ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda suerte para tu eco seguro que está estupendo. Vaya la hematologa es bueno que sea sincera pero seguro que si no lo piensas te va mejor. Tu sabes que muchas chicas con la heparina les va estupendamente, así que no lo pienses que no saben ni ellos el buen efecto que hace santa heparina.

    Puck qué tal tu control?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      puck???......besitos

      amanda....aysss.....poco a poco...pero pensando en + siempre...jolin con tu hematologa.....

      fichooooooo!!!!!!!!!!!.....este peque no para, me tiene loca ....esta tarde me voy a comprarle algo al papi...en plan sorpresa para mañana.....y asi desconecto un poquito, q estoy nerviosa...y mi suegra "colaborando",...vuelve al ataquerrrrrrr.....no querreis una suegraaaaa????.....

      besitossss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ay Amanda! con lo poco que cuesta asustarse, como para que a una le vayan metiendo el miedo en el cuerpo. Menos mal que no tienes que aguantar a ningún jefe tocapelotas y puedes dedicarte a descansar. La eco de hoy seguro que está perfecta! A ver si nos enseñas fotos de este cacachuete!

        Yolanda, pasa de ella y que la toree su hijo!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda, la eco irá todo bien porque el embarazo va todo bien.

          además comentarte que mis amigas a las que les han descubierto SAF han llegado todas y digo todas (conozco a 5 personas) a término con heparina.

          antes de la heparina todas ellas tuvieron pérdidas de embarazo en estado muy avanzado, y el adiro y la heparina fue su salvación. de hecho 4 de ellas ya tienen a su segundo hijo, así que dile a tu hematóloga que se haga un nudito con la lengua :-)

          muchos besos para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias chicas!! La verdad es que hoy estoy muy animada, en la eco lo han visto todo perfecto, como el otro día, hueso nasal, pliegue nucal, circulación del cordón, todo perfecto. El doctor grañeras me ha dicho que no me preocupe que la medicación que llevo es la correcta. Me han confirmado que es un nene. Ayer se lo dijimos a mis padres y mañana a mis suegros. Pero no lo vamos a contar a nadie más, ni amigos ni conocidos ni nadie. Aunque a mi me apetece pregonarlo a los cuatro vientos, pero bueno, lo que realmente me apetece es que salga bien!!

            Yolanda, pienso como Saria, que la aguante su hijo!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Juli, estas chicas que conoces con saf, ¿son de algún foro, o de la asociación?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                amanda, te mando un privi.

                bss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Amanda me alegro mucho, y a la hematóloga ni casoooo.

                  Yolanda y tu pasa de la suegra y dile a Hugo que ya le queda poquito, que como no se anime el solito van a ir a por el, jeje

                  De momento hemos pasado la prueba, mi endo ha crecido un poquito y tengo 3 folis de 9,5 que se puede decir que no están mal, luego tengo 2 chiquititos, iremos poquito a poco, pero lo importante que seguimos.

                  Gracias a todas por estar ahi.

                  Me voy de cumple que mi abuela cumple 86 añitos.

                  Un besazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Puck que bien!! Me alegro muchísimo!! Ya veras que bien sale y cuantos folis maduritos salen!!

                    Un besazo!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días!

                      Puck qué bien que sigues adelante! Debes estar muy positiva, eh!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck, qué bien, es que con todo esto vamos siempre de susto en susto es increíble, Ya estaras más contenta, tres grandes está bien y tienes los otros detrás. me alegro que podáis seguir.

                        Yolanda pues eso la suegra que la maneje su hijo que si con él se enfada no pasa nada se arregla bien porq son de la misma familia. gracias pero ya tengo una suegra y bastante tb.

                        Saria me alegro que Pau ya esté mejor, ahra a disfrutar el día del papá.

                        chicas que tengáis un feliz día de San José y del papá.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          puck.....bien!!!!!!!!!!!!....ya sabes, poco a poco.....un beso.

                          amanda...otra prueba superada.....disfruta del momento de decirlo....es muy bonito.....

                          por cierto FICHO....otro dia mas, yo creo q llego al lunes......

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDA yo tambien creo que llegas al lunes ehhhh, tendriamos que haber echo una porra, a ver kien acertaba, aunque yo creo que nadie lo hubiese adivinado ehhh estás tomando el chocolate caliente???? que los paseos ya veos que los estas dando

                            PUCK bonita, ves como habian esperanzas???? me alegro mucho que puedas seguir adeante este cicloooo!!!!!!!!

                            AMANDA como estas mi niña???? preparada, lista....yaaaaa!!!!!!!!! a disfrutar el momento!!!!!!!

                            a mi me queda menos para el martes, ahisss que nerviossssss!!!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias chicas.

                              Yolanda estoy con Desih si hubiesemos hecho una porra no habíamos ganado ninguna.

                              Besitos a todas, que tengais un buen día

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola!

                                Yolanda veo que tu llegas al lunes y a tomarse el chute de oxi! Ojalá te pongas de parto antes, chiquilla! Y pensar que hace más de un mes que te veías con Huguito en casa! Algo tiene de bueno y es que entre la baja y las vacaciones, antes de octubre no te tocará ir a trabajar.

                                Comment

                                Working...
                                X