ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis niñas guapas!!

    Malespa.... ánimo preciosa!!! Me has hecho llorar con eso que dice tu hijo, porque el mío, aunque es mas pequeño, 7 años, también dice cosas como "Por qué tenemos tan mala suerte??? Por qué nos tiene que pasar esto a nosotros?? " y aún así somos afortunadas por tener uno. En este foro hay gente que sigue luchando por tener el primero: María, Amanda, Puck, Hop........... soys muchas mas chicas, ya lo sé!!!!! Yo siento lo mismo: Si yo tengo una familia perfecta y le puedo dar todo lo que necesita a un nuevo bebé, por qué no puede ser???? snifffff me pongo muy triste. Me has hecho soltar unas lagrimitas. Ya verás como en breve podemos decirles a nuestros hijos que van a tener un hermanito/a.

    Amanda..... no hay manera de que salga la foto y me encantaría ver a tu bebé!!!! Ya está confirmado que es nene verdad???? Habrá que ir pensando en nombres eh???? Aunque después de tanto tiempo buscando embarazo una casi ya sabe como le gustaría que se llamara su futuro hijo. Si, sigo tomándome la temperatura. Soy una adicta y una experta en el tema. Y en el moco cervical y en los test de ovulación. Tengo munición para una postguerra en el caso de que ocurriera. jajaja

    María, la verdad es que eres una experta en todo esto. Con todo lo que llevas pasado, para mi tienes mas credibilidad que muchos de los médicos que he visitado, que no tienen ni puñetera idea de nada que tenga que ver con abortos de repetición. Sólo espero ser tan fuerte como tu y perseguir mi sueño hasta conseguirlo sin caerme en el camino. Aunque hay veces que me parece que nunca voy a llegar.

    Puck.... que tal están tus folis???? Siguen creciendo bien????? Espero que este mes sigan las buenas noticias y pronto prontísimo nos cantes el + que tengo muchas ganas de verlo escrito por ti.

    Juli, me alegro de que aquel desafortunado manchado fuera sólo un susto y de que tu bebé siga creciendo bien dentro de tu tripita. aysssssssssssssssssss piensa que dos o tres meses le notarás dar pataditas dentro de ti..... es algo..... tan bonito!!!! Yo todavía recuerdo cuando lo sentí con mi príncipe!!!!

    Hará como un par de meses fui al gine de la SS y había una chica embarazada de bastante tiempo. Yo le calculaba por lo menos 30 semanas y estaba venga a protestar contándole a otra embarazada que el embarazo era una mier..... que no era nada agradable sentir al bebé.... que no tenía ningún aliciente estar embarazada... que si luego no dormir...... os juro que me dieron ganas de darle dos sopapos..................... esa imbécil no sabe lo afortunada que es por poder dar la vida a otro ser humano!!!!!!!! aGGGGGGGGGGGGGGGGGG que injusticia!!!!

    Desih chiquitina!!! No te desanimes. Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han hecho las mutaciones y también tengo bien la homocisteina. Te lo digo porque al leerte esta mañana he ido a mirar los resultados y he visto que esa prueba si me la habían hecho y los valores eran normales. Pero de todos modos si no me equivoco... las mutaciones se tratan con adiro no??? La idea que tengo es hablar con el gine y el hematólogo y tomarlo desde el + además de la heparina claro. Que ya la tengo en mi casita preparada para dar el banderillazo de salida ese gran día (Si llega). Me costó mucho que me la recetara la doctora de cabecera pero al final lo conseguí.

    Sagi, Mari, Hop, Sed, Saria a todas todas todas muchos besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Por cierto Juli.... yo de alimentación.... poco te puedo asesorar porque como cada uno te cuenta una película distinta.......................................... ............ pues ya no se ni de quien fiarme

      También quería deciros que a pesar de que cada vez que me dan la noticia de un embarazo a mi alrededor me pongo fatal!!!! Muerta de celos!!!! Y me siento super desgraciada!!!!!!...... cuando esas noticias vienen de vosotras no tengo esos sentimientos tan malos. Al revés!!!!!!!!!! Os juro que me da una alegría!!!!! Es como reavivar mis esperanzas. Pensar que vosotras habéis podido y que a mi me pasará también algún dia. Con la gente de mi alrededor es todo lo contrario...... lo que hacen es deshacer mis esperanzas en mil pedazos. Recordarme cada minuto que paso con ellas que ellas si pueden y yo no!!

