ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, entro para saludar y para que no se pierda el post!
    Sigo con mi reposo, como vais el resto? La verdad es que me alegro de estar en reposo, ahora mismo soy incapaz de irme a trabajar. Es un pensamiento como de que soy incapaz de preocuparme de algo que no sea esto. Como me voy a ir así a la oficina a hacer todo el papeleo que tengo que hacer? Ay no sé, hay gente a la que le viene bien salir y hacer otras cosas, pero yo creo que si me hacen volver, ahora mismo me dejaría el trabajo.
    Os mando un beso fuerte y buen fin de semana.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      amanda, te mando muchos animos, ahora no pienses en nada, solo en tu embrion para que se agarre muy fuerte.
      Bss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda cuidate mucho y aqui estamos para hacerte la espera menos largo, muchos ánimos.

        Estercilla Felicidades!!!!!!! siento que lo hayas pasado mal, pero ahora ya estás en casa con Irene y eso es lo que cuenta. Recuperate pronto y mandanos unas fotitos de Irene.

        Margot ¿Que tal? Me alegro mucho de que el control haya ido bien.

        Sed ánimo, a mi me contaron en el hospital que con esa beta ya no había problemas, tenía 5 y la regla ya se me había ido y no me la repitieron. Cuidate mucho.

        BMP, Helga que tal vais?

        Julieta muchas gracias por el artículo.

        Falcant que tal en la playa?

        Besos para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          feliz dia a todas las mamas, esperemos que al año que viene este dia sea de todas.
          Bss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias sed. Ánimo que el año que viene sí que será nuestro día!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              me podrias de cr si hay alguna ke haya ido a ovo, y luego terminado en aborto, despues a la siguiente os abeis quedado otra vez, y por fin a terminado bien.gracias a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hoola, buenos dias a todas, primero darle la enhorabuena a Estercillaaaaaaaaaa!!!!! Muchas felicidades, me alegro de que esteis las dos perfectamente, y ahora ya nos iras contando como va la pequeña irene, y como va tu recuperacion, muchos besos wuapa!!!!!
                Chicas, como os dije me vino la warry el dia 1 de este mes y ahora a ver otra vez el tema de la ovulación, pues de tener la regla cada 28 dias, ahora la tengo cada 30 ó 31 yo ya no sé que hacer, pues la onoagra me la tomo y parece q a mi no me regula nada, Saria entiendes algo???

                Yo ya no sé que ahcer, para postre tuve un pequeño rifirafe con mi marido, y la verdad q he pasado un finde muy malo....., no sé que pensar, y no quiero pensar nada negativo, pero como el tiene 2 hijos de un anterior matrimonio, ma mi me da la sensación como q esta un poco pasota en este tema mio...., nosé, a lo mejor es todo mi cabeza pero es la sensación q tengo y sin embargo el me dice q no es verdad y asi estamos,no sé que haré al final...,

                Me alegro que todas esteis bien, y solo desearos un buen dia y ya nos hablamos....,

                Otra cosita: Como puedo pasaros unas fotos aqui?? no sé como hacerlo, me echais un cable?? Otra vez Sariaaaa!!!! q tu si que sabes, wuapa!!!!
                Venga entro en otro moentito q ver como puedo hacerlo...,

                Besos para todas wuapas!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  HOla!

                  Felicidades EStercilla! A ver si nos pones una foto de tu muñeca. Lo importante es que estáis en casa las dos y que lo malo ya pasó. A disfrutar de Irene! Besitos!

                  Helga, yo tomé onagra sólo dos ciclos y tampoco me reguló nada. En uno ovulé el día 9 y en el otro creo que tarde, así que poco caso! Si crees que no te va bien, la dejas, que con haberla probado dos o tres meses, yo ya me habría cansado. El tomarla es por si vale, pero si no, la dejas y listo.

                  Para subir fotos, lo hago con esta página.

                  http://imageshack.us/

                  Este niño no me deja tiempo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Helga no te disgustes, que no es que el tuyo esté pasota, es que por lo que he hablado con otras compis la mayoría son así, tengan hijos o no. O mejor dicho como dice el mio " es que vosotras estais todas locas, estais obsesionadas y no pensais en otra cosa que no sea eso y claro eso no debe ser bueno". Así que anímate que ya verás como pronto llega.

                    Amanda como vas?

                    Besos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Helga, a mi después de los legrados también se me descontroló la regla, de 28 días que tenía siempre me pasó unos meses a 25, 26 o 32 y 33. No sé a qué se debe, pero por lo que he leído por ahí pasa a muchas chicas.
                      Si no te aclaras con la temperatura, podrías utilizar test de ovulación. Si los usas, te recomiendo que los uses desde el día 10 del ciclo hasta que te de positivo. A mi me pasó que ovulé una semana más tarde de los previsto y ya pensaba que no me había funcionado el test. Pero sí sí, salió un positivo clarísimo y además me quedé embarazada. Lo que pasa es que hay que tener paciencia porque a veces nos agobiamos si no ovulamos en el día que tenemos previsto.

                      Otra cosa que también me pasa es que discuto mucho más con mi marido, yo creo que esta situación vuelve loca a cualquiera. Muchas veces pienso como puede ser que me levante, vaya a trabajar, a comprar, a hacer cosas, llevar una vida normal, cuando lo único que tengo en la cabeza es esto. Es como si toda mi vida fuera una mentira, porque lo único que me preocupa y me importa realmente es esto, que es lo que tengo en la cabeza todo el día, pero nadie lo sabe...

