ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

No, tengo la cita esta noche casi, así que mañana sobre el mediodía intentaré entrar y contar qué tal nos va, que va a ser muy bien, por supuesto. Hay que ser optimista no? Lo que estoy todo el día durmiendo en los otos embarazos no había tenido tanto sueño como en este. hoy dormí hasta las 12 pero al mediodía me he vuelto a dormir como una horita, y luego por la noche duermo bien.

Puck pues tienes que aprovechar los encierros de este año porq el próximo con el niñ@ tan pequeño pues como que no vas a poder ir, que con carrito es muy incómodo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!!

Puck, no creo que pase nada por beber antes de que el tema se asiente. Yo con mi hijo ni me esperaba estar embarazada y me había corrido varias juergas sin saberlo. Las demás como estáis??? María cuentanos que tal?

Yo sólo penas os cuento. He estado en el gine y la cosa está mal. La vesícula que se ve es de una semana y media menos de lo que se supone que estoy. El pecho está flácido y ya no duele. Todo apunta a un nuevo aborto aunque mi gine dice que él tiene esperanza y mi marido también. Yo no tengo ninguna. Mañana me hago una beta y el lunes otra. Cuanto antes acabe con esto mejor. Y luego que??????????? esa es mi incertidumbre. Luego que????????? En fin chicas.......... estoy muy depre.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SORAIA, no lo des por perdido porque peores cosas hemos visto y luego han salido para adelante...... se que la espera desespera pero no nos queda otra........muchos animos y besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!

No estoy desaparecida, me he tenido que reincorporar al trabajo de nuevo!!! snif snif. Pau va a la guarde y se porta muy bien. No me ha costado despegarme, porque ahora que los tengo a los dos bien colocaditos, puedo volver a tener vida propia por unas horas. Acabo rendida, claro! Además nos están cambiando el ascensor y llevo dos meses subiendo hasta el 8º con pau en la mochila portabebés como una campeona. Cómo estoy disfrutando de esa mochilita con mi bebé canguro.

Veo los ánimos decaídos!

Soraia, ojalá tenga razón el médico y tus miedos sean infundados! Cruzo los dedos por que esa beta sea altísima!!!! Cuánto hay que sufrir, por dios! EStaré pendiente de esas betas. Ánimo, guapa y disfuta de tu marido que lo está también muy mal. Ellos sufren por los embarazos y les aterra la idea de que nos pueda pasar algo.

Sed, hay que ser positiva! Así que a esperar que esa cochina no se presente y si lo hace, que le quede bien clarito que no ha de volver al menos en un año! Suerte, guapa!

Yolanda, cuidate mucho!!! ojalá esta vez no necesites reposo! Cuando esas náuseas remitan, nos vamos al parque a tomar un zumito, yo una caña, jajjajaja y dejamos a los peques corriendo por ahí!

María, el camino es largo pero un día llegamos al final. Animo y disfruta lo que puedas de este embarazo.

Merip, ya has pasado el ecuador de tu embarazo! Enhirabuena y a esperar que la heparina sea lo que te faltaba para que todo vaya bien.

Margot, espero que haya ido todo bien, que creo que estás ya cumplida, no?

Chicas, os he leído en diagonal! pido disculpas y os mando un beso enorme a todas

ÁNIMO, QUE QUEDA UN DÍA MENOS, CHICAS!

;-) con permiso de Yolanda

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, cuándo tendremos noticias de qué tal este mes?? Cuándo empiezas con el tema?? Ojala tengas suerte. Ya nos irás contando

Saria, con dos peques imagino que estarás como las locas. Yo me vuelvo loca con uno.......... pero divina locura verdad???? Qué edades tienen los peques??

Yo os cuento que son las tres de la mañana y me he tenido que levantar de la cama porque estoy venga a dar vueltas. En fin.... a ver que tal está el tema. Creo que será la última vez que lo intente. Me quedaré con mi peque y listo. Lo mas duro va a ser ver como a mi alrededor van naciendo enanos. En fin..............

Besitos para todas. Gracias por leerme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia tienes que estar tranquila y luchar por ese embarazo. No está todo perdido, a Helga le pásó algo parecido y la tuvieron a la pobre en un vilo las primeras semanas. Intenta hacer algo de reposo en la medida que puedas, y sobre todo no pierdas la esperanza hasta el final. Mucha suerte en las betas.

María que tal ayer?

Saria tienes que tener unos gemelos, jeje, al 8º sin ascensor!!!! me alegro que Pau se porte bien en la guarde.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María donde estás? no seguiras durmiendo no? Espero que todo haya ido fenomenal.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas. Por lo que veo no se sabe nada de María. Imagino que está durmiendo. Eso es buena señal.

Puck, ganas de luchar me quedan pocas. Llevo un año pésimo, no sólo por los abortos sino por mas temas personales que la verdad..... me han hecho polvo. En fin...........

