ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, gracias a todas por apoyarme y hacerme sentir mejor, cuando te pasan estos fracasos te sientes la única en el mundo con este sufrimiento pero cuando entras en el foro te das cuenta que no eres la única y que tienes a tu lado personas que han pasado y están pasando dia a dia por lo mismo y no es que me alivie el mal de los demás pero me consuela el saber que dia a dia me encuentro con más fuerzas y más positvia para seguir luchando porque es más grande las ganas de vivir y conseguir nuestro sueño que el dolor tan grande y la desolación que se siente cuando se pierde dentro de ti lo que más quieres en el mundo.

    Gracias por vuestros consejos en cuanto a analiticas y demás, como os dije el otro dia me han mandado analiticas de coagulación, inmunologia, genética ( cariotipo lo tengo desde el año 2005 hecho y siempre me han dicho que está bien) y luego los genes ... lo que si me habéis hablado es del tiroides pero entre tantisimas analiticas que me he hecho en cinco años, alguna vez me han mandado y en concreto antes de la FIV en IVI Sevilla, me la pidieron en una analítica y estaba bien, la doctora me ha dicho que puede ser problema de coagulación pero que para ello me han mandado la analítia para dentro de un mes, ojalá encuentren el problema como os ha pasado a muchas de vosotras, en los dos abortos me ha pasado siempre lo mismo, el miedo entra a partir de las ocho semanas, en las ocho semanas todo perfecto,se mueve un montón según la eco y todo funciona y en las diez semanas, intervalo de diez dias, parado y formado perfectamente y además visiblemente perfecto, la doctora venga mirarlo, pero es que está ahí todo formadito, pero está parado.

    Algo tiene que haber, que no le llega en un momento de su evolución y no puede seguir adelante, ahora a esperar y a empezar de nuevo porque muchas de vosotras os he leído y sé que tenéis la gran suerte de quedaros embarazadas por si mismas, no sabéis lo que tenéis, en mi caso necesito tto. para ovular porque tengo un hipogonadismo de origen mixto, quiere decir que no puedo ovular por si sola, por lo que quiere decir que no tengo regla con 29 años que tengo pero es que llevo asi desde los catorce años que se fue la warry para no volver por lo que todo lo que lucho es a base de inyecciones y ttos. hormonales con la suerte en los ttos. de reaccionar porque hay veces que reacciono mejor que otras por lo que también es un condicionante a la hora de someterte a ttos.

    En mi primera FIV ( me he sometido dos veces, la última con IVI), al no tener a penas respuesta, tan solo me transfirieron un embrión por lo que no hubo suerte, mi médico me aconsejó ovodonación, me costó la misma vida aceptarlo, el hecho de tener tu niño y saber que nunca se va a parecer a ti misma me comía por dentro pero luego lo fui aceptando porque al igual que ahora, cuando reflexionamos nos damos cuenta que es más importante el conseguir nuestro sueño sea como sea, que morirnos de la pena por no haberlo conseguido.

    Lo mastiqué y lo digerí, pero cuando llegué a IVI a los dos años, me dieron la opción aunque las probablidades eran escasas de volver a intentarlo, mi marido me animó a intentarlo de nuevo pero ahora yo era la rehaciente a intentarlo de nuevo con mis bajas respuestas, yo quería ya algo seguro y si tenía que ser ovo pues pasaba por ahi pero empezar de nuevo se me hizo la montaña altisima, lo conseguí, me cambiaron la medicación y reaccioné super bien, conseguí llegar a fecundar cuatro, uno se perdió en ese proceso, dos llegaron a transferirme y uno se quedó en observación, y me quedé embarazada en Marzo de uno que era como quería la doctora., pero parece que la historia no acaba aqui y ahora a parte de mi problema para conseguirlo también espero y deseo que den con la tecla para poner solución, para después tener muchisimas fuerzas para empezar de nuevo y son muchos los factores que se tienen que dar para que todo salga bien pero claro primero hay que ir solucinando y cerrando puertas.

    Me han dicho que el estudio tarda sobre un mes más o menos, alguna de vosotras os lo habéis hecho y en el IVI?, tengo mucha confianza en IVI, me han demostrado ser muy buenos profesionales y espero que encuentren algo, cada dia sueño con tener los resultados pero todavía queda por suerte o por desgracia.

