ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    maria74, yyyyyyyyyyy amanda73, entonces que es mejor tomar adiro, o heparina , cual es mejor, gracias por todo ,

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mari pues por tomar adiro no te va a pasar nada, y puedes tomarlo de por vida siempre y cuando tengas en cuenta que para alguna intervención quirúrgica deberías dejarlo de antemano, lo toma mucha gente y es tan poca dosis que realmente no es contradictorio salvo que tu tuvieses alergia a la aspirina, incluso lo puedes tomar embarazada. Pero la heparina es algo más fuerte yo no lo tomaría por mi cuenta sin consultar a un médico, además no puedes estar tomándola de continuo pues tiene sus contraindicaciones, entre otras que al tomarla largo tiempo tiene el problema de que aparezcan alergias y tener que ingresar en hospital. De hecho si la tomas de seguido deberían hacerte controles. Yo cuando decidí tomarla se lo consulté a mi médico de cabecera y él me la recetó, como él ya sabe todos mis antecedentes y que en mi último embarazo la había tenido que usar no dudo, lo único que me dijo es que no podía tomarla de por vida que porq la usase 15 en un ciclo no me iba a pasar nada pero no podía estar todos los meses 15 días al mes pinchándome. Además mi ginecólogo me aconsejo que me fuese buscando una hematologa para seguir los controles de heparina en un posible embarazo, por lo que te cuento de que no es para tomarla por cuenta propia, pero yo con las trombosis a él no le cabe duda de que tengo que usarla.

      No sé si te ayuda en algo lo que te cuento.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        maria74, si claro que me as ayudado, el medico me dijo que para trasferencia tomara aspirina infantil, que es adiro, por que ya tube un aborto por un coogulo, y se le paro el corazoncito, aun que los analisi an dado bien pero me comento que la aspirina mal no me haria, gracias,tu estas en estado, es que por tu lilypie, no lo se mi ingles es fatal.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pues, si has tenido un trombo, a lo mejor una vez embarazada, aunq no te hayan encontrado nada deciden ponerte heparina durante el primer trimestre.Deberías consultarlo con tu gine.

          Sí estoy embarazada. Ya un poco gordita.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            maria74, ya lo e bisto , en otro pos, mealegro muchisimo de verdad, de momento mi guine me van a dar aspirina ya me diran ellos, de momento a esperar a ver si ecos van bien para hacerme trasferencia prontito, un saludo .

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari, yo opino como Maria, que te lo controle algun hematólogo. Yo le pediría al Gine que me pusiera heparina, por lo que dices de q ya te dio un trombo... El control en mi hospital lo llevan en las consultas de sintrom, en algunos centros de salud también los hacen. Además la heparina provoca descalcificación de los huesos, a mi me han mandado folaxin porque lleva acido folinico y calcio. Si te tomas adiro o heparina, por tu cuentatambies es muy importante que lo digas cuandovayas a todos los médicos, por el riesgo de hemorrGia.

              Cuando tienes la transfer? Mucho animo guapA, me alegro de que hayan dado conel trombo, al menos hay algo donde agarrarse. Otra cosa, la coagulación de la sangre también puede estR detrás de problemas de implantación, seguro que esta vez te salebien.

              Yolanda no sabia que eras prfe de violín, que bonito!!!!!! Que envidia me das!!!! A ver si Samuel o Hugo también salen artistas!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda aquí estamos tu cierras el post por la noche a las tantas y yo lo abro tempranísimo. No sé yo que hago despierta a estas horas, es que duermo fatal con lo dormilona que soy, el chico toca la sirena y ya no me deja dormir. Pero ahora en un ratito lo intento de nuevo con muchas fuerzas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Maria a dormirrrrrrr, jeje.

                  Mari que tal el control?

                  Yo ayer decidí pincharme la heparina, mi marido dice que estoy como una regadera, pero es el último cartucho que me quedaba antes de volver con el tratamiento.

                  Por cierto mi temperatura no ha subido como todos los meses, se ha quedado de momento en 36,3 y normalmente sube hasta 36,7 y debo haber ovulado porque me dio el test positivo el martes por la mañana y y esa tarde la gine me dijo que estaba a puntito.

                  Como vais el resto?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amande ayer hablé con Kakel. Está encantada de la vida!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola
                      chicas, ya estoy en
                      casa con mis tres peques.
                      La transfer complicada, eso q parecía
                      fácil,



                      nada q la doctora no encontraba el camino hacia
                      el útero, yo supertensa y en vez de bajar el culete pues lo subía y
                      hacíendome pis. Al final, me hicieron eco vaginal para
                      verlo mejor. Ahí ya, se vio claro (no entiendo pq no en la
                      abdominal), me sacaron pis con una sonda supongo y menos mal que por fin

                      llegamos al útero, me pusieron los embriones, y yo tan nerviosa mirando
                      el monitor pregunto que solo veo dos puntitos, q donde está el tercero.

