ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Saria yo soy de ciclos de 30 días, el 13 de febrero el aborto y el 13 de Marzo me bajo a los 28 días, y el 09 de Abril otra vez pero a los 27, no se si será porque me pincho el clexane desde la ovulación(cuando empiezo a ver rallita en el test)este último al 9º día, o por la porra de la progesterona que me la pongo también. La cuestión es que ando descontrolada.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Malespa, no sé cómo son de largos tus ciclos. Más de una se ha quedado embarazada cuando todavía manchaba de regla. El dolorcillo puede ser tanto de regla como de ovulación. Cuando tengas al menos una gráfica para comparar podrás intentar adivinar qué pasa por ahí dentro. Anota en el Fertility friend todos los síntomas que vayas teniendo y así comparas un ciclo con otro. De momento, pues a ver cómo se comporta la temperatura. A veces, los fines de semana, como trasnochamos o bebemos algo... o qui´zá la has tomado a diferente hora, pues en ese caso puede variar sin que quiera indicar nada más que hay que descartarla. Tú sigue tomándola y a ver si das en la diana este mes.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pero si me has contestado antes de preguntarte! jajajajjaajajajParece ser que tus ciclos son algo más cortos después de este aborto. Bueno, creo que ovulación no es todavía, pero ve anotando en el fertility si te pinchas o lo que notas o si tomas adiro... bueno, anota todo, que luego surgen dudas y viene muy bien tener un ciclo con todos los detalles

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Malespa coge un traductor, que luego te aprendes las cuatro cosas y es muy fácil

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            CHICAS ENCONTRE LA PAGINA EN ESPAÑOL, SARIA POR DIOS NO ME DIGAS QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO, QUE AHORA MISMO DESPIERTO DE LA SIESTA A MI CALVETE Y A DARLE...JAJAJAJJA, BUENO CALMA QUE ESTOY ACABANDO CON LA WARRY¡¡¡¡

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              NO SEAS BRUTA Y DÉJALO DESCANSAR!!!!

              JAJAJAJAJAJAJ

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, soy nueva en vuestro foro.

                He tenido cuatro abortos, 3 ectópicos, finalmente no tengo trompas. He probado 2 fiv que resultaron negativas. Ahora estoy en IVI y tras DGP, he tenido aborto a las 6 semanas, no tenía latido, tras las pruebas genéticas del embrión todo estaba bien. Por lo que ahora me han mandado pruebas de coagulación y de distintos genes.

                Estoy espectante, a la espera de la guarri ( que se está retrasando desde mi legrado el pasado 2 de marzo), para poder hacerme la analítica y poder empezar de nuevo en los próximos meses. Espero que de este foro salgamos con finalmente con respuestas positivas y podamos llegara a nuestra meta.

                Beitos a todas,

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Get lo de la vacuna de antipaternales está bien yo también lo he pensado lo que pasa es que no se si en mi caso es algo a mirar, y el precio está fenomenal, por descartar que no quede.

                  Yo conozco el caso de una chica que tuvo tres abortos y al cuarto con clexane 40, funciono, se le pusierón por poner y a los cinco meses de embarazo le dan las pruebas y lo mismo que nosotras, la MTHFR mutada. Yo creo que la heparina es vital pero además se tienen que dar otras circustancias como que el embrión genéticamente sea viable, pero concholis tantas veces seguidas no va a ser. Está vez probamos que por eso que no quede.

                  Saria se ha librado gracias a ti pero ya tengo cita para ir entrenando. Pobrecito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  No se tu que eres de las expertas, yo creo que este mes se me va a adelantar la ovulación, miraré antes, Cuándo llega la clara de huevo se está ovulando o estar por llegar?.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa yo después de los abortos me quedo el ciclo más corto, me venía sobre 25 días en vez de 28 que eran mis ciclos anteriores. Yo ovulaba como el día 9 del ciclo.

                    A mi con la heparina en este embarazo me ha ido bien después de 3 abortos anteriores que no avanzaban nada. Yo lo que tengo es heterocigota en MTHFR C667T y A1298C, aunq el último lo supé hace unos meses ya embarazada.

                    Saria te veo más libre hoy de domingo. Qué tal tus chicos?

                    Fina bienvenida, espero que pronto nos des buenas noticias.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Maria gracias estaré muy atenta este mes no se me puede escapar¡¡¡, te lo puse antes que bien que te queda tan poquito, eso tu a darnos animos cuando llegue Miguel, la victoria de una lo es también para las demas.

