ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas, entro para daros las gracias a todas de corazón.

    me he pasado la noche entera llorando y no pude ni cenar. de verdad que todavía no me creo que me esté pasando esto otra vez. es como una pesadilla.

    en mi caso la edad no incrementa el riesgo porque se toma en cuenta la de la donante que tiene 30 años, lo que me sale fatal es el PAP-A que es una parte de la analítica bioquíma del combinado del primer trimestre y que por lo visto se altera en los down. por eso el % de riesgo es de 1 en 86.

    ahora estoy intentando que me envíen las pruebas por mail para pedir cita urgente con mi ginecólogo y valorar con él la semana mas acertada para hacerme la anmio.

    besos para todas y muchas gracias.

    maría estará de camino de recibir a miguelin.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Juli cielo espero que estés más tranquila, pienso como Hipólita, ahora mismo lo que tienes es un embarazo perfecto de una niña preciosa, vamos a esperar a la amnio, que además te darán los resultados en un día o dos y ya te quedarás tranquila el resto del embarazo. El TS es un filtro para ver si hacemos amnio o no, que es lo único fiable al 100%. Pero desde luego que la prueba del ductus, el hueso nasal y el pliegue ya es más fiable que el TS. Invi, me ha gustado tu táctica de pensar en cosas rosas y azules, yo pensarçe ás en azul y juli más en rosa jejeje.

      Saria no te preocupes que a mi también me pasa que ahora hay muchas nuevas y cuando ves a alguna perdida en algo por lo que hemos pasado, solo queremos ahorrarles tiempo y sufrimientos. Bueno, no sabes el hambre que me entró al leer el mensaje de las recetas, encima con el buen saque que tengo!!!

      Puck, ¿Has ovulado? Era hoy o mañana verdad? Yo la verdad es que no lo noto... hace una par de semanas notaba una presión constante, y más por las noches, pero ahora ni eso. Supongo que ahora está un poco más arriba y habrá más sitio. Hoy me he agobiado un poco y he probado el detector de latidos, pero otra vez escuchando los míos, así que he decidido no volverlo a usar. A ver si empiezo a notarlo pronto, que en tres semanas no tengo eco.

      MAría qúe ha llegado la hora!!! Espero que ahora mismo estés en una nube de felicidad!! Esperamos el mensaje!!! Puck dinos algo en cuanto te enteres!!!!

      Josmabel, hay que tener mucho tiempo para leer todo el foro, pero ya verás cuantas historias con final feliz encuentras!!!

      Desih, pobrecita tu perra. Espero que se recupere pronto y que estés más animada!!

      Malespa, la temperatura de hoy, ¿¿¿Cómo estaba???

      Sagi que hace días que no entras, qué tal vas? Un beso a todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Lo primero muchos animos para Juli. Haz caso a las chicas, es muy dificil, pero ten en cuenta que no deja de ser un indice estadistico y nosotras ya estamos fuera de la estadistica. Intenta conseguir la ammio lo mas rapido posible para quedarte mas tranquila.

        Sed muchos animos para mñn! toma mi energia positiva!

        Sabes algo de si ha nacido miguel?

        Una pregunta para las que tomais onagra y progesterona. El mes pasado tuve un bioquimico a los 36 dias, me dijeron que no habia sido antes porque me habia estado poniendo progesterona, pero que mi endo ya estaba como si hubiera empeza a menstruar aunuqe acabara de empezar a manchar. El caso es que llevo tomando onagra desde entonces y hoy me ha venido la regla (el chivato vamos) y solo hace 23 dias cuando mis ciclos son de 30/32, no veis algo raro? es que estoy preocupada... nunca se me habia adelantado

        otra cosa, la heparina preconcepcional es desde la ovulacion? o desde que dejas de manchar? es que si es lo segundo tengo que dejar pasar mayo tambien y en junio y julio entre mis viajes y los de mi chico no vamos a poder buscar

        Desih que tal tu perrita? ahora tienes que ser firme con ella, para que no coja miedo a los perros, no la mimes mas de los normal (a ver cuidala porque la pobrecica mia tiene la herida), porque si no se sentira insegura. A la mia le paso con 2 años y nos costo mucho que se le quitara el miedo.