    Me reconforta saber que seguimos adelante y que al final, sea cuando sea, lo conseguiremos.

    Me siento muy agusto con vosotras y espero que os sea grata mi visita.

    Un beso a todas.

    SANTORINI

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Santorini, ya ves que aunque una se sienta un bicho raro somos muchísimas con este problema.

      Los estudios aquí nos los hemos practicamente todas, espero que te den un poquito de luz de por qué ha podido pasar. También es muy importante que analicen los embriones o los fetos después del aborto, sacan mucha información sobre el motivo de por qué se han parado, tanto de ellos como del saco o de la placenta.

      La verdad es que tienes razón que el tener facilidad para el embarazo es una ventaja en esto, pero piensa que con los tratamientos también te quedas, es más complicado y más largo, pero ya te has quedado otras veces y lo volverás a hacer. Lo de ovo es algo muy personal, a mi no creo que me importara que no fuera de mis óvulos, pero entiendo que eso es algo que cada una tiene que asumir.

      Ahora te tomas este mes hasta tener los resultados con tranquilidad, en ivi son muy buenos, pide que te vea alguien que lleve casos de abortos de repetición, seguro que te pueden dar una repuesta y te orientan bien. Mucha suerte, ya nos vas contando cómo te sientes, al menos te digo pr experiencia propia que hacer este camino acompañada es mucho más llevadero. Y al final ves que todas las chcas del foro lo consiguen, y eso va a ser para todas las que estamos aquí. Un beso!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola guapetonas!

        Siento estar perdida, pero el jueves no me fui demasiado bien y la verdad he estado un poco plof. Esto no funciona demasiado bien, pero bueno, hoy mejor que el jueves.

        El jueves tenía 2 y un endo de 5 y hoy tengo 4 (aunque uno se ha disparado) y mi endo es más pequeño que el del jueves!! vamos que no me digais que no soy "Rara", no había oido que alguien estimulándose su endo fuera "decreciendo". El lunes vuelvo.

        Luego os leo con más detenimiento.

        Amanda Mateo está muy bien, así que intenta no "rallarte"

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Puck, la verdad es que sí es raro sí, pero bueno, ahora tienes 4 folis y hay que ser optimista y quedarse con ese dato. Tu piensa que tienes muchas posibilidades y que en el peor peor de los casos te puedes retrasar un poquitín, pero ya estás en la cuenta atrás, tienes a tus vitrificados y ya vas sumando bastantes entre todos, así que mira, en realidad sólo necesitas uno. Y vas a tener muchas más de los que dos te van a dar a tus peques. Hija es que parece que de las dos opciones siempre toca la más lenta, nos estamos ganando el cielo desde luego, ni año Jacobeo ni nada, nosotras tenemos el jubileo y el requetejubileo ganadísimo ya.

          Venga ánimo, puede ser que la medida de ayer o la de hoy sea errónea?? Poruqe lo importante es que los folis hayan crecido y haya más!!! Un beso muy grande y un achuchón!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,

            Amanda, ais, que decirte corazón que tienes la eco el jueves y no falta nada, estos diillas que te quedan son durillos, pero es lo mismo cielo que todas tenemos que pasar, recuerdamelo cuando nazca Mateo y yo este como tú ahora, recuerdamelo.

            Puck yo no entiendo bién pero con tan poca diferencia creo que una de las dos medidas puede estar confundida, de todos modos el lunes nos cuentas, ya veras que todo va a estar genial

            Santorini he leido intensamente tu testimonio y me parece que lo llevas muy bién orquestado, fruto del buen asesoramiento que te están proporcionado en Ivi, de todos modos no se donde he leido que las que hacen tratamientos precisamente las mandan heparina ya que producen alteraciones de coagulación estos, por lo que haber que te dicen tras hacerte el estudio, y ya ves no eres la única aquí todas hemos pasado lo nuestro, pero que sepas que lo que si tengo claro que este foro es mágico y toda la que entra lo consigue, si te da por leerlo desde el principio conoces las historias de todas y del como empezarón como nosotras y al final lo han conseguido, como Saría,Yolanda,María, y las que van a medias y les falta poquito para llegar a las demás como Amanda, Luisita,Juli, Soraia y las que vamos empujando a estas, Tú, Puck,Ferol,Invi,Brujita

            etc.., ya veras esto es como una carrera de relevos, en la que tenemos que coger ese testigo.



