ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Me he quedado helada con lo de Puck. Ojalá sea sangrado de implantación. Sabe alguien si se ha hecho la beta?

    Amanda, es muy difícil ir mucho al médico y que lo entiendan en el trabajo. No sé qué decirte. De lo que síestoy convencida es que como estarás muy controlada en este embarazo, en cuanto tengas el positivo te dan la baja y a relajarse en casita.

    Soraia, me parece muy bien que busques un seguro. Además una segunda opinión te vendrá bien. Yo creo que una fiv conseguiría mejores embris, pero cuidadín porque aqui tenemos a Yolandam que creo recordar que con fiv no consiguió ningún embarazo, al igual que estercilla.

    Luisita, ni idea. Yo tomaba eutirox 50 y en uno de los análisis antes del embarazo me la tuvieron que subir a 75. Durante el embarazo tomaba adiro, pero no heparina y no me tuvieron que tocar la dosis. Cada vez que me hacía análisis, mi gine me pedía la TSH y la T4 libre. PEro ninguno le daba demaisada importancia porque estaba dentro de los límites saludables.

    Hophop, pronto estaremos buscándole nombre a ese polluelo.

    María cómo sigues???

    Meryp, seguro que estás bien panzona! Felicidades por esas 27 semanitas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Puck? he leído lo de Amanda espero que estes bien, veras como la próxima lo consigues. Te quedaron conge? no me acuerdo, creo que tenías uno que te llevaban a blastos no? Veras como lo consigues con la próxima.

      Amanda, ¿tus médicos son de la seguridad social o de consulta privada? La verdad que lo que está pasando es un agobio, a mi una vez me pasó algo similar y eso que yo no había faltado en todo el curso pero es muy incómodo, lo mio era para una punción de FIV y me dijeron que ese día faltaba más gente y que no venía bien que yo faltara que lo cambiara, pero claro tenía que ser ese día en concreto, al final me fui pero tuve que dar explicación de porq no podía cambiarlo para que me dieran el visto bueno, y eso que yo soy funcionaria, pero te quedas fatal prq de alguna manera te estan llamando la atención. Tu ni caso, lo primero tú. pero es que si ellos sólo trabajan a esa hora pues eso es lo que hay y tendras que ir cada vez que lo necesites. así que untate de aceite y que te resbale lo que te digan, y el agobio ni lo pienses, que agobiarse a nosotras no nos viene bien.

      Soraia qué tal el puente por ahí? Voy al gine el jueves por fin, tengo unas ganas de volver a ver al pque para saber que está todo bien

      Meryp que bien de 27 semanas, me alegro un montón de saber que está todo tan bien.

      Saria qué tal la boda y tus niños guapísimos ¿no? de arras.

      hop qué tal vas? Sigues con reposo?

      Luisita yo no me ponía parches tampoco pues no dejan de ser lo mismo. Pero en mi caso me había hecho una eco de revisión fuera de ttro y me dijeron que mi endo estaba muy bien, así que cuando lo propusé me dijeron que sí. En una segunda ocasión me atendió otro médico y me empezó a poner excusas de que no se podía porq si no respondía tenían que parar el ciclo, yo le dije que ya lo hice una vez y bueno él dijo pues como quieras pero si luego no creciera bien hay que anular. siempre lo puedes intentar si ves que te interesa el no medicar lo tienes que ver.

      Sed qué tal? Ya estas con tu medicación.

      Bueno me quedan 2 días para ver a mi pequeñín, por fin, que ganas tengo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck es verdad lo que dice Saria, y la beta? cuentanos algo guapa.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!

          He entrado para ver que se sabía de puck y bufffffffffffffff, que bajón! Puck guapa, ánimo que ya tiene que estar muy cerca. Se que es lo que siempre se dice pero hay que estar animada para seguir adelante. Recupérate bien para volver a intentarlo en unos meses. Muchos besos preciosa.

          Amanda, lo del trabajo y los médicos... buffffffffffff vaya tela marinera! Es un agobio porque en los curros no entienden nada. Cuesta que te entiendan en casa como para entenderte en el curro. Tu mira por ti y sólo por ti. Se que luego estando allí se pasa mal pero es lo que hay!! Yo llevo ya cuatro bajas en un año y medio y me siento fatal porque en mi vida me había cogido una baja. Encima ayer en el super me encontré con la mujer de mi jefe y su hermana y ni me saludaron. Me hicieron sentir que estaba haciendo algo malo. Se que no es así pero te sientes mal. Así que entre todas tenemos que convencernos de que lo mas importante ahora es ésto y que no estamos haciendo nada malo por necesitar tiempo para ir a médicos etc.

