ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ed

    saria12012-01-27 23:19:48

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda...Lo siento mucho, desde luego hay médicos que tela, no se ponen en lo que pasamos para conseguirlo. Me parece que no tienen ni pizca de educación y más aún diciendo el historial que tienes. Creo que deberían de haber sido más amables contigo. Pero en fin, no vale la pena en pensar en eso, ahora cuentanos como vas cielo?? Te deso lo mejor.
      Bueno chicas es que ando un poco liada.He estado ppor ahí pngoneando y ahora... A todas las embarazadas y las que están a puntito de estarlo un besote muy fuerte..
      yo por el momento no encuentro el postivo en el test de ovulación y ya este es el segundo ciclo que me pasa...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda, siento todo lo que estás pasando. La esperanza es lo último que se pierde. Ojalá que muy pronto puedas ver ese embrioncito en una eco. Un beso enorme.

        Otro día os cuento un poco más.

        GRacias a todas por vuestras felicitaciones!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Amanda!!!
          No se que decirte, de verdad.
          Acabo de llegar de dos días de relax y me he encontrado con esto.

          Casi es mejor no decir nada, y ver que tal te ha ido hoy en el IVI. Dinos algo cuando puedas porfa. Ojalá todo vaya bien!!!!
          No te desesperes y tranquila princesa!!!!

          Saria es precioso!!! Todo un hombrecillo!!!
          Que suerte, yo no veo mi momento.

          Todavía no me ha venido la regla, pero me hice la prueba y ha salido negativo, así que la esperaré y a probar el mes siguiente.
          Estoy bastante de bajón, creo que me está costando un poco levantar cabeza....

          Mil besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Pero Saria, no lo he visto , cuando he escrito..!!!
            Vaya hombreton que tienes, si ya está casi criado. que rico, que ojazos y que buen color de piel tiene!!!!. La verdad que está muy espavilado. Muchas felicidades guapetona......
            Dale un besote muy fuerte de parte de todas nosotras, que estabamos deseando verle.
            Por cierto , que tal fue el parto???

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Saria, qué magnifico niño tienes, si parece que ya tuviera algunos meses, es guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!debes estar contenta, ya estas mejorcita? cuando tengas un poco de tiempo cuéntanos como fué el parto. Un beso gordote para Paú y para tí.
              Estercilla, cómo va tu princesa, me parece que también a ella le toca emocionarnos y alentarnos con su presencia, Cuàndo es el día clave? Que todo vaya perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Amanda, espero que todo vaya viento en popa!!!!!!!!!!!
              bmp, paciencia, que ya te va llegar tu turno.
              un besote para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Saria,
                vaya niño más mono que tienes, ya lo tienes criado..... como hemos vivido el embarazo contigo, pues estabamos como locas esperando la foto de PAu, me alegro que haya salido todo bien, ya nos contarás.
                Estercilla, ahora te toca a ti, mucha suerte.
                Amanda que te voy a decir que no sepas, son unos insensibles, les da lo mismo todo, en fin cuentanos que te han dicho.
                Yo tengo la beta el día 22, y estoy temblando, no veas que despacio se pasa el tiempo.
                Bss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  GRACIAS, CHICAS!

                  Ando mucho más liada entre visitas y niño y además que la niña tiene vacaciones. Todo va muy bien. Ahora vamos a estar pendientes de Estercilla, que esa ya está a puntito de caramelo.

                  Gracias por los piropos, espero que veais más de una foto porque yo puse cuatro.

                  besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Lo siento mucho amanda,.....me he quedado sin palabras...cuentanos en cuanto sepas algo. Dios mio, como lo debes haber pasado, no sé que decirte. Seguire estando pendiente y si te encuentras bien, espero verte el 24, y darte un achuchon, eres muy fuerte, de verdad..
                    un beso grande, cielo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      queridas todas las que me leáis. las que estáis en la lucha toda la suerte para que lo consigáis muy pronto, y las que ya tenéis el positivo la enhorabuena de mi parte.

