ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días chicas!!
    Parecía que en semana santa íbamos a desaparecer y cuando vuelvan las que están de vacaciones van a estar leyendo un día entero!! verdad Saria?

    Veo que hay varias chicas nuevas: Get, Ferol, ya véis que aquí al final lo vamos consiguiendo todas, así que nos animamos mutuamente.

    Get, además del doctor fariñas que lleva puck, la dra. arruga en montepríncipe la llevan otras chicas del foro y están muy contentas con ella. Yo voy por la ss y en la paz me lleva la dra. cuesta. Dgp es una opción, pero yo creo que antes hay otros tratamientos que puedes probar, primero bajarte la tiroides y probar con adiro y heparina, y fólico. Poruqe casos como Puck que solo le sale esa mutación del mismo gen y va con el lote. El fólico especial que dices es folínico? El folínico se absorbe mejor que el fólico, no lo dejes!! Además, a ver el viernes que viene que te dicen con los nuevos resultados de las pruebas.

    Ferol, ánimo, lo importante es dar con un buen equipo. No sé en Granada si alguna chica te puede aconsejar, creo que hay un post de granadinas en mensajes antiguos, puedes preguntar allí por un hematólogo. Ir a IVI es una opción, pero si se te hace muy complicado, ve llamando a todos los médicos privados que haya hasta dar con uno. ¿Has probado en la ss? En fin, cuesta mucho encontrar un médico, pero una vez que lo tengas es todo mucho más fácil. Otra cosa, de lo que yo he podido leer, los efectos del adiro y la heparina juntos, son mucho mayores que sólo el adiro o solo la heparina, coméntale a tu médico que no quieres dejar el adiro.. poruqe aunque aunque los dos son anticoagulants, funcionan de distinta manera,

    Soraia, no te preocupes por el dolor, esa presiòn yo también la he tenido de continuo en los embarazos y más adelante se va un poco... Por cierto muy bonito tu Lilipie, qué ilusión ver cómo el peque se mueve por la barrita!! ¿Te han dado un volante para el análisis de los 21 días? Ahí debe poner lo que te piden, no siempre piden el anti-Xa, normalmente te piden el tiempo de protrombina, las plaquetas, son varios valores. El Anti-Xa es un además, cuando te saquen la sangre pregunta si te lo van a hacer, porque al menos en mi hospital, normalmente no se pide...

    Malespa pero qué día te haces el test? En qué día del ciclo estás? Cómo van tus temperaturas? Sácanos de dudas!!! Tienes razón que lo de encontrar médico es una aventura!! Pero mira qué bien estás ahora!! (A estos ya no los jubiles, eh?!!!!!). Pero sabes que en La Paz y en el Carlos Haya de Málaga es donde más se están estudiando el saf y las trombofilias?? Hay muy buenos médicos, el problema es que los que no se dedican a eso no tienen ni idea, y muchos por desgracia ni siquiera muestran interés en aprenderlo... Te lo digo porque en la web de la asociación de antifosfolipidos son dos de los hospitales que más colaboran, y los médicos que atienden las consultas de pacientes son casi todos de allí.

    Puck, de qué operan a tu hemana?? Esperoq eu no sea nada importante? Es la que se casa o la que tiene a los sobris?

    Bueno, un besito a todas muy grande. Yolanda, con tu permiso, tu frase: Ánimo, falta un día menos para conseguirlo!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas chicas, AMANDA, muchas gracias por tus consejos y PUNK por el nombre de los hematologos. Creo que ire a la Santa Elena, el mismo lunes pido cita, mi ginecologa tb pasa consulta ahi, aunque los abortos he ido por la SS. Quiero ir adelantando pruebas por lo privado ya que tengo el seguro, aunque finalmente ire tb por la SS.

      El acido folico al que me refiero es metafolin (aunque esto es una marca registrada) lo tomo junto a otras cosas en femibion1 (que es tope de caro, por cierto, asi que le preguntare a mi gine por algo mas generico).

      Un besote!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenas chicas, que tal? hoy podía hacerme el test pero no he querido para no comerme el coco mi falta será el viernes que viene pero como tengo los test de unitest a lo mejor me lo hago mañana, no se, por un lado quiero hacermelo y por otro no. El miercoles si está confirmado el negativo suspenderé la heparina y la progesterona, que por cierto me cuesta desde hace unos días bastante introducirla será por el engrosamiento del endometrio.

        Soraia el innohep de cuantas unidades es?, yo también lo utilice y la tinza pica menos al ponerla que la Enoxa el clexane, así que ya veras que la llevas bien. El fermibion que toma get yo tambie´n lo tomo y no hay un generico, pero merece la pena de verdad.