          Saria, a ver si me pongo un poco a leer cosas de antiguas foreras porque en su día, tras el segundo aborto, estuve un tiempo leyendo todo el blog sin escribir pero me gustaría releer como les fue a muchas para tomar una decisión mas acertada con el tratamiento.

          María, que ya sólo queda un día para ver de nuevo a ese bebito que tienes creciendo en tu tripa. A qué hora vas??

          Un besote enorme para todas, sobre todo para puck

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapas,

            Pues si, como os ha contado Amanda el lunes me bajó la regla, así que lo de ayer fue un puro trámite. Ayer no tenía fuerzas para entrar, pero la verdad es que no me lo he tomado muy mal. Tengo un congeladito y el día 26 voy a la Seg. Social para ver que me cuentan, así que ya veré cual es el siguiente paso.

            Hop, Meryp me alegro muchísimo.

            María que tal vas?

            Yolanda que tal vas, que tal tu padre?

            Amanda no se que decirte con lo del trabajo, pero ánimate, ya verás como muy pronto estás embarazada.

            Saria no probé el vino, y mira...

            Sed que tal vas? cuando vuelves a control?

            Muchas gracias a todasss por estar ahi. No se si entraré estos días, depende como me encuentre.

            Un besazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              pock08, lo siento michisimo que te bajara la regla, te hiziste la beta de todas las maneras, pero seguro que tarde o tenprano lo conseguiras , tienes un campeon esperandote, un saludo a ti y a todas, no te desanimes.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola, puck es normal estar de bajón, pero estoy segura de que a la próxima te quedas embarazada, en cuanto te recuperes a la carga de nuevo!

                maría que mañana tienes gine, qué bien, ya lo tienes ahí! parecía que no iba a llegar el día!! me preguntabas por mis médicos y son de la SS todos. A los privados (que son los del ivi) siempre voy fuera de mi horario o en mis vacaciones. Solo una vez he ido al privado dentro de mi jornada laboral,pero fue después del último aborto y estaba desesperada. Pero el problema es que mis médicos atienden solo por las mañanas.

                Desde luego que tenéis razón chicas y me tengo que relajar, porque tengo un nudo en el estómago y estrés, pero de continuo, y eso no me va a ayudar nada en mi Problema (así con mayúsculas, claro). Confirmado con la temperatura que ya he ovulado y no hemos tenido ni un mínimo acercamiento, así que nada de nada.

                Yolanda, ánimo , espero que tu padre esté mejor y tu te hayas podido relajar un poco.

                Saria, esas fotillos de tus nenes de arras!!!!

                Sed, donde estás?

                Soraia, yo también me lei en su día el foro de pe a pa, y la verdad es que lloré muchísimo. Cuando llegas al momento en que las veteranas van teniendo a sus bebés, da una emoción tremenda. Yo me sentía al lado de todas, y a la vez me dió una esperanza tremenda, ver como estas chicas que empezaron con los mismos miedos que yo y las mismas historias y poco a poco cada una iba cumpliendo su sueño...

                Os mando un beso a todas, hophop cuidate muchísimo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Puck lo sirnto mucho, veras como ese congeladito nos da la alegria, pues ya os toca a ti, amanda y sed, y después de navidad a soraia. animo guapa.

                  Amanda te preguntaba lo del médico porq como hablas tan bien de ellos yo tengo q ir al hematologo y si era privado preguntarte el nombre, pero no me vale, voy a intentar con una doctora q atiende en montepricipe a ver qué tal. Y tu tranquila y no le des vueltas al coco.

