ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Helga, si tus ciclos son reglares y son de 28 días, puede que ovules el 14 ó no. Me refiero, a que es muy normal tener una fase lútea de 12 días y entonces sería que ovulas dos días más tarde. En cada mujer la fase lútea dura siempre lo mismo, pero.... hay varias cosas que pueden afectar como una medicación, un estado de ansiedad o cualquier cosa que puedas imaginarte. Si te has hecho el test y es negativo, pues hay que aceptarlo e intentar poner la misma ilusión en el mes que viene. Que es pronto cuatro días antes? `puede, pero mi experiencia me dice que si cuatro días antes es negativo, lo es el día de la falta. No es por desanimarte, pero así nos torturamos menos. Si nos hacemos el test, que sirva para tranquilizarnos y no para ponernos peor. Yo me desesperaba por no conseguir embarazo a los tres meses, pero luego ves chicas que llevan un año intentándolo y nada, y nosotras parece que tenemos una prisa increíble. Intenta recordar que consigues embarazo y que tardarás más o menos, pero el embarazo llega y eso es una certeza y no una posibilidad. Tú lo sabes, pero de vez en cuando es bueno que nos lo recuerden. Venga, ánimo, que el mes que viene tienes otra oportunidad e intenta controlar el moco cervical y si te tomas la temperatura, es fácil y se consigue sbaer cuando realmente se ovula.

    No me da tiempo a contestar a todas, luego vuelvo a entrar.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      MUCHAS GRACIAS CHICAS, SOBRE TODO POR ESOS ANIMOS, Y ESTE ES ME HA CAIDO MEJOR Q OTRAS VECES, NOSÉ.
      CUANDO SE EMPIEZA CON LA TEMPERATURA, ES DECIR, DESPUES DE LA WARRY??
      ES Q NO TENGO NI IDEA, Y TAMBIEN ME COMPRARE LOS TEST DE OVULACIÓN PARA VER, ES Q LA VERDAD, YO YA NO SE......,

      SARIA, LA FASE LUTEA VA DESPUES DE LA OVU, Ó AL MISMO TIEMPO?? JOLÍN CHICAS ESTO ES UN ASCO, AL FINAL TE TIENES Q MIRAR AL MILIMETRO TODO, JO!!!!

      BUENO, YA ME CONTAIS UN POCO LO DE LAS TEMPE,

      Y PERDONADME SI SOY PESADA PERO DE LO QUE NO ENTIENDO TENGO Q PREGUNTAR.....,
      MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIASSSSS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mira lo de las temperaturas te lo tienes que hacer todos los días, a mi al principio me olvidaba, pero como me dijo Saria y Amanda, eso es al principio, luego te picas, Así que pongo el despertador y alé. yo no sé muy bien lo de las gráficas, cuando te avisa que ovulas, porque me imagino que es cuando hay una subida, pero claro si ves la subida?se te ha pasado el día o qué? Eso que te lo explique saria o amanda. Yo no entiendo. Estoy haciendome a ello.
        Por otro lado como te dice saria, si no tienes problemas, no te obsesiones ya llegará. a mi es que me cuesta quedarme y aún así no pierdo la esperanza, así que ya sabes, no problem que a la vuelta de la esquina estás colgando el positivo.
        En cuanto a lo de la fase lutea, no lo sé muy bien, pero creo que tenemos dos fases: la folicular(cuando empezamos) y la lutea. separada de la ovulación. La lutea creo que es desde el pico de la ovulación hasta el primer día de regla.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Escorpión, yo también me identifico mucho contigo y sé que también lo vas a conseguir. Ya se ha ido casi del todo el resfriado, pero queda algo de tos y nariz. Esto me lo tengo que quitar, que en nada necesito estar al 100% para el parto. Os avisará Ninucha cuando nazca el peque que ya le he preparado el mail a mi marido para que os lo cuente. A ver si es cierto que consigues relajarte!

