ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda cuidate!!! O deja que te cuiden un poquito... aprovecha ahora que dentro de nada no vas a tener nada de tiempo para ti!! Aunque tengo amigas que han tenido niños y echan de menos el embarazo, seguro que a nosotra eso no nos pasa nunca!!! Lo que queremos es que acabe ya y bien!!!!

    María, Puck, qué envidia que os hayáis conocido, yo a la próxima que pueda me apunto!!! Puck, no te agobies con la temperatura que un día que suba o baje no es definitivo, hay que mirar la tendencia de la gráfica... Si ovulaste el miércoles, yo me esperaría al lunes o el martes. Bueno, yo no, jejej ya sabéis lo ansiosa que soy... sería lo ideal, pero al menos esperate un poquito, porque ahora te va a dar negativo y te vas a agobiar.

    Juli a ver qué te dicen hoy, seguro que son buenas noticias!! Cuentanos cuando sepas algo!!

    Sagi, mira yo no he tenido ningún síntoma, se me hincharon un poco las tetas igual que cuando me va a venir la regla, podía haber sido la regla... y sigo sin síntomas y ayer hice 6 semanas... La verdad es que en los anteriores embarazos nunca he tenido síntomas, más adelante sueño, lo único. Al año que viene te llevas a tu nen@ a la candelaria.

    Saria, seguro que nos lees aunque no tengas tiempo para entrar. Te mando un beso muy gordo!!

    Mañana os cuento como ha ido esta tarde en ivi... qué nerviosa estoy...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas, me acaban de llamar, pero como no era mi médico no me contó mucho. sólo que había ido bien y que creia que había 8 ovulitos, no sabía cuantos embriones y que la transfer será el viernes (día 3) o el domingo (blastos día 5).

      yolanda, recuperate de las anginas.

      puck, no tengo ni idea, pero no existe un medidor de la ovulación para que puedas tenerlo mas claro?

      sagi, muchas velitas para ti...............

      Amanda, muchas gracias

      y muchas gracias a todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        juli40, que bien 8 esta muy bien, solo necesitas uno para quedarte y mira podras vitrificar el resto, que espero que tardes muchisimo en utilizrlos solo para conseguir un hermanito o hermanita. yolanda animo a esas anguinas a por ellas ,son tres dias de subida y tres de bajada , sagi69, muchas velitas para que sea el positivazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puck08, muchos abrazos para ti yyyyyyyyyyy nada de desanimarse vale que bien que os hayais conocido eso esta bien .amanda73, ya nos cuentas que te an dicho en el ivi , bueno un saludo aaaaaaaaaaaaaaa todas .

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas

          Amanda y Puck suerte con vuestras revisiones. Ya nos contáis que tal va todo. Hoy os toca a vosotros tomaros el cafelito.

          Amanda a ver si la próxima nos conocemos, aunq bueno a ti ahora te queda mucho reposo, por lo menos 6 semanas más hasta la 12. Supongo que estaras muy nerviosa, tantos días esperando.

          Juli está muy bien, ya nos diras cuantos embris tienes. Supongo mañana ya te lo diran pues sabran cuantos han fecundado. Suerte.

          Sagi pues lo mejor es no pensar ni en síntomas ni en nada. ya no te queda nada. Era para el día 9?

          Yolanda, hoy también tenías gine ¿no? ya nos cuentas si te dan fecha o qué. cuidate.

          Saria, hop, Sara, Soraia, Sed? besitos.

          Puck tu tranquilita y no te obsesiones mucho con la temperatura, seguro que sale bien. Lo que si te dicen de empezar a medicarte desde ya que te hagan antes una beta por si acaso antes de pincharte nada. pues si te pusieran el decapeptyl o procrin en vez de pildora empezarías por ahora más o menos.

          besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, he leído que Helga ya a tenido a su niño!!! Se llama Joan y nació el 23 de enero y todo perfecto!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              amandaaaa???.....te esperamos....

              juli..8 es un bonito numero..mucha suerteeeee

              sagi,puck.....camino del +....ya no queda nadaaaaaaaa......

              yo he tenido hoy eco y.........Hugo pesa 2600 ya!!..está encajado y se chupaba el dedo que da gusto...el cuello del útero está igual..mide 20 mm...así q me ha dicho la gine q puedo hacer vida un poco más normal, q me vendrá bien para la cabeza moverme un poco y q si me pongo de parto ya no lo paran...así q chicas....con calma y precaución pero mis paseos no me los va a quitar nadie.....

              ahora el tema de la heparina y epidural...si llego al día 22 (semana 37) q tengo monitores q el día anterior la deje,por si acaso ven q algo y me dejan allí ya.....que es casi decisión mía...si me atrevo a dejarla ya q no cree q pase nada.....pero.........en el IVI me dijeron q todo el embarazo y el miedo me puede más q un parto sin epidural!!...así q confío en tener suerte y mantenerla hasta el día anterior...q opinais?????

              un besitooooooo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda, luego os cuento, voy a las 8 a la gine, me estoy poniendo muy nerviosa, me ahogo... bueno, soy bastante nerviosa, no lo puedo evitar...

