ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas

    Amanda no me piden lo del antixa, no sé ni lo qué es. Pues lo de la habitación me falta un poquito, pero ahora en semana santa vamos a montar el moisés para dejarlo ya preparado, lo que si tengo es la maletita del peque preparada y la mía. es que tenemos una cama montada y no la hemos quitado aún por si venía alguien pero ya no tenemos más remedio que ir quitándola y si alguien viene que se apañen.

    Soraia no te puedo ayudar yo de temperaturas no sé, sólo me la he tomado en 4 ocasiones, tres pedida por el gine y la última el mes que me quedé embarazada, pero tuve unas temperaturas muy raras pues lo mismo me bajaba que me subía. Seguro que en nada estas embarazada. y nos anuncias el positivo. Por cierto qué tal te está yendo en el trabajo?

    Puck no puedes tirar la toalla estas en el camino de conseguirlo, que es lento y duro pues sí pero es la manera más fácil de llegar a conseguirlo, hay que ir haciendo todo lo que está en nuestras manos para llegar a la meta.

    Saria ¿ya estas de vacaciones? pues si no malas horas para luego poder levantarte temprano.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola!

      María, sí que estoy de vcaciones, pero los peques no. En cuanto están dormidos, la cocina recogida y anoche que planché, si me siento un ratillo, pues me pongo al día.

      Puck, estás con otro ciclo de estimulación? Ojalá en otro ciclo tengas ya los suficientes para los primitos de esas dos preciosidades.

      Qué tal la temperatura hoy, Soraia?

      Amanda, claro que no se te quitará el miedo, pero ahora estás más controlada que nunca y con tratamiento. Seguro que no vuelve a pasar. A comprarse ropita que marque bien ese embarazo!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pues tienes razón Saria que debería ir a comprame ropa, pero la verdad es que fui una vez a mirar y fui incapaz de coger nada. Pero bueno, la verdad es que con el detector de latidos estoy mucho mejor, pero no me lo quiero poner todos los días, para no marearlo con los ultrasonidos, lo uso día sí y día no. Hoy no tocaba... Pero es un alivio muy grande, la verdad.

        Puck, María, he preguntado lo del Anti-Xa, y me ha dicho la hematóloga que NOOOOOOOOOOOOO (así en mayúsculas y todo) que solo se pide para las dosis terapéuticas, no las profilaxis, porque las profilaxis no tienen riesgo de sangrado. Y que en todos los sitios no se pide, porque es muy nuevo, pero como además tuve una hemorragia el el último aborto, con la heparina, por eso. Así que no os preocupéis si no os lo piden. El valor me ha salido bien, 0,6, pero me ha dicho de bajar un poquito la heparina para que no llegue al 0,6.

        Disfrutad de estos días, espero que todas tengáis vacaciones!!

        Por cierto, he estado varias horas sin poder acceder a la web de ivi, casi me da un pasmo, si me quitan el foro me da algo!!!
        amanda732010-03-29 20:45:13

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos Días guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Cómo estais?, ayer estaba de los nervios no podía entrar en foro y estais ansiosa de contaros lo que me dijerón los médicos, vi a los tres, al hematólogo (tuve suerte es el que me va a llevar y sustituye al Dr. Trujillo y me libre de la bruja no la veré más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), vi a mi psicologo que además es ginecólogo y que pertenece a una unidad especial en el materno que se llama ginecólogia especial psicosomática el me lleva a nivel psiquico y físico, y también vi a mi ginecóloga por la tarde.

          Precisamente me dijo el hematólogo que como he bajado a dosis profilactica si este mes estoy embarazada que llame al hospital para hacerme el Anti-Xa 10 par ver que este entre 0.2 y 0.4, y que me harán unas cuantas, y que la dosis de heparina anterior era equivalente al clexane de 20 y seguramente fuese escasa por eso en la próxima me van a controlar bastante, me quede tranquila porque le vi que va a luchar en la próxima conmigo, así que ya veis las heparimetrias cada médico tiene un criterio, yo aunque este en dosis profilactica Amanda me van a controlar.

          Me salio el Estradiol 17 altisimo(617) pero fué en la ovulación así que me lo tengo que repetir a primeros de mes si me baja la regla(espero que no). La homocisteina en 5.5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me puse super contenta y es gracias al fermibion que me mando la Dra. dice el hema. que para las que tenemos trombofi. va muy bien.

          Ayer les interroge a todos si mis abortos erán a causa de pincharme poca heparina o que no me hiciese falta y todos dicen que fué por falta de ella, pues el innohep 2.5 equivale al clexane de 20 y ahora tengo de 40 pero el hema cuando haga la heparimetría cuando este embarazada vera si me mantiene o si me sube entre dosis pro. o tera.

          A todo esto ayer por la tarde tenía 38.4 de fiebre y como no se si estoy no me tome nada y mi ginecóloga dice que tome paracetamol que no afecta, le comente que tenía muchos sintomas y que si podrian ser por la progesterona y dice que puede ser que este embarazada.

