ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Soraia no te agobies con la medicación que seguro que está bien!!! El hidroxil+isovorin está muy bien para el primer trimestre, pero para el segundo te tendrán que mandar seguramente Yodo y el femibión ya lo lleva. En cuanto al ácido fólico tanto el isovorin como el femibión lleva un compuesto que se absorbe directamente, no es fólico, es de mejor absorción, uno lleva metafolín y otro ácido levofolínico, asíq ue los dos te van a ir bien. Si no te quedas tranquila, te tomas además una pastillita de acfol y ya está. Yo llevo el acfol además del natalbén, que también lo lleva. Lo que tu cuerpo no necesita lo eliminará. Pero tranquila porque te harán controles a lo largo del embarazo para ver cómo vas de homocisteína y seguroq ueestás bien.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soysara, muchas FELICIDADS por Adrian, disfruta mucho de tu pequeño!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda, la chica es jovencita,tiene acento pork es de Cádiz y tiene gafas, yo creo k era ella, ademas me dijo k era residente, la proxima vez tambien me va aver ella(se lo pregunte) y es el dia 1 de julio k es jueves asi k no se como lo llevan.Ademas me dijo k aunque la cita me ponga a las 10:30 k este alli a las 8:00 y entre a la consulta(en las peticiones me han puesto k soy de la casa pork se lo dijo Gil Aguado, si es k me lo como a besos.,jajajjaj ya ves y es la primera vez k piso ese hospital)

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Qué bien!! Pues entonces es que ya ha vuelto de Londres!! sí debe ser la misma que me vió a mi la primera vez que no vino la dra. Jáñez. Ya verás qué bien te va a llevar el embarazo!!! Si es que Gil Aguado a sus pacientes las trata muy bien, y lo bueno es que debe tener mucha mano, porque en todas las áreas cuando ven que el volante es suyo le dan prioridad. Fíjate como la ecocardio te pone con la doctora moreno, que es la jefa del servicio, y te la han dado super rápido. Me alegro de verdad que estés tan a gusto, yo también me sentí como si me hubieran salvado la vida después de tanto pelear con médicos.
          Lo de las citas se me olvidó decirte que se pedía la vez por orden de llegada, lo mejor es llegar pronto y pasar la primera, poruqe luego hay muchísima gente.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bueno voy por partes que me pierdo.

            Easo, el problema de gen C677 en estado homocigoto además de los fallos de implantación son los abortos de repetición a mi la hemotólga me ha dicho que sin heparina el embarazo no me podrá llegar nunca a buen puerto. Así que yo te aconsejo que te busques un hematólogo y te paute heparina y adiro. Esa puede ser la solución y la verdad es que no cuesta nada por probar.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Caris gracias las que tu tienes princesa! ya veras qu aqui vas a estar muuuuuuuuuuuuuy agustito

              Brujita, yo he tenido dos bioquimicos y uno con legrado a las 11+4, se paro un par de dias antes. Como has conseguido que te lleven en la paz? a mi me toca el gregorio marañon y cuando el legrado fui alli de urgencias porque comence a sangrar y es donde mas cerca me pilla del trabajo y me trataron bastante mal... tengo trombofilias coagulacion y tiroides hechas, todo bien menos gen c677 en hetero...

              No hay nadie del ivi de Madrid? JEJE

              Buenas noches pequeñas! DESCANSAD!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Soysara Felicidades!!! me alegro mucho que Adrian esté ya contigo!!

                Este mes vamos a ser muchas las que rompamos la racha!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soraia seguro que la medicación está bien, así que no te preocupes

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas

                    bueno hoy he leido un poco pero ya no me da más tiempo que ya dice el peque que dónde está su comidita andante.