      En fin.................. que yo hoy estaba positiva eh????

      Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola soraia,

        en todo caso si no te importa cuéntame un poco de la alimentación. lo que te hayan dicho a ti.

        además quería decirte que creo que no es justo para ti que te pongas tan mal ni que te sientas tan desgraciada, porque por suerte no lo eres. no por los demás, sino para ti misma. tienes la suerte de tener ya un niño y eres una persona fuerte y luchadora que está intentando volver a ser madre. es normal a veces sentirse triste y frustrado, creo que todas hemos pasado por ahí, pero por suerte ninguna somos unas desgraciadas. estamos vivas, sanas (aunque con algunas goteras :-)), y creo que todas o casi todas tenemos una familia que nos quiere y apoya.

        no tienes que pensar en las que ya "han podido quedarse embarazadas"; solo tienes que hacerlo en ti misma que "ya has tenido un niño" y estoy segura que dentor de poco le podrás dar ese ansiado hermanito.

        te deseo lo mejor con una sonrisa

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas !!! http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000501

          La vitamina A (biosterol o retinol) está presente en las grasa animales (p.ej. aceite de hígado de bacalao) y es necesaria para el desarrollo fetal, así que, durante el embarazo debemos tomar los suplementos de vitamina A recomendados por nuestro médico porque, sus necesidades al igual que las del ácido fólico (junto al cual interviene en la formación de tubo neural del feto) están aumentadas.

          El exceso de vitamina A también puede ser negativo, habiéndose descrito efectos teratogénicos ante dosis elevadas. Esto, se produce sobre todo en tratamientos dermatológicos con retinoides (acné, psoriasis), durante los cuales se intenta diferir (por no decir prohibir) el embarazo hasta pasado un mes desde la última toma si se trata de isotretinoína o de 2 años si se trata de acitretino.

          El ß­caroteno (pro-vitamina A) se encuentra en ciertos alimentos vegetales (anaranjados y de hojas verdes) y tiene sólo un sexto del potencial biológico comparado con el del retinol.

          Es altamente improbable que por medio de una dieta se logren niveles “toxicos para el feto” de vitamina A.

          Yo estoy esperando que me venga el período. Se supone que hoy o mañana debería llegar...

          También puede que tenga "milagrito" nunca se sabe y la verdad, no lo descarto.

          En cualquier caso, seguiré insistiendo hasta lograrlo!!!

          Siempre pido por mí y por todas a mi querido Arcángel San Miguel.

          Pedir por sí mismas y por todas las que estamos con el mismo problema.

          Suerte y mucho ÁNIMO !!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapas, ahora no tengo tiempo para leeros, me tengo que poner el ovitrelle a las 9!, luego os leo.

            Mi punción es el viernes a las 9, sigo teniendo 3, y espero vitrificar esos 3!

            Un besazo a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Puck el viernes va a haber cientos de dedos cruzados a las 9h!! Va a ir todo fenomenal!!! Esos tres se van a vitrificar tan bien que vas a tener una familia numerosa!!

              MAría gracias, pues yo he pensado no dejar la dosis de la noche (ahora ya estoy solo con esa...), me quedo más tranquila... y de todas formas estoy segura de que si mi gine no estuviera de baja, no me la habría quitado tan pronto, porque algo me dijo.

              Soraia esos sentimientos que cuentas yo también los tengo, que vivo estos embarazos del foro como si fueran míos, pero luego fuera, veo lo fácil que es y me da una envidia... Supongo que es normal.

              Pues el mío confirmado que es nene, nombres ya se barajan algunos, la verdad es que yo lo tengo muy claro tanto para niño como para niña, y a todos mis pequeñines les he puesto nombre. Ahora a este chiquitín le falta solo que sus padres se pongan de acuerdo.

