ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Luisita que alegría leerte. Ya verás como todo está perfecto. Cuéntanos cuando te hagas la eco.

Brujita hasta que no baje.... así que a tener esperanzas.

Malespa, te digo lo mismo, y a tu marido, pues nada lo mismo qué tú a pensar que al próimo mes será.

Get la verdad es que si estás de viaje y compartes habitación entiendo que no te tomes la temperatura.

Amanda qué tal???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get perdona, quería decir un termómetro que PITA!!!! Jolines con el autocorrector!!!!

Brujita yo no te se invitar a la página de fertilityfriend, pero no hace falta, te mando el enlace, esta muy bien, lo único que es en ingles. Ah!! Malespa aunque no pagues la puedes seguir usando, solo que te sale una versión mas modestita... Pero cada cierto tiempo te regalan unos días Vips gratis.

El enlace: www.fertilityfriend.com si tienes problemas mandame un mensaje y te lo explico!! La otra página que dice malespa nunca la he usado pero debe estar muy bien.

Puck yo estoy bien, voy notando movimientos y eso me tranquiliza mucho, aunque no te negare que el miedo no se me quita. Además noblos noto todo el día y claro de uno a otro me entran unas neuras... Pero la barriga crece, soy un barrilete, bajita y barrigona, y la verdad es que mexda mucho animo. A ver bjueves que me dicen!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso espero no tener que vitrificar!! con unos 5 y los 3 que tengo me conformo!!! si vienen más pues bienvenidos sean, mi marido dice que soy pobre hasta para pedir!!!

Tú tranquila estás ya de 19 semanas!!! pronto vas a pasar el ecuador. Y el sábado que te van a decir??? pues que está perfecto!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues sigo intentando y no me deja la pagina esa del Ffrienddice k me tiene k invitar un amigo.Malespa ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita, he probado otra vez a entrar, y es este enlace: http://www.fertilityfriend.com/ a la derecha de la página, el segundo icono pone: join now it´s free! pincha ahí y te pide que elijas un nick y una contraseña, luego te pedirá el email y por email te confirma que te das el alta.. Prueba a ver...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda mil gracias por tus consejos , me los apuntare, oye como te ves la venas ?? es que yo tengo un poco de lorza y cuando aprieto no veo nada o no me he fijado, yo hago lo que tu, meto la aguja despacio y todo despacio , no toco , naita pero aun asi , tengo dias , jo he e intentado pincharme en la cadera y la verdad me duele , es que el hibor 5000 tiene una aguja gordita la verdad, pero intentare sobre todo estos dias pincharme donde dices entre cadera y barriga .

Otra cosa amada a ti cuando te han hecho el factor anti-axa , se llama asi ?? cuanto te han tardado en dar el resultado , es que en Monte Principe me lo hice el miercoles al mediodia yesta mañana todavia no tiene el resultado y me aparece mucho tiempo , y estoy algo mosca por que necesito heparina y depende del resultado me sube o me baja dosis leche y eso que es privado.

otra cosa esto es para todas las que estamos con heparina os sangra la nariz?? haber no estoy a chorros pero he tenido dias de sin tocarme notar el hilillo , y si me sueno la nariz raro es que no se sangre, me dice la hematologa que puede ser por la heparina o por el embarazo pues lo que faltaba , haber que sale en la analitica por que primero me dice que estare pasada de dosis y el otro dia en consulta me dice que a lo mejor me tiene que subir la dosis , en fin.

bechitossss

Si puck encuanto sepa algo os cuento eso esta hecho hayyyyyyy que ganitassssss!!!!!

Malespa , ya me contars que te dice la endocrino , lo que pasa que la consulta no es gratis tendras que rellenarla el formulario y todo eso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas perdonar que no se que toco que la despedida sale en la mitad de la charleta que os doy , ja,ja,ja,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita una cosa, a qué hora fuiste hacerte los análisis a Monte Príncipe??? es que tengo que ir el miércoles, y me comentó la hematologa que como me ponía urgente me los daban en el momento y luego pasaba a consulta!! a tí te habían dicho lo mismo??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola

Luisita a mi no me ha pasado pero lo de sangrar la nariz y la encia es normal en el embarazo, montones de mujeres le ocurre sin estar con heparina. Supongo que encima nosotras tendremos más facilidad pues si tienes cualquier herida tardará más en cicatrizar.

