ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Voy a intentarme ponerme al día pero es que es muy dificil!!! y mi cabeza todavía no está bien.

    Juli menudo susto, pero piensa que sólo ha sido eso e intenta estar lo más tranquila posible.

    Luisita de chalada nada, es todo lo que llevamos acumulado en nuestro cuerpo, y que nuestra cabeza de muchas más vueltas de las que debería dar. Yo me haría la eco.

    Soraia me alegro mucho que tu chiquitín este fenomenal!!

    Yolanda he leido lo de tu suegra, espero que esté mejor, como dice Amanda todavía me acuerdo de las "cigalas". Qué tal los niños?

    Get luz verdeeee!! que bien! ahora al ataque!

    Malespa altibajos tenemos todas, yo creo que es normal, lo importante es que hoy estés mejor.

    Amanda que mañana ves a Mateo!!! no te preocupes por lo del peso.

    Maitechu yo tampoco dejaría el fólico, mal no te va hacer.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Layla por el reposo no te preocupes!, en el IVI te van a decir que no necesitas reposo, que puedes hacer tu vida normal siempre que no hagas el "loco". Yo siempre he intentado hacer reposo relativo en casita tranquila durante 24 o 48 horas, no en la cama, y siempre me han dicho que no hacía falta. Pero me he perdido algo ¿Vas ya a transfer? es que por más que leo no lo encuentro!!

      Ikerina yo esas molestias también las sufrí, la primera semana estaba fatal, luego se van pasando. Ya verás como con los días te encuentras mucho mejor.

      Soraia que tal vas? y los niños? tienen que estar muy grandes ya!

      Maria guapa que tal Miguel?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas buenos dias:

        Gracias por los consejos , si es que el miedo nos vuelve irracionales totalmente , el caso es que como queda tanto para la ss que casi es mas por eso pero bueno hasta las 2 de la tarde pensare,

        Amanda , respecto al peso no vas a la matrona?? haber si es que estas reteniendo liquido, no se , haber grañeras que te dice, por cierto una pregunta mañana te hace la eco de las 20 semanas y estas en la 21 es así?? es que te queria preguntar yo la tengo con él por mis cuentas en el dia que estoy de 20+1 y dos dias despues en la ss , la verdad no se si es a lo mejor pronto o seria mejor dejarla para la 21 .

        Malespa guapa me alegra que estes mejor de animo y tu ya sabes hacer los deberes si o si este finde que nunca se sabe, respecto a lo que me comentas si hija despues del paston un poco mas no me quitara de pobre y la verdad es que la eco en tambre me sale muy barata como un 60% mas barato que en ivi .

        Juli cieolo haber que te dice el gine hoy cuentanos en cuanto puedas y haber si podemos quedar por que pitufin tiene ganas de abrazar a claudia y decirla que se por te bien y no de digustos a mama.

        Maitechu , no he tenido ocasion de hablar contigo pero estoy con las chicas por lo menos el acido folico no lo dejes el yoduk creo que llevaademas b-12 y yodo puedes tomar por ejemplo algun complejo de embarazada o acfol que es acido folico solo y si yo me esperaria como dice malespa a las pruebas de coagulacion , ya veras como un mes pasa volando , ten paciencia y piensa que es por una buena causa, te cuento que yo desde mi aborto del año pasado tuve que eesperar 10 meses para poder ir a por los congelados , todo por que tenia la homocisteina alta y tenia que bajarla y mira ahora estoy embarazada.

        puck ayer te decian algo , hija perdona pero estoy fatal de la cabeza.

        bueno luego entro besossss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          AManda, a mi me paso eso tambien con los restos del 2º aborto, anda que no dieron guerra... me los reclamo mi medico de cabecera que es un solete. TEndre que hacer lo mismo con esto. Tu no tenias eco ayer? y que tal?

          Soraia yupi por tu nano bailon!! todo viento en popa de momento!

          Malespa que tal estas de animos hoy? a mi tb me costo mucho volver al Gregorio Marañon, tu caso es mas dificil, pero una vez que pasa la primera vez, a lo mejor lo llevas mejor no?

          Ains Juli, Que guerra esta dando Claudia! esta va a estar castigada hasta los 40 como mi futuro nano, por dar guerra asi antes de nacer! Hoy ya estas mejor?

          Ferol estoy en mi dia 2 o 3 de ciclo asi que me da tiempo a pillarlo de sobra jajajaja. +

          Oye una preguntilla, tengo una duda, pruqe desde el 2º aborto estoy manchando marroncito dos o tres dias antes de comenzar a sangrar y eso antes nunca me habia pasado, cuando venia venia y ahora no se que dia es mi primero del ciclo, si desde que empiezo a manchar o desde que empiezo a sangrar... que tonterias tengo madre

          Luisita yo creo que si la anulas lo mismo te rayas...

          puck animotes y un saco de besos para ti sola!