                      Fina bienvenida, mira guapa aqui estamos todas igual que tu, jolines te paso como a mi dos veces a las seis semanas los expulso, no he necesitado legrado por ahora solo en el último methergin gotas para limpiar de restos, por eso llevo la hepa desde la ovulación. Tienes que esperar a la warry seguramente para hacerte también perfil tiroideo, no?.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Fina, pues aquí en el foro nos vamos animando unas a otras, ya verás como llevas mejor la espera... A mi después de los legrados me dijeron que la regla podía tardar hasta 40 días o incluso más. Aunque a mi no me tardó tanto, pero no te preocupes que es normal. Y después me pasó como a MAría, que mis reglas antes eran de 28 días y se me desigualaron los ciclos, unos 25 días, otros más... un rollo. El último año, qie hacía ya un año del último legrado, volvieron a ser de 28 días. Malespa no te preocupes por la duración, tu por si acaso a hacer deberes desde el día 5 ´6 del ciclo, que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días en el útero!! Y si podéis ahí cada día hasta que ovules. Cuando ves la clara del huevo es que vas a ovular, a ver saria si dice algo más, que es la experta jejej!amanda732010-04-11 21:38:53

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Joooo como tecleaissssss

                          A las graciosas del Barca es cierto que ganasteis, pero que sepais que no está todo dichooooo, jeje, yo se lo digo a mi marido y me dice que estoy loca jeje

                          Desih mucha suerte mañana ya nos cuentas.

                          Malespa me parto contigo, no creo que lo despertaras no???

                          Amanda Mateo me gusta, es bonito.

                          Fina bienvenida.

                          Juli tranquila que todo va a estar bien.

                          Soraia por favor tira el termómetro!!! que es lo único que te faltaba.

                          Maria el miércoles ya está ahi, que ya no te queda nada.

                          besitos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas..... lo que cotorreais.....

                            Desih ya verás como no es nada no duele solo te salen unos bultitos en el brazo pero no es nada....Malespa, ya sabes este mes a deberear que tu no tienes problemas en quedarte y para mayo con bombo....Soraia, ya te queda menos para ver a tu lentejita, la verdad es que las primeras semanas son las más duras porque como nunca pensamos en positivo....pero esta vez SIIIIIIIII

                            Amanda es muy chulo el nombre. Maria que poquito te queda, ya tienes todo preparado???? Get eso mismo me pasa a mi, yo pensaba en un pozo pero es mejor lo del tornillo....

                            Saria, tu como siempre dandonos animos.....

                            mañana lunes, que m.... a madrugar...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malespa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cosas tienes!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje. Si te sirve de consuelo yo hago lo mismo. Si veo la raya lo martirizo para que cumpla!!! jejeje. Di tu que para ellos tampoco es que sea demasiado sacrificio. En cuanto a la clara de huevo. Los días mas fértiles son los últimos días que la veas. Pero el periodo fértil empieza en cuanto la veas. Yo del tercer aborto me quedé embarazada guiándome por eso porque me pilló de vacaciones en Menorca y no llevé ni test ni termómetro ni na de na.

                              Juli, el jueves la eco va a ir fenomenal. De todas formas estando en la semana que estás es lógico que empiecen a remitir los síntomas, por lo menos los ascos. Mi eco es el miércoles.

                              Amanda, tu también tenías eco el jueves no???? Menuda semanita de ecos.

                              María, tu el miércoles verdad??? Joer............ estamos completitas!!!

                              Desih, que me llevo acordando de ti todo el fin de semana. Que tengas buen viaje y ojalá esto sea la solución a tu problema.

                              Fina, bienvenida al foro. Aquí tenemos de todo, como en botica. Y la verdad es que el apoyo psicológico que nos brindamos unas a otras hace que la cruz sea mas llevadera. Suerte que tarde o temprano llegará.

                              Get, es normal tener días negativos. Te lo digo yo que soy la reina de la negatividad, pero piensa que la heparina es otra alternativa distinta de lo que has probado hasta ahora y que por qué no va a funcionar???? Es cuestión de ir probando hasta encajar con la solución o simplemente hasta que llegué el garbancito sano.

                              Saria, ya he guardado el termómetro, aunque no muy lejos eh??? qué tal están tus dos tesoros??

                              Puck..... que poquito te queda para empezar con tu tratamiento. Tienes alguna noticia??? En que punto estas??

                              Besitos para todas mis princesas

                              Comment

                              Working...
                              X