Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
En su día encontré esto en internet
Consejos naturales para engrosar la pared uterina
La pared uterina debería tener un grosor de 9-10 mm antes de la implantación para asegurarla. Se puede probar lo siguiente:
- Tomar suplementos de las vitaminas antioxidantes C y E, así como selenio, como protección contra los daños provocados por los radicales libres.
- Comer alimentos que contengan bioflavonoides, como cítricos, brécol, uvas y tomates. Poseen propiedades antioxidantes y mejorarán el flujo sanguíneo.
- Tomar un suplemento de vitamina B, y asegurar que la dieta sea rica en esta vitamina, para mejorar el suministro de sangre y engrosar la pared uterina.
- Tomar alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, hierro y proteínas: debes incluir nueces, espinacas, semillas, ajo y avena en tu dieta.
- La arginina, un aminoácido, también ha demostrado mejorar la pared uterina. Debe tomarse como suplemento.
- La acupuntura puede mejorar el flujo de sangre hacia el endometrio.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Saria y Yolanda gracias por vuestra ayuda con lo del cochecito. Al final lo compramos ayer cogimos el bugaboo definitivamente, más que nada nos convenció del todo lo del peso, no tiene nada que ver con lo que pesaban los otros. Pero vaya precio, aunq la espalda vale más.
yolanda qué tal el cuarto? ya ha visto tu marido que tenéis los muebles y todo y se ha animado. ya nos contaras qué tal le fue.
Sagi tu a incubar a tus chiquitines. sagi tu te pones heparina tb? es que he leído lo de las indicaciones, es que yo una vez leí que al usar heparina no es muy bueno comer espinacas, al menos no muchas.
Puck qué tal tus tempes. a mi desde que me pincho en la pierna ya no me salen morados, pero antes llego un día que no tenía ni dónde pinchar.
amanda te veo tranquilita en casa, muy bien, haces bien no acordandonte del trabajo, para qué si de todas maneras te vas a llevar por lo menos 3 meses fuera, cuando vuelvas ha cambiado todo, tú a lo importante a cuidar al pequeñín.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, sí llevo con heparina desde agosto. ya me he pinchado por todas partes casi.
Sagi, a mi anteriormente me habían dicho que con el sintron no se puede tomar espinacas en exceso, pero creo que era una cantidad bastante grande, pero no sabía nada de la heparina pero hace poco lo leí en alguna parte y yo por si acaso no las estoy comiendo muy frecuentemente, de todos modos mañana voy al hematologo si me acuerdo le pregunto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! ayer escribí unmensaje laargo y por error lo borré!! Me dio mucha pereza volver a escribirlo, así que nada...
Yolanda, por ´fin!! Que véíamos a Hugo cogiendo la brocha conforme viniera a este mundo!! Qué bonito va a quedar todo!!! Qué dice Samuel? El cuarto es para los dos o tienen uno cada uno?
Saria, qué tal están tus peques? Clara ya estará muy mayor y Pau graciosísimo. Espero que ahora que el tiempo ya no es tan frío no estén tanto malitos. A ver si nos pones alguna fotillo.
Puck, a ver si nos podemos ver el miércoles, voy a intentar llegar un poquito antes, auqneu com me lleva mi marido, dependo de que venga antes a recogerme... Yo entro a las 7, miraré a ver si te veo, y tu lo mismo, vale? Y antes de irme echaré un vistazo por si estás por ahí todavía, o te pego un toque. Por cierto, revisando las temeperaturas, yo creo que ovulaste cuando dijiste, si te subió 3 décimas y se ha mantenido así. Ahora a esperar unos días y a confirmar el positivo!!!!
María, no sé si decías tu lo de las espinacas... no es bueno tomar muchas porque también actuan como anticoagulantes. Com el sintrom es más complicado porque varían más los efectos de una persona a otra o incluso dentro de la misma persona, pero yo intento tampoco comer muchas con la heparina. Aunque algo sí como, nadie me ha dicho nada. El bogaboo es muy bonito, qué bien, ya vas teniendo todas las cositas, no te queda nada. Además ahora estás más tranquila ultimamente y parece que el embarazo te da menos quebraderos de cabeza...
Sagi, hiciste muy bien yendo al mejicano, a disfrutar!! que en dos días hay que cuidarse!!!
Juli, espero que te llamen cuanto antes, qué nervios, mantennos informadas cuando tu donante tenga la punción!!
Mary, espero que esta vez, con tanta información y ya los médicos controlando la coagulación, vaya todo bien, ya verás como sí, que en este foro mira cuantos cibersobris tnemos.
Cómo estáis el resto?? Hophop. ya muy gordita, verdad? Sed, soraia, preparadas?? Cualquier día de estos nos dais una buenísima noticia!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chikis.....
amanda.....6 semanitas.....bien!!!!!.....a mi me paso lo mismo con mi super mensaje de ayer....con lo q cuesta escribir con un dedo y de costadillo......de momento cada nene tiene su habitacion...y dentro de un par de añitos, dormiran juntos y la habitacion de hugo será la sala de "usos multiples"....estudiar,jugar,ordenador......tocar el violín o lo q elijan....si seguimos en esta casa....nos encantaría poder movernos a otra mas grande con terraza...la nuestra es de 85 metros...en fin...ya se verá....
sagi., juli...un día menosss...
maria...buena elección!...yo me compraría el mismo ahora...me acaban de llamar para decirme q ya ha venido el carritooooooooo por cierto....
pd:mi marido sigue pintando...jjajajaj....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Yolanda ya lo vas consiguiendo, le está costando lo suyo pero en nada teneis la habitación lista para el pequeñín.
amanda, ya en dos días ves el coranzoncito del peque, ya después te quedas más tranquila, relativamente.
Saria, puck, hop, sara, sed qué tal todo?
Sagy qué tal llevas la espera? ya va quedando menos.
Juli, Pregunté lo de las espinacas y me dijo que se pueden tomar, que con el sintrón es más problematico porq la idea es hacer una dieta equilibrada que no desregule la cantidad de sintron pero que con la heparina no pasa nada, pero que de todos modos es mejro tamb llevar una dieta equilibrada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Sagi, el doctor gil aguado pasa consulta privada en la clinica armstrong, y en la ss está en la paz. Es internista.
Sagi perdona, no recuerdo bien tu caso, has tenido trombosis en el embarazo? Bueno, sea lo que sea ya verás como esta vez va a ser la definitiva. Una vez que alguien nos empieza a controlar con adiro, heparina o lo que sea, al menos ves que alguien te toma en serio...
Ay sí maría, el míércoles a ver qué tal... ya me estoy poniendo nerviosa...
Yolanda, sigues en reposo en cama/sofá? Creo que comentaste que empezabas ya con la maduración de los pulmones, no? O ya han empezado? O ahora no sé si me estoy liando...
Comment
Comment