                Madre mía es ya todo un hombrecito!!! yo creo que aguantaría hasta el final con heparina, es decisión de cada una claro, pero a mi me da pánico pensr en dejarla. Vamos a cruzar los dedos para que llegues al día 22, ¿de cuantas semanas nació Samuel? Aunque cada niño es un mundo... Ahora a relajarse, pasear, terminar el nido, si es que falta algo (¿Cómo quedó la pintura?) y esperar a tu nene.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  amanda...ufff.....hasta las 8....ya no queda nada..date una duchita,tus cremitas..ponte guapa y aleeee!!!!...a escuchar el porompomperooooooooo

                  samuel nacio en la 36 con 2600....lo q pesa hugo ahora, en la 34...la habitacion ha quedado genial(azul clarito....pa variar.....)...hoy está montando la cuna peque y el cambiador...q son blancos y muy chulos....bueno, es la cuna de stoke, q va creciendo..y tengo q ir a encargar las cortinas....!!!que de cosasssss.....

                  bueno amandis...mucha suerte y mañana te leo.......

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola!

                    Amanda, suerte en esa eco y a disfrutar del bum bum bum! Seguro que está todo bien. Yo también he leído en el FB que Helga ha tenido ya a su bebé.

                    Yolanda, así que estáis con el síndrome del nido a tope!!!! Seguro que os queda preciosa la habitación. Lo de la heparina ni idea. Qué grandote está ya Huguito!! Ya debes tener todo apuntito, verdad?

                    Puck y María, seguro que lo pasasteis genial! Notas algo, Puck?

                    os dejop que ya toca ir preparando a los polluelospara la retirada!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Holaaaaaa

                      Amanda que tal? he entrado para ver que tal te había ido?

                      Yo empiezo mañana a pincharme el decapectyl (no se como se pone). Me ha dicho que si estoy embarazada no perjudica y sino pues ya he empezado el tratamiento.

                      Bueno os dejo que estoy muerta de sueño, mañana os leo.

                      Un besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas

                        Yolanda pero que mayor tu peque. bueno ya al menos te puedes dar paseos, que no es poco. Yo desde luego seguiría con heparina hasta la semana 37 y si te pones de parto pues antes pues a aguantarse. yo es lo que tengo pensado hacer. A mi me da más miedo dejar la heparina que un parto sin epidural. Nunca he parido antes no sé lo que es, pero lo importante es mi bebé luego con el tiempo se me olvidara. De todos modos a mi me comentó el hematologo que hay un antidoto para rebajar la heparina en caso de necesidad, y que en caso de necesitar cesarea no hay problemas ninguno, yo casi me quedo más tranquila no poniendome la epidural.

                        Puck, bueno esto ya está hecho, ya empiezas por si acaso, al final va a ser que no te sirva el haberte pinchado el decapeptyl, pero por si acaso no pierdes el tiempo. Entonces haces ciclo largo ¿no? está muy bien. El decapeptyl trae dos frascos uno de líquido y uno de polvitos, creo que se sacaba el líquidito se pinchaba en el frasco del polvito y lo mueves bien y luego se absorbía y creo recordar que había agujas de dos tamaños que se cambiaba por la chica para pincharte. No sé si te habrán dado jeringas y agujas a mí me las dieron.

                        amanda ¿qué tal todo? Cuentanos como va tu bebé que ya estamos nerviosas.

                        Saria, ¿qué tal tus pequeñines? pau ya ha dejado de coger virus en la guarde?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas mañana os cuento, pero todo bien y el corazoncito latiendo PUMPUMPUMPUM!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            BIENNNNNNNNNN!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sagi ánimo que ya no te queda nada!! distraéte. Con quién quedas del foro?? nosotras también quedamos muchas veces, a la próxima apúntate.!

                              Yolanda que grande que está Hugo!! Ya no te queda nada. Y ves como somos unas impacientes jeje, como al final tú marido ha pintado requetebien!!

                              Maria la caja cuantos frasquitos trae?? voy a ir ahora a encargarla para pincharme esta noche, estoy muy contenta.

                              Ayer me comentó mi doctora que al anterior tratamiento no había respondido como deben responder unos ovarios de mi edad, que por eso me cambiaban el protocolo, y que de momento DGP no. Ya os iré contando.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                JOOOO!!!! Parece que va todo viento en popa!!! Madre mía!!! que genialidad!!!!

                                A las que estáis a puntito no os agobies con la retirada de adiro y heparina. A mi no me dio tiempo a quitarmelo y todo salió genial!!! Bueno... parí sin epidural....

                                Amanada que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ves!!!!!!!!!! mil besos

                                Puck!!!! Suerte!!!!!!!!!

                                Os espero para que vengáis a conocer a Daniel

                                Mil besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X