ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    No se que he tocado...

    Amanda que tal la semana fantástica?

    Saria pues mi temperatura un lio, ayer me bajo dos décimas, así que pensé que hoy me bajaría, además empecé a manchar negrito, pero hoy no sólo no me ha bajado sino que la temperatura me ha subido 3 décimas. Nunca he tenido tanta temperatura. Debe ser que mis hormonas están revolucionadas!!! ¿que tal los niños?

    María que te ha dicho la hematóloga?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      puck...que eso de que suba....uysss...es buena señal.....osea que ademas de reposo tengo que tener los dedos cruzado a ver si no te baja...suerteeee!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, vaya ciclo más raro! Yo soy positiva porque cuando un ciclo es diferente puede que si hay embarazo sea también diferente. La teoría no se sujeta por ningún lado, pero nosotras no necesitamos aplicar más método que el de la ilusión! Así que a cruzar los dedos!

        Mis peques muy bien!

        Yolanda, yo estuve un año de baja y lo único que hacía era ir a recoger a la niña al cole. Estuve encantada. Ya te mandaba yo a trabajar por mi y yo me tumbaba a la bartola! jajajaaja Esperemos que tu niño aprenda a subirse solito a la cama para que puedas cambiarle. No es ningún disparate, ponle un taburete y que se suba y baje solito.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas estoy fatal, se ha cancelado la transfer por riesgo de hiperestimulacion, no paro de llorar, es que no hay nada que me salga bien, son 5 años lo que llevo en esto y se hace muy duro.... en fin no me queda otra.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sed,lo siento cielo....pero es la mejor decision, con hiperestimulacon hay menos posibilidades de embarazo, y tu salud corre peligro...esta vez han aprendido como funciona tu cuerpo y la siguiente va a ir todo bien...te han congelado?..porque en el siguiente ciclo se podrás hacer la tranfer...por otra parte es que ....es normal que llores..!!!!!.las hormonas estan todasssssssss revolucionadas...bebe mucho acuarius...y descansa, un besito

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              por cierot sed...que en mi primera transfer en el DGP tuve hiperesimulacion y aun asi lo hicieron ...y nada claro...si me hubieran dicho en ese moento que habie manos posibilideas no lo habria hecho...mejor tener todo a nuestro favor para q haya implantacion.......

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                puck....novedadessss????...descruzo los dedos???.....

                saria....ufff....que yo me iba a currar en cantada...supongo que dentro de unos dias lo veré de otra manera, pero es q mi trabajo me gusta, mis compas tambien...y me siento fatal volviendo a fallar,....vivo los embarazos como enfermedades,sobre todo de cara a los demas, no veas como memiran... y me da mucha rabia ...me considero unamujermuy fuerte, con mucha voluntad y me encantaria que todo fuera un proceso natural...trabajar hasta las contracciones...pero no hay manera....

                en fin...momento diván...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sed, mejor esto que un negativo. Supongo que los congelaran y luego a prepararte para recibir a tus peques. Es normal que con tanto tiempo de búsqueda, hayas perdido la paciencia en el corto plazo, pero en cuanto esas hormonas vuelvan a sus valores normales lo verás de otra forma. Un abrazo muy grande.

                  Puck, estamos pendientes de esa temperatura.

                  Yolanda, por desgracia, con tus antecedentes, hay que cuidar tus embarazos como si de enfermedades se tratara. Entiendo que te guste tu trabajo y que te aterre la idea de sentirte encerrada esperando que pasen las semanas que te quedan. Creo que la enfermedad de tu padre también tiene mucho que ver en tu estado de ánimo. Espero que pronto empieces a verlo de otra manera y encuentres distracciones que te hagan pasar el tiempo más rápido.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas

                    He estado unos días con el ordenador estropeado y me he perdido un poco he estado leyendo no sé si recordaré tantos días pra escribir.

                    Puck qué tal cómo vas? qué tal va tu temperatura? Yo no tuve una temperatura muy regular cuzndo me quede embarazada esta vez, lo tengo apuntado pero recuerdo que me bajo algún día y luego subio de nuevo.

