ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    no malespa , no es un lado es como en el centro por encima de la rabadilla es una molestia rara,

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Luisita yo creo que es normal, y lo que te dijo la enfermera de que es pronto no estoy de acuerdo, de todas formas mañana se lo comentas a Granyeras que seguro que no le da importancia, nos vamos a tener todas que poner a hacer pilates,jeje, pues yo con la lumbalgia y la ciatica no me salvo, de mi hijo ciatica y de la niña una lumbalgia que pa que, a mi me aliviaba mucho dormir con una almohada entre las piernas, mira a ver si estas mejor con esto.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Luisita yo creo que eso es de la espalda, creérme que de eso se un ratoooo, y te puede doler la espalda en todo el embarazo, lo que pasa que cuanto más vaya abanzando al tener más peso las probabilidades de que te duela son mayores. Así que no te preocupes!! que mañana va a estar todo bien. Y los resultados del TS pues ya verás como están fenomenal, pero creo que hemos aprendido en las últimas semanas que lo importante de verdad es la ECO.

        Malespa hasta que no baje.... y si baja a otro mes, que el vamos hacer. Entre Juanillo y tú seguro que terminais convenciendo a tu marido!!

        Yo la verdad es que quiero que me baje ya de una p... vez! porque llevo un día.... necesito que las hormonas desaparezcan de mi cuerpo para que puedan entrar otras jeje además me preocupa que no me baje por tener un foli y que no pueda empezar este mes tampoco

        Yolanda que tal los peques???

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Puck si mi preocupación es por dejar la proges y que me baje, pues si no la dejo no baja, nó?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bueno la verdad es que no lo se, hay a gente que no le baja hasta dejar la proges, pero yo te puedo decir que en mi primera beta me bajo dos días antes de la beta!!! y ni proges ni nada, bajó en todo su explendor!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias, Amanda, pero si no es mucho preguntar cuales fueron las que te dieron positivo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas

                Malespa no te agobies si aun no es la fecha, la proges aunqla tomes te puede bajar el periodo, a mi siempre me ha bajado,no sé cuanto tomas, lo único q puede pasar es q tarde un poco más. de todos modos cuando llegue el dia de la falta te lo haces y siempre tienes tiempo de dejarla.

                Amanda que razon tienes con lo del estres pre-regla por llamarlo de alguna manera. entonces mñna es tu cumple?

                Puck qué tal? sabemos algo?

                luisita no te agobies tanto con las cosas la analitica ya se la mandaras cuando la tengas por fax que él te lo ha ofrecido, no te queda otra ya q no te la han tenido, que no es bueno el estres

                yo aqui con miguel comiendo.la verdad q no paro un momento. el peque tiene colico del lactante y me tiene muerta, el pobre lo pasa fatal.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Invi te añado el dato que le falta a Amanda, es, cuando pidas la MTHFR pide las dos mutaciones la C667T y la A1298C , el resto se lo mismo, Amanda te ha dado inclusive muy bién no solo trombofilias si no el Saf, vamos que una analñitica como la que dice ella es de CINE!!!!!!

                  María dale muchos mimitos a Miguel que ha veces no solo son colicos, puede ser MAMITIS.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sí chicas mañana mi cumpleaños, 37 madre mía!!! Os diré que es el cuarto cumpleaños que me paso embarazada, pero bueno la verdad es que estoy bastante confiada esta vez.

                    Luisita yo aún no me había hecho el TS cuando fui a Grañeras, y me dijo que cuando lo tuviera si me salía un valor raro que le llamara, pero que si el riesgo me decían que era bajo, no hacía ni falta, porque conforme vio él la eco le pareció que estaba muy bien. Me dijo que era más importante la eco que el TS. Como me dio bajo, ya ni le llamé. Ese dolor que te ha dado a mi me pasó dos días, el primero me dolía tanto al moverme que no sabía como ponerme. La verdad es que ya no me ha pasado más y a mi fue también justo en medio, encima de la rabadilla. Hazle caso a Malespa que sabe mucho!!! yo me puse una almohada entre las piernas y duermo así desde entonces, me va muy bien, y además a mi personalmente me es más cómodo. Ya nos dirás qué te sale del AntiXa, pero si te han dicho que está bien ya tranquila!!!

