ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda gracias por preguntar por mi. la verdad es que sí entro pero se me acumulan cada día 50 mensajes y no soy capaz de recordar cada caso, además hay muchas chicas nuevas por aqui, espero ponerme al día, auqneu ya sé que están muy bien asesoradas entre tú, Saria, Yolanda.. y todas las veteranas. Está claro que lo que funciona es la heparina, adiro, ácido fólico, vacunas... y en cuanto a pruebas lo que no se sepa aqui no lo saben en muchos sitios. Me alegro que todas puedan ir encontrando soluciones como en su día me pasó a mi.

    Yo sigo bien entera, aunque esta noche tuve contracciones, no muy dolorosas pero lo suficiente para despertarme varias veces, sigo dando buenos paseos a ver si adelanto un poco y el miércoles voy a monitores y me harán tacto para ver el cuello del útero.

    Por lo demás, me encuentro bastante bien, mejor incluso que hace unos meses con el roposo, además apenas he cogido 10 kg, con lo que no estoy demasiado pesada, pero los miedos aún no se me van, no temo al dolor del parto, pero sí a las complicaciones, hemorragias.. etc, por ahora no me lo programan, así que lo que puede pasar es que no me pueda poner la epidural por la heparina, pero bueno, creo que es mejor un parto natural sin inducción que inducirlo y poner epidural, dicen que la oxitocina es horrorosa.

    Bueno, que me enrollo mucho, saludos a todas: Saria, Yolanda, Puck, hophop, Sed y a las que conozco menos también. Ánimo chicas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos dias chicas!!!!

      Ayer fui al hospital la Fe, y no hay nada que hacer, otro aborto, sigue bajando la beta, ayer a 120, me dijeron de ir mañana para otra beta, asi que iremos, en la eco no vieron nada. En fin!!!mañana me pondran la vacuna por ser rh -; y los resultados de los analisis de los anticuerpos. El lunes iremos a IVI, a ver que nos proponen, que desesperante!!! que es eso de la heparina?? y adiro???es que os leido, y decis que es muy bueno.

      Sobre si me he hecho analíticas de trombofilia y de tiroides, no no me las he hecho; mi marido si que tiene tiroides, puede eso influir a no quedarnos???

      Mi sincera enhorabuena soysara, que poquito te queda, para disfrutar de tu maternidad!!!!

      Besitos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas

        Sandra bienvenida, bienvenida al foro. Que decirte..todas las que pasamos por esto sabemos lo que es, y desde aca te damos todo nuestro apoyo . Esta muy bien que consultes, ellos te diran todas las pruebas que se hacen en el caso de abortos. A veces no se encuentran causas, dicen que son problemas cormosomicos de los embriones y que lo sigas intentando. En otros casos pueden encontrar alteraciones de la coagulacion y por eso te dan aspirina y heparina, o a veces encuentra alguna hormona alterada y te tratan. Aca las chicas saben mucho de las pruebas, y a medida que las vayas teniendo, puedes sacarte las dudas, o nos vas preguntando, o solo ir charlando para tambien compartir nuestros miedos, ansiedades, etc

        Chicas a las que esperan la Beta, espero tengan el positivo!!! espero que esten lo mas tranquilas posibles, y pienso que si se quedan tranquilas adelantandose, haganse el test un dia antes, total un test mas....mas vale ganar un dia de tranquilidad, capaz que ya tienen las dos rayitas, no?

        Un beso para todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!

          Solo entraba para desearle mucha suerte a Sed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Yo creo que voy a esperar al lunes, mañana vienen todos a comer a casa y prefiero esperar. Tengo muchos síntomas de regla, pero vamos estoy animada, porque aunque me baje, podré empezar ya!!

          Ya os leo más despacio.

          Un besazo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            SARA.....aysssss...ya casi estás empujando........mucha suerte con los monitores, q si ya tienes contraccciones esto esta chupoaoooooooop....

            suerte con los test mañana...........................+++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              http://www.facebook.com/yolanda.mart...49#!/?ref=home

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas....que se me ha ido el dedo....resumiendo....ahí teneis a mis nenes....que no tengo ninguna otra foto disponible..así que recurro al facebook...para algo tiene que servir no?????...

                besitoss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  SAra, qué alegría verte! Y qué poquito te queda ya! Seguro que todo irá muy bien y piensa que eso de los partos de salir corriendo es un mito. En el primer parto desde que notas las contracciones dolorosas hasta que nace el niño pasan muchas horas.

                  Yolanda, no he podido ver las fotos. Te he enviado una invitación.

                  Puck, ya sabes que esos síntomas de regla son buenos, vamos a esperar.

                  Sandra, si no va bien, al menos te vas a librar del legrado. Ojalá prontito te llegue ese embarazo definitivo.

                  Sed, mucha suerte guapa!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapas!!! Que animado esto para ser sábado.

                    Saria, me he partido de risa con lo de los test y con lo de Pau. Mejor las resacas de chuches que las otras, que en nada nos vemos oliendo el aliento de nuestros retoños y echándonos las manos a la cabeza, jejeje. Ya le he dicho a Eder lo del bebé. Se lo dije el miércoles. Lo he notado muy indiferente. Tal vez se esté autoprotegiendo por si se tuerce la cosa.

                    Amanda, yo también te veo genial. Como super tranquila. Eso es muy bueno. Ayuda mucho. Yo también estoy relativamente tranquila. Por lo menos mas que en otros embarazos.

                    Soysara, que ya está Adrian aquí. Sólo queda el último impulsito. Animo y besos.

