ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!

    Puck, osea que al final te haces mañana el test?? YO creo que es una buena decisión. Yo era muy cagaprisas y me lo hacía a todo correr y si era negativo sólo conseguia llevarme un mal rato. Fastidia menos ver la regla que la no raya en el test. Por lo menos a mi. Suerte para mañana mi niña.

    Sed, a qué hora tienes la beta??? Ojalá haya sido una falsa alarma lo del test.

    Malespa, mañana también es tu día. Algún indicio de algo???

    Brujilla creo que tu te lo hacías también el miércoles no???

    Suerte para todas.

    María, Miguel ya con casi dos semanas??? Como pasa el tiempo!!!!

    Yo tengo eco hoy a la tarde y estoy atacá!!!

    BEsitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas entro un momento desde el movil que tengo que coger en nada el avion. Queria ver como habia ido los test a mis chicas, y veo que tendremos que esperar a hoy para saberlo... a ver si pillo wifi en algun sitio y me puedo conectar.

      Sorai Mucha suerte esta tarde para la eco!

      A mi me han suspendido la busqueda por el puto test de coombs, que lo mas seguro que fuera la vacuna, pero que vamos a esegurarnos que un mes mas que menos da igual, bla, bla, bla, y los resultado tardan 20 dias! asi que el mes de mayo a la mierda y el de junio ya veremos. joer es que tengo defectuoso hasta el rh... asi que estoy de un humor de perros... estoy por suspender el adiro, la fermibion y toda la mierda que me tengo que meter pa' el cuerpo...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días chicas,

        Sed cariño a ver esa beta, que es lo más fiable.

        Soraia hoy tu eco nos cuenas como ha crecido el peque.

        Get no suspendas nada, ten paciencia, el Adiro es mínimo, y el fermibión te viene bién para el cutis, jeje, anda que un mes se pasa volando nunca mejor dicho porque a ti no hay quien te pille.

        Bueno y lo de un mes se pasa volando me lo aplico a mi misma mi test - como una casa, si mañana lo es también a la porra la proges. jo hoy me he quedado un poco ploff, si ayer ya estaba hoy ni os cuento.

        Muchisimos besitos para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Parece facil quedarse embarazada pero no lo es.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Get si que es una m... Que se te retrase por eso... Pero no dejes la medicación, que el adiro tiene efecto acumulativo y el femibion folico, y es muy importante tomarlo preconcepcional vatios meses antes, por la espina bífida!! Tu piensa que estas ya preparando tu cuerpo y que en un mes empiezas. Te tomas ka temperatura?? Te lo digo porque a mi el mes se me pasaba mas rápido así... Un beso y mucho animo, que esto va a ser el ultimo escollo a superar!!

            Sed, estamos pendientes de tu beta!!!! Animo!!! Puck y malespa mañana, o al final habéis hecho hoy pipitest??? Suerte a las tres.

            Maria que alegría ya casi dos semanas con Miguel en brazos...

            Soraia esta tarde eco, ay que bien, ahí va a estar tu peque saludandote con la manita!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa vay ahora veo lo de tu test... Espera a mañana, no te vengas abajo que es muy pronto!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sed guapa dinos algo cuando lo sepas. Muchaaaa suerte.

                Malespa todavía no hay nada perdido, ¿qué tal la temperatura?

                Get lo del test de combs es la vacuna seguro, a mi también me pasó. Y no te desanimes, no dejes de tomar nada que el adiro es acumulativo y lo otro te ayuda con la homocisteina.

                Maria ya casi 15 días!!!

                Soraia ya nos cuentas esta tarde.

                Yo no me he hecho el test, pero mi temperatura ha empezado a bajar, así que el milagrito no ha podido ser!, ahora lo que quiro es que me baje y no se haga de rogar!!

                Un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Estamos en racha.....,jo

                  Puck mi tempe está alta, 37 pero el gine del materno me dijo que la progesterona la altera, estoy de ella hasta las...., no quiero ponerla hasta confirmado el embarazo pero como la tengo baja, no queda otra de todas formas la semana que viene despues de la warry voy a llamar a mi gine para que me reconozca, para ver si hay algo por lo que no me quedo, aunque creo que está en mi cabeza, pero estoy harta de pincharme en cuanto sospech la ovu. y de ponerme la proges. no se hoy no es mi día, lo único como se lo digo a mi marido.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa, mecawanlamarsalada, arriba ese ánimo. Todavía es pronto hoy para que de positivo. A mi me dio negativo 12 días post ovulación. no des por perdido nada.

