ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Muchas gracias a todas. L a vedad que hoy mi cabeza anda mejor.

Saria sí me dijeron que puedo tomar gelocatil 1 gr. Qué tal tu peque? ya bien del todo? espero que sí.

Soraia a mi me dijeron 2 reglas, unos tres meses, pues se supone que las reglas son un poco irregulares, la primera tarda más que lo normal, aunq a mi me bajo a los 29 días pero pueden ser más. A mi no me refirieron a fiv o espontaneo sólo me dijeron que para vover a quedarme tenía que esperar eso. Soraia me parece estupendo que salgas por ahí eso es muy bueno.

Puck qué tal? ya va quedando menos y ahroa el fin de supongo que estaras mas distraida.

Yolanda qué tal todo?

Hophop qué tal vas? espero que mejor. A mí mi ginecologo me dijo que por tomar heparina y adiro tengo más riesgo de manchados, pq se pueden romper venitas o capilares. Pero tu quieta sin moverte.

Sed y Amanda, ya queda un poco menos para que estéis en el lio.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas...no os puedo contestar de una en una...que sepais que me acuerdo de vosostras,....sigo con mi padre bastante pachucho y no tengo tiempo entre e trabajo y estar alli y el nene... y me han vuelto la snauseas...que asco!!!!!:

me voy a tumbar un rato antes de volver al hospital...lo paso fatal conlos olores y me da asco todo....croe que me lavo las manos 25 veces al día..me he vueltoparanoica...

...u besitopara cada una de vosotras........puck ...mucha suerte......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

holas chicas ,

Hop haz todo el reposo que puedas, y no te preocupes cuando puedas nos vas contando, mucha suerte

Amanda..... que ya mismo estamos llenitas de pinchazos, yo empiezo el viernes día 9, o sea que en el puente que tengo bautizo ni una triste cerveza.... todo sea porque en navidad estemos todas barrigonas

Maria, que bien, cuanto me alegro me imagino que cada pasito que vas dando ya vas viendo la luz.... animo y no te preocupes que todo va a salir bien. Por cierto, es la primera vez que tomas heparina??

Puck, como lo llevas?? intenta distraerte todo lo que puedas para que pase rapidisimo el tiempo.

Saria, me alegro de que Pau esté mejor.......

Yolanda, espero que se mejore tu padre y se te vayan ya las nauseas que ya has pasado por las 13 semanitas.....

Soraia, mucho animo que eso ya veo que no te falta, has ido a hacerte alguna prueba?

Meryp, cuentanos como estás? estaras muy gordita

Besitos para todas y buen fin de semana

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed el día 9 ya está ahí, por lo menos para tí, jeje, porque a mi cada día se me hace eterno!!!! yo el puente nos vamos por ahí, y el sábado vamos a visitar una bodega, y no voy a poder probar ni un sorbito, pero como bien dices será por estar barrigonas.

Yolanda los males vienen muy deprisa pero se van despacito, lo importante es ir para a delente. Cuidate mucho.

María me alegro que la cabeza vaya mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08, quetal como vas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Puck!!!! que vienes a la Rioja y no vas a probar ni una copita???? Yo el día antes de hacerme el test en el embarazo de Pau me cogí una cogorza....!!!!!! Estábamos celebrando el cumple de CLara y de mi suegra y yo ya estaba tan harta de ilusionarme cada mes y con cada embarazo que me dije que si tiene que ser pues ya me enteraré. Qué cargo de conciencia tuve!!!! Yo creo que un par de sorbitos tampoco te harían nada, pero lo importante es que tú estés bien y si no te importa no probarlo, ya volverás cuando tengas a tus mellis. Que no sea sólo tu hermana que presuma de mellis! jajajaj Te deseo lo mejor!

Soraia, vete de pintxos cada finde! Y unos buenos zuritos, que para navidades la única que se toma las copitas seré yo!

Yolanda, a ver si te mejoras, que los nervios no deben ser muy buenos para esas náuseas.

Sed, sí, mi niño ya está bastante bien.

feliz fin de semana.

Hop, a reposar mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck fuera nervios. Sé que es fácil decirlo pero........ hay que intentarlo. A disfrutar del finde.

María, me alegro de que lo lleves mejor. Siempre te tranquiliza cuando ver una eco y compruebas que todo está bien osea que a disfrutar en la medida de lo posible claro!!!!

Yolandam, ánimo con lo de tu padre. Descansa y estate tranquila, ya nos contarás cuando estés menos liada.

Sed, que poquito te queda ya para empezar con los pinchacitos. Todavía no me he hecho ninguna prueba porque me han dado cita en una clínica el 19 y en IVi me han dicho que tengo que esperar una regla.

Saria, yo también me pillé una cogorza dos días antes de enterarme que estaba embaraza de Eder....... Es que ni me esperaba estarlo porque buscar no lo búscabamos. Quiero decir..... cómo éramos jovenes y no teníamos prisa dejamos de poner medios pero sin controlar nada y me quedé en tres meses. Así es que de juerga en juerga. Soy una juergas chicas!!!! No lo puedo evitar. Y cada vez que aborto pues me consuelo con pensar que voy a poder ir a los planes que hace la cuadrilla. Tengo una vida social..... jejejej. Mañana nos vamos de excursión con los padres de los niños que van al cole con Eder. Osea que todo no es juerga eh=????? Y el 24 de octubre me voy con mis amigas a Pamplona a una discoteca que ha inaugurado un amigo con David de GRan hermano. Y su mujer que es de la cuadrilla trabaja allí los findes de semana asi es que...... Voy a aprovechar porque si tengo suerte de tener otro se acabaron las juergas. Y de mil amores qu elas acabo eh?????

