ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días!

    ´Malespa, qe estamos todas enganchadas a tu termómetro! Cuenta si por fin ya has ovulado, que a este paso en lugar de empezar con la proge, pasamos directamente al test! Ya te has pedido unos cuantos tests por internet para darnos la feliz noticia?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Laisa, qué tal están tus ánimos? Espero que muy prontito te sientas con la ilusión necesaria para empezar de nuevo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        María que me he emocionado¡¡¡¡¡¡¡¡es que estoy un poco llorona, jolines hasta el último momento no pudistes ni dejar de pasar miedo, pero cariño ya ha pasado y tienes tu niño, dale unos besillos en los mofletillos de nuestra parte, para lo de la subido de la leche te voy a dar un consejillo, ya lo di pues mi abuela era de Ávila y fué madre de cria de varios bebés, en un cuenco pones un chorrito de aceite y una cucharadita de azucar, y lo diluyes muy bien, hasta que no esté disuelto no te la pongas y despues en forma de movimientos circulares alrededor de la aureola y extendiendo hasta la base de la mama, te das un masaje suavecito, es mano se Santo y alivia bastante, ya veras que según des el masajillo fluye la leche y te alivia. Ya me contaras. (Con las manos calentitas).

        Chicas hoy mi tempe 36.3 no se, y ya apenas tengo flujo, pero el T.O. super positivo y mi marido ayer se quedo frito y está mañana tenía que irse temprano, pero espero que las reservas de jueves noche estén en la retaguardia, hoy no se escapa, Chicas es que huye en serio¡¡¡¡¡¡

        Puck cómo lo llevas?Nena vaya fase lutea más corta que vamos a tener¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola Maria, que alegria saber que todo ha ido bien, te mande un privi que te habra llegado tarde en el tiempo, ahora disfruta de estos dias y no te pongas nerviosa por nada, a m la leche me subio una noche al 2 dia, pero entonces la niña no supcionaba muy bien, asi que llebava el pecho durisimo, dolorosiimo y no podia comer, asi que mi madre me dijo que tenia que sacrme la leche y como yo no podia, m,e compre un sacaleches, yo realmente pensaba que no tenia casi, pero salio un monton, mi pecho se desinflo y la niña empezo a comer mejor, el sacaleches no lo he vuelto a usar. es importante si el niño al principio le cuesta un poco, piensa que es como si viniesen de otro mundo, cada dia que pasa parece que estan mas en este nuestro , sacatela tu para evitar posibles mastitis. el pezon al principo tambien duele, luego todo se normaliza. pra la grietas si te salen, limpiate con tu misma leche y nada mas.
          desde ayer ya le doy cada tres horas, yo pensaba que lloraba porque queria comer, pero lo que le pasa es que le duele la tripa, eso es otro cantar.

          Victo, animate a por la heparina, mi gine me dio un papel que lleve a la s.s y alli la medico de cabecera que conocia mi "problema?" me la ha estado recetando, todavia me pincho, pero ya solo me quedan unos 15 dias, hasta que se acabe el puerperio.

          besos a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            maria.....lo primero enhorabuena otra vezzz...los sustos se olvidan, ya verás.....sobre lodel pecho...lo mejor es que te saques leche...no esperes las 3 horas..eso e smucho, si el nene está dormido, sacatela tú...en la ducha conel agua calentita vete dandote masajitos, o con paños de agua calentita....al principio no te saldrá pero leiras cogiendo el punto...o ponte al nene mas a menudo...lo del sacaleches tambien funciona..me estoy leyendo un libro genial...Un regalo para toda la vida(Carlos Gonzalez)...es una guia de lactancia, contodos losmitos y chorradas que tenemos que ignorar si queremos que nuestras lactancias prosperen...es una delicia leerlo....a ver si el papi se anima y lo lee tambien.....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              amanda.....casi 18....ufff....ya estás en la mitad.....dentro de nada la ecod e la samena 20!!!...que es preciosa....!..un besito

              juli...un dia menos...ya qued amenos ......un besito

              sorayaaaaaa....lo mismo te digo..un diamenos.....dento de nada la eco de la 12....sigues tarnquilita???...un besoo