                    Sed, lo mismo te digo.

                    Y puck, lo mismo!!!! Hasta que no venga la regla nunca hay nada perdido.

                    Amanda, ya me acuerdo yo de tu época de tempes, jejeje. Como yo, todo el día pendiente del termométro.

                    Get, nada de dejar de tomar la medicación. Yo lo hice, dejé de tomar todo pero no es la solución. Seguro que el mes que viene todo está normalizado y puedes empezar la búsqueda. Además tu eres d elas que se quedan prontito.

                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola buenos dias chicas bueno aunque no entro procuro leeros peroes dificil seguiros, haber si me he enterado .

                      Sed espero que la beta nos de una sorpresa de verdad , nunca se sabe , animo preciosa.

                      Get no se muy bien que es eso de coop pero como te dicen las chicas y te lo dice una tuvo que esperar 10 meses para poder ir a por los congelados por que no paraban de salirme cosas, y no me bajaba la homocisteina ,el tiempo pasa volando aunque te entiendo que joroba un monton, no dejes la medicacion tomalo como una rutina , sobre todo el femibion es importante tener buenas reservas de acido folico, y como dice amanda pues mientras al metodo diver haber si hay suerte.

                      MAlespa no entiendo muy bien lode las temp pero tendras que esperar para hcerte el test de embarazo ,no ?? chica perdona perorcon vosotras ando algo confusa y si es muy dificl quedarse embarazada pero hija hay algunas que abren las piernas y se han preñao o te dien huy a sido un descuido, la madre que las pario que agusto se quedaron!!!!! no te desanimes .

                      Puck lo mismo digo creo que tu tambien estabas con la temp y sino pues a hacer otro tto para vitrificar?? .

                      Soraia esta tarde tienes eco de cuanto estas??? es la de la semana 10??

                      Bueno chicas pues de mi contaros que esta semana tengo la eco de la semana 12 en ivi con grañeras el miercoles y estoy de los nervios, y el jueves en la de la ss, de la analitica del TS no tengo noticias y hoy hace 15 dias que me la hice ,lo cual imagino que sino me han llamado de la ss es que esta bien , voy a intentar haber si me dan una copia para llevarla a la eco de ivi para que la veo granyras .

                      Amanda y a las que os pinchas la heparina , que haceis para que no os salgan morados,no me hecho alcohol, no froto pero debo coger capilares y jo es que tengo uno enorme en la tripa , espero no afecte para la eco y es que no se que me pasa ultimamente que incluso donde pincho se queda un circulito rojo , estoy dandome aceite de oliva y masajeo para que se me disuelva por que es el mas escandaloso que he tenido hasta ahora, en fin.

                      bueno besitos

                      Puck

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Malespa!! hoy yo no soy el ejemplo perfecto de animo arriba, pero tienes que hacerlo, se que es un rollo la medicacion, que parecemos enfermas cuando no lo estamos y que todo gira alrededor de eso, pero despues de un dia de bajon ahi que apretar el culo y seguir adelante (y yo me lo aplico a partir de mñn lo prometo)

                        entonces no creeis que deba dejarlo? jop es que me siento como super raton!

                        ains puck, hasta que no hay regla hay esperanza no? asi que hasta que no baje te mando solo besitos y abrazitos , si se que es la vacuna, me han puesto 3 en un año pero me jode que en el que de menos he abortado que casi ni me la tendria que haber puesto, es donde mas por saco esta dando.

                        Amanda, no me voy a tomar la temperatura, porque entre viajes y demas cada dia me levanto a una hora distinta y a ver como explico a mi compañera de trabajo si me toca compartir habitacion que me mido la temperatura... jejeje me da verguenza...

                        A las demas besitos! que es que se me ha retrasado el avion

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Soraya me deberia de hacer el test mañana pero no creo ni k lo haga, como os dije la semana pasada me dieron dolores fuertes en la tripa y eran como en los abortos pero no e llegao a sangrar(esa era mi esperanza),pero estoy desanima pork no me noto ni el pecho ni nada(estuve varios dias con hinchazon pero ya se me a quitao) asi k esperare a k llegue la warry y nada otro mes mas.

