ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Meryp mucha suerte! ya verás como ha subido. ¿No has conseguido hablar con tu doctora?

    Amanda, que más quisiera yo que tener ya la oposición (pero vamos sabiendome todo), no es un examen en la academía, tengo uno cada semana o cada 10 días.

    Helga sólo he visto las fotos del principio, que guapa!!!, las otras las veré mañana con más tranquilidad. Mucha suerte en la clinica Quiron.

    Julieta no te puedo ayudar, pero no está muy alta no? está casi al límite, muchas veces depende del laboratorio o del momento en que te lo hagan, no te preocupes, ya verás que cuando te lo repitan todo ha vuelto a la normalidad.

    Muchos besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Julieta, yo tampoco te puedo ayudar, pero me parece, como dice puck, que no es un valor muy alto, y de todas formas, cuando se da diabetes en el embarazo, normalmente los niveles de azúcar vuelven a normalizarse después. Tengo dos amigas que tuvieron diabetes gestacional y después se recuperaron, Espero que en 10 días te haya bajado a los valores normales. ¿Tu como te encuentras? ¿Sabes a qué se debió el aborto? Un beso y mucho ánimo!

      Puck, meryp, helga, saria, hophop, MARGOT (Donde estás????), kris, sed, bmp, estercilla, ninucha, feliz fin de semana a todas!!!

      Meryp, por favor ponnos la beta que te salga y cuidate mucho que ahora lo más importante del mundo tenéis que ser tu embarazo y tu!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas!!!
        Me llevo el portatil a casa, no para trabajar.... SOLO PARA COLGAR LA BETA y poder charlas con vosotras!!!!!

        Millones de besos y feliz fin de semana a todas!!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas, muchas gracias por contestar. yo me encuentro bien aunque he estado bastante cansada despues del legrado, pero claro, después de esa vivencia quien no lo está.
          aún no tengo resultados genéticos, cromosómicos ni de trombofilias. entraré para contaros!
          pero claro, la diabetes no controlada podria haber sido el motivo. en 10 días entro y cuento.
          amanda, tu como vas? has tenido alguna novedad? es que como no entro a diario no se que ha pasado finalmente.
          meryp, enhorabuena y gracias también a las dos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            julieta te he contestado antes en tu post, y al leeerte te cuento: si tuvieras una diabetes mal controlada no tendrias 129, tendrias 200 por lo menos. Y fijate, conozco muchos casos de diabeticas que se han quedado embarazadas, sin estar bien controladas (han sido sin querer, por supuesto) y que aun asi han llevado sus embarazos adelante, no te preocupes, mira yo, lo estoy intentando y nunca me han denegado el permiso apra intentarlo, mientras la diabetes este controlada, no hay problema, a priori.

            besos para todas, mucho animo para amanda y para meryp, que ya veras como sale adelante todo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              muchas gracias carmen por contestar. a mi nunca me habian dado antes mal estos resultados. tuve un embarazo anterior que tuve que interrumpir y la glucosa siempre me daba bien. es la primera vez que me sale alterada y claro, como acabo de tener un aborto me preocupa añadir un problema mas a mi historial. tal vez es un principio de diabetes o a saber. cuando tenga resultados entro y os cuento.
              mucha suerte y muchas gracias!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Meryp??? Sabes ya es resultado??
                Bueno, a ver si el evento te deja un ratito libre para contarnos el resultado de la beta! Aunqie estoy segura que ha subido!!
                Un beso muy grande a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Meryp, sabes algo, nos tienes con el alma en vilo.

                  A mi hermana le han transferido hoy dos embriones preciosos de grado 1, al final le han quedado 3 para congelar, aunque espero que no le hagan faltan. El miercoles 20 le hacen la beta y espero que sea POSITIVO.

                  Amanda como vas?

                  Besos para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola!

                    Puck, mucha suerte para tu hermana. El día 20 nos cuentas qué tal su beta. Seguimos también pendientes de la beta de Meryp, aunque seguro que se le ha duplicado.

                    yo sigo con mi reposo, se me han puesto unas tetas... supongo que será por la progesterona, aunque me gustaría pensar que es por el embarazo... Bueno, ya me queda poco para salir de dudas, el martes es el día y ya os contaré.

                    Como estáis el resto? Saria, hophop, octubre, helga, margot, sed, bmp, estercilla, yolanda, ninucha... y todas las demas. Un beso a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas!!!!!!!!
                      Jo... perdón... Me llevé el ordenador de Daniel... (mi pareja), y no era capaz de conectarme!!!!!

                      La beta del viernes se triplicó!!! Pasó de 7.8 a 23 en 48 horas.
                      Ayer me hice el pipitest y me dio tb positivo!!!!!!

                      Chicas!!!!!! no sabéis el lío que tengo. Por un lado estoy feliz y por otro muerta de miedo....

                      He empezado con heparina por mi misma, ya que la doctora me mando un mail diciendo que pidiera cita en 10 días para eco.

                      No se si lo he hecho bien... Me encuentro un poco rara la verdad... Este es ya mi 6º embarazo y espero que acabe bien.

                      Mil besos para todas.... Amanda ya queda menos....

                      Gracias por estar ahí

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Meryp, qué bien!!
                        Es normal que tengas miedo, con todo lo que llevas pasado. Pero piensa que en tus anteriores embarazos nadie te había puesto un tratamiento y ahora por fin, sí hay una diferencia. Así que confía, que este tienes todas las papeletas para que te salga bien, ya tan controlada y tú sigue con tu aspirina y tu heparina. Yo también la hubiera empezado a tomar.
                        Seguimos en contacot

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Meryp, qué buena noticia con esta beta! Felicidades! Hoy es tu dia oficial de falta, verdad? Cuánto me alegro de que ya hayas visto el positivo!

                          Chicas ando liada! pero contenta. A ver si mañana me pongo al dia.

                          Amanda, ya queda un poquito menos para esa eco!

                          besitos a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ENHORABUENA.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! BUENO NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES EL SENTIMIENTO, PIENSA EN QUE TODO VA A SALIR FENOMENAL Y QUE VA A IR PARA ADELANTE. OPTIMISMO SOBRE TODO.M MUCHOS BESITOS..QUE ESTÁS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola buenos dias chias, q tal todo???

                              Meryp......, ENHORABUENAAAAA!!!!!!! AHORA TRANKILITA Y HAZ EL MAXIMO REPOSO QUE PUEDAS, ME ALGRO MUCHO POR TI, YA VERAS COMO TODO TE VA DE MARAVILLA, WUAPA!!!!!
                              Yo como todos los demas dias, igual, y a la espera del miercoles a ver q me dicen, pues esto ya es para mi desesperante, solo quiero q me digan si puedo ó no tener hijos, y si es asi, por que me pasa eso, solo quiero otra opinion fuera de la ss...., la verdad q lo llevo bastsante mal, pero con ganas de que llegue el miercoles,
                              Amanda tu q tal vas? como te encuentras??? Mañana vas tu al medico no?? ya nos dices, wuapa, muchas velitass para ti y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+ +++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              A todas las demas, sin querer dejarme a nadie, muchos besitos, y que paseis un buen comienzo de semana, aki el dia esta como yo, nublado, pero espero q pase rapido.......,

                              Chicas pasad un buen dia y nos vamos hablando....., BESOS PARA TODASSSSSS!!!!!!!!!!! CHAOOOOO!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, FELICIDADES MERYP!!!!!me alegro un monton, un saludo cariñoso para las demas, y muchos an imos para amanda
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X