                      os cuento un poco mi caso, a ver si alguien que haya pasado por una historia parecida me puede ayudar:
                      yo 39/ mi marido 60
                      1º FIV ICSI con biopsia testicular consigo embarazo. en el quinto mes tenemos que abortar porque el bebé viene con un problema cromosómico incompatible con la vida.
                      2ª FIV ICSI nos mandan a ovodonación ya que achacan el problema anterior a mi edad. consigo embarazo, y hoy en mi 8 semana me dicen que el embrion se ha parado.
                      dentro de dos días me hacen el legrado y biopsia corial para ver si vuelve a ser por algo cromosómico otra vez, además de mil estudios de la sangre (el cariotipo salió ok) para ver cual es el problema.

                      me dice el médico que si es por algo cromosomico el problema estaria tbien en mi marido, y en ese caso tendrimoa que ir a donacion de todo.
                      ahora no quiero ni pensar en eso ya que no creo qeu vuelva a intentarlo, pero si conoceis algun caso parecido me gustaria conocerlo.

                      gracias por todo y mucha suerte!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Veo que seguimos sin saber nada de Amanda. Un abrazo muy fuerte, mi niña!

                        Julieta, no conozco ningún caso como el tuyo, pero con 39 años muchas chicas tienen hijos con sus óvulos. Yo creo que por la edad de tu marido hay que descartar que el problema no venga de los soldaditos. Os han asegurado que el problema son tus óvulos? Yo no tendría problema en ir a todo donado, incluso en hacer alguna IA con semen de donante. Ojalá lo consigas muy pronto. Piensa que si el problema es cromosómico, en cuanto tengas un embrioncito sano, no habrá problema y todo seguirá adelante. Este es el consuelo que yo tenía cuando aborto tras aborto me decían que a mi edad(ahora 43, pero 42 cuando buscaba embarazo) era normal que los embris vinieran mal. Espero que se pase muy prontito y te recuperes bien. Un abrazo, julieta y bienvenida. Sé que nada sirve para consolarte en estos momentos, pero aqui muchas hemos vivido muchos abortos y tenemos ya a nuestros peques en brazos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola saria, muchas gracias por contestar y enhorabuena por tu bebé.
                          los medicos creen que es por mis ovulos ya que en la primera FIV ICSI fuimos con los mios, y solo llego 1 al dia de la transfer (el resto se quedaron por el camino) y era el que estaba enfermo. sin embargo en la segunda FIV ICSI fuimos con donante de ovulos, y de 6 fecundados llegaron 4 a blastos de excelente calidad. me pusieron 1 que fue el positivo y congelaron 3. segun el medico, si fuera por mi marido al ser con donante de ovulos no hubieran llegado tantos ni tan buenos si el tuviera algun problema. de todos modos por eso me hacen biopsia corion el miercoles, para descartar o saber si es por algo cromosomico nuevamente y ahi decidir. gracias y un abrazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas muchas gracias a todas.
                            Estercilla, ya has salido de cuentas, es cuestión de días, mira lo que se hizo de rogar Pau y ya está aquí hecho un grandullón.
                            Sed, el 22 tienes beta, pues voy a cruzar los dedos muy fuerte para que te salga un positivo bien alto, es verdad que el tiempo pasa muy despacio, pero pasa. Dentro de nada ya te la habrán hecho.
                            Margot gracias guapa y me alegro que sigas tan bien. No os voy a nombrar a todas porque veo que habéis estado muy pendientes de mi y me sabría fatal dejarme alguna, me acuerdo de todas y os lo agradezco muchísimo.
                            Julieta cuanto lo siento. Espero que saquen algo en claro después de analizar el embrión, pero a tu edad muchísimas mujeres tienen hijos con sus óvulos, solo hay que esperar al bueno. Y si mientras intentas con ovo, pues fenomenal, así tienes más posibilidades. Tennos informadas de lo que te vayan diciendo.
