ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ME PRESENTO.

    Hola a todas,

    Estoy aqui por recomendación de una buena amiga. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ayer fue un dia muy triste para mi... (hoy tampoco es bueno)

    Por segunda vez me dieron la fatal noticia de que el bebé que esperaba no tenia latido.

    Fue exactamente igual que la primera vez.

    Jueves, semana 8, segunda eco, no hay latido, me mandan al hospi para confirmarlo con una doppler, y asi es.... Lunes legrado.

    La primera vez una vez pasado todo, me dijo mi ginecologa que habia sido la causa Mola parcial (algo q sucede uno de cada 20000 embarazos) sus palabras fueron, "ha sido mala suerte"

    (no he leido todo el foro, para las que no sepais que es, es que fecundan 2 espermatozoides y la división celular no se hace bien, y en vez de convertirse en gemelos, se queda en uno con cromosomas de mas... mi pequeña tenia 63 cromosomas en lugar de 46 q es lo normal... logicamente incompatible con la vida)

    Ayer cuando me hizo la eco ya vio que nuevamente era por causa genetica, que una vez era mala suerte pero una segunda... pues ya no....

    Me dijo que no lo intentaramos mas, que corriamos el riesgo de pasar una tercera vez por lo mismo... y que hariamos pruebas pero que lo mas seguro es que nos toque ir directamente a FIV con un diagnostico preimplantacional para seleccionar los mejores embriones geneticamente...

    Tengo bastante miedo, quien me iba a decir a mi que tendria que pasar por esto? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Ahora lo veo todo negro, no tengo fuerza para nada, solo hago que llorar y apenas puedo abrir los ojos de lo hinchados que estan... la otra vez estaba mejor, con ganas de que llegara el lunes, pasara todo y volver a comerme el mundo otra vez!! Ahora no... me pesa todo el cuerpo y no tengo ganas de nada...

    Siento el rollo que os he soltado, y espero estar muy agusto entre vosotras.

    Un saludo para todas!
    Ikeryna2010-05-14 09:49:01

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas os cuento que yo también tengo un miedo particular!! Todas las veces mi marido ha estado de viaje y m tocaba ir sola a la gine. Por eso tengo tanto panico a ir sola. Aparte claro que es un palo, que siempre con el disgusto me han dicho que no me fuera sola al hospital, que me recogiera alguien y yo decía si si, y me iba claro, no había nadie para recogerme... Por eso me cuesta tanto cuadras las citas en el gine, para pillar a mi marido en madrid.

      Ikerina l siento, menudo camino de espinas nos ha tocado... Seguro que en tu caso funciona con dgp, animo, ahora tienes muy reciente el aborto, poco a poc estarás mas animada, parece increíble pero es así. Te mando un beso fuerte y animo para seguir con esto.

      PUCK!!! Cuentanos hija que estamos en ascuas!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias Amanda! No conozco tu historia pero por lo que veo estas embarazada!!!

        Enhorabuena!!!

        Supongo que las historias de este foro no serán nada faciles ni mucho menos caminos de rosas!!

        Pero creo que el ir viendo como muchas lo vais consiguiendo debe dar una enorme fuerza a las demas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ikeryna, siento mucho lo k te esta pasando,no te preocupes k seguro k tiene solución , mira todas las chicas k estamos con problemas y poco a poco van saliendo positivos.

          Amanda, ya se k es algo muy personal, pero sabes k si kieres puedo acompañarte, miramos los dias k tengo yo k ir y si no puede ir tu marido te acompaño.No tengas miedo k ya veras en la proxima va a salir todo muy bien y el flujo sanguineo entre vosotros va a estar estupendamente.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ikerina bienvenida! ya veras que aqui tb se esta muy agustito. Nuestro camino por supuesto que es de rosas, pero es que a nosotras no nos han quitado las espinas y hay estan dando por saco las muy perras... JEJEJE. A mi como no me funcione la heparina tb voy directa a DGP... asi que...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Perdonar mi ignorancia.... que es Dgp??

              No controlo mucho del tema... todavia.

              Edito que ya se lo que es... me imaginaba que era lo que me han propuesto pero por no meter la pata y no hablar con desconocimiento he preferido preguntar...
              Ikeryna2010-05-14 10:55:32

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Ikeryna, vaya lo siento cielo, pero llora y te quedas agusto te lo digo por experiencia, ya conoceras lo mio, tres veces me he caido y me he levantado, pero ahora soy positiva y de verdad lo vamos a conseguir por cada vez que lo intentamos hemos ido cerrando más el circulo hasta que lo tenemos bién cerrado como ahora, una pregunta, yo como siempre, te han realizado estudios de SAF, veras ahora te cuento......

