Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp qué bien!! ya lo tienes ahí!! yo también creo que si te ingresan vas a estar controladísima, así que mejor que no tener que salir corriendo desde casa en cualquier momento.
Lo de la vacuna es muy personal... yo sí me vacunaría, ya lo he comentado alguna vez, pero bueno tu piensa con qué te quedas más tranquila, así no te equivocarás.
Saria qué bien que ya tengas el pie bien, y además Pau sanito!
Soraia, yo tampoco lo cuento, no me gusta que la gente me tenga pena, y cuando se juntan tres personas tenemos una manía de compadecernos de los demás... además sé que nadie me entiende, igual que yo tampoco lo entendía antes de pasarme esto. Pero es cierto que necesitamos desahogarnos, así que a mi el foro me viene de maravilla. Yo llego incluso a negar lo evidente jajaj, porque en mis abortos todo el mundo se enteraba porque ya se me notaba mucho, pero yo aún así, erre que erre a negar lo que me pasa. Y cuando alguien me saca el tema, que pasa muchas veces, la verdad, me voy por los cerros de Úbeda.
Puck, así con esa mentalidad hay que ir olé! Y ahora 9 meses igual!!
María, la heparina es mucho más fuerte que el adiro, y yo sí he leído alguna vez (pero no recuerdo donde... sorry...) que el adiro se suele quitar antes del final del embarazo en muchas ocasiones. A ver si me entero bien del por qué y te cuento.
La verdad es que sí está muy poco estudiado esto... pero hace 25 años!!!! que se descubrió este problema y lo que es una vergüenza es que a nadie le haya interesado investigar más hasta ahora y peor aún que los médicos, o muchos de ellos, no tengan el más mínimo interés en reciclarse y enterarse de los últimos avances. Al menos podemos decir que aunque haya costado un mundo, al menos estamos en el buen camino.
Puck, tu ya de mamá noel a la comida jejejje
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!
Saria me alegro que tu pie ya esté recuperado!
Maria ya verás como los manchados desaparecen, tú no te preocupes. 20 semanas!!! es increible.
A mi el hematólogo y mi gine me han dicho que el adiro sería los 2 primeros trimestres, que el último sólo con heparina.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sí yo tenía entendido algo así que con adiro era hasta la semana 30 o así y heparina hasta el final, por eso me da miedo que me quiten el adiro tan pronto. Mi analítica está m´s o menos bien algunas cosillas más bajas, y las plaquetas un pelín más alta, pero creo que cuando se usa la heparina se altera un poco.
Soraia has tenido suerte de encontrar un médico preocupado con el tema y que te reconoce que hay mucho que estudiar desde el principio, yo he ido a dos anteriores que no tenían casi ni idea de lo que les contaba. A la tercera la vencida el de ahora está muy informado y es la misma sensación que tu dices que le cuentas las cosas y sabe de lo que le hablas, el anterior fue caotico yo le conté todo él apuntó y cuando termino me dice un momento que voy a consultarlo y cuando vuelve me dice que para qué tomaba más ácido fólico y que qué era el gestagyn. entonces cuando le digo que el tomar más a fólico era según mi ginecologo para evitar que suba la homocisteina me dice ah pues entonces no tienes que usar heparina ya con eso es bastante. Tenía ya el criterio de tres ginecologos de que era necesaria la heparina y él me dice que si tomaba ma´s fólico ya estaba.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo María qué fuerte lo de aquel médico!!! Desde luego que podríamos escribir un libro con todas las barbaridades que nos han dicho algunos médicos. Pero como te dice Puck, lo importante es que ahora sientas que estás en buenas manos y confíes en tu médico. Si tienes las plaquetas más altas está genial, porque el problema de la heparina es que baja el número de plaquetas, (además de que hay problemas de descalcificación en tratamientos prolongados. ¿Estáis tomando alguna calcio? A mi sí me lo mandaron...). Tú tranquila que está yendo todo bien y la heparina te va a estar protegiendo hasta el final.