                          Malespa , no des por hecho nada hasta k no te venga la dichosa warry.En esto vamos juntas chicas y si no es este mes es el siguiente y si no pues al otro.Por cierto la pagina de las temperaturas como va????este mes me apunto a tomarme la tempe k es ya lo único k me queda!!!aunque yo me noto cuando ovulo por los dolores que me dan casi de regla!!

                          Get no creo k debas dejar la medicación ya que como dicen la schicaas tiene efecto acumulativo y lo tomas como rutina.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            NO me deje meterme en la pagian de F.Friend, me podeis invitar alguna para k me deje entrar???gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Luisita cuanto tiempo, pues que bien ya la eco de las 12, y por lo del TS si no te han llamado es que está perfecto, mira con Juli la que hemos pasado y al final su niña está más sanita que una rosa. Que sepas que me voy a poner en contacto con tu Endocrina para hacerle unas consultillas por internet, ya os lo comentaré.Gracias por los ánimos pero ya se me ha pasado por la cabeza si tendré alguna hormona alterada y por eso no llega embarazo.....jo que rollo.

                              Brujita yo llevo dos páginas de tempes una que está muy bien y me dijo Amanda que se llama fertility friend y la de 28 días que me la dijo Ferol y Laisa, está genial controlar las tempes pues sabes cuando llega tu ovulación y sobre todo cuando ha pasado, está muy bien la del fert.mejor incluso que la otra en cuanto a contenidos y estadisticas pero es en Inglés y aunque Amanda me ha explicado muchisimos conceptos creo que como me toca pagar pues me quedo con la de 28 días por estar en Español.Es menos completa pero se entiende muy bién.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Luisita, yo para evitar los morados tengo truquillos que a veces funcionan, pero no siempre. Para la eco no te preocupes que el único problema es que te duela, y ya esta... Pues yo soy muy venosa y busco donde hay un huequecito sin vena, ni mas oscurito por si esta mas dentro... Busco superbien y donde veo dos venitas pincho en medio porque pienso que ahí ya no habrá... Luego la aguja suuuuuperdespacito, empujo la aguja también muy despacio y la saco muy despacio. Luego ni apretar ni tocar el pinchazo ni nada, esto es muy importante. Cuando tengo eco me pincho en las caderas, en la mollita, un día q cada lado, así para la eco si hay morado no me lo tocan. Otra cosa, a mi cuanto mas cerca del ombligo mas morado, así que ya me pincho por ahí solo cuando las caderas están muy agujereadas... Otra zona que se me hace poco hematoma es justo a mitad entre caderas y barriga, como si subieras de la ingle, la piel es mas finita y no duele ni suele salir nada, pero ahí pincho solo después de las ecos, para que no me aprieten mucho.

                                Bueno, espero que te sirva algún truco... Si no también puedes preg a la hematiga otros sitios donde pinchar, creo que Maria también pinchaba en los muslos, pero ya no no estoy segura si era ella... Lo importante es que la piel sea gruesecilla y no haya músculo en esa zona.

                                Get, como uses un termómetro que puta, como el mío... Tu compañera de cuarto alucina jajaja!!!! Tienes razón, no te iba a ser fácil tomarlq, pero por favor no dejes la medicación!!! Es lo que dicen las chicas, te sientes enferma sin estarlo, pero es lo único que se conoce que funciona!!!!

                                Malespa, venga animo que mañana puede ser positivo y que no le des vueltas, que no vas a tener problema en quedarte. Lo que pasa es que ya nos da por pensar si también tendremos problemas en eso, a mi me paso igual, pero ya veras como te quedas en seguida!!!! Mira yo creo que de la regla ya te puedes olvidar!!! Jo lo de la progesterona es una faena, pero yo creo que un mes que me la puse la regla y la temperatura bajaron igual, puede ser que tardaran un poco mas, no me acuerdo bien... Si aun tienes por ahí mi gráfica, fue el mes antes del positivo...

                                Venga animo chicas, que esperábamos otras noticias y nos hemos venido un pelin abajo, pero vamos a conseguirlo aunque se tarde un poquito mas!!!!

                                Puck, tu ya vas este mes por los conges verdad??? En cuanto te baje a comenzar!!! Pues en ese caso que sea cuanto antes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X