                      Está muy tranquilito el foro... yo sigo de reposo, y por momentos siento que todo va bien, y otros momentos no noto ningún síntoma. Ya veremos cómo sale...

                      Para subir las fotos no sé cómo lo puedes hacer. ¿Son las de tu boda? Qué ilusión, a ver si alguien te dice como!!

                      Un beso muy grande chicas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Veo que ya te han contestado lo de las fotos, qué bien. Tardo tanto en escribir los mensajes que me cruzo con vosotras.

                        Saria, Puck un besito a las dos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          amanda, mucho ánimo. A mi me pasa lo mismo lo tengo todo el día en la cabeza y hasta que no lo consiga no voy a parar.
                          Helga, yo también discuto mucho por estos temas, me dice que estoy obsesionada, que se está planteando tirar la toalla porque no levantamos cabeza y yo le digo que tenemos que seguir intentando, es más me dice que no me meta en los foros porque estoy obsesionada, y realmente es donde me puedo desahogar porque nadie sabe lo que pasa por nuestra cabeza, bueno si vosotras.
                          Saria, haber si nos envías más fotitos de Pau, que nos hace mucha ilu.
                          Puck, parece que los hombres lo viven de otra manera, a ellos que por supuesto que les duele pero sigo diciendo que no es igual se vive de manera distinta un hombre a una mujer.
                          Feliz lunes a todas.
                          Bss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sed cuanta razón tienes, al mío no le gusta que entre en el foro, de hecho estando él no entro para no discutir. Y tampoco le hace grazia que quede con las chicas del foro, pero eso que se aguante!

                            Amanda ya he visto que nuestros mensajes se han solapado. Mucho ánimo guapa

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, esto nos pasa a todas. Todas nos obsesionamos y aparcamos nuestra vida esperando la gran noticia. Es difícil vivir con esta losa, pero hay que hacer lo posible por disfrutar de todo. Dicen que la vida es eso que pasa mientras esperamos algo. Nos pasamos la vida esperando y no permitáis que la espera os robe ni un solo minuto de vuestras vidas. Sé que es difícil, pero hay que intentar disfrutar de lo mucho que tenemos. Yo también tuve que darme cuenta que mientras esperaba ese ansiado embarazo, mi hija se me hacía mayor y era incapaz de disfrutar todos los momentos. Intentadlo, al menos, vale????

                              Los maridos no nos acaban de comprender y por eso es mejor desahogarse aquí y dejarlos a ellos tranquilos. Imaginaos el monotema con vuestros maridos, que si ovulas, que si te ha venido la regla, que si cómo lo ha ido la eco a tu amiga de internet, ..... Sería una locura!!! El mío sabe que me conecto mucho, pero sabe también que me he sentido muy comprendida y acompañada en los foros. Yo agradecía que el no estuviera obsesionado y que me apoyara en todo. Me refiero a que él me dijo que si no teníamos más hijos sería igualmente feliz, pero que si yo quería hacer algun tratamiento él estaba de acuerdo. Así que me dijo que yo elejía y que lo que yo decidiera estaba bien. Él se hacía las pruebas que le mandaran y me acompañaba a todas las visitas necesarias. De todas maneras, cada una somos distinta y a veces ellos no tienen ni idea de cuáles son las palabras adecuadas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas...Bueno , en cuanto al tema de los maridos, ellos son hombres, es decir, ya por naturaleza, no son iguales a nosotros, (me refiero en los pensamientos), eso no quiere decir que no se preocupen por nosotras, pero como la que nos vamos a quedar embarazadas somos nosotras, pues lo vemos de otra manera. Él me dice , que siempre estoy pensando en lo mismo, que el me apoya en todo, pero que si no se puede tener hijos que hay que disfrutar la vidad de otra forma y muy apetecible.Éllos también sufren, yo en el tratamiento mi marido lo pasó mal, empezando con los pinchazos hasta el aborto. Lo que pasa que ellos se suponen que tienen que estar ahí para apoyarnos y darnos fuerzas porque ya de por sí, nosotras estamos "charatas" como dice mi marido.. Es que estás charata, no te centras en nada..ja,j,aj.Hay que entender que si no fuera por ellos, que nos soportan con nuestras paranoyas muchas veces, Así que a veces que se pongan ellos en nuestra situación y nosotras en la suya.
                                bueno, no sé si os acordaís... de que tenía cita en la seg. social para empezar ICSI. Bueno pues yo estoy bien y tenían un hueco que justo ha llamado una para anularlo y voy a empezar el tto ya. Aunque primero me tengo que hacer citología y analiticas pero el día 13 empiezo a pincharme. ( es un poco raro el protocolo, pero...)Así que yo nerviosita perdía, y dice mi marido...¿Te has enterado de algo? Porque tenía un montón de papeles, citas, tenía que ir a la farmacia del hospital... En fin, como una loca he salido.No me he enterado de nada. Por eso, os digo que también ellos tienen los suyo. Muchos besitos a todasss, vaya rollo que os he metido y no sé si os habeís enterado con lo que quería decir.

                                Comment

                                Working...
                                X