                            El sábado me repetí la beta y había subido en tres días de 890 a 3065, así que me quedé contentísima, aunque no he dejado de manchar marrón en ningún momento. Pero anoche antes de acostarme empecé a sangrar rojo, no como una regla,mucho menos. Esta mañana seguía igual, así que me he ido a urgencias a la c. belén, me han hecho una eco y se ve saco embrionario y embrión de 2 mm, pero no se ve latido. Me ha dicho el gine que no me haga muchas ilusiones porque podría ser que fuera muy pronto pero que a él le parece que ya debería haber latido. Hoy ya no he sangrado más, solo mancho rosa cuando me limpio. El martes que viene tengo eco en IVI, así que a ver como evoluciona. Yo sigo agarrándome a que ovulé muy tarde, pero esto está siendo ya una pesadilla. Además ningún médico sabe por qué sangro, porque el caso es que llevo 11 días así y en estos 11 días el embarazo sí ha ido evolucionando.
                            Un sinvivir.. ¿Sabéis si con 2 mm debería ya haber latido? Me agarro a un clavo ardiendo, solo quiero oir que va todo bien, pero a veces es complicado, mi marido creo qeu ya ha tirado la toalla.
                            Un beso enorme a todas. El día 24 iré a la cita, aunque no me puedo quedar mucho tiempo. También tengo ganas de verte, carmen. eryp, vienes? Venís alguna otras?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Saria, que bueno tenerte de regreso, ya me me imagino como debes estar de liadilla, lo importante que todo salió bién.
                              Sed, mucha suerte para el 22, mucha energía positiva en esta betaespera, seguro que nos cuelgas tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Julieta, cuanto lo siento lo que estas pasando, yo sé que ninguna palabra te servirà de consuelo, pero creéme que aquí todas hemos pasado por lo mismo, y algunas de nosotras somos recidivistas, a pesar de todo muchas son mamis o pronto lo seran gracias a la constancia y voluntad de fierro que debemos adoptar, y porsupuesto el apoyo tan valioso de todas las chicas, ahora te queda esperar el resultado del corión, que te darà màs ndicios para escoger el prox. tto., seguro que las chicas que han tenido casos similares te daran màs información,
                              recuperate pronto y vuelve a la carga, un abrazo fuerte.
                              Amanda, me alegra saber que la beta haya aumentado, es cierto que lo del latido puede comenzar justamente mañana o en dos días, lo del sangrado si no es como la regla, no creo que haya problemas, existen mujeres que tienen ciclo durante todo el embarazo, puede que seas una de ellas (1 /5 millones), de todos modos yo espero de todo corazón que ese campeón se quede contigo y todo vaya de lo mejor posible, estaré pendiente de tus noticias.
                              Un besote gigante a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, buenos dias a todas, ya he visto q el post esta muy animado......,
                                SARIAAA: Es precioso Pau, y ademas ya casi le tienes criado, jajajajaja, q guapo, y q envidia más sana me das, la verdad...,
                                AMANDA: wuapa, no sé q decirte, solo q mucho animo, y mucha fuerza, ya veras como todo ira bien, muchos besitos wuapa!!!
                                MARGOT: Casi de 20 semanas ya, q bien, me alegro de que todo vaya viento en popa, besitos wuapa!!
                                ESTERCILLA: Ahora te toca a ti, vamos a hacer la cuenta atras contigo a ver q tal te va, y q te sea una cortita hora, y vaya todo muy bien, besitos wuapa!!
                                SED, MARIA, PUCK, BMP, ETCC....: A todas chicas, muchos besitos, muchos animos y a deberear mucho, q ahora nos toca a nosotras las siguientes, yo creo q esta semana es la mia, pero con el retraso q tuve de 5 dias, ya no sé q pesar ni como contar, ademas, ya estoy en la cuenta atras, y la verdad q todavia me quedan concretar 4 cosas, y voy como las locas a todos lados...., Por lo demas todo igual, estas mini vacaciones he desconectado un poquito de todo, y me he divertido un poco q falta me hacia, y ahora vuelta a la normalidad......,

                                Enfin, nos seguimos hablando y ya os voy contando como va todo....,

                                Muchos besitos para todas sin dejarme a nadie, y uno muy gordote para el peque de este post PAUUUUUU!!!!!!!!!!
                                Chao chicas, y q paseis buen dia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X