Como me enrollo por dios!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto, se nota que hoy estoy mejor eh?? EStoy deseando que pase el tiempo para empezar con el tratamiento

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, es evidente que estás mejor. Eso es lo bueno, que cuando todo ha pasado y vuelves a tu vida normal y disfrutas de todos los que te rodean enseguida repones las fuerzas necesarias para volver a la carga. DE todas formas, recuerda que eres de las afortunadas que se queda embarazada sin necesitar tratamiento, que hay chicas que pasan por lo mismo y tienen que vivir la presión y el coste de los tratamientos. Ah! y con ese solete que tienes en casa recuperarte es obligación. A juerguear, chica, que dentro de nada estás achacosa y en casa con barrigón.

me voy al mercadillo!!!!!!!!!!!!!!!!!11

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

como te lo montas saria.....no paras ni un momento, pues bien que haces.....

Soraia, cada día que pase estarás mejor, ademas con tu peque no tendras tiempo ni de pensar.....

chicas que ya tenemos un puente a la vista y despues la beta de puck.... esto ya empieza a tener movimiento....

me voy a comer con mi marido por ahi.....

feliz domingo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Saria me alegro qu e Pau esté ya bien del todo.

Soraia me parece muy bien lo animada q estas hoy. ¿Qué día ibas al médico?

Hop espero que estes mejor.

Puck que ya queda menos, esto pasa pronto.

Sed que ya empiezas esta semana. Dijistes que hacias ciclo largo no? qué usas decapetyl? que suerte de comidita por ahí, yo casi no recuerdo q era eso.

Yo hoy regular, esta mañana me fui a urgencias con un susto horrible. cuando me levanté estaba sangrando, tenía todo el salvaslip y a ir al baño caía como en un periodo.Me han dicho q tiene su latido y que el bebé está bien, que siga de reposo. pero que susto. La médico para animarme me dice que ya a partir de la semana 10 si va bienn es muy difícil perderlo que ya va a ir bien y que esté tranquila, claro supongo que el riesgo ya baja pero no sería la primera vez que ocurre así que aquí tumbada.

Amanda?

Bsts

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria, haz todo el reposo que puedas, intenta levantarte solo para ir al baño, ya solo te quedan dos semanas para pasar lo peor, muchisima suerte. Es la primera vez que te pones heparina......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas el gine de fertilidad no me quiso recetar los medicamentos, estoy indignada la seguridad social me echó literalmente de la consulta porque me dijo que el tema de los abortos no sabían por donde tirar, me dijo que les habian cortado las alas y yo me pregunto, No quieren que en España haya más niños???? pues facilidades a la que nos cuesta no nos dan ninguna, creo que voy a poner una reclamacion. además que me hago un tratamiento por lo privado......

bueno ya me he desahogado.

Mañana lunes nooooooooooooooooooooooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, por cotillear un poquito....... has comprado muchas cosas en el mercadillo??? jejeje. yo pierdo la razón cuando voy de compras...... que cruz!!!

La verdad es que soy afortunada por quedarme embarazada sin tratamiento pero con el primer aborto me costó 10 meses eh???? Las dos siguiente un par de meses nada mas. Pero tampoco es un consuelo porque.... de que sirve quedarte fácil para perderlos??? Hombre peor es perderlos y encima no quedarte pero bueno.... males de muchos consuelos de tontos!!!

María, que susto!!!! Anda que no ganas para sustos. Menudas semanitas que llevas. Es que no podemos tener la suerte de por aunque sólo sea por una vez, tener un embarazo normal???? Yo con Eder lo tuve normal quitando que fue cesárea programada porque venía de nalgas pero es que ahora no levantamos cabeza. Reposa, reposa y reposa!!! El otro día leí en una página de medicina lo que te ha dicho la doctora, que una vez entras en la semana 10 el índice de aborto baja considerablemente así es que ya no queda nada mas que semana y media para la 12. Suerte guapa.

Sed, que tratamiento vas a seguir??? Aprovecha a comer con tu maridito todo lo que puedas que luego igual con las naúseas no vas a poder. Y ojalá tener naúseas verdad??? Eso siempre es buena señal. Por cierto, lo de la Seguridad Social, una verguenza, pasan de todo olímpicamente. Yo tengo que ver que subvencionan en Vizcaya pero me temo que me van a dar lo que yo te diga!!! Pon la reclamación porque el NO ya lo tienes.

nosotros hemos estado por ahí con amiguitos del cole de Eder y sus papas. Pocas veces habíamos quedado porque es dificil tener relación porque Eder va en autobus al cole, con lo cual no te ves con los padres y ha sido una gozada. Se lo ha pasado como un enano. Tanto es así que el puente nos vamos de casa rural a Las Landas con los amiguitos. El crío está entusiasmado y os confieso que yo... viendo así a mi hijo estoy mas emocionada que él. Tenía un plan con unos amigos el domingo del puente pero que le den!!!! Con tal de ver a mi gordi feliz....... El hecho de que los fines de semana no estuviera con amigos me agobiaba mucho porque se aburría etc etc. Ahora que vamos conociendo a otros padres es mas fácil y me hace muy feliz verle así de contento

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María ya te he contestado en el otro post, pero vamos resumiendo que reposo y más reposo, que cuando tengas a tu bebé en brazos te vas a olvidar de todo este sufrimiento.

Sed es verdad, lo de la Seg. Social es una vergüenza. Pero tú piensa que lo vas a conseguir y no te quemes.

Soraia me alegro que lo hayas pasado bien.

Saria espero que Pau esté totalmente recuperado.

Hop que tal te encuentras?

yolanda que tal tu padre?

Comment

Working...
                                X