ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Desih, que fuerte me parece lo de la seguridad social! como que no hya nada mas que hacer! Ains yo hasta que no consegui a mi gine de ahora tb iba dando bandazos, no puedes hacer que un privado te lo recete? y luego le vas pidiendo los controles...

    Por cierto, me han recetado la heparina JEJEJ, mi medico mas majo, me receto la de 30 y a mi costi le pregunto que si le habian repetido el semiograma y le mando al urologo para que se lo mandara.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia, te encuentras hoy mejor?

      Umm, pinchito de tortilla. Algún día me lo he pedido cd me ha tocado análisis y he desayunado + tarde, o si no un montadito de lomo bien hecho a la plancha.

      Fíjate q se me ha abierto el apetito leyendo lo del pinchito. Me parece q ya sé lo q vamos a cenar esta noche.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Desih, a mi me solo me salió un bultito, molestaba un poco pero muy llevadero. Y con la dosis de recuerdo creo q fue super leve. Ten cuidado q no te de el sol.

        No entiendo pq no te mandan heparina, mi hematólogo la está mandando a chicas sin trombofilias con fallos de implantación y en el IVI Valencia Juana tb la prescribe. Si en el IVI te la mandan, con ese informe puedes ir a tu médico de cabecera para q t la recete. A mi me la recetaron pero tuve q llevar el informe de mi hematólogo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Get me alegro de lo de la heparina, porque llevar todo un embarazo gastando ese dineral es muchísimo!! Te has quitado un peso de encima!!

          Desih no te desesperes, yo creo que todas hemos pasado por ahí, médicos de la ss que nos desahucian y médicos privados que nos mandan a la ss!!! A mi también me pasó, hay que ser muy insistente y seguir buscando algún médico que sepa de esto, sea público o privado, que por desgracia no son todos. Yo ya os he dicho que me costó pero muchos meses hasta que di con un equipo bueno, creo que he gastado la lista de médicos de asisa y de mapfre buscando y he pasado en públicos por el 12 de octubre, el ramón y cajal y la paz. Y a través de una amiga qu trabajaba en el clínico me vió una doctora muy maja de allí que me mandó a la adopción y me olvidara de la obsesión de los hijos biológicos. Te cuento esto para que veas que no eres un bicho raro, lo raros son ellos que ya se podrían poner al día. tu sigue buscando, que al final das con un médico que te hace sentir a gusto y te quedas con él. Pregunta en el foro que habrá muchas chicas de tu ciudad o cerca que conozcan algún médico bueno. yo en una deseperación fui a Barcelona a ver al Dr. Alijotas y él me dijo que me podía llevar por email y que buscarían algún gine de madrid para trabajar con él, que en otras ciudades tenían equipo con otros médicos, para la gente de fuera. Al final no me ha hecho falta, pero bueno, que ya ves que hay médicos dipuestos a ayudar... yo estoy segura que en ivi te van a dar solución o alguna pista. Te puede llevar un médico de tu ciudad y luego vas a controles a ivi o a otro sitio que te guste más...

          Mi consejo, que no dejes la visita a ivi auqneu tu marido no pueda ir. Es una faena, pero mira yo por experiencia me he tragado casi todas las visitas al médico sola (a barcelona me tuve que ir sola y todo...) y si no hbiera sido así aún estaría a mitad de camino..

          Ya tienes tus dos dosis de la vacuna, ahora no te vengas abajo que te van a funcionar!!!!! Tu empieza ya con el adiro y el fólico si no has empezado ya, y pa´lante!!! Mira lo del Femibión que tiene muy buena pinta y a las chicas les está resultando muy bien!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!!!

            Puck, el progeffik se puede utilizar de forma oral, pero no más de 5 a 7 días. Yo, el año pasado luego de la punción, me dolía tanto que no podía ponérmela vaginalmente. Llamé al laboratorio y hablé con el médico responsable y me dijo que se absorbe muchísimo más vía vaginal que oral. Y que oral, puede dar problemas hepáticos si se utliza más de 7 días.

