ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    puck....mucha suerte para mañanaaaa.....a ver si hay muchos.....una colección entera....!!!!

    tripitas....como vais de los mareos y males varioossss???.....puede ser la tensión baja...que tal con el cariban..??..os alivia??...

    amanda..12 semanas yaaaa!!!.....que rapido se me esta pasando tu embarazo, chica.....

    el lilipye sigue...si..jejejjeje.... ver si mañana no aparezco , pues ya sabeis....un besito para todasssssssssss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, me voy a unir a vosostras a ver si se me pega algo de buena suerte.

      Os cuento, tuve un aborto bioquímico en 2008, despues de eso nos costo mucho tiempo volver a quedarnos embarazados, de echo, comenzaron a hacernos pruebas, todas bien, y nos sometimos a 3 ciclos de IAC, en el último no me llegaron a inseminar por hiperestimulación y en ese ciclo me quedé de nuevo embarazada, fue otro aborto de 8 semanas, un anembrionario, eso fue en Enero de este año.

      Decidimos ir a pedir otra opinion en el IVI, nos han pedido cariotipo y a mi anticardiolipinas y anticoagulante lúpico. Los cariotipos han salido bien, falta el resto.

      Nos han dicho que lo mejor es hacer DGP.

      Estoy muy asustada, no quiero volver a pasar por otro aborto, tengo la sensación de ser un bicho raro, "no tiene nada, no le pasa nada, pero no sabemos muy bien porque los aborta, vamos a intentar...., vamos a probar..." Me da mucho miedo poner mis esperanzas en un tratamiento, ademas del dinero (que no es poco) y que el resultado sea el mismo, me siento como si me lo jugara todo a una única carta, la mejor, pero y si falla....que me queda?

      En fin, chicas, muchas gracias por escucharme, o leerme, mejor dicho.

      Besos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        josmabel....antes del DGP...no os pueden hacer mas pruebas???....un FISH, fragmentacion del ADN...solo has tenido 2 abortos y uno bioquimico...yo no descartaria la vía natural , puede ser mala suerte, hy muchas mujeres con varios abortos y luego llaga el embarazo bueno....elDGP, aparte del dinero...es muy duro y para casos con malformaciones ...enfermedades geneticas....yo tuve 5 abortos y luego hicimos 2 DGP...y no sirvio de nada, no conseguimos embarazo ni saber qué había pasado.....solo nos sacó pelas....y ahora estoy esperando a mi segundo hijo...por el metodo divertido...a ver que te dicen las chicas....pero ante todo no te hundas...que se consigue!!!!....NO HAY Q TIRAR LA TOALLA.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolanda esperemos que Hugo quiera salir mañana. Pensaremos en tiiiiiiii.

          Josmabel, hacer un ciclo no significa quedarte embarazada, pero está claro que para la que nos cuesta es la manera mejor de conseguir nuestro sueño. En cuanto al DGP pues hay gente que habla muy bien, y gente que ....es como todo, según te haya ido. Yo tenía un caso muy parecido al tuyo un aborto a las 5 semanas y uno a las 12, además tardé más de dos años en quedarme embarazada y desde mi último aborto que en octubre hizo un año no me he vuelto a quedar.

          A mi me comentaron lo del DGP también y me mandaron pruebas genéticas a parte de los cariotipos, me ha salido que tengo un gen mutado el C677... y esa puede ser la causa, pero no hay nada cierto, al empezar el primer ciclo le comenté a mi doctora que no quería hacer DGP, que quería intentarlo con una ICSI normal, se a lo que me arriesgo, pero es que puede ser que mis abortos se arreglen con heparina y adiro, que es lo que a la mayoría de las chicas les pasa.

          De momento me he hecho un ciclo con 2 transferencias y ahora estoy empezando el segundo y tampoco voy hacer DGP.

          Yo hablaría con tu doctor/a y le pediría más pruebas genéticas, si necesitas saber cuales yo te lo las digo, y dependiendo de lo que saliera me decantaría por una cosa u otra. ¿en que IVI estás?

          Mucha suerte.

          ¿Cómo están mis preñis???

