Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas:
Ya he vuelto. No han visto latido, ni bichito, sólo el saco gestacional y ya estaba aplastadito y no redondo. No tiene buena pinta en absoluto: mañana me haré el análisis de HCG. Para mí que ya hay poco que hacer (y el Dr. no me ha dado muchas esperanzas). EL jueves me ha dicho el Dr. que si quiero me repite la eco: se ha quedado alucinado con lo de que la tipa esa no hubiera querido hacerme la eco. En fin, al menos no sigo haciéndome ilusiones. AL menos, aunque no pueda controlar que viva o mi lentejita, sí logro controlar mi vida y no me estoy dos semanas como una imbécil preguntándome si estará bien o mal. Gracias chicas, por las velitas: eran para que no me sintiera tan sola y han servido. Sois estupendas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Itziar...bueno, a ver mañana que resultados da la beta..por supuesto que has hecho lo mejor,ir y ver que te decían....
Me imagino la angustia que sientes en estos momentos.., y aunque no sirve de mucho ,que sepas que no estás sola.
Muchos besitos y muchisimo ánimo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Itziar, peque, lo siento mucho, y creeme que se por lo que estas pasando y todo lo que has escrito sobre tu mami, lo suscribo en su totalidad, no sabes cuantas veces me he dicho a mi misma que me gustaria volver a ser una niña sin problemas, protegida por sus padres y volver a pensar que ellos me cuidan y que no me puede pasar nada malo en el mundo, esta mañana precisamente viniendo al trabajo en autobus, miraba a las chicas de 14-15 años, y pensaba que felices son, en su mundo superficial donde su unica preocupacion es pasarlo bien y disfrutar del momento al maximo...en fin, hoy estoy un poco plof, la noticia de itziar me ha dejado mal, de todas formas, espera a mañana, a ver si ocurriese un milagro..algo..
un beso muy gordo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Itziar cielo, se muy bien como te sientes en estos momentos y queria hacerte llegar un abrazo muy pero que muy fuerte, de esos de osito.
Haber como sale hoy esa beta, por cierto, de cuanto estas?Te lo pregunto porque yo en el ultimo embarazo, hasta la semana 7 no se vio nada.No se cielo...un beso.
Yolanda??? Como vas??
Besitos y abrazos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, la beta ha dado 13883. Mi me médico me ha llamado muy contento (parece ser que ha regresado antes de tiempo de sus vacaciones) para decirme que era un valor normal y que quería repetir la eco este jueves (se ve que tiene más sensibilidad que su hija: lo que más rabia me da de esa tía es que ella ha tenido el mismo problema de infertilidad, que estuvo en el IVI y le falló el tratamiento y que se ha quedado ahora embarazada de forma natural; es posible que alguien así no quiera hacerme una eco después de un sangrado como el del viernes?). Así que yo le he dicho que ayer fui al hospital porque tuve pinchazos y me hicieron eco y la cosa tenía mala pinta porque no habían visto latido. Cómo le ha cambiado la voz al tipo, él que llamaba tan alegre para darme la noticia. Hoy me he puesto en contacto con un psicólogo, a ver si hago a una terapia o algo que me saque esta rabia que tengo dentro. Con Fernando no van las cosas bien: hemos dejado de lado toda nuestra vida durante estos dos años para esto, es decir, para nada. No sé qué voy a hacer, pero si no funciona esta vez (y parece que no) voy a dejar de intentarlo por un año o así, al menos. No quiero perder la felicidad que me había logrado labrar persiguiendo un sueño que al final se está volviendo pesadilla. AL volver del análisis, me he comprado un ramo de flores como una catedral de grande, a ver si logra hacerme sonreír y quitarme esta amargura y esta rabia: casi hubiera querido que la beta hubiese salido baja, porque sé que sin latido no sirve de nada y ahora me alargan la agonía hasta el jueves, para decirme que lo sineten todos mucho y ponerme todos cara de besugo, compadeciéndome, mientras me meten al quirófano a legrarme. No sé cómo sacarme esta rabia y este odio hacia no sé qué, chicas. Qué mierda absoluta. 15000 Euros tirados a la basura, porque tampoco ahora sé más que antes y no he logrado tener hijos. En cambio he dejado de hacer un montón de cosas que me gustaban y, si sigo así, perderé incluso a mi pareja, lo veo venir. En fin, perdonad el desahogo de nuevo. Hoy es día de rabia desbordante, más que de lágrimas. Un beso a todas y gracias por escucharme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Itziar... en estos momentos todo lo vemos muy negro ,y sentimos muchísima rabia, si no sintieramos todo esto, no seríamos personas...Creo que todas nosotras ,cuando nos vuelve a pasar, creemos que hemos perdido el tiempo que hemos dejado de hacer cosas que queríamos etc..yo sin ir mas lejos tengo la sensación que planeo mis vacaciones y mi vida entera en función de los abortos...pero acabo pensando que si no lo intentamos es imposible conseguirlo...Esperemos a la ecografia del jueves, mira lo que dice Mar que hasta la 7ª semana no se vio latido...
