ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Get no te desanimes!! Si el problema es la calidad de los óvulos aquí las chicas han ido probando hasta que llegó el óvulo bueno y se formó el embrión perfecto. Que todos los óvulos no van a ser malos!! Pero por tu edad a mi me parece que seguro que has de tener millones de óvulos sanísimos. También ha podido salir alguno peor, pero vamos que te quedarán muchos años de óvulos buenos...

    La vacuna de antipaternales la ponen en Barcelona en los laboratorios sabater-tobella. Atiende el doctor rivera. Yo no tengo el teléfono, pero seguro que alguna compañera del foro sí. Se las han puesto bastantes chicas y a muchas les ha funcionado.

    Nada de estar negativa!!! Llevarás heparina y adiro verdad? Pero claro que te va a funcionar!!! Como está funcionando a todo el mundo!! Y además aquí vamos paso a paso y si no funcionara (que sí!!) aún hay muchas cosas que probar. Venga mucho ánimo que es fundamental para que todo vaya para delante!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      BUENOS DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      LA MUY WARRY ESTÁ AQUI¡, increible a los 27 días como nunca, la progesterona la deje el miercoles y creia que me iba a retrasar pero no. Ahora he llamado alos laboratorios y las pruebas que me ha pedido el endo. tardan site días por culpa de la B1 porque las hormonas en un par de días es sufi.

      Así que el martes me la hago, que nervios si es que no paro de añadir problemillas, pero me quedaré mejor sabiendo que está todo bien, y si hay algo otra pastillita más a la colección.

      Get POR DIOS ya quisiera yo esos 28, tus ovulillos nena con esa edad no tiene porque estar mal, porque lo sospechas?

      Lo de las Bayas de Gobi se las compro hoy mismo a mi marido,jajajajaja, todo lo que no puedo yo por ahora(dicen que son incompatibles con los anticuagulantes), se lo doy a el y el pobre no rechista, me dice: Si es que con tantas vitaminas creo que se me cae el pelo más y yo le digo anda si lo tuyo es de genética. Un día os contare lo que le paso con unas candidas que le pege......pobrecito.

      Bueno corazoncitos hoy tiene partido mi hijo y estaré chillando como una loca que no le metan gol(es portero de balonmano) así que despues os leo CORAZONCITOSSSSSSSS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        YA SOMOS VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        GET los antipaternales es una simple analitica de sangre a ti y a tu mari, yo me la hice por mi cuenta, sin llamar a los laboratorios de Barcelona, mas que nada porque queria hacerme la analitica en un laboratorio independiente de esa clinica y no en el que ellos me mandaran, mas que nada por seguridad de que los resultados no fueran manipulados. Me los hice en los ECHEVARNE, 85€, al dia siguiente me pito el movil avisandome de que estaban mis resultados rapides absoluta, y efectivamente me dio negativo, asi que llame por 1º vez a los laboratorios y me atendio NATALIA, un encanto!!!!! y el lunes tengo mi cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssss que nerviosss!!!!! Lo que te inyectan no es sangre de tu marido asi literalmente dicho, son sus linfocitos

        AMANDITA de mis entretelas!!!!! Que está todo estupendisimamenteeeee!!!!!!! (yo ya lo intuia ehhh jijijijijij) ahora a disfrutar del finde despues de esta semana de tension!!!!

        MALESPA te acompaño hija, esta mañana mi regla me ha dado los buenos dias, pero vamos, yo contentisima de seguir siendo como un reloj!!! que aun no estoy buscando y su ausencia me causarian unos nervios del copon!!!!!

        Chicas os dejo que estoy en la ofi, aunque no lo parezca por el tochote que estoy escribiendo besitosssssssss SORAIA miaaa, PUCK, JULI, SARIA, SED............................................... ..... MUACCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola a todas,

          gracias por vuestra respuesta de la eco de la sem 12.

          a las preñis que todavía no sabéis el sexo de vuestro bebé os paso una web donde podéis averiguarlo. a mi hasta ahora siempre me ha funcionado y en mi caso tal como presentía me sale que será niño.

          a ver que os dice

          http://www.guiainfantil.com/salud/em...tablachina.htm

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            probando mi lilypie

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Saria gracias por el piropo y por la información, una cosilla entonces no te pinchastes la hepa y te fué bien?, tengo tu misma mutación.

              Desih que tino coincidir, cuanto tienes que esperar para que te haga efecto la vacuna?, bueno a ver si coincidimos te imaginas?

              LISTADO OFICIAL DEL FORO DE LAS FUTURAS PREÑIS

              -------------------------------------------------------------------

              Desih,Puck,Sed,Get,Mari45,Ferol,Kriss y servidora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Me olvido de alguna?

              Mañana empiezo con las tempes a las 7.30 ya iré preguntando dudillas.

              A OR ELLOS OEHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                como le dais al teclado.