Me he hecho la beta esta mañana. Esta tarde igual me dan el resultado, tengo que llamar a las 16:30. En cuanto a lo del subsidio.................. me lo han concedido. Ahora!!!!! que no se cuanto me va a durar porque tengo un mal presentimiento.... Espero que me ayudéis a interpretar la beta porque es la primera vez que me la hago y no tengo ni idea de los valores.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia yo te puedo asegurar que mi año no ha sido el mejor, estaba deseando acabar el anterior, pero claro no sabía lo que me esperaba este. Pero al final hay que luchar y salir para adelante. Te puedo asegurar que me ha costado salir del pozo casi un año, pero ahora estoy dispuesta a luchar de nuevo.

Tú hasta que no te digan lo contrario sigues embarazada, y además que te den el subsidio cuando te lo habían puesto tan negro es un buen presagio. Muchísima suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Soraia siento mucho lo que estas pasando, es muy desagradable. Tienes que intentar estar positiva, sé que en esa situación es muy difícil, pero si el médico te dijo que hay esperanza es por algo si no para qué te va a dar ilusiones. intenta entretenerte quedar con amigas que no lo sepan y no puedas hablar del tema con ellas para pasar al menos ratos en los que no estes pensando en ello. Sé que es imposible no estar pensando en ello pero intenta distraerte. Suerte y ya nos cuentas que tal tu beta.

Sarai buen ejercicio físico que has estado haciendo. menos mal que tienes la mochilita porq si encima tienes que estar carreando carrito y todo.

hoghog por dónde andas?

Puck ya estoy aquí hoy. Hoy tenía el día liadillo.

La verdad que estamos super contentos, por primera vez hemos visto el corazón latiendo, las otras veces por una u otra razón nunca lo habíamos llegado a ver, y el último embarazo como avanzaba como iba pues tampoco. Mi bebé mide 3mm, la anchura de un granito de arroz. El médico no iba a hacerme eco porq no creía que viera nada tan pronto, pero al final me la hizo, afortunadamente. Pero tengo tanto miedo, nos hemos llevado tantos palos y nos está costando tanto, que me da miedo contarlo, ilusionarme, pensarlo... para tanto que me regalo la matrona una cajita de canastilla y desde ayer no he sido capaz de abrirla para ver que tiene, la tengo encima de la mesa y no sé que hacer con ella. Mi marido me dice que si mejor la regalamos para que no nos dé mala suerte. Anoche no podía dormir de los nervios.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María me alegro muchísimo, me he tirado todo la mañana entrando para ver que nos contabas.

Hay que ir pasito a pasito, intenta no agobiarte, y si la canastilla no te da buen fario pues escondela o regasela a alguien, que seguro que tú bebé con lo deseado que es va a tener de todo.

De todas maneras yo creo que hayas visto a las 6 semanas el latido ya es muy buena señal. Ya verás como todo va a salir bien. Creo que voy a ir a comprarle un ramo a la Virgen para llevarselo el domingo y pedirle por todas nosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck me alegra leerte tan animada. Ojala pueda contagiarme de tu optimismo.

María, no sabes la alegría y la esperanza que me da leerte. Esta vez tiene que ser la tuya si o si. En cuanto a la canastilla, lo que tenga que ser será osea que guárdala por ahí y hasta que todo esté asentado no la abras. Ya tendrás tiempo de comprobar que tiene dentro. Me alegro mucho mi niña

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias puck por tus ánimos y por estar ahí tan pendiente de mi.

La verdad que con lo del latido nos hemos puestos muy contentos, por mi regla aún no estaríamos de 6 semanas por eso el médico pensó que no vería nada, supuestamente estoy de 5+5, ahí en el límite de ver o no ver. Es tan prontito que no me ha podido dar fecha exacta porq dice que el ecografo no da fecha tan pronto. ¿Es este domingo lo de la ofrenda floral a la virgen? Yo con las fiestas estoy más perdida.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María , felicidades por ese bum bum celestial! En la canastilla hay un chupetes, un paquete de toallitas dodot, que van genial en el bolso o neceser, una botellita de agua mineral, que puedes gastar ya y muchos folletos de propaganda. Ábrelo, que todavía nadie ha dicho que una canastilla promocional pueda estar dentro de las causas de abortos de repetición. Bromas aparte, los miedos no se quitan, pero se aprende a vivir con ellos.

Soraia, creo que la beta será altísima y sólo podremos interpretarla comparando la de hoy con la del lunes.

Hoy tengo a Pau un poco pachuchillo. Tiene unas decimillas de fiebre y está cansadito. En la siesta lo tengo.

Puck, viene o no viene esa warry?

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!

La beta es de 8127. Alguien me puede decir como se interpreta?? si es bueno o malo? Es que no tengo ni idea. Si se corresponde o no con mi semana?? Dónde puedo mirar los valores??? Es malo que sea alta??? Jo! Que angustia

Comment

Working...
                                X