                    Amanda ya con los deberes no?

                    Sed, siento que te hayan cancelado que rollo con todo lo que pasamos. De todos modos piensa que es mejor para ti y para los embris, Cuántos te han congelado? Yo tuve una sobrestimulación en mi primera fiv pero aún así me los transfirieron no me dijeron que fuera sobrestimulación y 4 días después me dio una tromboembolia pulmonar y no hubo embarazo claro está. En la clínica al principio me dijreon que no tenía nada que ver pero al tiempo cuando empecé el siguiente tro me dijeron que me cambiaban la medicación para evitar que hubiera sobrestimulación como paso en el caso anterior. Veras omo el mes que viene te transfieren tus embris y nos das la buena noticia para navidad.

                    Soraia qué tal? Sabes algo de las pruebas? Copio tu correo y te mando algo para que tengas el mio.

                    Saria y los peques?

                    Yolanda, no he encontrado exactamente pero creo que te han dado de baja ¿no? Ya estas avanzadita, tu piensa que te tienes que cuidar a ti y a tu bebé, que se le va a hacer. Yo creo que me pasaré el embarazo de baja tumbada en el sofá, el otro día me dice una conocida que me pregunta que tal mi embarazo y le dije va bien pero a base de reposo y como otras veces se ha enterado de los abortos me dice, desde luego cuando tengas al bebé ya no más porq vaya los embarazos que tienes. yo me quede un poco mal porq claro yo por supuesto quiero tener mas aunq tenga que pasarme todo el tiempo tumbada.

                    Yo estoy otra vez manchando pero esta más de nuevo, tengo hasta coagulos llevo toda la mañana no sé si al final ire a urgencias, a ver que tal va la tarde.

                    Fui a la hematologa y maravillosa salí muy contenta, por fin encontré una hematologa que está puesta en este tipo de problemas, a la 3º va la vencida, me ha subido la dosis de heparina porq me comentó que con mis antecedentes + mutación era poco lo que me estaba poniendo me ha cambiado a Hibor 5000, yo antes usaba clexane 40, me dijo que podía usar esta o clexane 60 pero que por comodidad la otra estaba mejro. He leído que a Carmen creo que es, le pica la heparina. Yo con clexane no tenía molestía sólo moratones. pero con esta me quema por dentro cada vez que me pincho luego se pasa en 15 ó 20 minutos. Os pasa esto a alguna? Me han citado en un mes para comprobar que la dosis e suficiente. Me dijo que debo moverme un poco porq quieta tengo mucho riesgo de format trombos, así q el viernes y ayer me di un paseito corto por fin pero ya hoy estoy manchando así que al sofa de nuevo que se le va a hacer.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola que tal chicas???

                      Maria, sí era a mi la que le picaba, pero fueron solo el cuarto y quinto dia de ponermela, luego alguna vez, esporadicamente y ya no lo hace...no se..., y moratones no tengo ninguno, de algo de tenia que servir llevar de diabetica, 13 años, no??? Sí que duele al ponerla, pero yo os aconsejo, que la pongais muuuy despacito, molesta mucho menos, luego cuando me saco la aguja me soplo un poquito y en diez minutos ya no noto casi nada, almenos asi lo hago yo. Maria, ve al medico, asi te quedas mas tranquila, no lo dejes.

                      Sed, siento la cancelacion, pero tu salud es lo primero, luego puedes ir con ciclo natural y es mejor, menos hormonas,yo creo que es mejor para el cuerpo.

                      puck, me tienes en ascuas!

                      amanda, que tal esa semanita??

                      meryp?

                      perdonad que me deje a muchas, os mando un beso muy fuerte y mucho animo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed guapa siento mucho que te hayan cancelado la transfer pero piensa que es lo mejor para ti. Conozco a una chica de Madrid de las de la quedada que también le cancelaron porque le dio estimulación. Le congeleraron sus ovocitos y a los dos meses los descongelaron, fecundaron y le hicieron la transfer, ahora estamos esperando una ciber sobrina está embarazada de 29 semanas. Si quieres pásate por el post de las "super de los tratamientos" en kedadas y reuiniones, se llama Kakel.