                    Malespa, sigue con la proges un par de días más por si acaso!! Te entiendo, yo me la puse un mes desde la ovulación y parecía un rollo... más que la heparina, pero tu sigue que en un par de días sales de dudas del test. ¿Hoy es tu día 10 del ciclo? Venga que te sigo mandando mucho ánimo que el próximo positivo es el tuyo!!!

                    MAría el pobre con cólicos... espero que se le pasen pronto, lo pasarás fatal viéndole llorar... pero es cuestión de tiempo... Yolanda también los sufrió y daba algunos truquillos, pero no em acuerdo bien, a ver si nos lee y nos los recuerda... Por cierto Yolanda cómo están tus niños???

                    Invi a mi me salían varias cosas positivas, mutación heterocigota MTHFR C6776T, anticuerpos anticardiolipina IgG, Proteína S y C funcional, homocisteína.. y ya no sé si nada más. Me diagnosticaron saf por la anticardiolipina IgG y los abortos anteriores. Gracias Malespa!! no recordaba esa mutación que me falta a mi!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Luisita sí me había hecho el TS cuando fui, pero aún no tenía el resultado.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        entro un segundo q no se a quien le estoy robando el intené :P

                        sed muchisimos besos, entiendo perfectamente tu decision, tienes, necesitais recuperar vtra vida. Para lo q necesitets estamos aqui, ya lo sabes, por si alguna vez encuentras la fuerza para volver.

                        Uis Malespa, tengo un lio contigo y con la progesterona...

                        Ains os he leido os lo prometo, pero tanto tiempo en la reunion me ha dejado el cerebro hecho pure... me esta viniendo muy bien desconectar del optimismo de mi chico, que me saca de quicio y de mi familia que me trata como si estuviera enferma. No he dejado las pastillas... MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          get......túmdesconecta...y desahogate con nosotras.....que para eso estamos...y adelante con las pastisss...será por pastossss....un beso

                          maria...lo de los colicos...uffff...que decir....yo lo que hago es dormir con él y cuando llora él casi solo se coge de la teti...y asi andamos....por el dia se calma mucho dando paseitos en el carro.....te prometo que todo esto pasa y se olvidannnnnnnn,.......luego vienen los dientes, ...etc.....cada etapa es un una aventuraaaa......

                          amanda...por si acaso ...FELICIDADESSSSS....que mañana esrá otro dia y quien sabe si podre entrar.....disfruta, porque es tu ultimo cumple embarazada.......en todo caso cuando llegue el hermanito...jejejejeje..vas a hacer algo especial???...besossssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas,perdonad que no escriba pero os leo en las sombraspero es que no tengo nada que contar,siempre que tengo una duda,se lo pregunto a malepa y ella tan linda me lo explica todo.

                            soy un poco torpe y no me entero bién de todo esto,son muchos tratamintos que hablais

                            malespa.hija con ese cambio de look y esa lenceria,no se va ni ha resisti a tu encantos.espero que mañana salga+++y si no,pues nada este mes de mayo vamos olga tu y yo.suerteee un besazo.

                            sed.hola cariño siento muchisimo que este mes no conseguieras tu+++sabemos todas lo que se siente,pero lo que me parece muy fuerte,el que lleves 6 años y sin exito,es muy duro cielo,pero lo conseguiras,cariño tomate el tiempo que te apetezca y cuando estes con fuerzas intentarlo y esta vez sera para siempre.mucho animo y miles de besos guapa.

                            amanda.mañana te cantamos y 37 no es na y el jueves veras a tu chiquitin.un beso guapa.

                            pues yo ya he ovuladó yuuujuuu,el cuerpo se esta recuperando despues del legrado y veo que todo sigue como antes,pero espero no aver atinado ya que el jueves no puse proteción y el viernes ya estaba ovulandópor dios ya es mala suerte,que yo atine ahora que no puedooo!!!

                            que pensais chicas yo digo que es inposible quedarse embarazada a los 22 dias del legrado.

                            un beso y ya tengo ganas de ver a la indeseable

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              laisa...pues si te cuento que una amiga está en estos momento empujandooooo??..quiero decir de parto y se quedó despues dle legrado...ni vio la siguiente reglaaaaaaaaaaaaaaaaaa...nunca se sabe...pero posible...esssss...suerte guapa

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda, qué guapos son tus niños! Por fin los he podido ver! Tú muy guapa también!

                                Comment

                                Working...
                                X