Luego os leo más que he entrado sólo un momento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita, yo la vena la busco antes de coger la lorcilla y ya me cojo el pellizco donde he visto o me ha parecido que no había nada. Pero bueno, es que yo soy muuuy blanca y muy venosa, a lo mejor es que se me ve en seguida... En la cadera duele un poco más, es cierto, yo meto la aguja en 45º poruqe me cuesta menos que en 90º. Lo que hago es que conforme cojo el pellizco me clavo un poquito las uñas, así noto menos el pinchazo. Me da menos aprensión clavarme las uñas que la aguja... no sé si soy un poquito sádica pero yo lo hago así y a mi me funciona...

La nariz me sangra muchísimo, cuando me sueno, mucho, pero hay días que me cae un chorrito por la nariz y todo (aunquee esto pocas veces)... el jueves pasado no dejaba de sangrar, algo exagerado. Me dijo la hematóloga que me pusiera vaselina en los orificios nasales para que estén hidratados por dentro y se rompa menos y sangre menos, pero bueno, no siempre lo hago. Entre la heparina y embarazo es normal.

Otra cosa, yo me pincho el AntiXa a las 9:30-10h de la mañana y el mismo día entre las 13h y las 14h tengo el resultado... En la paz lo hacen así, en la misma mañana te citan para el resultado... Pero yo te diría que lo normal es que tarde eso, porque lo que miran es lo que tarda en coagular la sangre, asíq eu ese mismo día la tratan para que coagule, no e puede dejar más... Otra cosa es qu por su agenda en cada hospital citen a los pacientes otro día... Vamos en 4 horas el resultado está de sobra...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Entro sólo un momentín porque he regresado con un enfriamiento de mil pares de narices; mal estar general, fiebre, mocos, estornudos ... y lo peor, la cabeza que me estalla!!! Estoy sólo con paracetamol y bueno, a esperar que pase.

Le quería dar un tironcillo de orejas a Mariprisas-Malespa por haberse hecho el TE tan pronto y encima venirse abajo .... y de decirle a tu marido algo hoy ... nada de nada!!!! El TO salió positivo claro el sábado pasado, ovularías el domingo/lunes porque la Tª no subió hasta el martes así que no hace ni una semana!!!!! Mínimo hasta el jueves/viernes ni se te ocurra dejar de ponerte la progesterona. Te repites el TE y si entonces ya te vuelve a salir negativo, la dejas y a esperar la regla pero antes no!!!! Y te digo que a tu marido no le digas nada porque al final a ellos los terminamos volviendo "tarumbas" también, vale?

Sed y Puck os deseo también que haya suerte porque ya sabeis que no está todo dicho aún!!!

Mucha suerte para todas las ecos de esta semana, que ya veo que hay muchas y seguro que estará todo genial!!

María, un besito a tu angelito ... te parecerá mentira ya casi 2 semanitas ... si es que al final el tiempo pasa volando ....Get ya verás como en nada pasa este ciclo y el próximo a por todas, pero por supuesto, con toda la artillería por delante ... ¡¡sólo faltaba que no pusiésemos todo de nuestra parte!!

Y yo os cuento que el viernes me quedé un poco mal trás el resultado de la analítica, que me lo recogió mi madre y me lo dijo por teléfono. Al parecer todo está bien salvo la FSH, que creo recordar que me dijo que la tenía en 12.3 y lo miré en internet y parece que es señal de baja reserva ovárica (me la hice el 3er día de ciclo). A ver si me podeis ayudar alguna con vuestras opiniones, lo que sepais del tema y consejos, vale?? Voy a cumplir 40 años en septiembre.

Os dejo un besito enorme a todas, que yo hoy me paso el día en camita, a ver si me curo pronto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, cómo vais todas?

Puck y Malespa con las temperaturas. A ver si este es el mes de la "suerte". Os deseo lo mejor a las dos.

Brujita, hasta el test no hay nada dicho. De verdad que ni caso a los sintomas, y te lo digo yo que estuve como una paranoica tocándome el pecho todo el día.

