ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    María, qué tal esa supercenita???? Lo importante es la colaboración de los maridos.... que lo intenten!!!

    Saría, y ese viaje??? A ver si tienes suerte y el tiempo te permite pasear por la playa, porque había oido que vienen bajada de temperaturas otra vez.

    Aquí estoy. A las siete de la mañana el día de Navidad y levantada porque hoy había decidido hacerme el test y casi ni he dormido. NEGATIVO. Subidón de temperatura pero claro!! no he dormido y ando pachucha con la garganta. Pues nada chicas. A esperar otro maldito mes. Que larga se hace la espera...

    Besitos y feliz navidad!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia, achuchones y feliz navidad!!! Si tu bebé no venía en este turno a esperar al siguiente. Al menos te has quitado la duda.

      besos y feliz navidad!

      nos marchamos ahora! qué horas! siempre tarde!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Soraia, lo siento, a ver si el mes que viene ya nos llevamos una alegría de reyes.

        Saria que bien a la playita, siempre que no llueva para dar un paseito con los peques por la arenita y jugar un poco. que tengáis buen viaje. De lo que nos queda acabo de decirle a mi marido ya mañana según yo hago la semana 22 pero como mi parto tiene que ser programado pues no sé muy bien a que semana me lo programaran pero no creo que esperen más de la 37 que creo es lo que le dijeron tb a Meryp, así que ya no nos queda nada, sólo 14-15 semanas.

        La cenita nos fue bien, nos salió rica, muy íntima, solos nosotros dos y nuestro muñequín en la tripa. Hicimos alguna foto familiar para guardar para su albúm.

        Hoy hemos estado viendo en el canal 24 horas un documental sobre niños prematuros. Salía una niña que nació sobre la semana 26, pero casi mejor no lo hubiese visto, pues ya estuve llorando pues claro los había con problemillas por lo prematuro que habían sido.

        Puck qué tal tenemos noticias de los sobrinitos. Tu hermana la pobre le ha tocado pasar la navidad en el hospital, pues supongo no le habrán dejado ir a casa para cenar.

        Amanda, Hop, qué tal la cenita familiar?'

        Yolanda cómo vas?

        Feliz día de navidad a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola guapentona!!

          Soraia siento lo del negativo, pero piensa que hasta que no te baje la regla no hay nada decidido.

          Jo Saria la playita..... que tal los niños?

          Yolanda que tal la cena?

          Maria no pienses ahora en prematuros. No te preocupes que todo va a salir bien. Te queda muy poquito y Miguel está fenomenal, así que no lo pienses.

          Amanda me imagino que estarás en tu casita, ya nos contarás que tal tu noche.

          Que tal el resto??

          Yo os cuento que a mi hermana le dieron ayer el alta, pero vamos porque dijo que se quería venir, que si pasaba algo, así que está en casa, pero tiene contracciones de vez en cuando. Si aguanta el lunes vuelve al médico.

          Un besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias, Sara, y enhorabuena por tu embarazo. Yo me enteré de este tema chateando con una chica en el foro de infertilidad. Me hice el análisis y me salió un 17% de lisis celular. En el foro de en femenino hubo mucha controversia al respecto y hubo muchas chicas q decidieron no ponérsela pero nosotros decidimos hacerlo. De hecho retrasamos el tmto para intentarlo 3 mesecitos de forma natural pero nada, no hubo suerte. Espero q ahora si funcione.

            Saria, muchas gracias, buscaré los msgs de Kris y Ninucha y las preguntaré.

            Mucha suerte a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Maria, buscando en el foro, veo que también te has puesto la vacuna y que estás embarazada. Enhorabuena. T quedaste en el primer tmto después de ponerte la vacuna?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, Qué tal vais llevando la Navidad?

