar otro ciclo más adelante para reunir más peques porque tres son muy poquitos. Quizá un mes de descanso te vendría muy bien para decidir cómo seguir y para que tus ovarios se relajen un poquitín. El tiempo nos da la distancia que necesitamos para pensar con claridad. Yo estoy convencida de que ese pequeñín está cada día más cerca.

            Besitos a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION


              Hola, soy Amelia del foro de adopcion, os sigo y he visto que hay alguna interesada en los requisitos de La Rioja (Maitechu76) asi que se los pondo para que los lea aunque es un poco largo y espero me disculpeis las demás. Saludps y os deseo toda la suerte del mundo

              Tramitación del procedimiento de Adopción

              a) Adopción Nacional

              • Inscripción de la Resolución de idoneidad en el Registro de Protección de Menores:
              De la resolución sobre la idoneidad o no idoneidad de los solicitantes se dará traslado, de oficio, al Registro de Protección de Menores, para su inscripción en el Libro Segundo, Sección Segunda, en folio abierto a los solicitantes.

              La resolución de idoneidad no supondrá para los solicitantes valorados el derecho a acoger o adoptar a un menor.
              • Procedimiento de selección para la adopción de un menor en la Comunidad Autónoma de La Rioja:

              Cuando un menor sea susceptible de ser adoptado en la Comunidad Autónoma de La Rioja, se procederá, en atención a su interés y características, a seleccionar, de entre todos los solicitantes declarados idóneos, a aquéllos que mejor se adecuen a las características del menor.

              Una vez examinados los expedientes de los solicitantes previamente declarados idóneos que estén pendientes de asignación de un menor, puestos éstos en relación con el interés, necesidades y características del menor declarado susceptible de adopción, se elevará a la Comisión de Adopción, Acogimiento y Tutela un listado jerarquizado de los solicitantes considerados adecuados para el menor, con la designación concreta y razonada de la solicitudes que, por orden de prioridad, se estiman preferibles para acoger preadoptivamente a éste.

              La Comisión de Adopción, Acogimiento y Tutela, a la vista de la propuesta técnica recibida, elaborará una propuesta en la que, teniendo en cuenta los criterios establecidos en el Reglamento de intervención administrativa en materia de adopción, seleccionará a los solicitantes más adecuados, por orden de prioridad, y la elevará al titular de la Consejería competente en materia de protección de menores.

              La resolución acordando la selección de determinados solicitantes como los más adecuados para la adopción de un concreto menor les será notificada a aquéllos, por orden de prioridad, procurando hacerlo, siempre que sea posible, de forma presencial, informándoles de la tramitación administrativa y judicial, y de las obligaciones que como adoptantes hayan de asumir.

              Comunicada su selección, los solicitantes vendrán obligados a manifestar formalmente su aceptación del menor propuesto en un plazo no superior a cinco días, mediante escrito dirigido a la Consejería.
              • Formalización del acogimiento preadoptivo:

              Previamente a la presentación ante el Juzgado de la propuesta de adopción de un menor en la Comunidad Autónoma de La Rioja, al objeto de favorecer su adaptación a la nueva familia, se formalizará su acogimiento preadoptivo por las personas seleccionadas para adoptarle.

              El acogimiento se formalizará cuando conste el consentimiento de los padres o tutor del menor de conformidad con lo previsto en la legislación civil.

              Cuando tal consentimiento no concurra y el acogimiento haya de ser acordado por el Juez, la Consejería competente en materia de protección de menores podrá decidir la formalización de un acogimiento provisional del menor, designando como acogedores a quienes hayan manifestado su consentimiento al acogimiento preadoptivo, que habrán de aceptar expresa y adicionalmente las condiciones y efectos de aquél.
              • Programa de preparación y adaptación al acogimiento preadoptivo:

              Cuando haya de formalizarse un acogimiento familiar preadoptivo, la Consejería competente en materia de servicios sociales dispondrá previamente un programa para la preparación de éste, siempre que el menor tenga más de dieciocho meses o si, no alcanzando dicha edad, se considerara conveniente.
              • Seguimiento y evaluación del acogimiento:

              La Consejería competente establecerá el contenido del seguimiento técnico y la evaluación del acogimiento, y la periodicidad de los contactos para llevarlo a cabo.

              Con carácter previo a la emisión del informe de evaluación del acogimiento, deberá comprobarse directamente el ambiente familiar, la interacción existente entre los acogedores y el menor, y la opinión de éste siempre que haya cumplido los seis años, a cuyos efectos se mantendrá con él una entrevista personal.