                  Pues sí ya mñna voy por fin voy por la mañana. que ganas. sabéis si para lo del analisis del triple screening hay que ir en ayunas? es q no me dijeron nada.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    puck...l osiento.....es una fanea....pero no hay que tirar la toalla.........eso está claro...asi que recuperate estos dias y a la carga.......si lo hubiera dejado Samuel no estaría aqui....y el conge te esta esperando.......un besito!!!1

                    chicas..mi padre ya ha salido...ufff...yo nop uedo mas con mi cuerpo...lo unico bueno es que ayer tuve matrona y pude escuchar el latido....en fin......me dijo que cogiera la baja...que me ve fatal..pero no puedo...me dejo super preocupada...en dos semana tengo eco....a ver que me dice mi gine...un besito

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Qué bien yolanda, me alegro mucho por tu padre, y tu te podrás relajar un poquito más ahora. Yo de ti haria caso y cojería la baja, pues no me he arrepentido yo veces de haber ido a trabajar en mis embarazos... Enhorabuena por el latido, qué bien!

                      Mariá, mi hematóloga se llama dra. cuesta, creoq ue de nombre pilar, y la que me atiende cuando ella no está dra. blanco, voy a ver si las veo por lo privado y te cuento. Para el triple screening no hay que ir en ayunas, a no ser que te pidan de paso alguna otra prueba de glucosa, pero si es sólo para eso yo creo que no. Pero alguna que se lo haya hecho hace poco te lo confirmará seguro.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck, muchos ánimos de todo corazón. Ya sabes que estamos aquí para lo que te haga falta y cuando te haga falta. Hay que seguir luchando para poder conseguir ese maravilloso sueño. No te desanimes que ese congeladito que anda por ahí tiene que ser el definitivo. Besos

                        Amanda, el mes que viene. No te agobies. Es mejor ir despacio pero ir, que no ir. El mes que viene es el tuyo y lo dicho, con el curro no te estreses. Cuando tengas médico pues lo tienes porque además es un derecho como trabajadora que es tuyo, se ponga tu jefe como se ponga. Para Navidad tendrás ese regalito que todas deseamos: El positivo.

                        Yolanda, me alegro mucho de que tu padre esté mejor. Eso es un alivio para ti. En cuanto a lo de la baja......... no tientes a la suerte y cógela. Enhorabuena por ese latido tan lindo.

                        Sed, cuando empezabas????

                        María mañana es tu día mi niña

                        Besos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas,

                          ya estoy aqui, me ido de puentazo con mis banderillas.....

                          lo primero decirle a puck que lo siento de todo corazon, esto es una m pero no nos queda otra que seguir luchando, además tienes un conge, asi que ya sabes a coger animos y a por ello. un besazo.

                          maria, ya te queda poquito para ver a tu pumpum.... ya veras como está bien

                          Yolanda, ya has pasado lo peor, si te tienes que coger la baja ya sabes que nadie mira por nosotras asi que si estas muy cansada no te lo pienses....

                          amanda no te preocupes que vamos a ir juntitas porque me han calculado la puncion para el 9 de noviembre ( imaginate los pinchazos que me faltan, que mal lo llevo)

                          bueno voy a ponerme al día.....

                          un beso para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sed, pues lo de los pinchazos piensa que es un mal menor y que tendrás tu recompensa. Yo creo que ovularé sobre el 5, así que vamos a salir de cuentas más o menos a la vez ;-)

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola

                              hoy está menos movido el post, se nos iba al fondo.

                              Ya volví de mi eco, y el chiqui sigue bien, he estado un montón de tiempo haciendome la eco, el médico iba mirando cosas y midio un par de cosas pero no me dijo qué eran, lo que si me dijo es que la translucencia nucal es de 0,9, me dijo que estaba bien, no sé cuales son los valores, y nos enseño brazos, piernas, estomago,..., no sabemos si es nene o nena. Tengo q seguir en reposo pq me ha visto otro hematoma, yo es que no entiendo de que salen, así q aquí tumbada.

                              Sed nada el 9 está ya aquí. ¿dónde te haces el ttro?

                              Amanda a ti tampoco te queda nada, un mes corto y ya.

                              Puck espero te encuentres mejor.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                María me alegro muchísimo que todo vaya bien, lo del hematoma....pues la heparina hay veces que lo puede provocar, pero piensa que eso el reposo lo cura.

                                Sed cuando vas a control? el n9 ya está a la vuelta de la esquina.

                                Yolanda me alegro que tu padre esté mejor y que el bebé esté bien.

                                Amanda que ya verás como el mes que viene cuelgas tu positivo.

                                Saria que tal los peques?

                                Soraia cuando tenías que ir al IVI?

                                Hop que tal?

                                Comment

                                Working...
                                X