                    Malespa yo tomaba adiro 100 desde hace más de 2 años pues sí tuve dos episodios de trombosis a raíz de intentar quedarme embarazada, aunq no llegaron a encontrar el trombo pero todo me daba positivo a los 32 tuve un TEP y al año parece que pequeño trombo en la cabeza. primero empecé con Plavix pero como intentaba quedarme embarazada me dijeron que no podía estar con plavix que adiro, y de momento estaba también tomando el acfol por lo de quedarme embarazada, pero ahora me han dicho que deje todas las vitaminas, y no estoy muy convencida de todos modos la próximasema na voy por fin a mi gine.

                    Sara FELICIDADES por Adrián, qué bien estaras disfrutando un montón. ¿Qué paso al final con la heparina? La dejastes a tiempo para ponerte la epidural o no? Disfruta de tu peque.

                    soraia no te agobies con las pastillas si esto todo al fin y al cabo tienen las mismas cosas. de todos modos tomate lo que te deje más tranquila como te dice Amanda es todo vitaminas y si no lo necesitas lo expulsas.

                    Puck que sí que este es el definitivo.

                    Yolanda que hicistes para el colico de lactante. A mi lo qye más miedo me da es que se me ahoga mucho, aunq le quite los gases lo tengo como media hora derecho en brazos porq como lo tumbe se atora

                    ya no puedo más besitos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soraia el fermibión genial, lleva de todo hasta el yoo a mi es el que más me gusta.

                      Brujita chata ya está bién, ya veras que la próxima funciona, ahora a quedarnos, y por lo de esperar por una simple anemia, pues te tomas el hierro y ya está,una cosilla quién te dijo lo del tiroides?, y en que lo vierón? me imagino que en la Tsh. nó?

                      María queria comentarte varias cosillas, la primera es cuando se tragante Miguel en la teta un truqui de mi abuela, soplar levemente al bebé en la carilla para que respire pues cortan la respiración y por eso se atragantan, a mi peque(eso de peque ya), le pasaba y me funcionaba genial.

                      La otra cosilla, tu que estás en Madrid mi madre va al director de neurología del hospital once de octubre se llama el Dr.Calandres y es vaya lo mejorcito de Madrid, te lo digo por si te corresponde ese hospi., María con esos episodios el adiro es de por vida, aunque ahora tranquila seguro que estas con la hepa mínimo la cuarentena y máximo tres meses a mi me han dicho eso y soy hetero, vigilate la homocisteina y no dejes el acido fólico, nunca!!!!!!, total es genial para el cutis, cuidate cielo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Soraia se me olvidaba yo también aparte del fermibión tomo una acfol 5 mg. y es que Amanda tiene razón si nos sobra como son biosolubles, pues en el pipi se va lo que sobra, jeje por eso tengo esa super homocisteina a raya.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malespa, lo del tiroides lo tengo desde k nació mi niña, a los dos meses de nacer estaba muy cansada y yo pensaba k era de estar todo el dia y la noche con la teta fuera sin dormir nada.Me hicieron los analisis y me salieron :
                          TSH: 9.42 (0.27-4.4)
                          AA-tiroglobulina: 646.29 (0-100)
                          AA-TPO:4053 (0-50)

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!! Estoy en la consulta de la hematóloga, haciendo tiempo para pincharme y como os tengo todo el día en la cabeza, os escribo. Un besito a todas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Amanda73! que no te duela mucho!! ¿que has ido a pincharte?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                soysara, muchas felicidades por ese pequeñin. disfrútalo muchísimo. un abrazo!

                                soraia, si no tienes ninguna mutación está perfecto lo que estás tomando. el isovorin + hidroxyl es para bajar la homocisteina, pero si la tienes bien como es tu caso es mejor el femibion ya que tiene muchas más vitaminas importantes en el embarazo. yo estoy con isovorin+hidroxyl+yoduk porque me sube la homocisteina y eso es lo que me tienen que tener controlado, en tu caso con femibion estás con dosis normales de acido folico + todas las demás vitaminas que son buenísimas (incluidas la b6 y b12 que tiene el hidroxyl y también el yodo, omega 3, etc).

                                besos y Amanda que no te duela el pinchazo! aunque ya estamos como un colador :-)

                                Comment

                                Working...
                                X