Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ojala que sea verdad y se llene este foro de ++++++.
Puck, que buena cifra, me alegro tanto, ya un paso hecho, pronto llegara el lunes o martes.
Sed, animo por la decision tomada.
Soraia ¿que tal estas? ya queda poco tambien para el lunes.
y Maria y Saria y Yolanda. besos a todas.
hemos recogido los analisis del screening del 1º trimestre, asi con nuestros conocimientos y en lo que pone en nuestro idioma, no parecen mal, pero hasta que no vea a mi gine no saldremos de dudas de verdad.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!!
Saria qué tal en los fuegos con tus retoños??? No creo que aguantaras mucho pero.................. los tiempos de largas juergas con dos babys se terminaron nena!! jejeje, por lo menos mientras que te los lleves contigo
Amanda, Sed y Puck..... en Navidades la asignatura pendiente tiene que estar aprobada si o si. Yo no soy muy católica pero últimamente le rezo a todas las vírgenes que conozco.
Hop, es una faena cuando uno tiene en sus manos un resultado que no sabe interpretar verdad???? Pero alguna idea os hacéis. Suerte con el gine.
A mi me quedan 25 horas y 30 minutos para ir a mi gine. Estoy atacá!!!!
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puck...bien!!!!....mucha sueste para la transfer...cruzo los dedossss...
esoty malita....los pinchos que me tomé el viernes me sentaron fatal....no puedo ni oler la comida....
en fin...que e pase pronto..mañana empiezo a trabajar después de 3 meses......no se si me acordaré....
besitos para todas....mañana me paso a ver que tal puck y soraia.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas,
Soraia ya mañana gine no te queda nada, tu ve tranquila que seguro todo está super bien. suerte
Saria que bien de fiestas todavía, qué tal los fuegos les gustaron a tus peques?
Puck, 8 es muy buen número, seguro que muchos son maduros, te han llamado ya?, en mi clínicca nunca nos han dicho cuántos recuperaban sólo los que eran maduros, los llevaban a laboratorio y antes de darte el médico el alta pasaba y te decía cuantos teniamos. Cuánd te ls ponen lunes o martes? Ya está hecho.. mucha suerte
hop no te preocupes seguro q esos resultados están perfectos si lo habéis mirado y no veis nada raro es q está todo bien.
Sed seguro que sí que para navidades estas embarazadísima. Estamos de racha en el post.
Amanda ya dentro de nada estas liada con tus médicos para empezar la faena.
Yo ya me queda menos para ir de nuevo al médico se me está haciendo interminable como las otras veces a mitad iba a urgencias por un motivo u otro, esta vez q son dos semanas y no he ido a urgencias cada día tengo más miedo. Ayer volví a manchar un poco pero nada más después ya me decía mi marid pues ahí tienes el motivo para ir a urgencias a mitad pero fui fuerte y decidí mejor no moverme, pues a mi la urgencia me coje a 40minutos en coche eso no es urgencia ni nada de nada.
Feliz domingo. Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas!
Me han llamado hace un rato y me han dicho que de los 8, 7 eran maduros y de esos han fecundado 4. La verdad es que estoy contenta. Ahora a rezar para que crezcan y se pongan gorditos y el martes me puedan poner 2. Tengo la punción a las 16.20.
María no tienes la Seguridad Social? no puedes ir al Hospital de Arganda? de todas maneras ya verás como todo está fenomenal.
Soraia mucha suerte mañana.
Saria que bien se está de fiestas verdad?
Mil besos a todas y muchísimas gracias por estar ahí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck te lo he puesto en el otro post muy requetebien, ya el martes tendras a tus babys contigo.
No yo no tengo SS porq soy funcionaria. Así que no puedo ir al hospital de aquí, salvo en caso de una emergencia muy muy grave de vida o muerte que no pudiese llegar a mi clínica entonces podría ir a cualquier sitio se supone que lo pagaría mi compañia. Así que para las emergencias ginecologicas me toca un ratillo de coche, bueno más bien para todas tengo que ir a Madrid.
Mucha suerte,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, muy atrevida tú comerte esos pinchos tan light qe andan por ahí. Ya verás como cuando vayas a trabajar poco a poco vas recordando en qué consistía tu trabajo! ajajajajaj Cuidate mucho.
Soraia, Pau se nos durmió y cuando oyó los fuegos abrió unos ojos como platos! No decía nada, sólo miraba sorprendido. Al final el sueño le pudo, pero al llegar a casa estaba bien descansadito y se dedicó a dar guerra. La niña encantada porque es un poco pirómana. DEsde los dos años que le dejamos encender bengalas en fiestas señaladas y le encantan. Pues imagínate cuando vio eso a lo bestia. jajaja Ya queda muy poquito.
Hophop, tiene que poner en algún sitio 1/una cantidad. Es el resumen del TS. Seguro que está todo bien, ya verás.