Lo de perder a tu pareja creo que tb todas tenemos además es miedo...a mi marido le encantan los niños,ahora estamos en una época q nuestros amigos familiares etc están con bebes, y a veces pienso lo mismo que tu...pero no debemos ser tan negativas, ni machacarnos de esta forma, tenemos otras mil cosas que disfrutar en la vida...
Un abrazo muy fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas supongo que alguna habra leido mi caso y ya van 4 en un años un legrado y 3 bioquimicos ni con heparina ni con nada aun no e dejado la medicacion pero mañana me repetire la beta para estar degura del bioquimico por que puede ser que tenga tantos bioquimicos alguna puede echarme una manita??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Margari, iba tambien a responderle a Itziar, que estes tranquila hasta mañana, y si abortas, el sol volvera a salir y buscareis juntos tu marido y tu otra solucion, vale?
Margari, no me he enterado muy bien, la beta te esta bajando?
a mi me han dicho que para finalizar las pruebas tengo que hacerme unos analisis de tiroides y mi marido tiene que hacerse un seminograma (que ya queria yo que se lo hiciera), las has hecho tu tambien estas pruebas?
lo tuyo era ovo, no?
venga animo guapa, que te podemos decir si estamos todas mas o menos igual..que paciencia y a intentarlo otra vez..ojala esto termine de una vez para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
si tengo todas las pruevas realizadasla beta no a bajado pero claro una m,e la ice en un laboratotio a los 9 dias y el valor fue de 10 hoy a los 14 dias en el laboratorio de mi clinica a dado 11 pero tambien me ice un pipi tes y la primera me dio positivo y en el que hoy me e echo apenas se ve la rallita creo que no a evolucionado
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas...perdonad que me haya perdido tantas cosas estos días..no he tenido ninguna gana de entrar y darle más vueltas al asunto
.itziar...joé...espero que mañana haya buenas noticias...cuando se alargan las cosas es lo peor..la incertidumbre es muy mala compañera.mucha suerte...estoy cruzando los dedos por tí.
Yo no sé como estoy...ahora mismo desanimada..hoy cumplo 11 semanas y mañana tengo la eco...mejor dico LA ECO...es que me da mucho respeto...me he levantado muy negativa, por supuesto he soñado lo que no quiero escribir..y no sé...no me siento animada...estos días me he permitido el lujo de pensar en positivo y la verdad...es que hoy no me sale...tengo un mal presentimiento....y no se lo puedo comentar a nadie, me tachan de paranoica...me dicen que seguro que mi cabeza hace cosas raras y que está todo ahí, que yo misma provoco las cosas..chicas..de verdad que estoy muy cansada de la gente......de los consejitos fáciles, de que me digan tú tranquila...joée...que no se puede estar tranquila, que no se puede pensar en otra cosa...y hacer como que no pasara nada...ójla..en fin ...ponedme velitas por fi...para una cosa o la otra las voy a necesitar...
besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mucha suerte yolandam, no puede ser que siempre salga mas, es imposible, vete con animo... te entendemos y te apoyamos, tu tranquila, mucha suerte te deseo lo mejor... a mi tambien me paso lo mismo que a ti, tenia malos presentemientos pero eso no hace que la cosa vaya mal, iba ir mal de todos modos, pero no todas las veces tiene que ser asi, esta es la tuya... ya veras... suerte y animo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Entro un momentin para poner unas velitas para mis niñas Itziar y Yolanda que mañana teneis eco, espero que podais darnos una alegria las dos...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
P.D. Yolanda, es normal que hoy estes desanimada y que estes negativa, la eco de mañana es un paso muy importante cielo, recuerdo como estaba yo cuando fui a hacerme la de las 12 semanas, haciendo planes para ingresar en el hospital para otro aborto, asi era como afrontaba yo esas ecos.... no tenia esperanza alguna... pero mi niña me ha demostrado que no siempre tiene que ser asi, que hay que guardar un pokito de esperanza, porque alguna vez tiene que ser la buena y de verdad de corazon deseo que esta vez sea la tuya.
Ah!! y a la gente..... ni caso!!! Que se metan en sus cosas, que de esto no tienen ni idea, solo saben hacernos daño con sus palabras.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias mar...buff....la verdad es que estoy haciendo planes en secreto por si me ingresan y todo...me voy a volver loca....mi marido está tan ilusonado...ni se le pasa por la cabeza que pueda ir mal...así que no le puedo decir como me siento...cuando lleg a casa por la noche conla tripa super hinchada..se pone contentisimo...me dice que esto está claro...y yo le digo..que son gases!!!..que no se puede notar todavía..y ya semosquea...pa que veais...
bueno...que me estoy pegando un atracón de for que no veas...pero encima buiscando casos chugos..así que lo dejo...ya os contaré cuando pueda..que tengo la eco a las 9 de la noche..!!!!!
Comment
Comment