ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    No tengas miedo de la epidural. Ellos saben muy bien cuál es el punto exacto para pinchar. Es una gozada! Besitos y tómate una tilita para dormir bien relajada

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas tardes corazoncillos....

      Amanda mi tempe hoy 36.2 no se y el test me lo haré esta tarde a ver que es lo que sale, según vea empiezo hoy la heparina.

      Victo te entiendo perfectamente pero no pares hasta encontrar los médicos que te hagan sentir segura, yo no voy a Ivi pero por lo que dicen las chicas me parecén gente sería e informada bastante en esto de los abortos.

      Laisa yo llevo mis médicos algunos de la ss y otros privados ya que tengo seguro médico hace muchos años, pero los privados trabajan en hospitales públicos y sinceramente con todo lo que he dado vueltas aún también pagando consultas, los de la ss me dan más seguridad y ya veras como dan con lo tuyo, en cuanto a lo de los maridos el mio también decia que no me podía ver sufrir más que nos plantabamos, y anoche le dije, que si nos venian dos y me contesto pues hacemos otro dormitorio en la casa.jeje. Tienes que estar super alegre pues lo vas a conseguir ya fuistes madre otra vez y eso quiere decir que independientemente de nuestra edad es como dice Saría algún día llegará el ovulillo sano.Lo llevo grabado a fuego¡¡¡¡¡¡ Yo creo que por tus varices seguro que tienes alguna alteración en la coagulación, y seguro que te dicen de ir con la hepa, ya veras chata. De las vitaminas FERMIBIÓN del primer ttrimestre es un complejo de las vitaminas del grupo B y fólicos, etc... y es nuevo y especifico para las que buscamos embarazo y tenemos abortos de repetición, ya que entre otras funciones mantiene a raya la Homocisteina, quedate con ese dato, cuando recojas tus análisis pues es super importante.

      Luisita chata ,cuentanos como va tu Eco valé?, Cómo se llama esa Endo. que pasa consulta por internet?Cómo le pago la consulta?, bueno cuentame pues si me gustaría que me diese su opinión, no pierdo nada.

      Sed que te incluyo en mis velitas, ya verás que está vez funciona¡¡¡¡, Puck tu eres la próxima, vamos os mereceis un + como la copa de un PINO.

      Yolandam espero que pronto nos digas que Hugo va mejor, aunque no tengas muchas ganas, achuchale un poquillo de nuestra parte y le dices que sea bueno con mami.

      María te deseo lo mejor de todo corazón y te voy a contar un cuento,con un comenzar duro pero que tiene un final feliz como todos los cuentos, como pasa el tiempo para la que lo vemos desde lejos, un día un Angel me hizo llegar hasta aquí, verdad Amanda?, recien llegue, Juli mi niña había pasado la peor de las noches y se temia lo peor pero gracias a Dios su niña está perfectamente, Soraia estaba en el intento y hoy tiene a su bebé latiendo perfectamente, Amanda la pobre mia con todo lo que ha pasado hay va con su niño al cual veremos nacer y que ya tiene nombre Mateo, y todas las demás también luchando somos muchas, y tu María entrabas en el tercer trimestre y luchabas para retener a Miguel. Mañana para ti se acaba ese cuento en el cual antes de pronunciarse el y colorin, colorado este....., espero que quede dentro ,y a Malespa o Elena comienza......, espero cogerte el testigo. Amor, te llevarmos mañana en el corazón y en el pensamiento. Y ahora si se acaba este cuento con final feliz.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas guapas!!!

        María princesa, he entrado sobre todo para desearte muchísisisisisisma suerte!!!! Va a ir todo genial!!!! Y mañana tendrás a Miguel en tus brazos. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daria millones por verlo por una rendijita. Con todo lo que has pasado y por fin lo vas a conseguir!!!! Un beso enorme guapísima.

        luisita, mucha suerte para tu eco de hoy. Seguro que está todo perfecto y por lo menos tienes unos días de tranquilidad. Tranqui que todo va a estar genial!!!

        Yolanda!!!!!!!!!!!!!! Que se te echaba de menos!!! Vaya faena lo de Hugo. A ver si mejora con el osteopata porque lo de no dormir por las noches es horroroso!!!! Lo de la costilla sigue fastidiando!!! Ya te conté que yo en mi boda me fisuré una costilla y estuve mucho tiempo jorobada.