                        Piensa que esto es la última piedra que tienes que salvar en el camino, pero que pronto te van a poner a tus embriones y se van a quedar contigo definitivamente. Un besazo.

                        María me alegro que te haya ido muy bien con la hematóloga. Tengo que mirar lo de la heparina, porque es cierto que a m me mandaron otra, pero mi gine no lo conocía y me la cambio por clexane. Piensa que aunque te pases el embarazo manchando la recompensa que te espera merece la pena. Mucho ánimo.

                        Saria, Yolanda, mi temperatura...hoy ha vuelto a subir 36,9 no la he tenido nunca así. Estoy que me subo por las paredes, no quiero hacerme ilusiones, porque se que es muy dificil, pero no entiendo nada, y además sigo manchando marron. Mañana me compraré un test y si sigo igual me lo haré el martes, y creo que esta tarde empezaré con la heparina, porque total si no estoy embarazada en el momento que me baje tendré que pincharme...

                        Guapetonas, lo de mi temper

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas siento mucho no haber entrado estos días, me sabe mal porque me he acordado mucho de vosotras, ay! no sabéis lo presentes que estáis en mi vida... a todas horas...

                          Sed guapa lo siento muchísimo, solo piensa que se ha cancelado para asegurar que en cuanto tengas transfer tengas embarazo. conocí a kakel en la quedada de madrid, es un encanto y estaba embarazadísima!! Fíjate lo que cuenta puck, le pasó como a ti y ahora está encantada. Te entiendo, esto se hace interminable, pero aquí estamos para acompañarnos unas a otras y no te quepa la menor duda que mes arriba o abajo vamos a llevar el embarazo a la vez.

                          Puck!! por favor hazte una prueba!!! yo es que soy muy impaciente... pero esto que te pasa podría ser embarazo!!! 36,9 es muy alto, al menos a mi me lo parece, ¿en qué día del ciclo estás??? T

                          Yo también tengo los dedos cruzados por que sea un peazo positivo!!

                          Luisita, María, yo me pongo innhoep 2000 UI/ml y me picho 0,35 ml, es más o menos como lo que os mandado a vosotras, un poquito más. A mi tambien me quema el líquido cuando entra, por eso intento que no quede ninguna gotita fuera al meter la aguja porque me quemo viva, pero lo tengo bastante controlado y si no se sale ninguna gotita al entrar o salir la aguja, lo noto menos, y como dice carmen muuuy despacito. María pobreta otra vez manchando, pero no te quedes con las dudas, yo me iría a urgencias, aunque si sabes que lo que te van a mandar es reposo, la verdad que intenta quedarte lo más quietecita posible. Me alegro mucho que hayas dado con una hematóloga que se entere, deberían ser todas así pero por desgracia no... Jo, y la gente muchas veces se podía callar sus comentarios, qué manía tenemos en dar nuestra opinión a los que no la quieren oir!!! Tu ni caso, la que tiene que pasar ese embarazo de reposo eres tú y nadie más.

                          Carmen, el martes nos daas el notición ayyy qué bien!!!

                          Yolanda que no te sepa mal, a mi me pasa igual, pero luego pienso en que lo más importante en mi vida es que esto salga bien. Mira en mi último embarazo yo yendo a trabajar como una idiota y sangrando y al final tuve que coger baja pero ya era demasiado tarde y hasta que tuve el aborto estuve al menos tres semanas de baja. Así que más vale prevenir que lamentar. Si tu cuerpo te pide a gritos descanso!!! Cuando vuelvas de tu baja maternal con todas las ganas que vas a volver nadie te podrá echar nada en cara.

                          saria, muchas gracias por el mensaje, luego te contesto. Madre mía que familia tan bonita hacéis!!! He actualizado mi gráfica, aunque de momento nada interesante porque aún no he ovulado.

                          Hophop, pasalo muy bien en esa cena de embarazada, ya puedesprsumir de tripita!! En la eco de las 20 semanas miran con lupa a tu chiquitina, qué bien!! cuéntanos en cuanto puedas.