        Un beso que tengo curro

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli, cuándo vas a tu ginecólogo??? Lo peor es el tener que esperar que pasen los días para tener mas información pero en eso somos todas expertas. Estaremos aquí para hacerte mas tranquila y rápida la espera guapa

          María que ya estarás igual con Miguel en los brazos!!!

          Sed ya no queda nada de nada

          Amanda, yo creo que has hecho bien en guardar el detector de latidos. Al final por querer estar mas tranquila lo que hace es agobiarte mas.

          Desih arriba ese animo que lo vas a necesitar para empezar a andar de nuevo el camino

          Puck, que poco queda!!!

          Yo vengo del gine y todo bien. Ha crecido lo normal y hasta el viernes que viene no vuelvo. 10 dias de larga espera. Que horror!!! Es lo que hay.

          Besos para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Get la heparina preconcepcional es desde la ovulación, si ya quieres ponerte a buscar no dejes pasar un mes, que luego se te hará eterno!! De lo otro que preguntas, yo creo que la onagra puede acortar los ciclos, aunque no estoy segura... Pero también puede ser un desajuste poruqe los abortos descolocan todo... Bueno, espero que no tengas mucho agobio en el trabajo!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Soraia, qué bien!!! Se hace largo entre eco y eco, pero lo importante es que hoy estaba perfecto y creciendo, y en 10 días estarás de 8 y ya será mucho más grande!! Ahora piensa en la eco que acabas de tener, porque si nos ponemos a desesperar por los días de espera, uf!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Juli de verdad que entiendo por lo que estás pasando, pero conozco a muchas chicas (muchass) que les han hecho pasar por esto y luego el bebé estaba sanísimo. Tienes razón en cuanto a la edad, pero lo demás tampoco es muy fiable. Una de mis mejores amigas ha tenido una niña ahora y el año pasado cuando se hizo la eco salio todo fenomenal y tenía que esperar el TS. Su tía es ginecóloga y le dijo que saliera lo que saliera en el TS que no se preocupara que lo importante era la eco. Mucho ánimo guapetona.

                Amanda tranquila, no uses el aparatito. Estás ya de 17 semanas y en breve lo podrás sentir. De todas maneras si la semana que viene te estresas mucho pues vas hacerte otra oca, pero relajate.

                Yo de momento no he ovulado mi temperatura sigue bajísima, pero ya me he puesto la heparina.

                ¿Sabeis si me puedo poner la progesterona este mes? lo digo porque se supone que voy a empezar a pincharme en breve.

                Get yo creo que es por lo del aborto, a mi se me descontroló muchísimo al principio.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Juli, te mando un abrazo enorme, de verdad haz caso a las chicas, no te preocupes, verás como todo sale bien, estos test hacen sufrir muchas veces innecesariamente, lo he visto un millón de veces en los foros, de verdad, estoy segura de que todo a ha salir bien.

                  cuidate mucho e intenta mantener la calma (se que es muy difícil)

                  por favor, no llores ....

                  mucho ánimo!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola

                    perdonad que me entrometa, pero aunque ahora no escribo nunca, os leo cada dia, sigo vuestros avances, lloro vuestras penas y me alegro un montón con los nuevos positivos, pq este post es de verdaderas luchadoras!

                    pero hoy ya no he podido mas al leer al Juli... mira cariño, lo primero ponte tranquila, vale, muy tranquila... he leido que las medidas de la semana 12 estaban perfectas, y eso es un punto a tu favor y encima que la edad de tu donante era de 30 años! dos puntos a tu favor! y ahora te cuento...