                    Sandra, estoy de acuerdo con el resumen que te ha hecho Victo. La heparina y el adiro + folico es un tratamiento que se usa para problemas de coagulación y para mutaciones. Hay gente en este foro que tras habernos realizado las pruebas no tenemos nada de eso pero que nos ha funcionado probar con ese tratamiento porque se supone que hay gente que sufre esas alteraciones tras haberse quedado embarazada. Luego están los fallos cromosómicos, los problemas inmunologicos, incompatibilidades y tiroides. Todos son tratables. El mas delicado y el que mas paciencia requiere es el cromosómico porque es cuestión de esperar a que llegue el embrión sanito. Suerte! Y sobre todo muchos ánimos.

                    Puck, los síntomas de regla pueden ser confundidos con lo de embarazo, aunque ya lo sabes. Osea que quien sabe???' Y sino con alegria a por el tratamiento!!!

                    Yolanda, yo tampoco he podido ver a los nenes.

                    Sed, mañana me conecto a primera hora para ver si tenemos noticias.

                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas, muchas gracias a todas. Las cartas ya están echadas asi que ahora a esperar...

                      mañana os cuento.

                      besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed, puck, mucha suerte mañana!!! Estamos todas con vosotras! mañana cuando hagais pis en la tirita casi nos vais a sentir a vuestro lado :-)
                        soraia tienes razón, estoy mucho mas serena, parece que voy viendo esto avanzar a me voy convenciendo... Saria tienes razón también, mi terapia es el foro y vosotras!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola corazoncillos!!!!!!!!!!!

                          No os podeis imaginar, he estado todo el día pensando en vosotras, y me daba el mono de conectarme, me voy a informar sobre las tarifas para internet en móvil, no lo soportaría más,jeje.

                          La barbacoa bien y han brindado por mi próximo embarazo, y una amiga decia que tengo cara de preña, claro como no saben nada del segundo aborto ni del tto, pues a cada instante que me llaman o me ven, tu estás preña.Pero no me he agobiado con quien realmente me apetece compartirlo es con vosotras y me he echo la tonta.

                          Amanda que si que esto va pa lante, si te voy a dar de cocotazos cuando acabe, además le tengo mucho cariño a MATEO.

                          Saria desde luego me dices unas cosas que me emocionan, tiene razón mi tes - no cuesta ese dinero, considero injusto el que haya mujeres que tengan que pagarlo, pero no tenía esa conciencia tan profunda como la tengo ahora, sobre todo despues de ver historias como las que aquí he conocido, y que me parecen increibles, siempre he procurado solidarizarme con los demás pero en este tema empatizo al máximo.

                          Soysara te digo lo mismo que te han dicho las demás de mientras te llega el parto seguro que te da tiempo a ponerte la epidural, yo en mi primer parto(al final cesarea) tarde 18 horas en dilatar y me puse la epidural, y en el parto de la niña aunque fué de casí siete meses y ella no tenia vida, fué sin epidural y tengo que decirte que en es como un dolor intenso de regla, que va desde los riñones a la cintura y que es intermitente, se puede aguantar. Te deseo una horita mu.......cortita.

                          Sandra vaya rollo, pero te digo que dentro de lo negativo de nuestras vivencias saca el lado positivo por lo menos no vas a necesitar legrado y seguro que con algunas gotas, se soluciona, yo las tomé en el último, y prontito lo intentas, yo desde entones voy con más hepa+adiro, ánimo y te mando muchos besitos fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Sed que estoy impaciente, me he acordado mucho hoy de ti, pensaba como me pierda en directo el ++++++++++++, me voy a tirar de los pelos, mañana me quedo pegada al ordenador. SUERTE. Soy muy intuitiva y me voy a mojar, yo digo que +++++++++, acuerdate.

                          Puck pues el lunes tú y el martes yo, jo de los nervios, te imaginas una tras de otra, es tan bonito, ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Soraia dale tiempo a Eder , no lo conozco pero se que con esas edades no se les puede subestimar, yo a Antonio no se lo diré hasta que pase el primer trimestre y lo lleve a la consulta y se entere en directo, espero que eso ocurra!!, mi hijo sabe demasiado con once años, si como está en sexto sabe cuando se ovula y yo en mi calendario de la cocina pongo "R" por lo que el solo cuenta y me dice esta última vez, bueno Mamá hoy a la cama pronto que estás ovulando, el Padre rojo, y yo SIN PALABRAS.

                          CHICAS QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS, DE VERDAD.Muack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sara no te había leído!! Pues si te queda poquito... Al final las chicas de este post sexestan pasando de cuentas casi todas!!! Bueno, a ver que tal va el próximo tacto, mucha suerte guapa que ya tienes a Adrian contigo en un santiamén!!! Un beso!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              MALESPA, VAYA NIÑO, ESTE ANTOÑITO! NO TENGO PALABRAS! JAJAJAJAJAJ

                              SUERTE A LAS DE LAS DOS RAYITAS MAÑANA!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sed cariño, que me he acordado de ti nada mas despertar y me he conectado en cuanto he tenido un segundo pero todavía no sabemos na!!!

                                jajajajajajajajaja Malespa. me he reido un rato con lo de Antonio!!! Que tio!!! jajajaj. Eder sabe mucho también lo que pasa es que es cuatro años mas pequeño que Antonio. Aun así... sabe mucho y esta vez es como que no quiere saber. Me ha visto tan mal que no quiere que nada hiera a su mami. Hoy se ha levantado a las 8:30 y ha ido corriendo corriendo a su mochila del cole a coger el regalito que me había hecho para el día de la madre. Me lo como. Es un sol!

                                BEsitos niñas, a ver si tenemos noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X