ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Para la beta no hace falta ir en ayunas. Muy bien, así sales de dudas, es verdad que el análisis de orina puede dar falsos negativos tan pronto.
    Mucha suerte mañana!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Bueno chicas....
      Pues allá voy...
      Como se nota Amanda que estás en casita de reposo.... Y yo en el trabajo sin dar ni golpe!!!!
      Mil besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Tienes razón jajjajaja estoy más viciada!!! En cuanto sepas algo nos cuentas!
        No me extraña que no te cunda, con esto dando vueltas a l cabeza, cualquiera se concentra...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          BMP, qué bien que empiezas tratamiento!!!!!!!!!!!! A centrarse en todo el papeleo, y a por el positivo!

          Sed, de psicóloga nada! Jajajja Es que he intentado tantas veces verme desde fuera y quitarle dramatismo a todo esto. Yo sé que he sido muy afortunada por tener una hija antes de todo este calvario de los abortos y por eso no he acabado tarumba, pero os comprendo y me gustaría poderos transmitir la confianza de que lo vais a lograr y de que hay que seguir y vivir y sobretodo intentar ser felices con lo que tenemos. Seguro que pensáis que en mi situación cualquiera es optimista, pues si, porque se consigue, os lo aseguro.

          Helga, tienes varios códigos, en la parte superior de la página tienes tres o cuatro y abajo otros tantos. Yo cojo el primero de la parte de abajo. Lo copias y lo pegas aquí.

          Puck dejad a esos hombres disfrutar de su nube, que no ganamos nada con que nos superen en tristeza. Y< sólo nos faltaría!! Que te viene la regla y a él sólo le preocupa qué hace su equipo? Pues mejor para él! Eso sí, que diga sí a todo lo que tu le mandes, que ellos están más preparados para obedecer que para consolar. Son hombres! A desahogarse con las amigas! Ya me gustaría a mi que mis palabras os sirvan! A mi me han ayudado mucho los foros.

          Margot, estás muy controlada y todo saldrá bien. Tu niña ya va siendo grandecita. Habéis pensado ya en el nombre??

          Mubel, cómo me alegro de verte de vuelta. Anda que no pregunté veces por ti porque tu embarazo y el mio se llevaban dos semanas. Llegué a temer lo peor porque dejaste de entrar, pero en el fondo quería creer que no tenías tiempo. Me alegro de que todo haya ido bien. Qué dice Biel de su hermanito? Quizá es todavía muy pequeño para los celos. Os mando un abrazo enorme y a ver si entras un día y nos cuentas qué tal.

          Amanda, cómo lo sabías? Jajajja La verdad es que con Mubel habíamos coincidido en algún aborto también y saber que Estercilla, Ella y yo íbamos a la par me llenaba de alegría. La pena fue dejar de verla. Creo que todas pensábamos lo mismo. Por suerte no fue así y tenemos otro ejemplo de que se consigue.

          Meryp, creo que te has hecho el test muy pronto! Si te quedas embarazada fácil, estate tranquila que si no es este será el que viene. Ya estás muy cerquita de esas dos rayitas! Así que te haces la beta???? Qué pronto!!!! MUCHA SUERTE, GUAPA!!!!!!!!

          BESITOS A TODAS GUAPAS!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, entro a saludaros sobre todo Saria que de verdad eres una auténtica amiga, el alma de este foro, tienes razón en todo. Cuentanos cosas de Pau y de la princesa, y bueno que tal estas tu recuperada ya del todo. Cuidate mucho.

            Amanda, que bien que estés tranquilita en casa, ya verás, que bien. La verdad es que tu caso me ha hecho a mi hacerme muchas preguntas porque cuando a mi en el ivi me decian legrado me iba a la paz, perdona cuando yo te dije que fueras a la paz menos mal que no me hiciste caso. Yo creo que en el fondo todas en nuestro interior sabemos si va bien o mal, yo por ejemplo en uno de ellos, aunque os parezca una tonterías se me empezó a caer otra vez el pelo y pensé mal rollito, y así fue.

            Nosotros hemos decidido hacer un intento con fecundación en julio, primero nos vamos hacer un viaje que hace uno año teníamos planeado y no pudo ser y a la vuelta lo intentamos, creo que lo voy a intentar con mis óvulos, porque al final con ovo el resultado fue el mismo. Me encuentro mucho más positiva y animada y se que al final todas (incluida yo, que soy un desastre) lo vamos a conseguir. Ya veréis chicas. Con el buen tiempo se revolucionan las hormonas y esto se va a llenar de positivos y bebes, un beso

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Saria me alegro que entres y nos cuentes cosas, la verdad que Sed tiene razón y aunque no te guste eres la psicologa del post!!