        Amanda el Dr.Trujillo fué jefe del servicio de hematología del Carlos de Haya, por eso me explico todo lo que sabía. De todas formas el Director General del Hospital es primo hermano de mi marido así que nunca he descartado el pedir que me enchufase.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda de momento el bebé de mi lilypie está tan al principio que cada vez que lo veo me parece que queda una eternidad para verlo mas lejos. El tuyo ya va caminando!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a lo que me pide el hematólogo.......... ni idea!!! Soy incapaz de leer lo que ha escrito en el volante. Esta gente no ha hecho caligrafía rubio??????????? jejejeje. En serio que tu crees que es normal la presión constante que tengo en el bajo vientre???? No se quita ni un segundo.

          Malespa la dosis es de 10.000 ul/ml. Ahora voy con la banderilla. a las 17:00 porque mi hematólogo me dijo que mejor por las tardes. Por Dios, en cuanto a lo de la prueba............... buffffffffffffff que nervios se pasan verdad????? Tal vez sea pronto. A mi esta vez no me ha dado positivo hasta el día 14 de la fase lútea y ya me estoy comiendo la cabeza pensando que igual ya ha sido tarde para empezar con el tratamiento pero bueno........................... Igual espera un poquito mas para hacerte una prueba. Te tomas la tempe?¿?

          Besitos nenas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            por cierto tiene que ser a la misma h ora la banderilla????? Es que me suena que Amanda dijo que había un margen de dos horas?????

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas, entro un momento y me encuentro con otra preñi...... ENHORABUENA SORAIA....que alegria mas grande....estoy un poco perdida porque no veas si rajais..... PUCK, las siguientes tenemos que ser nosotras, haber si en primavera es verdad.... en fin ya os contare mis vacas, ha habido de todo bien pero nos ha dado un bajon muy grande.......besos a tdas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Julieta ha nacido! es tan bonita y muy buena. el parto me lo indujeron dos dias despues de dejar de pincharme la heparina, ya llevaba tiempo con contracciones sobre todo por la noche, asi que el dia anterior a dejar la heparina y programar el parto mi gine me dijo que tenia el cuello muy bien preparadito para el parto. asi que cuando comenzaron con la oxitocina, tuve la suerte de romper aguas yo solita y empezron las contracciones, en muy poco tiempo y casi sin dolores, me pusieron la epidural, ya estba de 4 cm dilatada, y en pco tiempo y sin dolor estaba de 8. me subieron a la cama esa para la expulsion y en 4 empujones nacio Julieta, sin episotomia ni nada. no sabeis que emocion, la mas grande de nuestras vidas, estaba tan asustada.

                ya estamos en casa desde el domingo, pero es que no he tenido tiempo mas que para ella y como solo estuve 2 dias en la clinica, pues la familia, amigos estan vieniendo a casa y no tenemos ni un minuto. hoy por fin estamos mas tranquilos. lo bueno es que ha salido a nosotros que somos dos marmotas y ella duerme un monton. en cuanto me ponga las fotos en el ordenador os mandare.

                no quiero olvidarme de Soraia, animo cariño, que noticia tan buena.

                yo tambien soy otro ejemplo y quiero animaros a todas, a las nuevas que habeis entrado en este foro de mujeres tan luchadoras que ya somos varias que lo hemos conseguido despues de varios abortos sin causa y despues de dar vueltas y vueltas.

                muchos besos a todas, os llevo en el corazon, quiero ponerme al dia con todas, dar la enhorabuena a Yolanda, a Maria quiero darte un beso que ya te queda muy poquito para tener en brazos a Miguel, a nuestra veterana Saria, a todas las que lo han conseguido y todas las que estais en ello que seguro que lo conseguireis tambien, un poquito de paciencia y fe en que es posible. no me quiero dejar a nadie, os mando a todas un besazo enorme. estoy muy emocionada escribiendo esto, , tambien perdi la esperanza, pero en el fondo de mi corazon sabia que algun dia llegaria.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Por Dios que bonito Hophop me aledro de todo corazón que tengas a tu niña, como me da esperanzas el leer tus palabras, muchisimas gracias de corazón, y muchisimos besos a esa peque.

                  Soria la hepa lo mejor es ponerla apróx.sobre la misma hora y es como dice Amanda puedes retrasarte dos horas si te ocurre algo, el mes pasado como me pinchaba dos veces la llevaba en el bolso y me la ponia donde me pillara, entraba al servicio y chute al canto, ahora como me bajarón a una es por las noches y me la pongo en casita. Lo de los dolores como menstruales yo en el embarazo de mi hijo y de mi hija los tuve y sin embargo con los abortos nada de nada y cuando este si no los tengo me comeré el coco. Para que veas. No te preocupes a la gran mayoría de embarazadas les duele, tu a estar tranquilita que eso con la hepa. va pa lante, ya veras guapa.