          Estercilla, no compré test de ovu, yo me tomaba la temperatura y controlaba muy bien mi ovulación, pero me enganché a los de embarazo! jajajajajajaj

          Helga, puedes empezar con la temperatura cualquier día, porque lo más interesante viene a final de ciclo y es entonces cuando quieres otros meses para poder comparar. Pregúntanos lo que quieras y te ayudamos. La fase lútea es la parte del ciclo que empieza cuando se libera el óvulo. Hay quien dice que se ovula antes de que suba la temperatura y otros afirman que se ovula ya cuando ha subido. LO importante es mantener relaciones esos cuatro o cinco días antes de la subida y hasta dos después. No te preocupes por preguntar demasiado, ya sabes que si podemos ayudarte te vamos a ayudar. Prueba los tests de ovulación, que igual te va bien. De todas maneras, si esto te agobia, con tener relaciones cada tres o cuatro días, es suficiente para conseguir embarazo. Piensa que los bichos se van renovando y que viven varios días dentro del útero. Me alegro de que esta vez lo hayas tomado mejor, esperemos que prontito llegue ese embarazo.

          Bmp, se lo has explicado perfectamente. A ver si pronto colgáis todos esos positivos!

          Yolanda, cómo vas???????

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            saria, estamos todas deseando que nazca Pau, parece que nos conocemos de toda la vida......
            Chicas de las tempes, no os obsesioneis con la tempe porque os podeis volver locas, yo lo intente una vez y lo tuve que dejar, lo seguia a traves del flujo y ese mes acerté aunque luego volvió a pasar lo de siempre.
            Mañana tengo cita en el IVI, empiezo por fin tratamiento pero con un miedo horroroso.... muchas veces me pregunto donde me he metido???????????????????
            Un beso a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              SEd, y yo también tengo ganas de que nazca, pero parece ser que se encuentra de maravilla ahí dentro, aunque me pega unos meneos que no veas. Ya nos contarás qué tal mañana en el IVI! Besitos!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bmp, cada una te hablará de su experiencia, pero yo sí te recomiendo hacerte las pruebas de coagulación, porque te sirven para descartar que ese sea el problema, y si resulta serlo, sabes que hay un tratamiento que se puede comenzar cuanto antes. No creo que no tomar la onagra un par de días te haya podido afectar.
                Helga, anímate guapa, que sí que lo vamos a conseguir, es verdad que nos obsesionamos en que sea cuanto antes, pero aunque hagamos los deberes correctamente no siempre se produce embarazo, y la verdad es que el tiempo pasa muy lento pero pasa, y si no es este mes es al siguiente. SEGURO!!
                A ver si mañana nos nos baja la regla, ni a ti ni a bmp ni a mi. Aunque yo ya estoy sintiendo síntomas, me duelen las articulaciones y un dolorcillo en la barriga. En fin, ya veremos, Saria ya sé que un negativo es un negativo, pero me llego a obsesionar pensando que yo ya estoy embarazada, ´solo falta encontrar el día en que el test lo confirme. Pues sí que es un pensamiento retorcido, la verdad es que si lo analizo desde fuera es ridículo, pero se me ha metido en la cabeza, espero que dentro de un tiempo me pueda reir de esto, pero de verdad!!
                REspecto a los test... en el clear blue digital, que es de lo más sensible que hay ahora mismo por ahí, pone que detecta el 53% de embarazos 4 días antes de la primera falta, así que yo entiendo que esos son muchos falsos negativos al hacerlo antes de tiempo, no? Yo por si acaso, ayer me hice el último, y el clear blue lo estoy guardando para hacermelo el viernes por la mañana (a ver si aguanto o no me viene la regla antes)..

                Helga, como yo os leo por la tarde, ya te han contestado lo de la temperatura. Aunque la tengas alta, yo no creo que exista una norma para todas las mujeres, lo importante será ver cúando se produce la subida de temperatura. Da igual si tu temperatura antes de ovular es más o menos alta que la de otras mujeres.

                Scorpion tiene razón con lo del estrés, que lo psíquico influye muchísimo...