          Qué os parece? Si me pongo tres de progete. al día, desde el día 09 que empece a ovular, es normal tener muchisimas nauseas, molestias en los pezones y malestar en el cuerpo, los olores fatal y dolor de cabeza y hasta tengo a veces sabor metálico que decias el otros día, o será la proges.? Qué me decis?.

          Me acorde de todas y según iba hablando con ellos decía esto es lo que le paso a Amanda, y esto lo de Desih pero sobre todo hable con mi ginecóloga(Cristina) que es un encanto de los problemas de coagulación y dice que aunque solo me salga la MTHFR mutada, hay cosas que todavía se les escapa, este campo está muy verde aún, dice que en el materno infantil de málaga(donde ella también trabaja en alto riesgo) hay casos en los que hay mujeres que no tienen nada analiticamente y que les han puesto la heparina+adiro 100 desde la ovulación y despues de varios abortos precoces habían salido adelante. Me acorde de ti Desih que no te encuentran nada mi niña, comenta esto y haber que te dicen.

          A las demás, deciros:

          Amanda , María y Juli, animo gorditas poco a poco lo vais consiguiendo muchisimos vesitos a vuestros gorditos.

          Soraia y Bed decidme vais con hepa.? Somos las próximas y despues nos sigue Puck que es una luchadora.

          Desih cuentame amor en que fase estás? Te parece bien lo que te comento, no se dime?

          Yolandam, Saria vosotras lo habeis conseguido sois todo un ejemplo.

          Chicas que estoy muy llorona y me emociono muchisimo, que veis me enrrollo como las persianas, perdonadme pero creo que es lo jarta que voy de progesterona.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespa que bien!!! No sabes como me alegro que hayas dado con ese equipo de profesionales, es el primer paso, y para mi el mas importante, porque por desgracia hay muchos para los que somos una molestia!!!

            claro que puede ser que estés embarazda, además tu te quedas con mucha facilidad, así que ahora a esperar un poquito que ya no queda nada para saberlo. Que día te haces el test??

            Me alegro de que hagan el antiXa, por lo visto en cada sitio va de una manera, pero me parece muy bien porque tu ya has tenido un aborto estando con heparina y estos casos en mi opinión hay que controlarlos mas.

            Soraia tu que tal? Sabemos algo???? Sed y tu?

            María yo también tendré que quitar algún día el cuarto de invitados, espero que sea pronto!!! Ahora tu a terminar el nidito!!

            Al resto un beso muy grande!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa que bien!!! No sabes como me alegro que hayas dado con ese equipo de profesionales, es el primer paso, y para mi el mas importante, porque por desgracia hay muchos para los que somos una molestia!!!

              claro que puede ser que estés embarazda, además tu te quedas con mucha facilidad, así que ahora a esperar un poquito que ya no queda nada para saberlo. Que día te haces el test??

              Me alegro de que hagan el antiXa, por lo visto en cada sitio va de una manera, pero me parece muy bien porque tu ya has tenido un aborto estando con heparina y estos casos en mi opinión hay que controlarlos mas.

              Soraia tu que tal? Sabemos algo???? Sed y tu?

              María yo también tendré que quitar algún día el cuarto de invitados, espero que sea pronto!!! Ahora tu a terminar el nidito!!

              Al resto un beso muy grande!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda que bien que me hayas contestado prontito, bueno vamos a ver siempre me quedo pronto de mi hijo y de la niña a la primera y entre en el primer aborto y el segundo solo una mentruación, si la regla se cumple estoy este mes en las mismas.

                Con el equipo de ayer me quedo y seguro que lo consigo tengo menos miedo, el Lunes despues de las vacas me haré el test de Unitest, y ya os cuento puesto que mi falta es para el día 10.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  PARA TODAS, PONED EN GOOGLE MARTA QUINTERO "SOLO TU".

                  ESCUCHADLA, ES PRECIOSA...........

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa, a mi siempre me han dicho que si me encuentro mal, paracetamol, que es casi lo único que se puede tomar. La verdad que si no estoy muy mal prefiero no tomar nada, pero no te preocupes. Y de los síntomas no te preocupes tampoco, porque los síntomas de embarazo son los mismos que los de la regla, pero tu te quedas embarazada con mucha facilidad y esta vez va a ser positivo también!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Iniciado por amanda73
                      Malespa, a mi siempre me han dicho que si me encuentro mal, paracetamol, que es casi lo único que se puede tomar. La verdad que si no estoy muy mal prefiero no tomar nada, pero no te preocupes. Y de los síntomas no te preocupes tampoco, porque los síntomas de embarazo son los mismos que los de la regla, pero tu te quedas embarazada con mucha facilidad y esta vez va a ser positivo también!!!!
                      Pues eso, me ha encantado leerlo porque yo te lo dije mil veces y tú jamás conseguiste relajarte con los síntomas! jajajajjajajajaj Bueno, prontito una detrás de otra iréis contando lo pesaditos que son despertandose toda la noche, pero felices!
                      saria12010-03-30 22:34:31

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola preciosidades!!!!