                  María estas bien no te he visto hace unos días, da señales guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Amanda y Juli a empoyar a esos bebes, besitos también para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soraia mi tempe está fatal tengo 37.4 ahora eso que significa?, lo mio es del C.S.I. como todo lo que me pasa, Dios que mujer más complicada soy, eso será que tengo un virus, porque tengo un mlas cuerpo que pa que¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hop..... vaya dias que llevamos de emociones!!!!!! Otra vez con lágrima estoy!!!! Enhorabuena por tener a esa princesita contigo que estamos deseando de conocer. Me alegro de que el parto fuera también porque se que tenías pánico. Ahora disfruta mucho mucho mucho y por fi cuando tengas tiempo cuentanos mas cositas.

                      Malespa, con sólo una tempe es complicado ver como está el tema, en mi caso, esa tempe sería muy alta, pero cada una somos un mundo!!!! En que día de la fase lútea estas??? Gracias a ti y a Amanda estoy mas tranquila con los dolores abajo. Es como si tuviera una pesa metida en el vientre......He estado a punto de irme a urgencias. Ya empezamos con las neuras!!!! Yo con Eder recuerdo que tenía molestias pero no como estas. También tengo que reconocer que tras los legrados ahora tengo mucho mas sensible la zona y que me molesta de manera mas habitual. En fin.............................. A ver si tienes suerte y eres mi compi de embarazo.

                      Sed cariño......... yo tengo mucha fe en que Puck y tu lo consigáis ya!!!!!!!!! Tiene que ser como lo planeamos. Dartagnan y las tres mosqueteras. Por supuesto no me olvido de las demás que estáis en ello................ nuestras nuevas mosqueteras..... Desih, Hipólita, Malesta, Get etc etc etc

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola!!!!

                        FELICIDADES SORAIA!!!! Ahora cuidarse mucho. Vaya barrita más mona!!!

                        Hophop, felicidades por esa muñeca!! Qué poquito se lleva con Huguito!

                        Chicas, este forito se va a llenar de peques!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hophop muchas felicidades por tu pequeñina, me alegro que todo el parto haya sido tan bueno y tan pronto estéis en casa con Julieta. Ahora a disfrutar de achucharla, pasearla, darle de comer, etc y todas esas cosas tan bonitas.

                          Soraia, me gusta tu lilipie. en alguna parte he leido sobre la progesterona, yo al principio me ponía 300, y una vez embarazada llamé al médico antes de atenderme y me dijo que con los antecedentes me pusiera mejor 600, 200+200+200 pero antes de la semana 5 que fui por primera vez a urgencia porq tenía mucho dolor abajo me dijeron que aumentara 100 oral mañna y noche. que hasta 800 diarios podía tomar, y así estuve hasta la semana 12 luego me dejaron los 200 de la noche hasta la 34. Lo de la heparina hay un margen de 2 horas, pero bueno yo realmene no cumplo el horario, me la pongo entre las 12 y las 2.30.

                          Malespa sigo entera en una pieza aún, gracias por preguntar por mi. Nada más te hagas el test nos cuentas, pero no te apresures mucho mejor esperar un poquito que te vayas a llevar un disgusto y al final sea una alegría.

                          Sed para la primavera ya todas preñis, que van consiguiendolo todas estamos de buena racha ya os toca a ti y a puck

                          Amanda, ¿qué tal la tripita? ya 14 qué bien, esto va avanzando.

                          Saria que tengas felices vacaciones.

                          Lo siento pero No me he leído todo, sólo esta página es que como le dais a las teclas. Luego sigo a ver si me pongo al día.

                          Hoy hemos montado ya el moisés de Miguel y lo he vestido y todo, qué ilusión. Luego ya le he dicho que cuando quiera ya tiene su camita preparada para llegar a casa. La verdad que ya parece que vamos terminando las cosas del peque.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Juli qué bien ya 10 semanitas dentro de nada haciéndote la de las 12. Esto va estupendo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias Saria guapa!!!!!!! qué tal tus vacas???

                              María, hoy he visto tus 36 semanitas en el lilypie!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está aquí Miguel. Hace mucha ilusión preparar todas sus cositas verdad???? Dentro de nada estará disfrutando de todo lo que su mami y su papi le han preparado.

                              A las embarazadas: Cuantas veces os pincháis la heparina al día???? Se que Amanda dos pero el resto????

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hop Felicidades!!! me alegro mucho que todo haya ido bien, y que ya esteis en casa con tu preciosidad!

                                Malespa normalmente que temperatura tienes? a mi esa temperatura me parece altísima si la comparo con las mias, por qué no te haces el test mañana?

                                Ferol guapa aqui somos muchas como tú, yo te aconsejo como Amanda por qué no le dices a tu gine que el adiro no lo quieres dejar?

                                Maria cómo estas?

                                Sed escuchame, en verano tenemos que estar embarazadassssssss, así que anímate! se que esto es muy dificil y la verdad es que yo llevo un mes.... pero tenemos que seguir luchando y yo creo que nos debe tocar ya. Un besazo guapa.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X