Un beso chicas. Soraia, espero que estés más animada!! Y si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos!! Este mes es el nuestro!!
amanda732009-12-02 22:41:50
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola Meryp, ya veo que estas muy cntrolada, que suerte, yo me siento un poco sola, mi gine del seguro privado es un encanto y me aconseja cosas buenas, pero a veces me da la sensacion que van tan liados... es que hace unos dias me duele en el lado derecho, y ayer le llame y se lo dije, no me dijo pasate, asi es que hoy me seguia doliendo, es un dolor fijo, como si fuese de ovulacion o apendicitis, bueno me he ido a urgencias, y alli me han hecho test de orina, de sangre para descartar apendicitis y un test basal.
el analisis de sangre bien, gracias a dios, estaba asustadisima, ha salido infeccion de orina y me han dado monurol,, 2 dias y el test basal (que es la 1ª vez que me hacen eso) me ha dicho que habia una minima irritacion uterina, pero no contracciones, que no me preocupara, por lo que me aconsejo tomar utrogestan unos dias haber si con eso se pasa el dolor y si no que vuelva, pero ahora se me presenta un dilema, ¿le digo a mi gine que he ido por mi cuenta y lo que me han dicho o no le digo nada? es que en urgencias te miran todo, aunque me he pegado 3 horas y ayer solo por telefono no me quede muy tranquila. ¿hago bien en ir por mi cuenta? ¿como lo resolveriais?
uf menudo rollo os he echado.
haber maria si sin el adiro sangras menos, ya vas por la 20, pero si parece qque me vas a ganar!!!
¿que dia fue tu ultima regla y par cuando sales de cuentas?
Saria, ¿por qué no vas a un fisio? ami me dio un buenisimo resultado, sali andando
!!!!milagroooo!!!! y tienes razon, hay gente a la que no se le puede contar nada, yo tambien os lo cuento todo a vosotras.
Amand grcias`por tus animos, pues no , no he comprado nada de nada, para mi unas mallas qu parecen un poco mas de vestir, pero de premama nada de nada, y para la niña nada, me encantariaa, pero sigo muy conservadora, ojala no fuera asi y estuviera mas expontanea, pero me da pavor, ya sabeis.
puck ¿que tal vas? tranquila eh? y tu soraia tambien.
yolanda ¿y tu, sigues reposando?
besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Hop yo también se lo diría, vamos de hecho cada vez que he ido a urgencias se lo he dicho y le he llevado el informe para que lo viese. Como te dice Amanda le dices que te empezó a doler más y que te asustastes. Él no lo va a ver mal pues si tienes una infección de orina es mejor curarla que estar así un montón de días hasta que él te pueda ver. Yo cuando la tuve tb me mandaron el monurol, aunq luego mi médico me mando augmentine una semana más. ¿Qué es el utrogestan? Yo cuando fui a urgencias el otro día me dijeron que las molestias que tenían eran contracciónes como decían Yolanda o Saria de Braxton Hicks, pero como tenía bien cerrado el cuello del utero pues que estaba todo bien. Desde entonces todos los días tengo sobre todo por la tarde noche, vamos ni que yo me pasara el día de pie para que siempre me de a esa hora. Pero ahora es menos molesta sólo me pasa en la tripa no como el primer día que era por abajo tamb y era lo que me asustaba. Hay veces que me dan hasta tres o cuatro de seguido y luego nada más. A mi me pasa un poco como a ti mi gine es bastante bueno pero tiene muchas pacientes a parte de que sólo pasa consultas 2 días por semana, entonces cada vez que hay un problema y llamo a su enfermera me dice que es mejor que vaya a urgencias.