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola,puk08, quetal va todo, maria74, como estas quetal va todo . yyyyyy amanda73, quetalllllll. bueno un saludo a todas. yo del hierro estoy un pokito mejor . bueno a ver si enpiezo ya prontito. un saludo a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Josmabel, yo no se mucho de dgp, pero haría caso a yolanda y Puck... Las chicas que han hecho dgp cuentan que tiene un porcentaje bajo de éxito u es muy caro, yo lo dejaría para el final, haciendo descartado todo antes... No te pudieron analizar el embrión en tu segundo aborto? O por que suponen que seria mejor ir a dgp?

              Este es un camino muy largo hasta que ves algo de lucecita, pero no te preocupes, que una vez que has llegado hasta aquí seguro que dan con alguna causa. Aquí en este foro todas las chicas lo conseguimos, y muchas van con adiro y heparina (yo también). Suerte y bienvenida!!

              Yolanda, y a mi se me esta haciendo tan largo!!!! Pienso que al menos he pasado ya un tercio, que día a día estoy mas cerca!! Suerte para mañana!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mari45!! Cuanto tiempo sin leerte!! Me alegro que estés mejor del hierro, en seguida empezaras y dentro de nada vas a estar aquí con barriguita!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Josmabel,

                  pienso lo mismo que las compañeras que te han contestado antes.

                  En su momento, pregunté si necesitaría de DGP (tengo 39 años) y me dijeron en el IVI que sirve de poco, a menos que sepan con certeza que alguno de los dos tiene enfermedades genéticas transmisibles. Ese es el único caso en que sí lo haría.

                  Además, en la DGP, se pierden muchos embriones viables en el camino por manipularlos (le sacan una célula para estudio y pueden lastimarlo), ya que el mejor lugar donde está el embrioncito es dentro nuestra.

                  Mucho ÁNIMO!!! Y apóyate en todas nosotros, que la unión hace la FUERZA!!!

                  Cariños a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    amanda73, gracias, bueno a ver si es verdad que ya me toca , bueno estoy con regla tengo controles a ver cuando ovulo , y a ver si mi endo crece bien para la camita de mis bebitos, y tu como vassssss. hipolita, que bien tu 39, mira yo 41, ya soy mas mayor de todas vosotras.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Holaaa chikisss!!!

                      Que tal el finde?? Al menos a acompañado el sol, asi que espero que divinamente!!

                      Hoy por fin han llegado los resultados del endocrino, y nada, todo en su valor justo, tiroides y todo lo demas, asi que weno, una cosa menos. Solo que tengo que perder kilos, pero vamos, para eso no hay que ser endocrino jajajaja, pero bueno, lo importante por si tuviera que tomar algo está bien, asi que descartamos esa parte.

                      Ahora a esperar al martes a ver que tal con el hematologo, pasito a paso!!! Pero pufff, como cansa esto ehhhh, estoy teniendo una paciencia que ni yo sabia que existia en mi

                      Besitosss wapasss que sigo con el trabajoo!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

                        La única prueba genetica que nos han hecho ha sido el cariotipo. Nosotros estamos en IVI Las Palmas, el Dr. Domingo, que es quien nos lleva piensa que lo mejor es DGP, el motivo es que aunque cariotipo ha salido bien, piensa que hay algún problema en los bichitos de mi marido que provoca embriones defectuosos (aunque nunca ha sido analizado ningún embrión), conmigo son 2 abortos, pero con su anterior pareja fueron otros dos.

                        Hoy le comenté ( a mi marido), que a lo mejor deberiamos intentarlo de forma natural. Él me dice que lo que yo quiera, pero que pq no intentar lo de la DGP (tb piensa igual que el Dr., que el problema es suyo) si es una opción que tenemos...

                        No se, esperaré los resultados del estudio de coagulación y ya decidiré.

                        Muchas gracias a todas, sirve de mucho hablar con gente que sabe a ciencia cierta por lo que estás pasando.

                        Y muchas felicidades a las preñis!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          Yolanda suerte para mañana, supongo que ya no te queda mucho que se te va a caer el niño del liliput y el tuyo sigue dentro. Piensa que tu reposo sirvió para que saliera todo bien si no lo hubieras hecho a lo mejor no habría ido tamb, desde luego pierdes cosas, peropiensa que has podido disfrutar de Samuel de otra manera aunq no hayas podido salir y llevarlo por ahí, pero dentro de nada Samuel tamb disfrutará de su hermanito. suerte para mañana.

