ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Meryp enhorabuena y animo.

    Bueno chicas he estado una semana con una infección de orina de narices, el estomago mal, alergia, ....vamos un completo y no me podia levantar de la cama, precioso.

    Por si fuera poco no me baja la warry desde el legrado el día 3 de abril, un poco desesperada.

    Pero por lo menos me he levantado y estoy en la ofi.

    Bss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      helga, no te desanimes, el miércoles seguro que te aclaran muchas dudas, llévate una lista, yo lo hago, porque luego hay cosas que se olvidan. Y piensa que encuentren la causa o no, lo vas a conseguir, este foro está lleno de chicas a las que nunca les han encontrado la causa y han terminado consiguiéndolo, igual que el resto.

      saria, la verdad que se te echa de menos por aquí, pero nos imaginamos lo liada que irás y te entendemos. un beso a tus peques y a ti. estercilla, te digo lo mismo, espero que estés fenomenal y disfrutando de tu niña.

      carmen gracias mañana voy a mi gine, la verdad es que me estoy poniendo nerviosa, prefiero no pensarlo. es que sólo hay dos cosas que me pueden decir, y una me haría muy feliz y otra muy desgraciada. ya os contaré. Si va todo bien, en seguida os pondré un mensaje.

      Falcant, no te desesperes que dentro de nada te bajará, es normal que tarde unos 40 días, así que debe estar a punto. A algunas chicas les tarde un poco menos y a otras un poquito más. Después qué haces, tienes que esperar un tiempo o te puedes poner ya? Ánimo que ya verás que esta semana ya verás como ahí la tienes.

      Meryp cuídate mucho eh? ya nos contarás cuando tienes cita con tu gine.

      Bmp, sed, hop hop, maria, kris, yolanda, espero que estéis bien todas.

      MARGOT!! que no sabemos de ti desde hace tiempo!! cuéntanos cómo va todo guapa, seguro que muy bien. Tenemos ganas de que nos cuentes. Un beso.

      Seguro que me dejo a muchas, pero estáis todas incluidas eh?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias Amanda, en cuanto me baje esta regla el dia 20 de la regla me pincho el gonapeptyl y a la siguiente regla con los parches

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola mis niñas!!!
          Que tal todo?? Como vais???
          Yo bien... un poco asustadilla... pero bueno... me imagino que será normal.
          Me han dado hora para la semana que viene para la primera eco....

          Estoy ya con la heparina autorizada por la doctora...
          La verdad, es que estoy haciendo vida normal...
          Estoy en la ofina, el jueves me tengo que ir a Palma... entiendo que podré no??

          Amanda tranquila que mañana ya verás como tu peque está ahí.... A que hora vas???
          Mil besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Meryp FELICIDADES!!!!!!!!!!!! es normal que te sientas así, pero piensa que en los demás embarazos no tenías tratamiento, y ahora estás con la heparina y el adiro.

            Amanda espero y deseo que mañana vaya todo muy bien, ten mucho ánimo y ya verás como nos das otra buena noticia.

            Falcant a mi me bajó igual que todos los meses, pero es cierto que me comentaron que podía tardar 40 días, lo único es que desde entonces, estoy con los malditos manchados de antes de la regla.

            Este mes de momento no he empezado a manchar y me tiene que bajar el viernes (día 28 aunque últimamente es más 30-31), y tengo unas tetas enormes y me duelen........ no se creo que me estoy haciendo iluisiones y no creo que sea nada bueno.

            Helga ya verás como el miercoles va todo bien, anímate cielo que si que puedes tener hijos, sólo que los petardos de nuestros niños se hacen de rogar y nos hacen sufrir, pero ya verás como lo vamos a conseguir.

            Saria que tal Pau, cuando puedas pon una fotito que lo podamos ver.

            BMP ¿Cuando empiezas el tratamiento?, perdona pero es no me acuerdo.

            Margot, Sed, Julieta, no quiero dejarme a nadie, que paseis un buen día.

            Besos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Puck , empiezo el día 13, miercoles a pincharme una decapthil , así hasta el 28 que tengo control.oy a hora por la seg. social..Espero que todo salga bien y no se repita lo de siempre. Muchos besitos para todas , es que tengo mucho curro. Y tú estás por el método diver..
              amanda mucha suerte para mañana, que esté todo perfecto. Luego os leo.chao

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                BMP ya verás como esta vez todo es distinto.

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, os voy leyendo, pero me pierdo más que nunca!

                  Amanda, ánimo que ya queda menos! Cómo lo debes estar pasando, chiquilla!

                  BMP esta será la buena!

                  besitos guapas! no me olvido de vosotras!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!
                    Entro para mandarle un besazo a Amanda!!!!!!! Ya verás como todo va bien!!!!