                Malespa pues si tenía que ser negativo cuanto antes llegue antes empiezaS de nuevo, por cierto cuando usas progesterona si la dejas en 2-3 días debe de bajar, se usa tb para regular el período, pero vamos que si tiene que bajar por mucho que sigas con la proge baja.

                Desih que ya te vas a Barcelona.

                Juli muy mona tu cinta lilipie, muy colorida y primaveral.

                Amanda qué tal va tu campeón?

                Saria pues sí ya no me queda nada y ya en dos semanas podre pasear al bebé y a mi en condiciones. que además con este tiempo apetece ya salir a pasear.

                Soraia cómo va tu subsidio te lo dan o no?

                Hop cómo va tu niña,

                Yolanda y tu peque? sigue comiendo cada nada?

                Sed seguro que sí, en nada estaras con tu peque. Yo también pensé muchas veces lo que tu dices y al final parece que ya está llegando. Pero desde luego hay insistir y no tirar la toalla, la cosa es que a unos les tarda muy poco y otros tenemos que insistir mucho, mucho pero merece la pena seguir. ánimo que ya llega, en nada ya estas con tus conges y preñi.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Get, yo con el embarazo de Clara no tuve ningún cuidado especial y salió bien. Luego tres legrados y dos bioquímicos (los dos con heparina) y en estos cinco últimos embarazos sólo una vez le vimos el latido. Por edad, que ya tenía 40, los médicos me decían que era la calidad de los óvulos porque esa mutación no indica que haya que usar heparina. Quise probarla y la probé y los embarazos no mejoraron. Así que si me sirvió de algo usarla, para descartarla en mi caso. Hay chicas que han tenido bioquímicos y luego con las vacunas han tenido a sus bebés, otras como yo que ha llegado el ovulito sano y otras que han hecho ovo. Yo no sé cuál es tu caso, pero yo creo que miraría lo de las vacunas. De todas maneras, si no has probado la heparina no estaría de más probarla porque quizá a ti te funcione.

                  Malespa, en tu caso, te dijeron que la niña se paró por una trombosis, no? Es que no lo recuerdo.

                  Chicas, lo nuestro es posible por lo diver porque conseguimos embarazo y es ir probando, que yo creo que si conseguimos embarazo sin tratamiento tan mal no estamos. Ahora, también depende de lo fuertes que seamos para soportar esto. Yo si no hubiera tenido a mi hija no sé qué habría sido de mi. Os admiro, chicas, porque es difícil no acabar tarumba con tanto aborto.

                  besitos guapas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ay,

                    aría, que a ver si va a darte agujetas con tu primer paseo en condiciones. Debes tener unas ganas de moverte a tu aire!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola princesas!!!

                      Os he leido a toditas toditas...... pero a ratos.... a partir de ya os leeré mas tranquilita porque me han dado el subsidio, con lo cual el lunes ya no tengo que ir a currar. Que alivio... estoy con un subidón!!!!!

                      besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Soraia ahora a relajarte y a empollar a tu peque!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Soraia, así estás de baja? Dónde está esa barrita tan bonita que tenías?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, no me has dicho si volviste a probar el angel sound o lo dejas para más adelante.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas noches a todas las cotorras.......Bueno mi endo va creciendo ya lo tengo por 5 asi que el martes otra eco..... me quedan 3 conges y uno de ellos blastos, chicas esta es la última oportunidad asi que dios quiera que salga bien....

                              Juli, que lilipie tan chulo...... Soraia ya ves lo que pueden cambiar las cosas de un día para otro, hace nada estabas chunguilla y ahora preñi y encima de baja, asi que ya sabes a relajarte y cuidarte.... Get, a mi la vacuna no me funciono, te lo digo porque nunca sabemos lo que nos va a funcionar, posiblemente la vez que nos vaya bien diremos que ha sido por la heparina o la vacuna pero nunca lo sabremos porque hasta los mismos medicos no lo saben. Yo despues de la vacuna tuve otro aborto y decidí hacerme DGP y tuve otro bioquimico y encima no me dijeron la causa de mis abortos, asi que ahora voy por FIV(la tercera) porque tengo solo una trompa y quiero ponerme la heparina desde la transferencia..... con esto no os quiero desanimar, a muchas chicas les ha funcionado, es más yo me entere de la vacuna por otra chica de abortos de repeticion que ahora tiene 3 nenas.... Malespa, ya mismo estamos a la par..... Puck, donde te metes???? Amanda espero que estes más tranquilita

                              Un beso Saria, Yolanda, Maria..... me pierdo chicas somos tantas

                              Feliz fin de semana

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sed, cruzaremos los dedos para que el endo se ponga bien gordito y tus peques se queden contigo. Tú debes estar positiva, que eso también influye en el resultado.

                                Comment

                                Working...
                                X