          MAlespa cuando te pones tu la heparina desde antes de tu ovulacion o justo despues de la ovulacion? es que tengo que empezar este mes y tengo dudas...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Luisita yo me hice la eco en la ss en la semana 19 y en Ivi me la hago en la 21. A mi me dijeron que entre la19 y la 21 daba igual cuando, y esas son las fechas que pudimos cuadrar bien (bueno cuadrar en Ivi, claro, a mi en la ss ni me preguntan!!!!). Si prefieres separarlas un poco para ver a tu peque en dos semanas distintas llama a Ivi, pero por verse se vera igual de bien creo yo en la 20 que en la 21.

            Get la tengo mañana la eco!! Ya os contare!!

            Juli seguro que hoy te tranquilizan mas todavía!! Es verdad que con la heparina se sangra mucho, puede ser que cualquier capilar se rompiera... Yo a veces tengo un reguerito de sangre en algún sitio y me miro y es porque me he rascado, y la nariz me sangra a chorritos a veces. Si te han dicho que no es sangre de la placenta seguro que es por la heparina.

            Get se me olvidaba, a mi después de los abortos me paso li mismo con l regla, manchaba mastín casi negro dos o tres días antes. Un asquete!!! En los últimos tiempos ya no, pero habré estado así como dos años. Me dijo la gine que la fecha dexla regla se cuenta desde que sangras ya rojo, el manchurreo de antes no cuenta.

            Puck me alegro que estés mejor de la cabeza!! En cuanto te quedes embarazda mejoran mucho las migrañas, no te queda nada!!!

            Malespa esa bajada de temperatura.... Uy... Se acerca el momento ovulación, ve sacando la lencería fina!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Get desde la ovulación, y lo del manchadito es normal, a mi también me pasaba, esl primer día es desde que manchas rojo.

              Luisita voy esta tarde

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                gracias chicas..si si esperare q aun no he acabado con la warri-alborto.....asi q este ciclo descanso...ya espero algunas pruebas.porque otro alborto me mataria

                yo llevo tomando el yodocefol desde septiembre u octubre q es desde q empeze la busqueda....asi q llevo 7 u 8 meses tomandomelo sin descansar.....

                el gine me dijo el sabado q no me lo siguiera tomando

                y como hay chicas q dicen q su gine le han dicho q hay q descansar q se queda reserva en el cuerpo..pues descanso 2ciclo de yodocefol no chicas??? q me aconsejais...

                bueno me quedo medio facil

                el primer y segundo positivo....si me quede facil...me quede en el 1ª y 2ª mes

                y este ultimo pues... a los 4 meses de la ultima perdida

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Maitechu yo lo tomaría 3 meses antes de la fecha que tengas previsto volverlo a intentar. Si piensas volverlo a intentar en los próximos 3 meses no lo dejes. Si vas a esperar mas tomate un descanso, aunque por lo qe escribes creo que vas a parar menos tiempo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    seguire cuando tenga resultados....asi q si eso descanso un poco y el ciclo q empieze vuelvo a tomarla...o sino descanso este mes al mes q viene sigo con el yodocefol...porque tb dicen q es bueno descansar y como llevo ya 7 meses sin descansar.lo hare.

                    gracias de verdad por vuestros consejos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!

                      Que tal estais hoy?? Yo ando mejorcilla y aunque las molestias disminuyen lo que si me noto es con muchos aires... tendrá algo que ver??

                      Juli mejor del susto corazón??

                      Tengo una dudilla....

                      Quiero ir tambien por la SS para que traten lo mio... pero nose que pasos tengo que seguir...

                      Supongo que se empieza por el médico de cabecera... pero que le decis??

                      Me podeis orientar un poquito??

                      Gracias!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        iker q te quieres tratar????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola,

                          Pues no se como sera alli donde vives, pero en Madrid tienes que ir al medico de cabecera decirle que has abortado, para que te mande al ginecologo y este te mandara a Salud reproductiva.

                          En otros sitios directamente si te haces el legrado alli y ya es el 2 o 3 aborto (depende de la comunidad) te mandan a salud reproductiva.

                          Yo iria al medico de cabecera esta tarde y que te informe

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            a mi a fertilidad me mando directamente el gine de urgencia cuando fui albortando el sabado...pero ya es mi 3ª perdida

                            una amiga mia q no se ha quedado ninguna vez....fue al de cabecera y el le mando me parece..se lo preguntare

                            q quieren q te manden a fertilidad no????..le puedo preguntar a mi amiga q le dijo al de cabecera y eso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Si a fertilidad porque ya he abortado dos veces...

                              Pediré cita entonces con el de cabecera (get no puedo ir esta tarde sin cita porque no es ninguna urgencia... aqui funciona asi, hay que pedir hora primero)

                              Pero que le digo que he abortado dos veces y que quiero que me miren a ver que nos pasa??

                              (jo perdonar pero estoy tan pez en este tema... nunca pensé que lo necesitaria la verdad...)

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                si, si aunque ya te digo que en algunas comunidades el protocolo establece 3 abortos para ser candidatos a estudio, tu comele el coco y saltate el protocolo, que si quiere puede hacerlo (el mio lo hizo porque es mas bueno el pobre que el pan)

                                Comment

                                Working...
                                X