                Contadnos el jueves qué tal los monitores, que estamos muy ansiosas por tener noticias de las dos. Por cierto Saria, sabes algo de Ninucha? No sé si escribe en otras páginas, la verdad es que no me he dado una vuelta por la foro...

                Sed, no tengas miedo, que en IVI son unos profesionales como la copa de un pino y estoy segura de que te va a salir fenomenal.

                Bueno, muchos besos a todas. Meryp, estás animada?? Ya verás qué bien va a ir todo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,
                  Saria, me alegro que estes mejorcita, así estaràs en forma para recibir a Pau, y todas nosotras también ya estamos ansiosas por su llegada.
                  Estercilla, tu sigues en la lista, no os falta nada para tener en brazos a nuestros super cyber sobrinos!!!!!!!!!!
                  Ninucha, como vas? cuéntanos un poco.
                  escorpión, sed, bmp, Amanda, Maria, Meryp, margari, que esta primavera no sólo traiga flores y buen tiempo, si no que llueva los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada vez estàis màs cerca de vuestro objetivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
                  Os cuento, ayer pasé control eco-doppler, bb, va bién, pesa 200 grs. y mide 20 cms., circulación placenta OK, circulación arterías casi normal, ha mejorado después del último control, hace dos semanas, yo no lo sabía, ya que mi gine. me dijo todo normal, próx. control de rutina(sangre, orina, presión, latido) el jueves, y el lunes 30 nuevamente eco-dopller, mi gine està de regreso de sus vacas y quiere controlarme personalmente, ahi le preguntaré por qué no me dijo nada de la circulación de las arterías, esa palabra "casi"normal me ha puesto mosca, trato de esatr relajada a pesar de todo, y tengo informado mi acupunturista, que trabaja mi circulación sobre todo cuando aparece los síntomas que conozco de memoría, felizmente esto da resultados conmigo, no sé si es placebo o no, lo importante que es que las cosas vayan bién, y anteriormente nunca había llegado en tan buenas condiciones a esta altura del embarazo, hoy cumplo 17 sem., y no sé me quita el miedo, aunque trato de hacer abstracción por mi bb. que necesita de toda mi energía positiva.
                  Meryp, si tienes confianza en tu médico y sabes que estaras bién controlada, ya es un punto a tu favor, yo también tengo los mismos problemas que tú, todo mis valores son normales, ANA un poco elevado pero dentro de los límites, estos problemas lo tienes un 5 ó 6% de la población sin que haya repercusión en la vida normal, estos se presentan cuando el organismo esta sometido a un stress o cambios bruscos, como es un embarazo, de ahí la importancia de estar relajada, para que el cuerpo pueda producir la relaxina o la hormona del embarazo que ayuda a extender la cavidad interna de las arterías, yo espero que tu próximo embarazo llegué a término sin complicaciones, entiendo tus temores, aquí tienes un vivo ejemplo, pero vale intentarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. CUANTOS CIBERSOBRIS , VAMOS A TENER. ESTAMOS ANSIOSAS CHICAS........ANIMO QUE YA OS QUEDA POCO. UN BESO A LAS SUPERGORDIS....
                    yo de momento nada de nada, como siempre puntual. Ya he empezado a manchar. Vaya rollo y además estoy super irritada, vamos de mal humor con todo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, buenos dias, gracias a todas por vuestros consejos y aunque me lie un poco intentaré lo de la temperatura a ver q tal se me da......,
                      Por lo demas de momento sin sintomas de nada ni de una cosa ni de la otra, nose, ni dolor de tetis, ni dolor de tripa ni nada...., ya veremos el sabado q es cuando tiene q bajar la warry.....,