Amanda veo que ya estas en plena faena. Yo en principio no tomaba calcio pero el último día que fui al gine se lo dije y me mando uno pero me lo tomé un par de día y lo he dejado de momento porq estoy muy estreñida y no creo que el calcio me ayude mucho a ver si lo empiezo de nuevo. Lo que si me dijo es que no era bueno tomarlo con vit D durante el primer trimestre, te lo digo por si te lo mando la hematologa que lo mires por si acaso, a mi me mando el de Sandoz esfervecente pero sin D.
Puck ya te quedan un par de días menos. ¿Sigues con reposo? a mi las últimas veces me decían que los 4 primeros días eran los más importantes. Yo creo que como ya llevaba tantos ttros cada vez me iban dando más indicaciones, al principio me decían que vida normal desde el primer momento, luego conforme hacía más ttros sin resultado me fueron diciendo que evitase subir/bajar escaleras, no baños de inmersión, no relaciones, ni esfuerzos físicos, y ya en los dos último me dijeron que si podía estar de baja y reposo mejor que eso ayudaba el evitar el estres. Vamos que si hubiese tenido que seguir me hubieran dejado ya directamente ingresada.
Soraia, Sed, Sara, Saria, Meryp, Yolanda qué tal estamos?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola nenas!!!!
Cómo está el patio hoy???
María, pero al final es con reposo como te está yendo bien. Además de heparina etc etc. Yo también tengo ganas de que nos digas que has salido de compras para ti y para tu bebé. Lo de las contracciones de Braxton Hicks..... a mi con Eder también me daban y hubo un día estando de 30 semanas o así que me asusté mucho porque me dió una enorme!!!!!!! Sólo fue un susto. Lo anecdótico fue que me dió en una tienda de cosas de bebé. Me tuve que sentar y todo y todas las chicas corriendo a ayudarme, jejejeje. Un show que monté...... debieron de pensar que iba a dar a luz allí mismo. Que recuerdos!!!
Saria, lo del pie, yo también iría a un fisio, al final si no puedes hacer mas reposo no te va a quedar otra. Yo también creo que es mano de santo.
Hop, es lógico que te de yuyu comprar cositas para la nena pero bueno.................. ya las comprarás. Y sino cuando nazca te das el capricho de irte con ella a lo pretty woman de compras.
Puck, que tal todo??? Sientes algo especial???? Estas de reposo???
Amanda, me tienes que contar cuantas perlas de onagra tomas al día. Es que la chica de la herboristeria me dijo que podía tomar 6 al día pero en el bote pone que 4. Las tomas todas juntas??? O como??? Y lo del acurius¿¿¿¿ Que os he leido varias veces. Es bueno para que¿¿¿¿ Es que os leido de refilón que tomáis acuarius pero no he leido el porqué.
Desih, ya te queda menos para ir al hematólogo.
Yolanda, qué tal ese reposo???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas,
Hop yo se lo contaría, tiene que entender que tengamos miedo y que si ellos no nos pueden ver pues que vayamos a urgencias. El ultrugestan es progesterona, yo lo tomaba en mi anterior embarazo.
Maria sigo de medio reposo, la verdad es que no hago nada, de la cama al sofá, y andar un poco por casa y poco más, mañana ya voy a trabajar.
Soraia se supone que el acuarius aporta sales minerales que son buenas para la implantación.
Saria yo también iria a un fisio. Que tal Pau en su vuelta a la guarde?
Amanda no se si has visto que vamos a quedar a cenar el próximo viernes. Espero que te apuntes.
Al resto si os animais jeje.
Meryp que tal vas?