            Laisa ya sabes lo que pienso ,arriba valé?, con el precio que vamos a pagar desde luego en este foro los bebés que van a salir van a ser los más guapos y listos del planeta.

            Como vais las demás? María y Miguel como lleva los atragantamientos?, Juli que tal esas molestias? y tu también Sagi?. Luisita quemaste la visa con esas comprillas?, Ikerina te mando un buen achuchón, Ferol ole,ole,ole, ya mismo cantas +, Get ande andas, chica a ti ni lovatón te encuentra jeje.

            Buenas noches me voy a ........, no mal pensadas estoy en el día 08 que me confundi el otro día, si es que voy como una moto pero ya sabeis sabado sabadete.......,jeje, que hormona me pone a mi así en la fase folicular, estoy fatal!!!!!!!!! MUACK

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Jaja malespa es verdad que eres la alegría de este foro!!! Bueno chica aunque no toque si apetece también te puedes arrimar a tu marido por gusto, que es verdad que ya hasta se nos olvida!!! Pero que no se canse eh? Que en un par de días patapán!! No te preocupes que ya te aniñare cuando estés tan neurótica como yo jeje.

              Laisa, santorini, es verdad que todas lo consiguen, que en ste foro tenemos la prueba. Lo importante es no tirar la toalla, mucha paciencia y seguir adelante.

              Puck el lunes te tienen que dar una noticia buena, vaya que si!!!!!

              Como vais las mAmas??? Un beso también para vosotras!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas

                qué tal estais todas, entro sólo un momentín

                puck al final lo de la hematologa que me dijistes de ir sobre las 11 al laboratorio cómo fue? es q tengo que ir esta semana y no puedo ir antes tan temprano para la analitica. Puck animo q 4 está muy bien seguro q el endo crece.

                Amanda q ya vas a ver a tu peque de nuevo y ya te qedaras mas tranqila.

                pues hemos ido a peor tengo a mi tesorito ingresado en el hospital pues tenía un poco de destemplansa y fuimos a urgencia y lo ingresaron en la uci en observacion pues tiene infeccion de orina, acabamos de llegar del hospital pues no nos dejan quedarnos con él estuvimos todo el día por allí, el pobre me lo tienen lleno de cables, parece q lo de que estuviese peor con los ahogos esta semana puede estar relacionado,pero no nos lo han confirmado. Malespa como ves vamos a peor. no acabamos con los médicosy los hospitales.

                Malespa aprovecha los sabados sabadetes ahora q el próximo mes lo mismo no os dejan por el embarazo, yo ya no me acuerdo que era eso por una cosa y otra nos llevamos todo el enbarazo a dieta, pero mereció la pena tengo a mi nene que es precioso, por supuesto que va a decir su madre.

                Bstos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolanda intentaré miralra a ver si saco un rato que ahora entre hospital y sacarme leche no me da tiempo a sentarme, aquí estoy ahora con el aparatito en la mano.

                  He visto que hay chicas nuevas, bienvenidas. creo que ya no me pondré nunca al día.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola!

                    María,ojalá que se le pase prontoy podáis tenerlo de nuevo en casita. Vsya susto!

                    Yolanda, así que Samuel consigue tumbrta el carro??Qué bicho!!!

                    Chicas,arriba esos ánimos que todas tendremos a nuestro bebecito en brazos!!!!

                    BIENVENIDAS A LAS RECIEN LLEGADAS!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      María, muchísimo ánimo! ya verás como va todo bien y Miguelin sale hecho todo un campeón. mucho animo, fuerza y espíritu positivo!

                      Amanda, que bien que poquito te falta para la próxima eco. Ya verás a tu pequeña moviéndose mucho y además esta eco es super importante para que puedas quedarte muy tranquila.

                      Malespa, tú y Puck sois las siguientes. Puck, a veces el camino parece interminable pero lo importante es llegar a la meta. muchísimo ánimo y también mucha fuerza para ti, porque hay días que dan ganas de pegar un palo a alguien, pero luego cuando todo funciona se olvidan los malos ratos.