        Hop, muchos besos guapa a ver si nos cuentas como va Julieta!!! Un beso

        Amanda, me parece mentira ver que estás ya de 17 semanas, casi casi en el ecuador del embarazo!!!!!

        Malespa, se está haciendo de rogar esa ovulación!!!! Tiene que estar al caer. A ver que temperatura marca mañana.

        Saria que hace mucho que no nos cuentas na de tus niños. El mío tiene novia ya y to!! jejeje Me parto con él.

        Laisa, que puedo añadir que no te hayan dicho ya todas las chicas!!! Que es cuestión de saber hasta cuando quieres y puedes pelear por ello. Porque a veces querer se quiere pero el cuerpo y la mente tienen un tope y el dolor que lleva consigo todo esto es grande. Yo he pensando muchas veces en tirar la toalla. Curiosamente no era después de abortar. Precisamente después del legrado me sentía fuerte. Era cuando iban pasando los días cuando mas débil me iba encontrando. Ojalá encuentres la luz en este tunel que nos ha tocado atravesar. Ve probando diferentes alternativas. Alguna de ellas puede ser la definitiva. Suerte guapa!!

        Bienvenidas a las chicas nuevas que no recuerdo muy bien sus nombres.

        Yo he estado fatal por eso ni me he conectado. Entre mis naúseas que no me dejan vivir, y mi marido atrapado en diferentes aeropuertos.................... bufffffffffffffffffff.

        Besos para todas que seguro que me dejo alguna

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas! gracias por la bienvenida!

          Ya les contare las novedades, a ver que me dicen en el IVI.

          Cariotipos nos hicieron a los dos y estan bien. Y lo de la TSH a mi me parecia que estaba alta, pero la endocrino no me queria dar nada, al final me dio 25 ug en enero aprox, y recien me ve en junio! Todavia no se si me bajo o no la TSH. Segun ella yo estaba mal, practicamente me tomo como loca, diciendo que los abortos se daban porque yo estaba mal , que estaba obsesionada con el tema, y no se cuantas cosas..casi lloro en la consulta. Yo pienso que lo psicologico influye, pero pienso que tiene que haben alguna causa fisica tambien. En ese momento no estaba trabajando, y estaba bastante aburrida en casa, recien me habia mudado de ciudad, y no estaba tan bien de animo, pero bueno tampoco para decirme eso...El primer aborto y este ultimo se dieron cuando yo estoy activa, trabajando y bien de animo.

          Luisita como haces para enviarle las analiticas a esa doctora por internet? otro endocrino te hace la orden o te la da ella?

          Bueno chicas, un beso para todas

          Maria , que lindo ya falta poco para que tengas a tu bebe, ya nos contaras como va todo, nosotras desde aca te acompañamos, va a ir todo bien!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            otra cosa que me olvide de preguntarles, la homocisteina me da 10, pero no me acuerdo si me la hice tomando ac folico o no, porque fue el año pasado. Esta bien o es alto? Lei que alguna de ustedes decia que habia que era mejor tenerla mas baja?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa cariño, me has hecho llorar al leer tu cuento .... en realidad es el final que todas deseamos para nuestra historia, verdad?? Venga, este ciclo teneis que coger el testigo Sed, Puck y tú y ya al próximo nos ponemos manos a la obra Laisa y yo (no sé si también alguna de las últimas chicas que han entrado) y seguramente alguna más que no recuerdo, pero lo importante es que tengamos la seguridad de que vamos a seguir los pasos de las que ya lo habeis conseguido!!

              Tu Tª hoy sigue muuuuuy bajita y el ovulín debe estar al caer pero todavía no has ovulado!!! Siempre te tomas la Tª a la misma hora antes de levantarte, sea finde o no, y sin haber hecho ningún movimiento brusco?? Es que si no es así, no te sirve de referencia, eh??