                          Yo estoy en mi semana fantástica y vaya si la estoy aprovechando!!!! Casi no hacemos otra cosa, pero también hemos tenido un par de discusiones, cada vez yo creo que esto nos afecta a peor, no sé y me da mucha rabia, porque ahora que yo quería estar solo a deberear, pero bueno, al final ha habido de todo y bastante de deberes. Ya veremos, hoy me ha dado positivo muuuy flojito el test de ovulación, por la tarde. Esta mañana el de la carita aún era negativo, así que mañana quemaremos los últimos cartuchos, porque después mi maridiín se vuelve a ir de viaje y si no es mañana nada!!!!! En fin, espero que por ahí dentro se estén montando una fiesta de óvulos y espermatozoides... Es que estoy desesperada, no puedo más se me está haciendo muy cuesta arriba. Bueno, un beso a todas, ya os cuento!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola n enas!!

                            He estado missing el finde pero ya he vuelto para ver todas las novedades y me encuentro con lo de Sed. Lo siento mucho guapa. Ya verás como el mes que viene todo va fenomenal y nos puedes cantar el positivo. Esos cinco años de espera están llegando a su fin. Seguro. Ya lo verás. Muchos ánimos y desahogate todo lo que necesites. No dejes nada dentro. Besitos.

                            Puck por Dios!!!! Que atacamiento!!!! Mañana en cuanto te hagas el test por favor di algo!!!!!! Que buena señal lo de la temperatura!!!! Voy a cruzar los dedos para ver si te envío mucha suerte.

                            María, cuanto tiempo!!!! Al final fuiste a urgencias???? Ya estas en la semana 16 verdad???? Cuando tienes tocólogo??

                            Hop, mas o menos ya puedes ir haciendo vida normal. Qué tal la cena con tus amigas????

                            Amanda, osea que has triunfado y de que manera!!!!!!! pobres maridos!!! los tenemos de sementales!!! Es por una buena causa. A ver si en dos semanitas nos cantas tu positivo también. Que hace tiempo que no tenemos ninguno.

                            Saria, he recibido tu email. Me uno al comentario de Amanda. Sois una familia preciosa!!!!!!!

                            Juli, bienvenida!

                            Yo hasta el día 26 no tengo tocólogo. Ese día me dan los resultados de las pruebas. A ver que me cuentan!!! El 30 tengo hematólogo. Tengo ganas de que pase rapidito este mes.

                            Besitos para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas....

                              sed...como vas?mas animada?...te van a congelar?....dale duro al acuarius...que para el mas que viene tienes que estar en plena forma.....

                              soraia..que largo se hacecuando esperas resultados....en fin..que el tiempo pase rapiditooooooooooo...

                              puck.....aysss.....quuuueé?.......

                              maria...espero que ya no manches....cuidate mucho...que el sofa es nuestor amigo........un besito

                              amanda..que haces leyendo ......a deberear ahora mismo----jejejeje

                              sara...y todas un besito desde mi retiro espiritual...........

                              hoy he hecho la comidita y a la camita.....y esta tarde saldré al medico a por la baja....lo malo es que tengo al peque pachucho y no hemos dormido nada....y me resulta muy dificil no poder cogerlo.....creo que le estan saliendo los colmillos...que pobrecito miooooooo......mañana visita a mi padre el cirujano...a ver si empieza a mejorar y me quito una cosa de la cabeza...mi madre la pobre no me puede hechar una mano y esta sufriendo...pero yo me apaño...

                              besitos desde logroño lluvioso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda guapa!!! POquito a poco. A ver que le dicen a tu padre y ojalá vaya mejorando. En cuanto a las madres..... pues cuando ayudan y se ven incapaces de poder hacerlo pues se agobian. La mía estuvo fastidiada con una costilla y se agobiaba por ver reducida su movilidad y por lo tanto pues sus posibilidades de ayudarme eran menores. En fin.......... tu poquito a poquito. Con un peque pequeño es difícil pero...... intenta hacer los menores esfuerzos posibles.

                                Comment

                                Working...
                                X