              Juli, tengo un resumen de alimentación de la matrona, te lo mando mañana en un privado. De todas formas, como dice hipólita, con alimentación natural no vas a llegar a un exceso de vitaminas, eso se daría con suplementos, por eso desaconsejan los complejos vitamínicos en embarazadas (excepto los propios del embarazo, claro...). Pues comer lo que en realidad todas sabemos jijii, mucha fruta y verdura, pocos fritos y rebozados, carne, poco pescado grande (por el plomo) pero tipo sardinas, etc sí. Legumbres bastantes por el hierro, hidratos de carbono, al menos medio litro de leche (lácteos) al día, yogures, queso, y éstos mejor semi o desnatados y sin azúcar. cereales y estar muuuy bien hidratada, al menos 2 litros de agua al día. cafeína nada o la justa, bebidas azucaradas, nada... Comer cinco veces al día para evitar bajones y llevar en el bolso algo para picar si te da el bajón..

              Un beso!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas....

                no veas lo que cascais....no me da tiempo a seguiros...

                yo empiezo de nuevo tratamiento en abril, estoy un poco plof porque ahora que me estaba poniendo la heparina me ha vuelto a salir negativo, esto es una carrera sin fondo y las fuerzas se me están agotando, la relación se esta resintiendo porque dice mi marido que llevamos 5 años sin vivir......ya os iré contando que hoy no es mi dia....hemos decidido irnos el viernes de vacaciones una semana para ver si levantamos un poco cabeza porque estamos en un pozo....

                Puck mucha suerte para el viernes.....ya veras como son tres supercampeones.....

                Besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sed haces muy bien yendo unos días fuera para desconectar y disfrutar de tu pareja. Te ha salido negativo este mes, pero piensa que aunque sea un rollo pincharse todos los días, no tiene por qué ser a la primera. Hasta abril sigue haciendo deberes que una nunca sabe cuando va a ovular este mes, y si no funciona, en abril seguro que te quedas con el tratamiento. Ánimo, que llevas mucho tiempo con esto, pero estás en la recta final, que los ánimos no decaigan ahora, después de tanto...

                  Voy a intentar cargar la foto, estoy probando a entrar con el firefox, a ver si esto funciona... Yo duermo fatal, anoche a las 3 estaba despierta, a las 2 de la mañana harta de dar vueltas me levanté un rato a leer y ya a las tres me entró el sueño y me acosté. Qué rollo, luego me despierto a las 8 como todos los días. Me encantaría dormir más y no puedo, qué rabia!! Ahora me estoy tomando dos pastillas de folaxin en lugar de una, a ver si es por eso... es que el insomnio este ha empeorado desde hace una semana o así que la tomo... Hoy le pregunta

                  < name="Title" ="">
                  < name="Keywords" ="">
                  < ="-" ="text/; =utf-8">
                  < name="ProgId" ="Word.">
                  < name="Generator" ="Microsoft Word 2008">
                  < name="Originator" ="Microsoft Word 2008">

                  ré a mi médico de cabecera cuando vaya a por recetas y la baja.

                  Un beso a todas!

                  PD: Bueno, pues si intento pegar un documento sí me deja, pero si intento pegar la foto no hay manera, así que ya lo dejo, me voy a volver loca!!!
                  [IMG]file:///Users/fernandomoragas/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hipolita, muchas gracias por toda la información que me mandas. es que a veces los médicos dicen unas cosas y otros otras.

                    amanda, muchas gracias a ti también. lo que pones es mas o menos lo que yo hago, pero el otro día me dijeron que los yogures tienen mucha vitamina A y también algunas verduras, y claro como yo como algo de eso todos los días, me tenía un poco inquieta. luego me gustan las nueces y hay días que me como 2 otros ninguna, o el queso philadelphia light y luego veo que tiene conservantes. no sé, seguro que nuestras madres no miraban nada de esto y aquí estamos nosotras.

                    admito que estoy siendo obsesiva con algunos temas y cada semana focalizo en uno distinto. supongo que la forma en la que tengo de gestionar el miedo. espero que poco a pocos se vaya pasando.

                    hola sed, que tratamiento estás siguiendo. es con relaciones programadas o alguna vez has probado in vitro?, porque tal vez el camino esté ir por ahí donde hay + probabilidades. es mas duro pero mas corto. un beso grande y mucha suerte!

                    puck, campeona, muchísima suerte el VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Pues nada al final no voy a ser la próxima, pero no me importa en absoluta si mis dos mosqueteras me toman la delantera.