                    Mi ginecólogo no quiere hacer el TS, se fia más de una buena eco que del TS, que muchisimas veces sale alterado sin motivo... por experiencia puedo decirte que en mi primer embarazo tenia 31 años, salió el TS perfecto, en la semana 18 voy a un ginecologo amigo de la familia, que no era el mio habitual y me dice que el feto presenta malformaciones mas que evidentes, que como no me han visto nada... amnio e interrupcion voluntaria del embarazo, el resultado de la amnio es trisomia de todos los cromosomas.

                    Mi cuñada, como tu, TS alteradísimo, 86% de probabilidad de que presente sindrome de down, además en una eco le ven una malformación en el corazon típico del sindrome de down así que de cabeza a la biopsia de corion y ya antes de tener el resultado le daban hora para interrupcion del embarazo, la cuestión es que el niño está sano sanisimo y que todo fue una falsa alarma

                    Como estas historias hay muchas, muchisimas de verdad, lo importante es buscar la solucion ahora...

                    Yo como Saria te diria que pq no te haces una biopsia de corion, en 48 horas tienes los resultados y desde luego que por tus semanas de embarazo ya puedes hacertela y es igual de fiable que la amnio!

                    yo en los embarazos que han seguido adelante me las he hecho y desde luego será lo que mas tranquila te va a dejar, pero ahora no adelantes acontecimientos y sobretodo no llores... ya verás como todo sale bien

                    Muchos animos!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      soraia, enhorabuena por esa eco. es verdad que cuando va bien hay que disfrutar el día a día. además, lo habías prometido!!!

                      amanda, que tu niño va muy bien. deja el detector de latidos que no vale para mucho.

                      gracias a todas por vuestros mensajes. campanilla, espero que ya estés animada para volver a empezar.

                      voy a mi gine ahora para que me diga cuando ve mas conveniente hacerme la anmio. me han enviado los resultados por mail y lo veo chungo chungo.

                      tengo la PAPP- A disminuida y la BHCG Libre muy aumentada, esto pasa en casos con sindrome down y es donde me sale riesgo 1 de 83.

                      que asco de verdad! tengo los ojos como el culo de un mono.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas yo me riendo ehh,madre mia pero si es imposible seguiros esto si es hablar

                        perdonad que ahora no personalize,pero solo queria darle muchos animos a nuestra ha juli.

                        juli.hola cariño ayer no pude entrar al foro y es ahora es cuando me entero.

                        despues de lo que te han dicho las chicas yo me quedo sin palabras,pero quiero decirte que en mi pueblo ahí una chica que le salia todas las pruebas con un 99%de posibilidades de que saliera el nene con sindrome de dowm y al final cuando nació fue todo normal,cielo no se que mas decirte,pero que sepas que estoy contigo y que bebé nacera muy sanito y esto sera un mal recuerdo.un beso cariño.

                        maria.hoy es tu dia y sera un dia especial para ti,es un sueño realizado y bueno fuera los nervios con la pidural que hoy saldra todo perfecto.

                        ya tenemos ganas de ver la carita a miguel y la cara de felicidad de la mamá mas feliz del mundo.

                        muchos besitos para los dos.

                        chicas luego me paso un besazo a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          bueno chicas que decir que no le hallamos dicho a juli...... cieloya hemos hablado que tengo una pena enorme de verdad , no es justo esto.... haber que te dice tu gine , te deseo que todo se solucione con lo que sea pero cuanto antes para no alargarte mas todo esto.

                          un gran beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Juli, que no me acordaba donde lo habia leido pero por fin lo he encontrado y queria que lo leyeras tu tambien, por si te sirve de algo...

                            Resulta q el resultado del screening lo hicieron basandose en mi edad y claro, salieron un poco justitos, aunque no alterados (cosa rara) asi q el gine me recomendo hacermela. Yo le dije q pq no lo calculaban con la edad de la donante q era la real y me dijo q la generalitat no le permitia poner esa edad pq en teoria es secreto y no debe saber nadie q soy de ovo (yo tampoco entendia nada, tranquilas). Asi quedamos y nosotros superdecididos a hacerla. Al dia siguiente me llamo el gine a casa (me sono muy raro) para decirme q el habia hecho repetir el calculo con la edad de la donante y, evidentemente, salia un resultado mucho mejor, asi q me recomendaba no hacermela; bueno, concretamente me dijo q si yo fuera su hija me diria q no lo hiciera...