                      Yo voy regular. Sigo con dolor de espalda, la tripa se me pone dura cada vez que me acuesto boca arriba y ahora empiezo a rallarme con que hace unos días había sentido mover a mi bebé y no la he vuelto a sentir mas desde hace 4 o 5 días. Ya sé que estoy de muy poco, pero tengo la película negativa enterita en mi cabeza. No he querido ir a urgencias porque mis experiencias siempre han sido nefastas. He preferido esperar a mañana que está mi gine, así que llamaré a la enfermera a ver si me puede hacer un hueco esta semana para verme.

                      Mi pobre Claudia irá a un internado en cuanto nazca por todos los dolores de cabeza que me está dando desde ya :-)

                      besos para todas, soraia, sara, sagi (espero que sigas mejor de tu espalda), luisi, laisa, ferol, brujita, santorini, yolanda...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas:

                        Maria cielo mucho animo que veras como Miguel se recupera pronto como el campeon que es, pero entiendo que estes con el alma en un puño tan pequeñitos y con tantas cosa puestas da una cosa pero saldra todo bien , un besazo .

                        MAlespa como se suele decir """ aporello OHEEEEEEEE""" que nos teneis que dar una sorpresita ya mismo , pues no queme la visa , si estuve de tiendas y aunque todas coincides con Benetton el que hay en mi barrio tiene poquisimo de embarazada aun asi , chicas es que todavia me da una grima , que no puedo ,ni si quiera me he atrevido a pedirle ropa a mi cuñada de cuando estuvo embarazada, no ,si me veo en noviembre con el pantalon por el culo como los jovenes de ahora que desastre!!!.

                        Juli que decirte que no soy la mas apropiada para dar consejos por que ya sabes que soy la """mary-nervios "", y estoy como todas mega - rayaita , pero intenta salir poco a poco a la calle , retoma tus clases , por lo menos en esos ratos olvidarte de todo , haber si tienes suerte y te puden ver mañana .

                        Puck , pues si solo tienes uno , por que el resto este mas pequeños , yo lo vitrificaria y ya tienes 5 , es verdad que el endo esta chico pero de aqui a la eco a saber , haber que tal todo,espero que bien.

                        Amanda mi niña, pues que veo que estas tambien preocupada por la proxima eco , que decirte , si es lo que le decia a juli estamos todas igual , es en ivi o en la paz veras como todo esta ok ??.

                        LAisa creo que te lo dije pero busca otra opinion ,y animo , joraba ver que luchas contra corriente pero no decaigas, te queria comentar una cosa de la heparia ,que tu medico te pida un informe ,es lo logico a mi me a pasado y no me la receto hasta que se lo lleve y aunque suena raro te dire que hace bien,aunque a mi me fastidio en su momento , pero lo entendi, la heparina es un medicamento con muchos riesgos , yo alucino cuando leo a la gente que se la pincha sin ton ni son , y entiendo que tu medico no quiera mandarla sin un informe previo por que si tu ,`por lo que sea tienes algun problema relacionado con la heparina ,el responsable es él, te vuelvo a insistir que si en Huelva no encuentras a nadie vente a MAdrid a la Dra, Arruga .

                        Bueno besos para las no nombradas y para todass

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Todavia me cuesta quedarme con todos los nombres, pero estoy muy contenta de estar aqui y que sepais que gracias a vosotras estoy cogiendo mucha fuerza, porque veo muchas barritas de embarazadas!!! Y aun sin saber a fondo vuestras historias y lo que os ha costado conseguirlas... me hacen ver LUZ y que mas tarde o mas temprano lo conseguiremos todas!!!

                          Yo ayer y hoy estoy mucho mejor, ni punto de comparación con el jueves y viernes... pero todavia me queda pasar por lo peor... el ingreso y su correspondiente paso por quirofano... y la correspondiente montaña rusa de altibajos emocionales los proximos dias (como ya tengo experiencia pues se lo que es.... ays....)

                          Se que mañana será un dia duro, pero como me ha dicho una amiga, mañana se cierra la puerta de esta etapa que me ha tocado repetir, y que a partir de ahora empezará un nuevo camino pero esta vez con final feliz!! Ojalá asi sea!!!