              María tesorillo .... mañana ya a tu niño en brazos!!!!! A ver, yo te aconsejaría que no te hagas a la idea del tema "epidural" porque conozco el caso tan cercano de mi hermana, que como iba tan concienciada a que ella quería epidural, al final en un parto por un motivo y en el otro, por otro, que no se la pudieron poner y lo pasó fatal. Imagino que habrás hecho la preparación al parto y que ya sabes lo que tienes por delante. Lo más importante es que estés lo más tranquila y relajada posible, que es la mejor manera de ayudar a tu nene a nacer; todo irá bien y seguramente te pondrán la epidural y lo podrás disfrutar pero que si no fuese así, yo dí a luz a mis hijas a las dos sin epidural y te mentiría si te dijese que no me enteré, pero sí que si estás bien preparada, es llevadero y en el momento en que tengas a Miguel en brazos, se te olvidará todo.

              Te deseo de corazón que tengas "una hora cortita" y que muy prontito puedas ser tú la que entres a contarnos el parto y como te ha ido, vale??? Mucha suerte y a darle un besito muy tierno a tu nene por todas nosotras, eh??

              Yo ya pasado mañana voy al IVI así que estoy cada día más ilusionada y deseando que llegue la cita!!!

              Laisa mi niña, un besito enoooooooorme, que ya sabes que tienes todo mi apoyo y ánimo, eh???

              Y a todas os dejo toda mi energía positiva para vuestras tripitas y todo mi ánimo a las que muy pronto la tendremos!!!!

              Un beso a todas!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hayyyyyyyyyyyyy chicas que acabamos de llegar de la eco y todo bien , estoy emocionada por que nunca habia llegado tan lejos dios mio que emocion le hemos visto hasta los deditos de los pies de verdad!!! juli me acorde de ti por que no se movia , pero luego a cambiado el ecografo de sitio y sea movido un poco , jo con los nervios que llevava y el tan pancho, no tengo hematomas y estare segun me a dicho de 11 semanas , pues cada ecografo es un mundo por qe por la ss hace hoy 14 dias estaba de 8+3 asi que nose , hoy me hice la analitica del TS+orina + hemograma y mas cosas por la ss .

                Ya lo se me vais a regañar pero ahora a espera que todo este bien en la siguiente eco que la tengo con grañeras el dia 5 de mayo me pedi con el por vuestro consejos y el ts salga bien ya sabeis el miedo no nos abandona.

                maria cielo como dicen las chicas una horita corta corta , estaremos todas contigo mentalemte para que asi sea.

                malespa te explico entra en este enlace lees las condiciones http://www.tiroides.net/online/atencion_personal.html pinchaen el cuadro que pone acceso gratuito ahi rellenas el formulario , y ella te valora y te dira como abonarla yo pago con visa por internet o trasnferencia bancaria , de verdad parece que me llevo comision pero es que tiene un criterio totalmente actualizado del tema y en nuestros casos de abortos esta al dia te dejo el enlace donde habla de ello http://www.tiroides.net/gestacion.html.

                yolanada eres de madrid?? te lo pregunto por que nos digas el nombre del osteopata ,donde ivan mis amiga creo esta por el escorial , no te lodigo con seguridad y la verdad es que les fue bien a unas tardo mas que a otras.

                chicas me tengo que ir a comprar , ahi besos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespa madre mía!!! Muchas gracias!! A mi también me has hecho llorar con tu cuento!! De emoción, claro!! Es muy bonito y tienes razón, pasa el tiempo y lo cierto que todas vamos avanzando en nuestra búsqueda, esto va fenomenal y lo que parece tan difícil va llegando!!! Para ponerte la heparina, yo me la pondría el día que la temperatura subiera. porque el test de ovulación da positivo antes de ovular, entre24 y 48 horas antes, aunque no de positivo no significa que hayas ovulado. Una cosa, a mi para el AntiXa me hacen pincharme por la mañana, para medir el valor justo a las 4 horas de la heparina, o te hacen el control por la tarde??? Me he perdido...
                  María estamos todas nerviosas esperando a Miguel, como dice ferol, piensa en Miguel, que el parto pasara rápido y los médicos saben cuando poner la heparina, seguro que mañana no queda rastro de heparina. Mucha suerte, estaré pensando en ti y mandandote fuerza toda la mañana!!!
                  Soraia, ahora ya me pasa a mi también, que veo las 17 semanas y pienso lo avanzado que esta!!! Me acuerdo que cuando fue mi positivo tu estabas mal psicológicamente y dejaste pasar un tiempo para volverlo a intentar, sin escribir ni nada... Y ahora.. Uf!! Con las nauseas, con su pumpumpum y todo perfecto!!
                  Victo creo que has sido tu a la que trataron de loca en una consulta, pues yo también he pasado por ahí... No hay derecho a que nos traten así, y encima son médicos que mas les valdría ponerse al día en estos temas... Te entiendo perfectamente... Animo, ni caso a esos médicos, hay que encontrar los médicos adecuados y seguir adelante, que se consigue!!!
                  Yo pienso como Malespa, cuando hay varices hay algo de coagulación, seguro!!! Mucha atención al folico o folinico, adiro y heparina, que son mano de santo!!!
                  Un beso chicas, me encantaría conocería algún día a todas. Ya haremos una merendola alguna vez, con nuestros niños!!!
                  Malespa sigue convlos deberes que esa temperatura estaxmuy bien y estarás axpuntito de ovular!!! En que día del ciclo estas????