Yolanda que tal estás?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas...veo q va todo bien....poco a poco...esa infeccion de orina??..mejor???...
los deberes.....en ello???...
el reposo....tranquilo????....
los esguinces..curados???...y pauuuu??..ya nos come??...
meryp...ya está...!!!!.....en nada empujando....
llevo unos dias desconetada...no me encuentro muy bien,tengo bastantes contracciones y mucha` presión en la pelvis..no me gusta nada..mañana eco...estoy cagada...
ya os contaré, pero seguro q me mandan reposo absoluto, y repetir la glucosa........ufffff...estoy muy negativa ..
besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
MAría, yo tomo Folaxín que lleva levofolinato de calcio, así ya tengo el ácido folínico y el calcio todo en una. Pero no sabía lo de la vitamina D, y tengo una caja en casa de calcio con vit D que me compré por si acaso, jeje pensé que cuantas más vitaminas mejor, pero luego ya me dijo la gine que el folaxín lo llevaba y no la he tomado...
Puck, no lo había visto, pero voy a intentar ir, no estoy segura si podré, pero aunque sea pasar a saludar sí! A esta ya irás con disfraz!!!
Soraia yo tomo 6 perlas al día porque me lo dijo Saria, la chica de la herboristería también me lo dijo, aunque en la caja pone entre 3 y 5 al día. Me tomo 3 por las mañanas con toda la batería de pastillas y heparina, y por la tarde-noche otras tres. Tomaré 6 hasta la ovulación, y luego no sé si bajaré a 4 o lo dejaré, aún no lo he decidido. El acuarius como te ha dicho Puck, es para que el endometrio esté bien irrigadito y facilite la implantación. Yo me bebo una lata al día y me digo "ala ala a irrigar el endometrio".
Yolanda no te asustes quem añana te dirán en la eco como va, y si te toca hacer reposo, pues qué vas a hacer? Ve haciendo una lista bien larga de libros chulos que te apetece leer y que sean de esos que te anima el día, eh?
Saria, espero que tu pie no te de más guerra y que ya os mantengáis todos sanitos eh? Que la navidad está a la vuelta de la esquina y vas a ser la única que se pueda pillar una cogorza...
Meryp, como van esos ánimos? Espero que fenomenal, a ver que dentro de nada tenemos a Daniel aquí!!
Sed, se te echa de menos en el foro. Espero que estés más animada!!
Hop, Sara y el resto, un beso para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola! pero qué marcha lleváis!!!
Pau recuperadito!!!! y mi pie pues ahí anda, pero no es para tanto. A ver como irá. Si no se me pasa iré a la mutua y que me manden a un fisio y que paguen ellos!
Amanda, qué gracia lo de irrigar el endometrio! jajajajaj Cuanto mejor humor le eches, mejor lo vas a pasar! Y claro que voy a ser la única que coja una cogorza! Y puede que emborrache a los niños para que no toquen la pera! jajajajjajajaj Cuánto me alegraría que todas estuvieráis con bombos!!! VAya bonito que sería!
Yolanda, todo irá bien! Tú portate bien!!! Hoy me he acordado de ti porque he pasado por la ñ. A ver si te dejan bajar al parque y vamos un día a pasarte un décimo del sorteo de navidad por la barriga y nos toca! jajajajaj Cuidate mucho, guapa!
Hophop. yo sí que le diría lo de urgencias. Yo soy de las que prefiero ir a que me atiendan que no comerme la cabeza pensando si todo andará bien. Tu gine se alegrará de que le lleves el informe y valorará si es el tratamiento más adecuado.
ENVIDIA COCHINA CON LA CENITA QUE HABÉIS ORGANIZADOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Puck, cuida a nuestro puckito precioso! Ir a trabajar te hará desconectar y estar más tranquila!
SEd, qué tal estás, guapa?
Soraia, te veo algo más animada. Empezaste a tomar lo que te dijo el médico?
La onagra tomadla a tope, que yo con 4 al día tuve un bioquímico y con seis vino Pau. A una amiga, con muchos abortos le dije que 6 onatgras al día de dos en dos en las principales comidas y chute de vitaminas y ahora ya tiene una novieta para mi niño!!! Como por aqui sólo nos salen chicos..... una tiene que espabilarse en encontrar nuera! jajajajaj
besos guapas!!!!!!
Comment
Comment