              Constatada la evolución positiva y satisfactoria del acogimiento, la propuesta de adopción habrá de presentarse en el plazo máximo de nueve meses desde la constitución de aquél.
              • Propuesta para la constitución de la adopción de un menor en la Comunidad de La Rioja:

              Concluido el tiempo de seguimiento previsto para el acogimiento preadoptivo y valorado éste de forma positiva, el titular de la Consejería competente en materia de protección de menores presentará ante el Juzgado competente propuesta de adopción del menor a favor de los acogedores preadoptivos.

              b) Adopción Internacional
              • Emisión de certificado de idoneidad del/los solicitantes:
              La presidenta de la comisión de adopción, acogimiento y tutela emite certificado de idoneidad dirigido al país en el que se tramitará la adopción, así como su compromiso de seguimiento.
              Los solicitantes se comprometen a comunicar la asignación y llegada del niño/a/s a España, así como a colaborar en el seguimiento del proceso de adaptación.
              • Tramitación del expediente de adopción internacional:
              La tramitación del expediente de adopción internacional a tenor de lo contemplado en la legislación en materia de adopción internacional del país de elección, se puede efectuar a través de la entidad pública o de entidades colaboradoras en adopción internacional (ECAIS).
              • Tramitación por entidad pública:
              La totalidad de los documentos legalizados y/o apostillados (de aportación por parte de los solicitantes como la de aportación por la entidad pública), es remitida al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, al objeto de que sea tramitada a la autoridad competente en materia de adopción internacional del país de elección.
              • Tramitación por ECAI:
              Regulado en Decreto 29/1997, de 9 de mayo, por el que se regula la habilitación de entidades colaboradoras de adopción internacional en la comunidad autónoma de La Rioja.

              La totalidad de los documentos legalizados y/o apostillados de aportación por la entidad pública son remitidos por esta a la ECAI de elección.

              Entidades acreditadas para la Comunidad Autónoma de La Rioja

              BALBALIKA
              Habilitación: Nepal, Etiopia y Haiti
              Delegado en La Rioja: Félix Górriz Larrañeta
              Dirección: C/Vara del Rey, nº 41 bis, 5º-6ª Puerta 26002 Logroño
              Teléfono: 625 67 29 50 - 51

              Asociación para el cuidado de la infancia ACI
              Habilitación para: China, Filipinas,Haití y Vietnam
              Delegada en La Rioja: Marta Gómez Rubio
              Dirección: C/Bretón de los Herreros nº 44. 26001 Logroño
              Teléfono y fax: 941 20 44 99
              • Apoyos concretos en la tramitación (previa solicitud de los futuros adoptantes)
              • Comunicación - por parte del país de origen del niño/a y por sus padres adoptantes - de la asignación de un niño/a y de su llegada a España

              Presentación del niño/a tras su llegada a España
              • Entrevistas y contactos para apoyo educativo (y en su caso social y psicológico) en el proceso de adaptación
              • Emisión de informes de seguimiento y remisión al país de origen del niño
              • En su caso (cuando el niño proceda de un país en el que la adopción no es plena) elevar propuesta de adopción ante los juzgados españoles

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas entro un momento a dar el parte hoy he tenido mi chute de Gamma y no he podido entrar antes .

                Amanda estoy con las chicas mateo va a estar estupendo , ya nos cuentas, de lo que dices de tu amiga te entiendo a la perfeccion , ya sabesque si por mi hubiera sido no hubiera dicho nada hasta la semana 20 , seguro que lo entendera cuando se lo cuentes y mas sabiendo tu historia.

                Puck estoy con las chicas, tomate un tiempo y cuado estes preparada a por esos 3 ,mira yo tenia 3 congelados la 1 no salio y la 2º uno solo y ahi esta mi pitufin dando patadas , lo de ovo , pues lo puedes ir meditando sino estas muy convencida pero como te dice juli ,ella y yo llevamos bebes de ovo y todo el miedo y todo el amor que sentimos por ellos no creo fuera diferente que con nuestros ovulos, no se que edad tienes pero puedes empezar la adopcion y lo levarla en paralelo , para paralo siempre ahi tiempo. Animo y es normalisimo que estes chafadita , lo que si te diria es que aproveches esos folis que esta a punto de ovular para que hagas deberes,pero YA, se el caso de una chica del foro hace tiempo , que la cancelaron tto , no se por que creo que teni 1 solo y uno vitrificado , bueno pues se puso el ovitrelle hizo los deberes y se quedo embarazada , incluso crfeo que el ovulo que tenia vitri lo pensaba donar, bueno es un consejo haz lo que quieras.