Puck, qué sabemos de tus peques???
Amanda, dónde andas?
Sed, la próxima eres tú!! Y aquí veo que la única que pilla una cogorza en navidad soy yo y los niños que se duerman o cambien de madre por un rato! jajajajajaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, la incertidumbre es mala, pero sólo te mandan reposo en caso de manchar y 40 minutos de coche quizá sean demasiado. Seguro que todo está bien. A relajarse un poco que ya queda menos
Puck, nos hemos cruzado. Yo que tú me pondría tres! Que así de un viaje te montas la familia numerosa y te olvidas del temita.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, muchísima suerte el martes, ya verás qué bien va todo! ¿Te apetece que quedemos estos días y nos cuentas en persona? A mi me apetece mucho veros!!!
María, pienso como Saria, cuando manchas solo te mandan reposo, si el camino es tan largo hasta el hospital yo creo que tampoco me arriesgaría a ir, seguro que está todo bien, no te preocupes. Lo que nos pasa es que necesitamos verlo a menudo para creérnoslo, pero claro, ese sentimiento también es normal.
Saria, pues en navidad vas a pillar una cogorza impresionante si has de beber por todas nosotras!
Soraia mañana nos cuentas!
Yolanda cuídate, menos mal que acaban las fiestas, que si no a ver quién te controlaba!
Hophop, ¿has conseguido ver algo en los resultados del análisis? Si no, ¿por qué no llamas mañana al laboratorio y que te lo expliquen?
Meryp, ¿te apuntas a la quedada? ¿Alguna otra de Madrid o cerca quiere venir?
Sed, al próximo mes anuncias positivo, seguro!
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola peques!!! Cuánto habéis escrito por Dios!!!! Es que hace malo en vuestras ciudades, pueblos etc.....????
Puck a ver si el martes hay suerte y tenemos a una preñi de mellizos!!!! Amanda y Sed ya queda menos para que lo vuestro sea también.
Saria, que mono Pau....... Y no lloró ni na de na??? Y Clara una pirómana???? jejejej A Eder no le gustan nada los fuegos. SE tapa los oidos. Lo ha heredado de mi porque tampoco es que me hagan mucha gracia pero en la semana grande de Bilbao es como una tradición el salir a ver los fuegos.
María, se lo que sientes. Es horroroso estar tantos días sin saber nada pero acógete a tus síntomas. No queda otra!!
Yolandam si es que no se puede abusar de los pinchos!!!!!!!!!! Ya, ya sabemos que están muy buenos pero.................. Tragoncilla!!!!
Hop mañana a ver que te dicen de tus análisis.
Yo hoy estoy, cómo ya sabéis, atacada!!! Porque entre que te pones nervi porque ya queda poco y que hoy no tengo ni un puñetero síntoma...... nada de naúseas, nada de dolor de pechos, nada de nada. Estoy de los nervios!!!!! A alguna os ha pasado un día estar fenomenal y que luego vuelvan los síntomas o que simplemente el embrión esté bien???'
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda a mi me encantaría quedar, esta semana va a ser algo complicado porque el martes tengo transfer y el jueves comienzo a trabajar, pero si hacemos un huequito...y sino la semana que viene, que tengo muchas ganas de veos.
Yolanda espero que estés mejor.
María pues nada a esperar, no te preocupes que ya verás como todo está bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ya estoy aqui y ahora he podido entrar con mi nick, esto no hay quien lo entienda.
Lo primero Puck, al final ha ido bien, si es que siempre nos ponemos en lo peor, el martes muchisima suerte que tu eres la siguiente lo sabes, verdad?? que despues vamos Amanda y yo.
Soraia, mañana tu eco, en cuanto salgas nos cuentas, ya veras como todo está bien......
Yolamda, te has cogido la baja los primeros meses? es que yo estoy pensando claro está si me da positivo cogerme la baja desde el principio porque como siempre empiezo a manchar tan pronto.....
Maria, no queda otra que esperar, es mejor que estes tranquila y como ya mismo tienes eco......
Saria y Yolamda, ya se han acabado las fiestas......
Amanda, yo vivo muy lejos pero me encantaria conoceros, bueno las siguientes somos nosotras.....
un beso a todas, mañana lunes que horror
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, es la primera vez que entro en un foro y no se muy como va esto, pero lo voy a intentar.
Mi problema son los abortos de repetición; ya voy por tres (el ultimo hace ya un año y poco), tengo un hijo de 8 años y según las pruebas de la SS no hay nada. En el último tomé adiro, heparina y progesterona.
Estoy esperando a tener fuerzas para poder intentarlo de nuevo pero no sé si volvera hacerme las pruebas por privado. Me hicieron en su día todo según ellos, incluso estudio de hematología pero no se si por privado hacen más o solo es para que sacar dinero.
Espero me podrais dar consejo.
Un saludo.
Comment
Comment