                      La doctora me dijo q si me hace otra transfer me dejaría tomarme un
                      valium.

                      Pues

                      nada, ya soy betaesperante q es lo q importa. Aunque no tengo ningún
                      dolor, pues como dicen q las transfer complicadas no son buenas, pues no
                      sé q va a pasar, pero intento alejar pensamientos negativos de mi
                      mente.
                      Si q comenté q desde q empecé con la progesterona tengo
                      pinchazitos, lo q nunca me había pasado, no sabemos si es q le afecta al
                      mioma, o q, pero me dijo Juana q si seguían cambiara a crinone, y como
                      ayer en el camino a Madrid los tenía, pues lo he encargado y empiezo
                      esta noche. También me voy a tomar finalmente prednisona.
                      Esta vez
                      ni siquiera se me han hinchado los pechos con la progesterona.
                      Ah,
                      se me olvidaba, beta 9 febrero, pero ya veremos si la adelanto al 8.


                      Como
                      estoy de vacaciones, me conectaré más asiduamente.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sagi que bien, ha costado, pero ya los tienes contigo!!! Ahora a tomar mucho acuarius y el 8 o el 9 cruzaremos los dedos!!!! Yo creo que lo raro debe ser ir tranquila a la transfer, pero claro hay chicas que lo llevan de otra manera, lo importante es que ya los tienes contigo.

                        Maria , si, como se nota que estamos en casa... La verdad es que me ha pasado en todos los embarazos, que a pesar del cansancio me cuesta mucho dormir... Otra cosa es q. A medio día me quede frita despues de comer, pero duermo muy poco. Que rabia... Te has podido volver a dormir?

                        Puck, yo creo que si la temperatura no ha subido, no has ovulado. Debes estar a punto. El test de ovulación indica que vas a ovular próximamente, no que ya estés ovulando, detecta la ultima hormona que el cuerpo fabrica antes de ovular. Si te dio positivo el martes puede ser que ovules miércoles, jueves o viernes, así que no dejes escapar a tu maridito esta tarde!!!! Seguro que esta vez es la buena, la hepRina te va a funcionar!!! Mucha suerte!!!!

                        Yolanda como estas? Cuando no entras me da por pensar que de un momento a otro tenemos cibersobri... Por favor deja a alguien encargado de avisarnos del momento!!!!

                        Saria un besito, espero que vaya todo bien.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola amanda, buscando en el foro por dr alijotas vi un post tuyo que cuentas que lo visitaste. perdona, pero quería preguntarte algo a ver si me puedes ayudar y es saber si a ti te hicieron las pruebas de las células NK, porque sé que es una prueba que él pide.

                          si es así comentarte que a mi me sale un 6% (valores de referencia 4-26). sabes decirme como es este valor por favor. muchas gracias- besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Juli, lo siento, pero a mi no me mandó análisis. Yo llevaba los análisis que había ido recopilando de varios sitios, y me dijo que aunque él pedía otros más completos, con lo que yo llevé le valía.

                            He revisado mis análisis y nunca me han pedido las NK. No sé qué valor debe tener, pero si el rango de referencia es 4-26 y te sale 6% estarías bien, dentro. Esto es lo que yo entendería, claro, pero lo mejor es que le preguntes a él. Yo le hice una consulta por email y me contestó en seguida. ¿Por qué no le escribes y le preguntas tu duda?

                            Espero que te vaya muy bien con él. A mi me gustó mucho, si no volví fue solo porque vivo en madrid y ya me lleva otro médico aquí, pero me parece muy buen profesional y salbe mucho del tema (que debería ser lo normal en los médicos, pero por desgracia no lo es...).

                            Mucha suerte!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda, no sabía q habías ido a consulta con Alijotas. Yo llamé para pedir cita pero entre la vacuna de los antipaternales y q estábamos ahorrando para el tmto del ivi, nos pareció excesivo la consulta de 300 €.
                              Quien te lleva en Madrid? a mi el Dr. Fariñas de Hemomadrid. He hablado esta mañana con el y me ha dicho q puedo tomar prednisona junto con heparina sin ningún problema.
                              Juli, a mi tampoco me han hecho los análisis de las células NK, pero tu valor está dentro de los límites aunque sea cercano al límite inferior. Suerte

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, muchas gracias a las dos por contestar.

                                yo estoy con un hematólogo en madrid porque tengo una mutación, por lo tanto para el siguiente tto voy con adiro y heparina.

                                en su día hablé con el dr alijotas pero al final no fui porque estaba en barcelona. el me habló de las células NK (cuando hablé con él y por mail) y me pidió una serie de pruebas.

                                lo que estoy buscando en madrid a un buen inmunólogo (alijotas hace tanto pruebas de hematologia como de inmunologia) en madrid. si conocéis alguno por favor darme el dato.

                                estaias las dos embarazadas? habéis hecho algo en especial para que esta vez os vaya bien?

                                besos y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X