                Sago sí me pusé la vacuna, en agosto del 2008 y la segunda en septiembre 2009. hicimos como vosotros esperamos un par de meses a ver si cuajaba espontaneo y no así que en noviembre 08 hicimos ttro y me quedé embarazada pero fue aborto diferido con legrado en semana 12. En junio del 2009 me pusieron unos congeladitos que fue negativo. En julio llamamos a Barcelona para ver lo de la dosis de recuerdo pues el 22 de septiembre nos caducaba, ya cogimos cita para ir al principio de septiembre pero con el periodo de julio me quedé embarazada de forma espontanea y aquí sigo, estoy ya de 5 meses y aunq con sustillos pero el peque va muy bien. Yo al hacerme el analisis inicial me salió 13% y una vez puesta las dos dosis me dio 63%. Ninucha hace tiempo que no entra, y ahora con los peques supongo que menos, no creo que le importe que te comenté, ella se puso la vacuna una semana antes que yo y en su primer ttro se quedo embarazada que fue sobre octubre, lo perdió en la semana 6-7. Y en su segundo ttro tras la vacuna sobre enero creo que fue, se quedó embarazada de nuevo y en octubre tuvo a sus dos peques, que son monísimos.

                De todos modos, mañana tengo revisión con la hematologa, y el último día le comenté lo de esta vacuna que me había puesto y me ha mandado dentro de la analítica una prueba para ver algo no sé muy bien mañana supongo me explicará, pues cuando se lo comenté me dijo que eso desde el punto de vista hematológico es una barbaridad, que lo primero que les enseñan es que nunca había que poner sangre del propio marido a una mujer, yo le dije que nos pusieron los linfocitos pero me dijo que tampoco, no sé, a ver que me dice cuando tenga los resultados de la analítica que supongo tardará un mes que es lo que tardo yo en volver a ir.

                Puck me alegro que tu hermana esté en casita al menos estos días. A ver qué tal mañana.

                Saria qué tal en la playita?

                Soraia, Yolanda, Hop, Amanda, Sed, Meryp qué tal vais?

                yo, bien ayer volví a manchar pero muy poco después de 5 días, así que vamos mejorando. Miguel se mueve muchísimo, tiene una fuerza y una vitalidad, pero vamos que ya veo que me va a tener corriendo detrás de él pues debe ser un bichín tremendo, para que no me aburra. Pero prefiero que se mueva mucho así estoy más tranquila.

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muchas gracias por contestar, María. Anoche comentábamos en el chat q pensamos q una vez q t quedas embarazada ya está todo hecho, y solo acaba de empezar. Aunque sea con sustillos, espero que todo vaya muy bien y en unos mesecitos tengas a Miguel en tus brazos.

                  Yo le conté lo de la vacuna a varios hematólogos. Ninguno había oido nada y uno prácticamente se me echó a reir. Cd se lo conté a Juana, me dijo q no servía para nada y que la d cosas q hacíamos. Si no t importa, coméntame que analítica t han mandado. Yo estoy tomando adiro y tengo q pincharme heparina desde el día de la transfer por la mutación del gen de la protrombina. Tb tengo la mutación del mhtfr pero para eso tomo vitaminas del grupo B.

                  Que paseis un feliz domingo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapas!!

                    Maria me alegro que vayas mejorando, ya verás como dentro de poco puedes salir un poquito más.

                    Soraia que tal la temperatura hoy?? Ha aparecido la indeseable?

                    Saria es que el día de la cena con las chicas, Falcant nos regaló una camiseta con nuestro link, y el de la tienda se le olvidó la de Amanda, y a la mía en vez de poner Puck, me puso Punk, así que les prometí que abriría un post para ver si nos traía suerte con "Punk".

                    Mi hermana sigue igual, bueno con un dolor constante y hasta.....pero bueno mañana vuelve al médico.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      puck...a ver si mejora tu tata..se le tiene q estar haciendo eternooo....ufff..ya le queda un dia menos,pobre...

                      sagi...cuando hablas de juana..de donde eres??..en logroño la gine q nos lleva se llama juana...

                      maria..si has manchado poquito, bueno pues es para q no se te olvide y te pongas a hacer footing...jejeje...me alegro q no pare quieto eso es bueno....

                      chikis..la cena fue bien...yo acabé molida...pero bueno en nochevieja mas y mejor, lo bueno q al hacerla en casa todas las sobras se quedaron aquí y oye..se agradece lo de no cocinar en dos dias...y lo malo el recojer..jejejje

                      besitooooos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Amanda, soy de Madrid pero estoy en IVI de Valencia con Juana Crespo.