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Luisita no te había leído!!! Ya has visto a tu Nina!!!! Si has llegado tan lejos es porque este embarazo es distinto de los anteriores!!! Ya veras que bien te trata granyeras!!!
                    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
                    A mi también me ha dado a veces la impresión de que me llevaba comisión con alguien jejeje!! Y es que como cuesta tanto encontrar un medico que nos haga caso, cuando lo encontramos li queremos compartir. Haces muy bien en insistir con esa doctora, si te ha ido tan bien, seguro quexle va bien a otras chicas gracias a esa información!!
                    Un beso guapa me alegro muchisimo de que haya ido fenomenal!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola guapas!

                      Maria guapetona mucha suerte mañana que sea una horita corta. Cuéntanos cuando puedas.

                      Luisita me alegro mucho, ya me lo había dicho Falcant que he estado comiendo con ella.

                      No os he leido a las demás termino de llegar a casa. He estado esta mañana en la hematóloga de Monte Príncipe y la verdad que me ha gustado mucho, el día 5 me tengo que hacer el control de la heparina, y mañana empiezo a pincharme porque se supone que ovularé entre mañana y pasado.

                      Malespa no he leido tu historia, luego la leo.

                      Amanda cariño que tal estás?

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas otra vez ahiiiiii si es que sigo emociona y tontorrona . bueno chicas sigueindo con mi clases de endocrinologia y hematologia contesto a victo ,ja,ja,ja

                        victo impresntabel esa dra , yo no volvia con ella de verdad mira la dra hurtado y veras la diferencia yo tengo sanitas en mi caso es la propia hematologa la que me incluye en los analisi que me hace ella la tsh y t4libre o sino voy al medico de cabecera de sanitas y me hace el volante IMPORTANTISIMO HACERSE LA ANALITICA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO para que no varie en esceso y la endocrina pueda tener una referncia entonces voy al laboratorio me los hago y cuando tengo los resultados o los escaneo o se los trascribo , pero de verdad entra en su pag y leer veras como si influye aunque claro no vamos a pensar que todo sea por eso, pero si se puede solucionar con un pastilla de verdad que trabajo les cuesta.

                        Otra cosa homocisteina actualiza esos resultados y si ahora no tomas ac. folico mejor veras el valor real , te has realizado las mutaciones??? te pongo la lista de pruebas de trombifilias importante de tener ralizadas , las mutaciones son importantes para el tema de la homocisteina aunque yo tenia la homocisteina alta pero no tengo las mutaiones , rara que es una, falta una mutacion que nos mando la DRa arruga a todas las que hemos idoa aella pero no me acuerdo haber si juli nos lo dice

                        .- Analísis de Trombofílias
                        ---------------------------------

                        - Gen MTHFR C677T
                        - Tiempo de protrombina
                        - Antitrombina III
                        - Factor II coagulación
                        - Factor V Leiden
                        - Anticoagulante lúpico
                        - Resistencia proteina C
                        - Proteina S total
                        - Proteina S libre
                        - Proteina S
                        - Anticuerpos anti cardiolipina Igc
                        - Anticuerpos anti cardiolipina IgM
                        - Homocisteina

                        Amanda tu tambien dices que es niña , pues no se la verdad porque la tabla china es lo que sale pero no se yo.