                MAlespita mi niña osea este finde al ataquerrrrrrrrrrrr, , perdona cuando tienes consulta con el gine , chica estoy fatal de la cabeza.

                Juli ya he visto que me has llamado pero estaba poniendome la gamma , como vas ??? mas animada, espero que si , la verdad estos niños nos quitan la vida y no han nacido , la tuya a un internado y el mio sin herencia, ja,ja..... sin herencia ,por que me la estoy fundiendo en la gamma.

                Get una cosita por que os tienen que hacer DGP teneis algun tema genetico??? o por que tus ovulos no son buenos pero si eres jovencisima !!!! yo del dgp he oido de todo , conozco el caso de embarazos de mellizos con ovulos de dgp pero hay de todo, si t digo que como minimo se necesitan 10-12 ovulos fecundados para poderselos hacer , quizas alguno menos , si respondes bien es buena opción pero si no te puedes tirar mi sesabe .... , con esto no quiero desanimarte pero si os han aconsejado DGP sera por que por vuestro caso lo necesitais , habia hace tiempo un post de chicas que estaban con dgp mira en el buscador del foro .

                Os cuento mi eco de ayer , bueno mi niño no paraba de moviers ,claro fue reciencomido y tan feliz la verdad es que el ecografo no tiene comparacion con ivi , pero se le veia el corazon latir y segun la gine se veia muy bien ,y que era bueno que se moviera mucho , yo sinceramente tampoco le veia moverse tanto yo distinguia poco , no me pudo decir el sexo , o no quiso arriesgar por que me mosqueo que cuando la dije si se veia lo que era me dijo tu que quieres le dije , nena , pero me da igual , y me dijo no se deja ver ahora , nose, da igual era por confirmar , de tamaño bien , placenta y liquido bien, no tengo hematoma asi que contenta , ahora a esperar 1 mes para la ss , creo que aguantare .

                A las nuevas perdonar pero no os ubico todavia , pero besitos y animos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  muchas gracias amelia... pero sabes q te pregunta en ese certificado de idoneidad y q requisito piden para poder adoptar???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Maitechu,

                    mira para poder adoptar los requisitos los pone el pais de origen del menor, asi que por ejemplo para adoptar en China ha unos requisitos, para adoptar en Rusia otros, en fin en eo n te puedo ayudar mientras no sepa a que pais te gustaria dirigir la adopcion. Sobre lo de que pregunntan para la obtencion del Ci, pues no tengas miedo, no te preguntan nada raro, lo unico es tener cuidado y no decir que se sigue en tto, si se sigue por hacerlo paralelo (como fue mi caso) no les gusta que pases a la adopcion sin haber descartado la maternidad bio. Espero haberte ayudado y pasate por elpost de adopcion y asi sabemos si te animas al final o no

                    Saludos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ais Luisita que bién cuando venis de las ecos suelta una hasta aire, bueno todavía me queda aire por soltar que Amanda tiene que fichar. Si es verdad que nos gastamos una pasta en todo esto, tu desde luego no se pero si es verdad que tiene faena.

                      Pues si este fin de me pongo el tigre,jeje os explico me compre una lence sexy en nuestro 10º aniversario en Roma y solo me la he puesto una vez porque es así un poco....,bueno ya sabeis de piel de leopardo y mi marido dice que me promete un finde intenso pero a cambio EL TIGRE!!!!!!.

                      Mi consulta con el gine es el miercoles buff se me ponen los pelos de punta pero debo de aceptarlo si ya pasé por ir al Materno y aunque me acuerdo voy cada vez mejor pues esto igual, hoy tuve cita con el Endo, Luisita el de dame argooooooo!!!!!, y es un cielete dice que soy su paciente favorita, pues le hago unas preguntas....., hoy ha sido sobre la vitamina K y me contesta ya llevamos el abecedarío entero?,jeje.

                      Muchisimos besitos cieletes!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Malespa tienes que ser la caña en el medico JAJAJA,

                        Luisita tu nano esta bien pues ahora a relajarse hasta que toque la siguiente eco! me han recomendado dgp porque tengo 3 abortos temprano y no saben porque, solo tengo la mutacion que tiene malespa, pero antes de la dgp tengo que provar la heparina y la aspirina asi que chute de aceite de onagra pa' todos antes de empezar!

                        os dejo qeu hoy me voy prontito a casa por fin!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Luisita, Juli la ovo no la descarto, es más para mi no es ningún problema, va a ser mi hijo igualmente y si tengo que ir a ovo para ser madre pues voy y ya está. Pero lo que yo quería es juntar mis 3 vitris con un ciclo de ovo y me han dicho que no se puede, que en España no es legal.