            Cariños a todas !!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hay por Dios si es que estoy fatal!!!!!!!!!!!!!, bueno ya me he desahogado si es que se me pasan las hora, que horas los minutos super lentos y es verdad de aqui al martes tengo que buscarme algún entretenimiento, pero chicas yo lo que quiero solo es un test con una rayita clarita, y olvidarme hasta las seis semanas que vaya a mi gine. y toda la consulta aguantar la respiración y que me diga hay latido y está bien, ahi soltaré el aire, pero bueno hoy voy a intentar pensar solo en Juli, espero que esté tranquilita sin hacer nada y recuperandose, me da el palpito de que esta tarde la dicen algo buenisimo y entonces respiraremos.

              Vaya rollo, pero yo creo que la proges me afecta el cerebro.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Desih con mis ahogos se me olvidaba que hepa te llegastes a poner?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Está sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y sus padres estamos más felices que nunca. Confirmado que es una niña!

                  sigo en reposo absoluto. en un par de días me conecto para ver como vais todas y ponerme al día.

                  besos y millones de gracias. sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  suerte a todas las que empezáis. perdonar que no las lea una a una.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Iniciado por MALESPA

                    Desih con mis ahogos se me olvidaba que hepa te llegastes a poner?
                    Yo nunca me he puesto heparina solo me trataron con ADIRO desde el positivo, y weno, a la vista está que tampoco funcionó y a partir de hay me dijo el gine de esterilidad de la s.s que ya no habia mas que hacer, solo seguir buscando y que uno cuajara

                    Solo de recordarlo me dan arcadas y punzadas en la cabeza...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Iniciado por sagi69

                      Desih, a mi me solo me salió un bultito, molestaba un poco pero muy llevadero. Y con la dosis de recuerdo creo q fue super leve. Ten cuidado q no te de el sol.

                      No entiendo pq no te mandan heparina, mi hematólogo la está mandando a chicas sin trombofilias con fallos de implantación y en el IVI Valencia Juana tb la prescribe. Si en el IVI te la mandan, con ese informe puedes ir a tu médico de cabecera para q t la recete. A mi me la recetaron pero tuve q llevar el informe de mi hematólogo.
                      Si sagi, pero si me an el volante en el IVI, aunque me la recete el medico de cabecera...kien me la controla???????? Digo lo de los controles por lo hablais del ANTI-XA ese, lo siento es que a pesar de leeros no estoy aun muy puesta

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Amanda lo de las perdidas es normal son pipi, te lo dice una que desde los tres meses iba chorreando, lo que si cambiate a menudo ya que no es buena la humedad, y como hacía mi abuela, a dormir con camisón, y sin bragitas para que la vagina transpire, mi abuela fué Matrona y Ama de cria, tuvo trece embarazos, de los cuales seis vivierón, es muy importante conocer nuestra historia familiar, a mi D.Fermín es lo primero que me pregunto, y es que mi madre era melliza y el otro feto nacio deforme y muerto, y eso lo recuerdo haber escuchado a mi abuela cuando era pequeña, además yo era la típica niña que me ponía a escuchar las conversaciones de ella, me encantaba, otro gallo cantaría si mi abuela estuviese viva, era un ser muy especial.

                        Pues hacedme caso, para evitar las infecciones bacterianas es mano de Santo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Juli yo escribiendo y tu diciendo que la niña está sanitaaaaaaaaaaaaa, le voy a dar de cocotazos por darla ese disgusto.

                          QUE ME ALEGRO DE TODO CORAZON!!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Desih primero ve a IVI, creo que es en Sevilla,nó?, ya veras que te la mandan.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              FELICITACIONES Juli40 !!!

                              Y ahora a descansar y reponerse del susto...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Dios mio Juli que alegria mas grande!!! reposa, reposa y sobre todo disfruta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X