                        Nosotros nunca hacemos la celebración en casa pq el piso es pequeñito, pero como estoy con este gripazo para no salir, mis padres, mis tios y mi abuela vinieron a comer a casa, total solo somos 7. Teniamos pensado un menú sencillito y rápido: consomé, volovan con brandada de bacalao, solomillo de cerdo a la naranja y tarta de manzana y pera. Y entre mi madre, mi tía y mi marido recogieron, con lo cual fenomenal.

                        También hemos tenido sobras y viene fenomenal.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola a todas, bueno ya se ha pasado la cenita, nosotros estuvimos con mi suegra y muy bien, a las 2 nos fuimos a casa.

                          gracias a todas por vuestros animos, espero que llegado el dia todo saldra como tiene que salir, y aun queda mucho, pero yo ya le doy vueltas, es inevitable.

                          Sagi, yo tambien me puse las antipartenales y Maria, me has dejadopreocupada con lo que has contado que te dijo la hematologa sobre la vacuna con sangre del marido. cuentame algo? me alegro que ya empieces a manchar menos, ya te lo dije, tu placenta cada dia esta mas alta.

                          Yolanda, anda que tu de reposo, pero haciendo cenas, es que no paras.

                          Saria, que bien en la playa.

                          Soraia, siento lo del negativo, cariño, que rollo tants nervios.

                          Puck, ¿hay noveddes?

                          Amanda, que tal ?

                          besitos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas perdonar que me cuele de nuevo pero creoq ue vosotras me podeis aclarar una duda,ayer me hicieron la transferencia y por indicacion de la hematologa y de la clinca tengo que pincharme hibor5000 y tomar adiro, bueno yo el adiro lo estaba tomando por la noche y ayer lei en el prospecto de la heparina que no era conveniente tomar aspirina con la heparina , buenpues pr miedo me pinche la heparina por la noche y no me tome el adiro .

                            Hoy me he tomado el adiro al comer y esta noche la heparina, chicas vosotras como lo haceis??? os lo poneis siempre a la misma hora ?.

                            mañana llamare a la hematologa haber que me dice pero, por que en su dia no me comento nada .

                            Gracias y disculpar la intromision

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              luisita, el otro día te puse un mail al privado a ver como ibas. no sabía que ayer te hicieron la transfer. por favor mantenme informada.

                              a mi lo que me dijeron es heparina por la mañana (media mañana tipo 12hrs) y el adiro por la noche para que no interfiera con los folatos.

                              bss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                luisita, que bien me alegro que ya hayas hecho transfer, yo tomaba el adiro por la mañana pero simplemente porq todo lo tomo por la mañana para asegurarme que no me olvido de nada. Lo de la heparina sí tienes que ponerla más o menos a la misma hora con un margen de hora o dos horas para arriba para abajo, esto es lo q me dijeron a mi. yo me la pongo al acostarme, pero hya veces que me acuesto a las 12 y otras a las 3 y bueno pues a esa hora me la pongo. Mucha suerte.

                                Hop no sé muy bien qué es lo qué me dijo, yo tampoco presté mucha atención ni me he preocupado pues estoy embarazaada sea por eso o por la heparina o por lo que sea. de todos modos mañana me hacen la analítica que era porq ella quería comprobar algo, no sé muy bien el qué, he mirado el papel del analisis porq como me pregunto Sagi pero no entiendo lo que pone. algo de EAIs y titulos si corresponde pero no estoy muy segura de qué pone. cuando sepa algo os cuento, pero vamos ya te digo que no me preocupe mucho pues me lo dijo justo hace un mes en la anterior. Y todas las chicas que se la han puesto tienen a sus niños sanísimos y estupendos. lo único que ya sé que mi marido no me puede hacer una transfución de sangre.

                                Comment

                                Working...
                                X