                    Puck creo que contigo me he perdido.... Lo estás intentando por lo diver????

                    Otra cosa chicas... me empieza a entrar ya la paranoia de las mil dudas.... Nunca me han hecho los cariotipos... Pero en IVI me han dicho que ese no es el problema.... Que los pierdo muy tarde, además de ser de dos parejas diferentes... como lo veis??

                    Mil besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas!!!!
                      Tengo noticias nuevas....
                      Me han llamado de la Paz por todos los resultados de todas las pruebas!!!!
                      No hay nada... Ni saf, ni lupus, ni nada de nada........

                      Lo que me dicen ahora es que algo tiene que haber, y que lo más probable es que se desarrolle durante el embarazo.... Que me tendran que tener muy controlada.
                      Que siga con la heparina y todo el tratamiento.....
                      Dios!!!! Vaya lío!!! Y sino es eso!!! que es?????
                      En el IVI me dijeron que el tratamiento sería el mismo....
                      bueno que no os aburro más...
                      Ya os contaré.
                      Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Meryp, estás en la misma situación que yo, no hay diagnóstico claro, Gil Aguado me dijo que de momento no hay diagnóstico y sin embargo Alijotas, cree que sí. En todo caso el tratamiento es el mismo: adiro, heparina y progesterona. Yo ya probé, y no funcionó, pero ahora me pondrán dosis más alta, puesto el problema va por ahí.
                        Ya nos vas contando como vas, en la página de safyembarazo, encontrarás muchas chicas igual.
                        Amanda, ya mañana por fin verás el bum, bum, bum, mucha suete cielo, aunque no entre mucho, me acuerdo mucho de todas vosotras.
                        Yo vuelvo a por la segunda vacuna el 27 de mayo, y luego ya... a empezar de nuevo.
                        Besos z todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas, estoy muy nerviosa, tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro. Y me ha parecido ver una sombra marroncita al limpiarme. Me está entrando una paranoia... sé que solo me puedo desahogar con vosotras, por eso os lo cuento.
                          Mi jefa me ha preguntado si me reincorporo mañana, y le he dicho que según lo que me diga el médico, pero como no les he contado nada, uf! que estrés!!
                          Ya os contaré. Meryp, no te preocupes, es verdad lo que dice Sara, el tratamiento es el mismo, y puede que lo desarrolles en el embarazo solo. Estoy segura de que te va a ir bien.
                          Un beso a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, que te dijeron en el médico? Ay chicas, cada vez que os oigo sobre lo de la heparina y demás , me da un miedo que también me pase a mí, Porque como os dije a mi no me han hecho pruebas , así que no sé si ir a ese de Madrid y que me lo hagan. Amanda a cual fuiste tú? Entra con mapfre? De todas formas eso debe estar conrtorlado antes, así qué no sé yo. Tendré que confiar en el destino y que todo salga bien. Mañana empiezo.......amanda bonita, cuentanos. ¿Te ha parecido???? entonces no lo has visto..
                            A todas las demás muchas gracias por vuestro ánimos, a veces pienso que lo voy a conseguir pero me da tanto miedo hacerme ilusiones porque luego el final es peor...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Meryp, pues mejor que no sea nada, a mi me dijo una vez el médico que esto no son matemáticas, que su hermana había tenido 3 abortos y luego se había hecho una ligadura de trompas porque había tenido 3 niños seguidos, como pensaba que no podía, pues no ponía medios.

                              Amdan tu tranquila y es normal que a veces te parezca que ves sombras, pero es nuestra cabeza, que ya sabes como funciona, de todas formas, vete a la paz y te quedas más tranquila, tu cuidaté no cogas peso, ni la fregona que dicen que ese movimiento no es bueno para el útero, e intenta relajarte.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos dias chias, q tal estais......,
                                bmp: quedate trankila, ya veras q todo va bien, y si no te han hecho ninguna prueba ni a ti ni a tu marido, q hos la hagan, poruqe cuando yo llame a la quirón para pedir cita lo 1º q me preguntaron q pruebas nos habian hecho y que lo llevaramos todo, y sobre todo me preguntaron pruebas de él y a mi marido no le han hecho nada solo el cariotipo, no tiene nada más y la muchacha me dijo q la prueba del espermiograma esa es de las primeras cosas q se hacen. A todo esto me refiero q te hagan todo lo que puedan a ti y a tu pareja y asi siempre evitas q te repitan pruebas y cosas, yo pediria q te hicieran pruebas..., besitos wuapa!!
                                Amanda suerte para< hoy, y ya veras q todova bien wuapa, te mando muchos besitos....,
                                Chicas a todas, sin olvidarme de ninguna muchos besitos, y que paseis un buen dia y sobre todo muchos besitos para los cibersobrinos......,

                                Chao, y pasad buen dia !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X