              Hugo dice ñam,ñam.....ya pesa 4,5 kg...!!!!!....es un tochito!!!....parece que los masajesle estan aliviando...un besoooo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda lo de la heparina lo tengo muy claro y llevo poniendomela dos meses aparte del adiro durante 5 meses, pero en la clinica me aconsejaron k como habia abortado con la heparina, ademas me hicieran el DGP(es lo k dices Malespa: Diagnostico Genetico Preimplantacional) es para cuando tienes abortos de repetición sin ninguna causa aparte de para descartar malformaciones geneticas(solo de 9 enfermedades).me dicen k al ser los embriones que te ponen de tan buena calidad, aparte de la heparina, asi pueden agarrar mejor en la implantación; esa es la duda k tengo k no se k hacer , si seguir intentandolo o ir directa a DGP.
                El lunes llamare a la asociación para k me recomienden un internista;
                Amanda el k te lleva en la Paz sabes si tiene consulta privada en otra clinica????
                El Anti-XA no lo se pork hoy estoy librando y ayer no me dio tiempo de ver los resultados, luego llamo a algun compañero para k me lo mire y os cuento, vale???acabo de llegar del Zoo con mi pequeña y estoy super cansada pero esto engancha y lo primero k hago al llegar a casa es enchufar el ordenador,jaja....!!!Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  EStoy buscando para ver si DR.Antonio Gil Aguado tiene consulta privada pero no lo encuentro,sabeis alguna si la tiene pork lo de k me vea en la PAZ no se si sera tan facil ya k no me pertenece por zona!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Jolines brujita, entonces crees que con DGP, no lo entiendo tienes una hija perfecta y de repente tu organismo va y cambia, no lo se pero chica escuchandote me da a mi si me va a tocar.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Brujita entonces tus dos últimos abortos fuerón con heparina, y no te han funcionado?, pues a mi me ha pasado lo mismo pero lo que han cambiado es de ponerme el innohep 2.5 de 10000 a clexane 40, no han pensado en cambiar la dosis y la clase de hepa? porque a mi esto es lo que me hace ir para adelante, es que entonces no se para donde tirar nosotras, si ya tenemos un hijo.

                      Creo que en la S.S. si tienes un hijo no te la hacen, pero además yo en mi caso tengo 37 y de mientras me ponen en la lista, etc..., que años tengo? No se que creeis las demas?Que opinais?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chiquitinas no me ha dado tiempo a leeros en profundidad pero no quería que pasara el día sin saludaros y mandaros muchos muchos ánimos a todas. las preñis, las no preñis. las mamis. para todas todas!!!

                        Yo hoy he pasado mejor día. Cuando tengo a mi marido conmigo lo llevo todo mejor. Entre semana me como mas la cabeza. Hoy estoy muy positiva. Eso si, sigo centrifugándome.

                        BEsitos para todas. Maria mi niña me alegro de leerte.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          En la S.S no se si lo hacen xk yo directamente me fui a una clinica privada a k me hicieran las pruebas ( ya k me las cubria el seguro de Adeslas) y en total me dijeron k +- 9000 euros pero yo no kiero perder mas tiempo y en la SS ya sabes lo k tarda.
                          Lo de cambiar la dosis y el tipo de heparina se lo dije a la gine y a la hematologa pero dicen k no k esa es la mia.El viernes le dije a una compañera k me pidiera el anti-xa (yo ultimamente paso de lo k me dicen y me pido yo las cosas k creo k hacen falta) y acabo de llamar al hospi pero todavia no esta el resultado, estar el lunes.
                          Lo k si kiero es k me vea un internista k controle de estos temas y el lunes llamare a la asociación AMELYA k me digan si el k esta llevando a Amanda pasa consulta en lo privado o k me recomienden otro, porke a este paso me pongo yo la dosis de heparina,jaja...
                          Malespa no pienses k a ti te va a pasar lo mismo, yo es k ya estoy un poco cansada, son muchos abortos y si se supone k esta es la solución y tampoco me funciona, lo seguire intentando pero me estoy empezando a cansar.
                          Sabes cuando lo paso peor, cuando mi niña se acuerda de su hermanita(k vaya memoria k tiene la jodia ,ya hace un año y todavia me dice k va a tener una hermanita y esta en mi barriga pero k es una tardona pork no sale!!!!)))

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Brujita el Dr. Antonio Gil aguado, mi internista, pasa consulta privada en la clínica Armstrong. Yo no se mucho de DGP, pero lo poco que se, que es por este foro, es que tiene un porcentaje muy bajo de implantación. He oído decir a chicas que si te lo puedEs pagar te puede servir para ver que porcentaje de los embriones tiene malformación, pero poco mas. Yo siendo un porcentaje tan bajo preguntaría antes encel foro a alguna chica, seguro que hay uno de dgp por ahí porque me suena haberlo visto... Mañana os leo mas despacio, que también estoy enganchada!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Brujita a mi dos hema me dijerón que la tinza me ha ido mal dos veces que estaba claro cambiar a la enoxa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas como estan ?aca estaba leyendo a Brujita y Malespa..les cuento que a mi el de fertilidad de la ss me dijo que lo mejor era la seleccion natural de los embriones , es decir seguir intentandolo nosotros hasta que algun embrion sea bueno, segun el, el problema en la mayoria de los casos es cromosomico.

                                Por lo que entendi ellos hacen la seleccion de embriones pero nos dijo que era mejor la via natural.

                                . Yo creo que todavia podemos intentarlo, estoy mas o menos como tu Malespa, tengo 36. Sino ir anotandote en la lista de espera y mientras ir probando..obviamente que la que pasa por los abortos es una, pero no nos queda otra. Tenemos que ser positivas, tarde o temprano lo vamos a lograr!!

                                bueno chicas un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X