                            No se si en tu caso lo habian considerado...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pero bueno, Dios me he leido chorrocientos mensajes, pero no me importa porque Juli tiene que saber que no está sola, y que somos muchas las que no le decimos que todo está bien por cumplir si no que nos bassamos como en mi caso en la experiencia, QUE A MI ME SALIO LO MISMO Y MI NIÑA ERA PERFECTA¡¡¡¡¡,Así que deja de llorar cariño que no es justo, tu tranquila pues vaya cuanda nazca tu niña la de sofocones que llevais leches¡¡¡, Te voy a decir algo que me dijo el ginecólogo que me llevaba y que me tranquilizo bastante, en un bombo en el que introduces 85 bolitas de color azul y una de color rojo, metes la mano y que posibilidades tienes de sacar la roja?.

                              Pues eso te digo, si tu te quedas mejor te haces la biopsia, dos días de reposo absoluto, solo de la cama a pipi y de pipi a cama y nada de poderte duchar, el tercer día empiezas a retomar poco a poco el moverte un poquito por casa así hasta la semana y en 48 hras.los resultados de que todo está bien.

                              MUCHISIMOS BESITOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Amanda no uses el detector por favor, deja al peque tranquilito, si es que está tan agustito con su mamí que pa que dar ruido.

                              Soraia FENOMENAL¡¡¡¡¡Ole por esa Eco y diez días pasan volando, centrate en otros temas, así pasa el tiempo más rápido.

                              Puck empezamos con la hepa,yuju, que rule¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Sed MAÑANA ES TU GRAN DÍA¡¡¡¡¡,Ojala vaya a la par tuya nena, ains que me emociono.

                              Get con los abortos nos desarreglamos, pero creo que te pusistes la proges y a mi me adelanto el ciclo también voy por los 27 días, espero que sea el último en nueve meses. Sigueme que ahora debato sobre la proges y la hepa y verás como lo llevo yo, estamos igual.

                              Chicas, Saria ya me contesto con lo de la progesterona que esperase al día 17 del ciclo y os cuento para no meter la pata este mes como el anterior que empece el día 08 o 09 creyendo que era mejor.

                              Hoy es mi día 12 del ciclo la tempe subio a 36.5 que es la tempe más alta que he tenido en este ciclo, (es la 1ª vez que las controlo),ayer 36.2 por lo que veo que está subiendo, creo que estoy con la clara de huevo es abundante y transparente y elastica, nó?,el tes de ayer era más clarito que el del sabado ,el domingo no me lo hice. Creo que estoy con la ovulación, he empezado a pincharme hoy por la mañana, entonces la progesterona cuando creeis que debería empezar?,

                              Saria sigues diciendome lo mismo el día 17?, mi gine dijo desde la ovulación pero que día de la ovulación? Bueno haber si podeis echarme un cable.

                              P.D. Os vais a reir pero nos hemos intoxicado comiendo langostinos, tenemos unas ronchas que pa que, no he ido a pincharme nada porque como he empezado con la hepa, mejor no, pero mi marido si sigue con lo spicores tendrá que ir, estamos tomando mucha leche por lo de las intoxicaciones y esta mañana estamos un poco mejor, voy a seguir rascandome.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Se me olvidaba...

                                Desih cariño que pobrecita tu perrita, vaya como se las gastan algunos, espero que se mejore, si es que se les quiere como a uno de la familia,mimala mucho, valé? BESITOS.

                                Voy a pute....a los del hipercor por lo de las ronchas, vaya vaya.

                                Comment

                                Working...
                                X