                          Muchos besos a todas, y gracias por acogerme tan bien entre vosotras!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            María te mando muchisimos besitos y como ya te he dicho cuando puedas nos cuentas.

                            Amanda como estas hoy corazón, mira que si no te doy el toston con otro ciber-café,jeje.

                            Juli te entiendo perfectamente con lo deir a urgencia yo cada vez que voy al materno para revision se me ponen de punta los pelos, insiste mañana a tu gine, seguro que te ve mañana mismo y da igual que piensen que eres una exagerada, a ti te da igual sabes que no eres la única ya que todas pensamos igual así que nos pongan el titulo a todas ya nos cuentas valé?

                            Luisita, que gracia no creo que llegues a eso con los pantalones pero jo, es todo lo mismo que yo pienso como os entiendo y no estoy embarazada, yo además tengo muchisima ropa de embarazada, de verano y de invierno, me hinche, me veia tan mona embarazada de Lucía que no me podía resistir, y no se si voy a ser capaz, mira haz una cosa, seguro que hay algo en mente que te guste, pues vas la compras corriendo sin pensarlo, y así vas añadiendo alguna cosilla poco a poco al armario, yo creo que es cuestión de ir introduciendo esta practica poco a poco. Ya nos comentaras lo guapa que estas!!!!!!!!!!!!!.

                            Ikeryna me alegro estes bién dentro de lo que cabe, mañana te acompañamos en el quirofano acuerdate de todas mi niña, y para esos bajones de los próximos días aqui nos tienes, yo ya lo he dicho ya que lo siento así, esto es como un matrimonio, estamos en lo bueno y en lo malo.

                            Besitos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, es cierto como dice Ikeryna que tenemos dias chungos pero tranquila que contra antes te lo hagan antes terminarás con todo además tienes experiencia, pués si chica contra antes pases por ello mejor y como sabes que tienes que pasarlo pues es cuestión de mentalizarse, los dias posteriores si sabes que son malillos pero como somos fuertes pués también los pasamos, tranquila amiga que mañana estarás lista.

                              Gracias Malespa, Amanda, y a todas por vuestro apoyo, lo siento y lo necesito a la vez, ya voy tirando mejor con los dias, sigo teniendo mis momentos de bajones pero espero que cada dia que pasa me sienta mejor conmigo misma, el principio es masticarlo y tragarlo y luego sabeis que es digerirlo que es lo que más cuesta, el tiempo lo cura todo y que cierto que es; no sé si a ustedes os ha pasado pero yo siento la necesidad a veces urgente, tan que pienso que no voy a ser capaz de aguantar un mes hasta que me digan los resultados del estudio, de saber qué es lo que me ocurre, por qué no puedo seguir manteniendo a lo que más quiero en la vida, a veces mis pensamientos se van a lo más profundo y es cuando siento una pena inmensa en mi alma por no haber podido hacer nada por mi tesoro, en unos dias todo se ha ido al traste y yo sin enterarme para poder remediarlo, la mente sabéis que es muy cruel y a veces divago por lo más profundo de mi ser y es lo que me encuentro.

                              Muchos ánimos a Ikeryna mañana, piensa en positivo y además en que estés rodeada en estos momentos de la persona que más te ha apoyado que es tu marido, yo esta semana he aprendido mucho y es que en estos dias tan malos tan solo quería que estuviese a mi lado mi marido y nadie más, lo necesitaba a mi lado en todo momento y además sentía que lo necesitaba a mi lado para poder respirar y seguir adelante, tengo mucho que agradecerle a él porque aunque sabemos que todo esto es cosa de dos, sé que él lo está sufriendo igual y además añadiéndole mi gran sufrimiento y el no quererme ver mal.

                              Bueno chicas, que paséis una buena tarde.

                              Besos.

                              SANTORINI

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                gracias Malespa. a ver que me dice mañana el gine!

                                también os quería preguntar si vosotras siempre dormís del lado izquierdo. yo pensaba que eso era importante cuando el embarazo ya está muy avanzado y hasta ahora he dormido de lado tanto izquierdo como derecho y también boca arriba. menos boca abajo porque me molesta la tripilla, en las otras posturas en todas. a vosotras os han dicho algo?

                                besos y buen domingo!

                                Comment

                                Working...
                                X