                        Muchisimas gracias MALESPA por acordarte de mi x supuesto que tomo nota!!! Joo me he emocionado y todo... Estoy esperando que acepten mi solicitud para pertenecer a ADESLAS y bueno, lo mas proximo que tengo es el dia 12 de abril que viajo a ponerme la vacuna de antipaternales, ahisss q nervios jooo!!!!!!! y ya luego a partir de ahi pues a buscar un privado que me de una chispita de esperanza... rendirme no voy a redirme, eso lo tengo claro, aunque haya dias en los que me fachen las fuerzas

                        Chikissss como se presenta el puente de semana santa???????????????????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Desih, me podrias explicar lo de los anticuerpos antipaternales?? en que consiste?? te hacen analisis previos?? que tipo de analisis?? donde???

                          Jesus, que interrogatorio, es que he oido algo pero no lo tengo claro. Yo vengo de 2 abortos seguidos y le pregunto a mi gine y noto como que da rodeos, pero no me dice nada en concreto.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Jajjaja Saria, tienes razón, y además me acordé de ti cuando lo escribí!!! Pero es que es verdad, yo sabía que tenías razón, otra cosa es que cuando estás tan obsesionada no te paras ni a pensarlo... Pero a mi me venía muy bien oirlo, porque si me dejo llevar por mis pensamientos con lo neuras que soy (lo reonozco...).

                            Desih, a ver si hay suerte y te avisan pronto de adeslas y te buscas un buen médico que te lleve. Te diré una cosa, si te ponen alguna pega en adeslas, búscate un médico de todas formas, aunque lo pagues aparte, al final te va a a compensar con lo que pagas de cuotas. Te lo digo pensando en mi caso, tengo asisa desde hace muchos años, y mapfre por la empresa y al final he acabado en la ss y en el ivi, con lo que no me sirven para nada los seguros. Pero mira es donde he encontrado los que me han dado confianza y se han preocupado de mi caso.

                            Josmabel ya ves que si lo de los abortos en general es un tema que los médicos evitan, lo de la vacuna además la ponen en muy pocos sitios. Ahora te dirá alguna compañera que se la ha puesto, yo no estoy muy al día de eso, pero creo que es en el laboratorio sabater de barcelona.

                            Cómo estáis las embarazadas? María, ya la habitación lista? Hophop, Sara, hace tiempo que no entráis, no sé si seguiréis gorditas o ya tenemos los dos sobrinillos por aquí... Luisita, Sagi, campanilla?

                            Y a las próximas Puck, Sed, Soraia, Malespa mucho ánimo que cada vez estamos más cerca de conseguirlo. Soraia espero qeu ese ánimo es´te por las nubes!!!

                            Yolanda a disfrutar de tus dos peques, sueño cumplido verdad?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola guapísimas!!

                              No me he puesto al día del todo.

                              Amanda, comprate ropa nena!!! Que esta vez todo va para adelante!!! Date ese caprichito.

                              María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aysssssssssssssss que poquito queda ya

                              Puck......... qué tal tus molestias??? Ya han remitido del todo???

                              Malespa, yo no te puedo ayudar porque no me han hecho ni la mitad de pruebas que a ti. A mi me han aconsejado heparina desde el +

                              Saria, chiquilla, que razón tienes con todo lo que dices..... pero una tiene qu vivir en sus carnes todo para llegar a esas reflexiones. Es lo malo de ser humanos.

                              Mi tempe una caca de vaca. Se ha mantenido en 36.7 ayer y hoy. Probablemente mañana me venga la warry. Que asco le tengo de verdad!!!! Y es mes que viene me toca ovular cuando mi marido está de viaje. En fin.................. Puck te espero en mayo guapa!!!

                              Besitos. NOs vemos a la vuelta que me voy a las Landas con los amiguitos de Eder

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                He leído un poco por encima, pero bueno escribo sin ajsutarme mucho

                                Desih al final vas a Barcelona para la vacuna, pues nada un paseito, pues desde Huelva menuda excursión.

                                Malespa me alegro que encontraras esa gine que está puesta en esto, seguro te va super bien con ella, ya es un paso. pues nada el lunes nos lo confirmas.

                                Soraia, todavía mientras no te baje hay esperanzas. Tu disfruta de mientras que dentro de nada te tocará estar en casita muy tranquila.

                                Amanda ya casi mañana que ya tiene mi marido vacaciones empezaremos, hoy recoge la bañerita tamb más que nada por comprobar que está todo bien. No pienses cosas raras que ahora estás con medicación y eso va a hacer que salga todo estupendo tu piensa que es un campeón que está deseando estar con vosotros, supongo que es normal que no se nos quite el miedo después de lo que pasamos anteriormente, pero tiene que llegar el momento de que por fin podamos disfrutar y quitar definitivamente el cuarto de invitados.

                                Puck al final no se fueron hasta hoy, así que ya menos el miércoles que viene cuando te venga bien.

                                bueno voy a comer luego os leo mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X