Sed, espero que nos des una SUPER NOTICIA con el resultado de la beta.

Luisi, yo creo que lo de sangrar es normal, pero a ver que te sale con el antiaxa.

Amanda, cómo vas?, por lo que veo como una campeona!

Sagi, cómo sigues con la espalda y riñones? Mejor?

Ferol, yo tengo 40 años también y con 38 me salió la FSH mas o menos como a ti. Cuando está por encima de 10 quiere decir baja reserva ovárica. De igual modo con la invitro conseguí embarazo pero por un factor cromosómico no fue bien. Con esto quiero decirte que lo hables bien con los médicos y que lo valoren y te cuenten las posibilidades reales que tienes con tus óvulos, ya que no se trata sólo de conseguir embarazo sino también de que vaya bien. En todo caso no creo que miren solo la FSH, creo que la LH, el estradiol y con una eco te darán mas pistas. Yo ahora estoy embarazada de ovo (donación de ovulos), porque con lo que me pasó con eso que te cuento y la edad preferí no seguir intentándolo por esa vía, además solo me daban un 5% de posibilidades. Mi caso es de in vitro, si tu lo puedes conseguir natural creo que cambia bastante porque se hace una selección natural. Sobre todo pregunta y que te lo cuenten muy bien. Mucha suerte!!!

besos para las mamis Yolanda y María y por supuesto para todas las demás.

De mi os cuento que esta tarde me ve Grañeras. Hice 2 días de reposo y todo ok, pero desde el viernes siento las braguitas húmedas y como unas gotitas no mucho, del tamaño de una moneda. Si pierdes líquido por rotura de bolsa se supone que te empapas como si te hicieras pis, pero si vas perdiendo poco a poco pues apenas lo notas. Yo no sé distinguir si es flujo, pis o líquido, así que lo llamé y me ve esta tarde. Me ha dicho que esté tranquila de todos modos, que si estoy perdiendo algo otra vez al reposo absoluto a ver si se cierra. Tengo unas ganas de que vaya todo bien y a ver si puedo ya hacer vida norma.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Luisita, según estudios que se han realizado, las indicaciones para reducir los hematomas y el dolor en la administración de Heparina, son las siguientes:

1. En pacientes obesos es preferible no formar pliegue (antes y durante la administración)

2. En pacientes no obesos es preferible formar pliegue

3. Si el paciente es delgado la aguja se ha de insertar en un ángulo de 45 grados (no de 90 grados como en pacientes obesos)

4. Una técnica de inyección de 30 segundos (o más) de duración se asocia con un porcentaje de hematomas más bajo, unos hematomas de un tamaño menor y una intensidad y duración del dolor de la administración significativamente menor.

5. En el caso de sangrado posterior a la administración, debe usarse una gasa seca para aplicar una suave presión en el sitio de punción hasta que el sangrado se detenga

Y por mi experiencia, para que no salgan morados también hay que cambiar de lugar del pinchazo constantemente (por distintas partes del cuerpo, después de pincharse varios días las zonas se ponen fibrosas y es por eso que nos duele más y salen hematomas).

Les dejo unas imágenes para saber donde pincharse. Espero les séa útil.

[*]

Tercio medio de la cara externa del muslo.

[*]

Tercio medio de la cara externa del brazo.

[*]

Cara anterior del abdomen.

[*]

Zona superior de la espalda (escapular).

[*]

Otros lugares que también se contemplan, según la bibliografía consultada, son: el flanco del abdomen, la cresta iliaca y la zona superior y lateral de la nalga.

Cariños a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jooo hipolita como te lo curras!!

Juli ya verás como todo está bien.Ya nos cuentas. Por cierto tú también vas a la hematóloga de Montepríncipe no?? te dan los resultados en el mto??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola puck, muchas gracias.

yo también voy a la dra arruga, me hacen la analítica a primera hora y cuando vuelvo a la consulta (después de las 12hrs) ya tengo los primeros resultados. el total lo tienes a la semana, pero lo que a ella mas le importa lo tienes esa misma mañana. yo hasta ahora no me he hecho el antiaxa, eso es para la siguiente y no sé si cambiará en algo la entrega de resultados.

cuándo vas?

besos

Comment

Working...
                                X