                      Mañana es la punción y vitrifican los que me saquen y en mayo vuelvo a la carga, así que seré betaesperante de junio (bueno yo el mes que viene lo intentaré de manera diver, que lo mismo todas las hormonas de este mes me sirven para algo jeje)

                      Amanda que nada, que no vemos a tu niño.

                      Maria ¿cómo vas? si te viene bien la semana que viene no trabajo ni lunes, ni martes (eso todavía no lo se) pues quedamos que quiero verte antes de que nazca Miguel.

                      Juli me alegro que estés mejor.

                      Luisita como vas?

                      Malespa mucho ánimo guapa, que ya verás como el médico con el que has quedado te da una solución.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck, los ovos van a estar bien maduritos y los van a vitrificar, mira q si al final no t hacen falta. Hay una chica del foro crespo q se acaba de quedar embarazada de forma natural, tiene los embriones vitrificados pero por una serie de motivos personales no podía ponerselos ahora, y justo se queda embarazada, así q la esperanza nunca se pierde.

                        Juli, yo la verdad es q no estoy pensando mucho en la alimentación. Intento comer de forma sana pero me estoy dejando llevar más por lo que me apetece. La verdad es q la fruta no me entra mucho, lo q si hago es tomar zumo de naranja natural, y algún kiwi, y lo q no tomo apenas es verduras. Me tendré q poner las pilas.

                        Amanda, q dosis tomas de folaxin? Veo q hay comprimidos de 2.5 mg hasta 12.5 mg. He mirado en la ficha técnica los efectos secundarios pero no hace referencia a que pueda producir insomnio. A ver q t dice tu médico. Yo estoy durmiendo mejor, por las noches echo una gotita de aceite de lavanda en la almohada y en mi muñeca y mi marido me da un masajito en los pies, tb leí q era bueno ducharse justo antes de acostarse. Me despierto de madrugad a hacer pis pero luego vuelvo a la cama. Jo, q pena lo de la foto. Le voy a preguntar a mi marido esta noche, a ver si se le ocurre algo. Por cierto, si no te importa, envíame pl el resumen q t ha dado la matrona sobre la alimentación.

                        Animo, Sed. Estos días de descanso os vendrán bien para venir con fuerzas renovadas.

                        Hipolita, ojala se de el milagrito.

                        Soraia, t entiendo perfectamente. El año pasado una compi de mi trabajo se quedó embarazada, de verdad q me alegré por ella pero por otro lado me puse triste por mi, ella decía q no quería tener hijos y encima es una chica joven de veintitantos, solo hacía más q preguntarme pq yo no? Pero ahí he seguido luchando, rezando y confiando en q algún día llegaría tb mi momento. El tuyo tb llegará.

                        Malespa, cuéntanos cuando vengas de la consulta.

                        María, como vas? Cd he leído lo de la nocilla he recordado cd era pequeña. Creo q no tomo nocilla desde entonces, yo tb la tomaba para merendar.

                        De Yolanda no sabemos nada, estará ahí cuidando a Hugo. No os ha mandado ningún mensajito comentqando? A ver si entra y nos cuenta.

                        Bss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malespa cuéntanos como te ha ido con este nuevo médico. Seguro que ha merecido la pena ir, ya verás qué bien va a ir todo esta vez!!