              Scorpion ya verás como todo va a ir muy bien, disfruta del viaje y luego a la carga!!

              Mryp no sabemos nada? la verdad es que pienso como Saria que es muy pronto, pero te entiedo perfectamente. Cuantanos algo!!

              Mubel muchas felicidades!!

              Besos para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas... el pipitest es negativo.
                La doctora del IVI me ha dicho que muy pronto, pero que me haga mañana una beta porque si es positivo tengo que empezar con heparina...
                Asi que mañana os cuento vale????
                mil besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mucha suerte Meryp. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Scorpion gracias por el mensaje, por supuesto que no te has de disculpar por nada. Eso mismo es lo que me decía también mi marido, incluso yo lo pensé. No sé lo que va a pasar el martes, pero estoy dandole todas las oportunidades posibles a este embrioncito. Ayer en el foro de El Mundo le pregunté al director del IVI sobre las semanas en que aparece el latido y me dijo que más allá de la semana 7 sin latido el embarazo es de mal pronóstico. Pero es que yo soy Tauro jeeje y muuy cabezona (hoy es mi cumpleaños chicas, y nunca me había hecho tan poco ilusión, cero). El martes os contaré.
                    Maryp, claro que es pronto, pero cómo te entiendo!! Si estás, en sangre ya debe salir. Mañana nos cuentas!!
                    Puck un beso muy grande, a ver si en la próxima quedada nos conocemos!
                    saria espero que hayas recuperado las fuerzas. Te hiciste análisis al final? No me acuerdo...
                    Margot, guapa cuidate muchísimo y ve informandonos de todo.
                    Estercilla supongo que estará liadísima
                    Helga, las fotos!!
                    A todas un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Meryp, al fin te has decidido a hacerte la beta, leéndote me habías vuelto nerviosa je,je, mucha suerte para mañana¨!!!!!!
                      !!!!!!!!.,estare pendiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Amanda, lo importante es que estes tranquila, lo de los sentimientos contradictorios los tenemos todas, ahora sólo nos queda esperar y que todo salga bién, gracias por tus ànimos, cuídate cariño.
                      Escorpión, feliz viaje y buena suerte en el próximo intento.
                      Saria, todavía no he pensado en el nombre, estoy esperando que todavía pasenn algunas semanitas para comenzar a buscar el nombre, aunque ya tenemos algunas ideas, te agradezco por tus palabras.
                      Bmp, Helga, gracias chicas por vuestra preocupación y a todas las demàs por estar ahí.
                      Un abrazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hoy es la beta de Meryp!! A ver qué nos cuenta!! Mucha suerte guapa!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Me ha sobrado algo de medicacion, y espero no tener que usarla más, y me gustaria donarla, tengo un bote entero de synarel y otro empezado, 1 vial de luveris, 3-4 de orgalutran, y no se si me queda algo de puregon, si alguna de vosotras la necesitais, os lo dono, solo teneis que pagaros los portes.
                          Bueno ya hace dias que no entraba pero os he leido todos los dias, y bueno ya he visto que esto corre muy deprisa; Yo de momento me encuentro bien, ya estoy de 15+2 y el lunes vamos al gine y esperemos que esto todo bien, porque siempre que vamos hastq ue no miran todo estoy muy nerviosa, pq no auuque yo me encuentro bien, no sé que estará pasando por ahi adentro, pero esperemos que esté todo correcto;
                          Animo a todas para que sigais luchando, es un camino muy muy duro, y hasta que no nacen no sabemos que pasará, pero quedarse preñi se puede, pero eso si un camino de rosas en nuestros caso no lo es, hay que armarse de mucha paciencia y tesón y siempre mirar hacia adelante; y ante todo disfrutar de la vida y de la pareja que tengaism porque hay que pensar que todo en la vida no es tener un bebé , aunque sea lo que más deseamos.

                          Mucha suerte y ya me decis algo de la medicacion
                          Ninucha

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ninucha tranquila que ya verás como el lunes va todo fenomenal.

                            Meryp ¿Sabes algo? mucha suerte!!!