                      Aparte de esto, tambien deciros q voy un poco estresada con los preparativos de mi boditaaaaa!!!!!
                      Ayer me entere q una de las personas q mas ganas tenia de q viniera a mi boda, esta mal y en menos de un mes la tienen q operar de vejiga y alrededores y la cosa no pinta muy bien, ya veremos q pasa, para postre el sabado me hice la prueba de vestido, la 1ª y la verdad con lo que me gusta mi vestido, yo no me sentia para nada bien, y me veia fatal, chicas no se q sera pero lo estoy llevando todo mal, nose si los nervios, o el estress, o q narices es, la verdad estoy " atacáa " y no se como va acabar todo esto...., bueno q me enrollo mucho, q tengais buen dia, no os canseis mucho, y pensar q ya estamos a miercoleeeeeessss!!!!! biennnn

                      CHICAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESITOS, Y TAMBIEN PARA LOS CIBERSOBRINOS/AS Q ESTAN AL LLEGAR

                      CHAOOOOOO!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Amanda, con Ninucha hablo algunos días por el messenger y todo sige igual, es decir, bien. No ha manchado nada y, aunque está muy contenta, no se le quitan los temores como a todas. Ya le diré que entre. Lo de obsesionarse es normal. YO me obsesioné mil veces, pero de vez en cuando hay que pararse y pensar que no tenemos problema para conseguir embarazo y que llegará muy prontito. Guarda ese test valioso para cuando veas sombrita en los tests baratos.

                        Helga, intenta disfrutar de los preparativos y de tu boda, que luego te dará pena haberlo pasado con tanto estres y pensando en el temita. Espero que esa persona que tanto aprecias tenga un buen pronóstico en su operación.

                        Margot, pasito a pasito ya estás llegando casia las 20 semanas! Seguro que todo va bien, que te tienen muy controlada.

                        besos a todas guapas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          He estado tiempo sin entrar porque he tenido un bajón que no me apetecía nada entrar. La semana pasada me vino la regla así que otro mes que habrá que esperar.

                          Amanda muchas gracias por el link, explica muy bien lo de la mutación.

                          Saria que tal vas?

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            He estado tiempo sin entrar porque he tenido un bajón que no me apetecía nada entrar. La semana pasada me vino la regla así que otro mes que habrá que esperar.

                            Amanda muchas gracias por el link, explica muy bien lo de la mutación.

                            Saria que tal vas?

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Muchas gracias por interesarse por mi, os cuento un poco, a ver yo me encuentro muy bien, solo que tengo alguna angustia que otra, las digestiones mas pesadas de lo habitual, y mucho asco a muchas cosas que antes me eran indiferentes; Espero que el estar yo bien se refleje tb dentro de mi, donde est´n esos peques, que por lo que más quiero es que estén evolucionando correctamente, como os ha dicho Saria, hasta el momento no he manchado nada de nada, y espero que siga asi, porque es o dicen que es buena señal aunque a mi el miedo de que algo no vaya bien por ahi adentro no me lo quita nadie; mañana voy a la gine mia de siempre, al que he ido hasta el momento ha sido el gine que me ha llevado todo el tema de fertilidad, pero este médico está en Valencia y yo estoy en Benidorm, y si esto va para adelante a la hora del parto me da un poco de miedo coger el coche e ir para Valencia porque es hora y media de trayecto; asi que creo que iré a los dos gines, como de todas maneras me lo paga el seguro, pues asi si todo va bien estaré más controlada,
                              Estoy esperando que se cuelguen mas positivos, porque estoy segura que todas lo vamos a conseguir antes o después.

                              Un beso muy grande para todas
                              Ninucha

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Chicas!!!

                                Ya estoy un poco más animadilla!!
                                Al final cambio de casa, trabajando mucho para salir de la crisis... Pero la prioridad es la prioridad!!!

                                Estoy asustada pero me imagino que será normal. Yo ya me he puesto manos a la obra. Mi última regla fue el 15 de marzo..... A ver si hay suerte este mes...

                                Quiero daros las gracias por estar siempre ahí. Es un lujo!!!

                                Margot, que razón tienes con lo de que hay que estar tranquilas... es fundamental Tu estás ahora con algún tratamiento???

                                Amanda animo!!!!! Que ya queda menos

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X