                Amanda es verdad nos volvemos como los famosos obsesivos, tiene que haber algún remedio el Miercoles 27 voy a mi Super D.Fermín, ya os conoce, y le voy a pedir el remedio para todas y lo cuelgo palabrita.(Nos vendría bién tenerlo por aquí, es un cielo 64 años y canosillo, con cara de Angel).

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias MALESPA y si cuentame porque no tengo ni idea que es SAF [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa te he escrito una nota en 28 dias, mañana comienzo con la tempe,lo prometo!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Brujita ya veras que nos vamos a tronchar con las tempes!!!!!!!

                      Ikeryna ya veo que no te han visto ni trombofilias ni Saf, el Saf es (Sindrome Antifosfolipido) y es el causante de molas placentarias, vaya yo no lo tengo pero si te recomiendo que busques en Google los estudios del Dr. Alijotas de Barcelona ya que habla de ello, algunas chicas lo tienen y sabén bastante de ello.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        MALESPA asi es, no me han hecho nada de eso...
                        Me hicieron un cariotipo y analisis hormonales y estaba todo perfecto... ecografias en revisiones y los ovarios muy bien tambien y ovulaciones normales

                        (todo esto despues de mi primer aborto)

                        Y nos pusimos al ataque de nuevo!!

                        A ver ahora q pasos hay que seguir... de momento el lunes legrado y luego pues ya nos dirá la gine...

                        Gracias!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ikeryna aprovecha que estaras en el dique seco un tiempecillo para hacer lo de las trombofilias y Saf, te las cubre toooodas el seguro, solo tienes que convencer a tu gine (u otro)

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vaya chata, el lunes, antes no te lo hacen?jolines, cuanto antes mejor, la que lo sufres eres tú.

                            Sabes en cuanto pase el nubarron te ponemos las pilas acompañandote de médicos, ya veras, las trombofilias tienes que hacertelas si o si.l

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Si, la otra vez fue exactamente igual... pero bueno que le vamos a hacer...

                              Eso! cuando ya pase todo aqui estaré para recibir vuestra ayuda y sobre todo consejos, encantada!!

                              Besos!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ikeryna.......lo primero..lo siento mucho, me imagino como te sientes...pero veo que tambien tienes ganas de seguir y eso ayuda mucho..pero...por qué vais a hacer DGP?,,....te faltan muchas pruebas de hacer y a lo mejor no es necesareo hacerlo...digamos quede los tratamiento que hay es de lo mas duros....y es cuando hay una causa genetica clara...tú tienes los cariotipos bien...primero habria que hacer las trombofilias...a tu marido un FISH....creo que debieras hablarlo mas extensamente con tu gine...porque ademas el tratamiento de DGP son unos 7000 euros mas o menos..y hay poca tasa d eembarazo...no quiero desanimarte, solo que tengas un poco mas de informacion y decidas con las cosas mas claras...peor primero te mando mucha fuerza para le lunes...ya sabes donde estamos.

                                puck....cielo, que nos tienes en ascuasssss......

                                ferol...tú tranquila...los bichitos viven 72 horitassssssss.....y recomiendan tener relaciones día si día no....para que le de tiempo a tu chico de fabricar todos los milloncitos necesareossssss..jejeje...asi que todo ok!!!...mañana al ataker!!!!!

                                soraia.......el otro día en beneton vi cositas muy monas de embarazada....tambien había otras que no eran de preñadita, pero que la tripa cabe....date un caprichito.....que tienes que pensar en que todo va bien....y este veranito a lucir tripaaaaaaa.......!!!!....

                                chicas...jajaja.....le he contado a m marido lo del golpe de ayer de hugo...no veas que susto...pues ha venido todo preocupado a decirme q hugo tiene un arañazo en la frente y que será un derrame o algo.....estos hombresssss!!!..que el golpe que le está saliendo...en fin, que le he enseñado las uñitas que tiene...y ocn mmmmuuuuuuuhcha paciencia le he explicado que a veces se araña a si mismooooooooooo......pero como pueden ser tal simples los hombressssS??????????????...os imaginais ir a urgencias por un mini-arañazooooo???:.....este tío es capaz...

                                besitosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X