                          Desih poco a poco, esto toma mucho tiempo, mi marido siempre se mete conmigo diciendome que no hago más que ir a médicos y yo le digo que empecé a ir a médicos cuando empecé a ver que tenía problemas para conseguir un embarazo, me he llevado un montón de años de médico en médico porq aunq no me encontraban nada quería estar segura de que todo estaba idoneo para poder conseguirlo. Ahora sigo yendo a un montón para que el embarazo esté super controlado, pero ellos mismos me van citando para cada mes o trimestre depende de qué sea. Habias tenido alguna vez algo de tiroide o era sólo por descartar?

                          Amanda ya 12 semanitas que bien, ya en nada la eco.

                          Puck suerte y que tengas muchos folis.

                          Josmabel yo tampoco he oido hablar muy bien de DGP pues es dif´cil de que lleguen al final los embris de todos modos creo que hay más pruebas que os pueden hacer como el Fish y pruebas de coagulación a ti. Además si tu consigues embarazos espontaneos más o menos rápido no te sirve el ttro, otra cosa es que te cueste trabajo quedarte embarazada entonces puede ser más rápido. Yo me he llevado un montón de años haciendo ttros entre unos y otros hice 10 pero empece porq desde mi primer aborto no conseguía volver a quedarme embarazada de manera espontanea y tras 2 años nos derivaron a fertilidad y al final mi embarazo ha sido espontaneo cuando ya estaba harta y habia tirado la toalla. Con los ttros también tuve 2 abortos. A nosotros nunca nos han propuesto DGP y eso que no nos encontraban motivos de que no me quedara embarazada ni de que hubiese tenido abortos, seguian proponiendonos fiv.

                          Juli, Sagi, hop, Sara qué tal las tripitas?

                          Soraia espero que te encuentre más animada y lista para deberear.

                          Sarai qué tal va Pau?

                          Sed este mes empezabas ¿no?

                          Mari 45 me alegro que tengas el hierro mejor, ahora a esperar un poquito y a empezar que cada día queda un día menos para conseguir nuestro sueño.

                          Yo sigo igual, el sábado me moví más y lo estoy padeciendo, es que el peque no quiere que me mueva, pero sigo bien. Ya tengo bastantes cosillas para el hospital del peque preparadas lo voy haciendo a ratos por si acaso y supongo que para semana santa terminaré, ya se va acercando auqn a veces sigo sin creermelo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas

                            Yolanda????

                            os cuento muy rapidito,, mi consulta no muy bien, mi endo mal, el ovario derecho peor (no tengo ningún foli) y en el izq solo tengo 3, así que me ha mandado más medicación y si sigo así suspendemos el ciclo, vuelvo el jueves, estoy pues os lo podeis imaginar

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola reinas!!

                              Valla PUCK como siento las noticias que traes hoy, pero bueno, guardemos un pokito de esperanzas (que de eso nosotras tenemos un saco colocado al lado del de la paciencia) y que el jueves puedan ser un poquito mas buenas, te mando mucha energia positiva, a ver si entre todas conseguimos que te sientas mejor!!! Muaccckkk!!!!

                              Mari, pues nunca he tenido nada de tiroides, pero ocmo mi madre si 8de echo esta operada) pues por si las moskis, y como estoy gordita pues igual, pero nada, toy como una pera de sana

                              Estoy deseando que llegue el martes que viene, a ver si este hombre me entiende x diooossss!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                puck....a ver que pasa el jueves, cielo....todavía no hay que perder las esperanzas...con que haya un foli bueno que sse quede nos valeeeeeee.....animo........

                                chikis...que ya estoy dilatada de 3 cm....perooooooo.....no hay contracciones....asi que a casa y si no me pongo de parto el lunes 22 me lo inducen...toma yaaaaaaaaaa......esto es eterno...el nene nopara quieto..la gine ha alucinado con el test......si yo le contara la noche que me ha dado...si es que me pega cada patada que hacen hasta ruidoooooooooooooooooooo........

                                asi que tras otro maravilloso tacto y una vistazoo a las aguas...a casita.......

                                un beso para todoas....

                                Comment

                                Working...
                                X