ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sip malespa no me libro de nada... estoy hoy muy mal... creo que como me diga que tengo que esperar lo dejo definitivamente... y sustituyo al bebe por otro cachorrito que no dan tanta guerra
    get2010-04-30 10:32:20

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Get, no entiendo. se supone que tu te has puesto una vacuna porque soy rh distintos tu marido y tu no????' Y aún así el resultado no es el esperado. y entonces??' Cual es la solución?? POner otra vacuna? En ese tema estoy muy perdida. De todas formas aquí acabas con una cosa y empiezas con otra. Que asco hija!! Animate guapa.

      Sandra, bienvenida nena!! DGP es una FIV con estudio previo de los embriones antes de transferirlos a la mujer. De todas formas... te han hecho pruebas???' Para saber porque se producen los abortos??? Te lo digo porque independientemente de que tengas que recurrir a la reproducción asistida, si existen otros problemas, muchas veces pueden ser tratados con medicación. De todas formas te digo como Malespa, no hay que dar por sentado nada porque hasta que no te hagan la eco sólo queda esperar. si tienes ganas y tiempo sería bueno que pudieras leer a varias de las chicas de este foro contando sus experiencias. A mi me sirvió de mucho y gracias a ellas ahora todo lo veo de otro color.

      Ferol, nos leemos a la vuelta. Pasa buen finde.

      maría un besito cielo!! Y otro para Miguel

      Sed, Puck y Malespa, un día menos para el test!!!! Ayssssssssssssssssss el domingo yo me conecto nada mas levantarme también. Es el día de la madre, sería precioso tener muchos positivos ese día.

      Amanda, un día menos también para tu eco. Yo tengo el lunes. Que ganas eh???

      Besitos gordos para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Juli, que alegria mas grande, ahora a disfrutar de tu embarazo a tope.
        el femibion yo tambien lo tome en el ultimo trimestre en vez del gestagin plus. y ahora tomo el 2 que tambien sirve para la lactancia.

        para las lactantes: la pediatra me ha recomendado dejar de tomar leche, yogures.. lacteos, ahora tomo la leche de soja que esta mas buena de lo que pensaba.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ah , para ayudar a quedarse preñi creo que funciona la maca andina, por probar... para ella y para el.
          nosotros la tomabamos, es natural.

          me gustaria mandaros una foto de la niña, ¿como se hace?

          se me habia olvidado mandaros un beso a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soraia el lunes eco!!! Bueno, pues el fin de semana que se te pase rapidito que el lunes ya esta ahí!!!! Yo la tengo el jueves, ya va quedando menos...
            Sandra, a mi en el embarazo anterior me quería provocar un aborto, decían que era ectopico, y nada de eso, pero es que se vio muy tarde. Luego no siguió adelante, pero hasta la semana 5 no se vio nada. Seguro que luego no es ectopico, peto de todas formas no te preocupes que van a estar muy pendientes de ti por si lo es. Espeto que no tengas que pasar por legrado, y cuando estés mas tranquila y pase todo, que te hagan las pruebas de trombofilias, que es un simple análisis de sangre y por este post casi todas nos hemos llevado una sorpresa.

            Get corazón no tires la toalla por esto!!!! Después de todo lo que llevas recorrido... Que si que hay solución, que aunque no negativices hay algo para que llegue a nacer bien, te lo digo porque a mi es un tema que me da mucho miedo y ya li había mirado. A ver que te dice la gine, espero que sea un error. Yo estaba convencida que con la vacuna bastaba....

            Sed, puck, malespa las mosqueteras!!! A ver la sorpresita!!! Por cierto sed he mirado el post de betaesperantes de mayo a ver di estabais y te he visto allí, que pasada!! Sois un montón, que gusto!!!!!

            Brujita ya nos cuentas que tal hoy en la paz, seguro que ya te has ido a casa con todas las citas verdad??

            Bueno un beso a todas!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!!

              Get, cuando te diste la última vacuna? Los efectos de la vacuna van de 4 a 12 semanas. Puede que te diera positivo xq te la inyectaran hace poco. Si es leve el positivo, no hay problema xq es normal.

              Cariños a todas!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hace 5 semanas, pero no me pone cuantificacion... y me semana fantastica empieza el domingo, si tengo que esperar a que me han mas analisis no lo pillo este mes porque el lunes me voy de viaje de trabajo hasta el jueves... todo facilidades... ains que haria yo sin vosotras...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ay get, va a ser lo que dice Hipolita!!!! No te preocupes que esta tarde saldrás de dudas!! Es que seria muy raro teniendo la vacuna puesta. Vamos a cruzar los dedos, que este fin de semana tengas fiesta con tu marido!!

                  Gracias hipolita!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Get ya veras que la gine te da buenas noticias esta tarde y tu con los agobios, el lunes te llevas a cueta los bichines de tu marido, y el jueves en cuanto vengas repones, que si que este mes no vas a tener problemas!!!!!.

                    Bueno lo anoto para que se me pase el tiempo más rápido, el domingo test positivos, lunes eco y jueves ottra vez eco, que subidón!!!!!Amanda el jueves cuando vayas a la eco espero ya tener noticias,snif!!!!.

                    Si es que lo que me pasa es que mañana tenems barbacoa en casa de unos amigos, y me gusta ir pero soportaré la típica pregunta de cómo estas?, os animais otra vez?, y dos preñis que irán y que me alegro que no hayan tenido problemas, pero que jolines yo allí......aguantando el tipo. Jo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ains Hipolita que como sea eso y me pueda poner al lio este mismo finde me da un subidon que mi chico no ve la luz del sol en todo el finde! muchas gracias. No podre entrar hasta el lunes o martes porque me voy fuera el finde, pero intentare conectarme desde el movil a ver si pillo 3G

                      Ains Malespa, yo tb lo paso muy mal en esas situaciones, pero recuerda, nuestro niño va a ser mas guapo, mas listo y mas deseado que ninguno y va a estar castigado hasta los 40 por hacerse tanto de rogar!! y la gente que se meta la lengua en el c***

                      Os deseo mucha suerte a las 3 de los tests! cruzare los deditos (soy una maleducada, no os dije nada antes)

                      Y tb suerte para las ecos del lunes!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!

                        Get quedate tranquila, es por la vacuna seguro!!! yo me la puse en enero y en abril me seguia dando positivo el Coombs. Averigue con un profesor mio de la facultad, me dijo que dependiendo del reactivo que usen, pueden detectarlo por mas tiempo. Fijate en el analisis si dice "titulo" o un numero/numero , que te da la idea de la cantidad de anticuerpo.

                        Tuviste abortos previos y a que semana? Los antigenos Rh no se forman en el embrion hasta la semana 8

                        Un beso grande para todas, ahora leo mas tranquila todos los mensajes

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Victo se me olvido hace unos días contestarte y es que la heparina si te la mandan en IVI, el de cabecera te la puede recetar sin problema. No recuerdo bién pero te llegarón a diagnosticar alguna trombofilia?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias Malespa. Hasta ahora no, me falta la MHTRF, el miercoles tengo cita con otra hematologa, voy a decirle de probar igual con heparina a ver que me dice...

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Victo que no se te olvide que la MTHFR tiene dos mutaciones la C667T y la A1298C.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                get....pues a ver...va a ser eso.....espero qc puedas deberear...q va a llover......

                                chikas suerte con los +.......cruzo todos los dedosssssss.......

                                besos...

                                Comment

                                Working...
                                X