                          Ir a por mis 3 pues seguramente en 2 reglas, pero tengo que tener muy claro que es muuuy dificil y que lo mismo no llego ni a transfer.

                          Saria yo vitrificaria más, pero mi marido no quiere ni oir hablar del tema, y esto es cosa de dos, es más aunque no comparto su opinión lo entiendo perfectamente.

                          La adopción ya la llevo en paralelo, de hecho ya estoy con los cursos de formación.

                          Maitechu yo quiero adoptar en Ucrania, ya he estado mirando tramitadores para hacerlo.

                          Amelia muchas gracias por tu información, me pasaré por el post para estar en contacto.

                          Amanda mucha suerte.

                          He hablado con Maria, Miguel ya está en planta, pero tiene que seguir ingresado unos días.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Puck, tal vez lo mejor sería como dices ir a por los vitris aunque sabiendo que puede que no funcionen. Si lo hace sorpresón, alegría y a disfrutarlo y en caso contrario con ovo que lo conseguirás seguro.

                            en españa es legal con espermatozoides de donante + marido por ejemplo, pero no de ovulos diferentes.

                            yo también estuve mirando Ucrania con mediadores, pero luego hablé con la com de madrid y me explicaron que la adopción con mediadores en Ucrania no existe y que tuviera cuidado con los mediadores porque a dia de hoy (esto fue hace unos meses) no había en Ucrania niños sanos para adoptar. entérate bien por si acaso.

                            sitios de los que me han hablado bien: rep dominicana (creo que tardan poco) y otros paises de sudamérica, china pero efectivamente tardan mucho ahora, nepal, etiopía...

                            mucha suerte!

                            malespa, dios que ardor de fin de semana con ese tanga de leopardo! desde luego contar eso delante de las demás que ni recordamos lo que es :-)

                            sabéis algo de soraia y su eco???

                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Get ya se que somos muchas y es dificil acordarse de todas las historias , te recuerdo la mia tengo a mi rey de 11 años y sin problemas lo tuve con 27, mi calvario fué como ya sabes con mi princesita en agosto se me fué de 28 semanas, y despues llevo dos abortos uno de 6+2 y otro de 5+5 todo por culpa de la puñetera mutación, como ves la cosa va de mal en peor pero encima en mis dos abortos he llevado la hepa innohep 2.5 e incluso en el segundo también el adiro y nada, con el primer aborto me dijerón que era posiblemente que cromosómicamente no fuese viable pero con el segundo otra vez la porra de la cromosomia?, pues me dicen que mi hepa no me venia bién y mejor duplicarla, por eso estoy muy contenta de llevar clexane 40 se de muchiiiiiiisimos casos con nuestra muta que les ha ido bién, también me han dicho que a medida vamos pasando por perdidas el organismo se vuelve revelde pero que aún les falta mucho por estudiar del tema y que hay cosas que tienen aún que estudiar, seguramente dentro de unos años esto será coser y cantar pero ahora nos ha tocado a nosotras, y los abortos tempranos los atribuyen a FALLAS DE IMLANTACIÓN, por eso yo los dos mios han sido sin legrado y los expulso yo solita como una regla me dan unas contracciones y salen, yo los he visto y todo, pero bueno es como dice Saría no hay día que no me lo repita a mi misma algún día el ovulillo sano tiene que llegar+la ayuda de la he y el adiro y la proges.

                              Hay unos estudios de la hematóloga Adriana Sarto muy buenos que explica las perdidas tempranas por las circustancias que anteriormente te he mencionado, echalas un vistazo poniendo esta Dra. en Google, hay testimonios de pacientes suyas con 7 abortos como los nuestros y con la hepa tienen unos soletes preciosos.

                              Lo que si Get es que tenemos que ser muy frias con esto y acojo....pues si pero es lo que nos toca, yo si me quedo Dios mio desde la semana del + hasta las seis semanas en que haya latido va ha ser inexplicable pues respiraré un poco si logro esas dos semanas.

                              Puck que puedo decirte, que hagas lo que hagas aquí me tienes chata, y yo aunque tengo un hijo bio no descarto adoptar se me cae la baba con las niñas chinitas, me parece tan injusto que allí no las quieran y yo con tantas ganas de una. Yo pienso valorar esta alternativa a finales de año si no tengo suerte, y haría como tu llevar en paralelo todo, pues ya no tengo edad de demorarme mucho.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Saría ya ves no se me olvidan tus sabías palabras, te mando muchos besitos a ti y a la artista y al peque.

                                Hay Yoanda también para vosotros tres, qué tal Hugo?Gajes del oficio de hermano peque.

                                Comment

                                Working...
                                X