                        bueno os dejo despues de mi mega charla

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ay Luisita pues yo creía que lo habías puesto tu que era niña!!! pero se ve que me he liado con las otra barrigonas, que llevan niña. Bueno, no te preocupes porque granyeras te lo dice seguro!!! Es normal que estés así de emocionada, es que además esa eco es preciosa, se ven tantas cosas... Sigue disfrutando y en tu nube!!!

                          Puck! Que estás a punto de ovular!!! Pero este mes probarás por lo diver, verdad? Poruqe la transferencia sería en mayo si no me equivoco. Pues venga que vais a coincidir malespa y tu ovulando, y sed también, porque su transferencia es el miércoles!!! Chicas en dos semanas va a haber otra ronda de positivos. Si es que mayo... por algo es el mes de las flores, que florece todo!!!

                          Saria como están tus peques? Ahora sí que te verás lejísimos esta etapa en la que estamos muchas, verdad? Bueno, espero que pronto nos vayamos pasando al otro bando, poco a poco.

                          El jueves viene a verme una amiga que no sabe que estoy embarazada, aunque a lo mejor se lo imagina, no lo sé, y la barriga ya no la puedo disimular, así que voy a tener que decírselo. Ay, me da miedo! Aun no lo hemos dicho a nadie más que a nuestros padres y hermanos. Ya os contaré al final que hago, si se lo digo antes, me espero a ver si nota algo... no sé...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            María te deseo todo lo mejor.

                            Por cierto la analítica que me tienen que hacer son de coagulación y de la mutación de los gen G20210A y C677T de MTTHFR, y del factor V Leiden. también de Inmunología ACA IgG y ACA IgM.

                            Después de descartar que el embrión no tenía ningún tipo de problema genético y nosotros tampoco. Me han mandado esta analítica por tener varios abortos. Sabéis si tardan mucho los resultados??

                            Besitos,

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Luisita muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por lo de la endócrina mañana con tranquilidad me pongo a contactar con ella, chata que me alegro de que tu peque esté bien, seguro que en la próxima eco con ese Dr. que dices se ve lo que es, a mí en mis dos embarazos en la sem 12 se vio el sexo, pero bueno lo importante es que siga así.

                              Amanda , Ferol y Saria, sois las expertas en tempes, estoy más perdia que la mar¡¡¡¡¡¡, os cuento los test hoy super clarito, ayer no lo hice porque dije mañana me saldrá más oscuro, y que va el del sabado eran casí iguales las rayitas.La tempe hoy subio llevo el jueves 36.4,el viernes 36.3, el sabado cambie la hora y subio 36.7, el domingo más baja 36 y hoy empezo a subir, creo que he ovulado no?, mi último ciclo fué de 27 días y hoy estoy en el día 11, no se creo que voy a empezar a pincharme mañana por la mañana y el adiro mejor por la noche,nó?

                              Amanda tienes razón no había caido me tengo que hacer el Anti-Xa a los diez días del positivo y como ahora me pincho solo una lo debería de hacer 3.30 o 4 horas antes la prueba la tengo que hacer a las diez de la mañana por lo que me debería de pinchar a las seis¡¡¡¡¡¡¡? tu te pones el despertador?, jolines no había caido¡¡¡¡¡¡¡¡, Que rollo, vaya a las 6 pinchazo y a las 7.30 las tempes.

                              QUE LOCURA¡¡¡¡¡¡¡, y por las noches todavia mambo, na que no voy a dormir na de na¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Fina me cruce contigo, que bien que te hagan esas mutaciones, el estudio es el mismo que el mio lo acabo de mirar corriendo haber si te faltabá algo, lo único que nos falta a las dos es también a las dos es del MTHFR otra variante que me dijo María y que la tengo apuntada no se donde, es la A12...por lo visto el MTHFR( es la mutación de la Methil Reductasa), tiene esas dos mutaciones la que yo tengo es más común y la otra es menos por eso no la hacen, si puedes pidela.

                                Yo la próxima vez la pido con el rollo de que como me dijerón que mis hermanos se estudiasen, le voy a decir al hema. que mi hermana (pobrecita)la tiene y así que me la haga.

                                Comment

                                Working...
                                X