                          Sagi, me estoy tomando Folaxín 2,5 mg, y desde el día 16 tomo dos en lugar de uno. Pero como esta tarde voy a mi médico de cabecera a por recetas, ya dejo el folaxín y empiezo con el nuevo tratamiento que me ha puesto esta gine (es que me dijo que hasta que acabara la caja que tengo, que tomara dos en lugar de uno). Ahora voy a tomar Acfol+Natalben+adiro+Ferogradumet+Heparina. Lo que dejo es el yoduk y el folaxin, porue me ha dicho esta gine que el natalben es más completo.. La verdad es que me hizo dudar porque mi médica está de baja, y claro, que la sustituta me cambie la medicación me da no se qué... Además el natalbén no entra en la SS, y me chocó que me lo mandaran justo allí. Pero bueno, mi hermana que es pediatra en un hospital de la ss también me ha dicho que allí mandan mucho el natalben, así que me estoy relajando un poco... Además si me dices que ha hasta 12,5 de dosis de folaxín, tampoco será tanto lo mío, no?

                          Por cierto Sagi, ya tienes la eco de las 12 semanas pronto, verdad? Tienes fecha? Y tu juli?

                          Juli, yo también soy muy paranoica con la alimentación y cuando me dieron la baja respiré también por no tener que comer por ahí a diario!! Te entiendo de bien... Pero a mi me dijo la matrona que todo lo que tome a través de alimentos, y no de complementos vitamínicos no será excesivo. Otra cosa sobre la vitamina A, es que en uno de los papeles qeu me dió, pone que es muy importante tomar mucha, para proteger las encías, que con la saliva que se hace más ácida, aumenta el riesgo de caries e infecciones.

                          Puck, tu vas por los dos métodos, que no sería la primera ni la segunda vez que te quedas embarazada espontáneamente!! En mayo estás embarazada seguro, pero puede que ya de dos meses!! Mucha suerte!!

                          Qué envidia me dais Maria y tu, me apetecería muchísimo veros. Pero bueno, yo me uniré en cuanto pueda!!!

                          Un besazo!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            sagi, yo tomo isovorin 5mg, y antes tomaba 7,5mg. es lo mismo que el folaxin, acido levofolinico. en mi caso eran grandes cantidades para tener la homocisteina a raya. ahora como me bajó me han dejado bajar la dosis de 7,5 a 5 mg.

                            yo creo que con 2,5 vas sobrada, piensa que el gestagyn + tiene o,4 mg, pero mejor que te lo diga tu gine.

                            yo tomo isovorin 5mg + hidroxyl (b6+b12+b1) + yoduk 200

                            no sé si + adelante me cambiarán todo por algún complejo + completo como el que le han mandado a amanda, pero lo veo complicado porque las necesidades que tengo en mi caso de b12 por la homocisteina son muy altas y solo las tiene el hidroxyl.

                            toma mucha verdurita.

                            besos para todas. y gracias sagi y amanda por vuestros consejos!!!!

                            después de aquí podríamos montar una web de consejos para mamis.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda, el Natalbén es un complemento alimenticio, o sea no es un medicamento, por eso no entra en la SS. Yo tomo femasvit, otro complemento alimenticio bastante similar pq estoy viendo en la composición de Natalben que también tiene omega 3. Otros componentes principales son: ácido fólico, vitamina B12 y yodo. Acfol tb contiene ácido fólico.

                              La dosis de folaxin está dentro de la recomendada, así q tranquila.

                              Si, me han adelantado la eco del IVI. La tengo el 7 de abril en el Nisa y el 9 con el Dr. Grañeras.

                              Juli, t la han adelantado?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                SAgi, juli, ya os he mandado el email con la información, espero qeu os sirva... Sagi, ya verás qué chula es la eco del dr. grañeras, luego te dará un pen con todas las fotos que tenga!!

                                He leido en otro post que decíais, (creo que eras tu sagi, pero a lo mejor me equivoco, que mi memoria es malísima!!!!) además de la eco, se hace la amnio. A mi me dijo grañeras que esa eco tiene un porcentaje de aciertos del 85%. Si se hace el triple screening+eco el porcentaje de acierto es del 90%. La seguridad del 100% solo la da la amnio, o la biopsia, pero eso ya lo tiene que valorar cada una.

                                Comment

                                Working...
                                X