                            Amanda tú hasta el martes tranquila que puede que lo que le pase a tu embrioncito es que no estés todavía de 7 semanas, porque como dice tu gine puede que ovularas más tarde. Espero que la próxima vez que quedemos podamos conocernos y celebrar tú embarazo.

                            BMP que tal vas?

                            Hoy le han hecho la punción a mi hermana, le han sacado 7 óvulos y mañana le dicen cuantos han fecundado y cuando es la transfer que probablemente sea el sábado. Espero que todo salga bien.

                            Helga, Saria, Julieta, Margot, Sed, Estercilla (no me quiero dejar a ninguna, pero seguro que se me va la pinza y de alguna me olvido) Muchos besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              hace mucho que no entro al post que inaguramos unas cuantas hace ya casi 3 años!!!!! por resumir, despues de 5 abortos, a la 6ª (soy muy cabezona) conseguí a mi tesoro, mi niño q ya tiene 10 meses!!! pero antes de eso pasé por 4 años durísimos de pruebas, incertidumbres, miedos...igual q vosotras

                              Quiero felicitar de todo corazón a Saria, Mubel y Estercilla por sus preciosos bebés. Cómo pasa el tiempo!!!! dejé de entrar cuando estaban ellas preñis de poco tiempo y ya tienen a sus peques con ellas, q alegría.

                              Saria, eres una super campeona y veo que sigues alentando a todas las compis, con lo q se agradece!!! porq aunq tooooodas lo vais a conseguir (de una forma u otra) el camino es "largo y tortuoso" como decía aquella cancion de Paul McCartney....Es fundamental el apoyo, por eso en este post siempre se ha hecho algo q yo llamaba "terapia de grupo" jejejejjjj. Cuando te sientes comprendida o acompañada, tu cabeza y tu animos va mejor y todo eso repercute de forma positiva en todo lo q se emprenda.
                              Hay momentos de "derrumbe", de frustración, de un pesimismo brutal, pero se pasa y al final todas llenareis este post de bebés.

                              Mubel, me alegro un montón de veras de q todo fuera bien y q seas mamá por 2ª vez, siempre te dije q me parecías una mujer super valiente y con muchísimo sentido común, eres de las mías en eso de q los gines te dan muy pronto la etiqueta de "abortos repetición = mala calidad ovocitaria". Que bueno Biel ya tiene un compañero de juegos y tu has celebrado el día de la madre por partida doble!!!!

                              Ninucha de 15 semanitas ya!!!!! A ti tb te funcionaron las vacunas (o eso parece), ya en nada estas a la mitad del embarazo y luego pasa el tiempo más rápido. Lo de los nervios antes de cada eco es normal. Yo incluso me llegué a comprar un aparatito (Angel sounds) para escuchar a mi bebé y me quedaba más tranquila, pero lo mejor es cuando lo sientas ya claramente. Lo sientes ya???? sabes lo q es?????

                              Amanda, eres tb muy valiente y te deseo lo mejor. Ojalá q cuando vayas a eco oigas el bum-bum de tu peque, cruzo los dedos. A mi cuando estaba de 7 semans me dijeron q no habia nada, solo saco sin embrion y q sería probabl otro aborto. Me dieron cita pa la prox semana pa otra eco y legrado. Pues ahí estaba mi peque!!!! late q late de 8 semanas, asi q ánimo, me parece bien q hayas esperado, siempre hay tiempo pa ponerse en lo peor, pero mientras tanto a esperar y tener esperanzas.

                              Scorpion me encanta q te hayas decidido a probar con tus óvulos, por q no???? aqui no hay nada dicho y ni los propios profesionales de fertilidad controlan todos los factores. Es estupendo q estes más animada, eso influye!!!

                              A las preñis actuales, q todo vaya estupendam y q cuando llegue el moment os espere una hora cortita, jejejjj

                              Chicas, a muchas no os conozco pero por supuesto os deseo q para el 2010 este post se llene de nuevas mamás.

                              Besitossss y ánimos

                              P.D: por cierto, sabeis algo de yolandam y Mar75????

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Kris muchas gracias por tu historía, yo también pienso que tarde o temprano lo conseguiremos, pero el camino es muy duro. Me alegro de que tengas a tu peque.

                                Amanda FELICIDADES, que antes se me había olvidado, y mira la historia de Kris que te viene como anillo al dedo.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X