ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas.

    Soy nueva en el foro.
    Tengo 39 años y hace meses tuve un aborto,estaba embarazada de poquito.Dentro de poco,queremos volver a intertarlo,estoy leyendo lo del aceite de onagra y me parece muy interesante.
    Alguien me podria decir la dosis diaria recomendada y el tiempo necesario para que surta efecto??.
    Tambien me gustaria tener informacion a cerca del adiro 1oo,cuando empezais a tomarlo antes de embarazaros??

    Mucha suerte a todas!!.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hOLA, en cuanto a la onagra, depende del bote, es donde te pone la dosis, Yo me lo compré en el herbolario y me pone de 3 a 6. Yo me tomo tres. Una en cada comida principal. No sé... comentalo en la heboristería o si te lo compras en supermercados también lo hay.
      Lo del adiro yo no sé nada, yo de momento estoy intentando que me hagan las pruebas de abortos, a ver si lo consigo. Pero en este post te pueden informar las compis....
      Bueno chicas, contar que estamos esperando las noticias.besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días!!!!

        Helga y Nikamei esperamos noticias!

        Teresa, como ya te ha dicho BMP la cantidad de onagra la suelen recomendar en la misma caja. A mi me funcionó en el mismo mes que la tomé. Empecé el dia de la regla y seguí todo el mes. La primera vez fue bioquímico tomando tres al día y la segunda vez (con unos tres meses de diferencia en que no la tomé) tomé 6 al día (dos por la mañana, 2 mediodía y 2 noche) y me dio positivo y estoy de 36 semanas. ESto no es nada científico, pero es natural y a más de una le ha funcionado. Esto es creértelo o no creértelo. Lo del adiro te lo debe recetar tu gine. Lo recetan para evitar las trombofilias duerantre el embarazo. A veces las pruebas de abortos detectan problemas de coagulación que se agravan en el embarazo, otras lo recetan para prevenir. ESte fue mi caso y la tomé hasta la semana 34 y ya la he dejado. Bienvenida.

        BMP, a ver si funciona esta onagra, que ya sólo nos queda hacer el pino! Buenos días guapa!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias chicas!!!!, q tal el fin de?????
          Bueno deciros q la cabrona de la regla me vino justo el sabado, y q hasta el proximo mes nada de nada....., en fin otro mes más, q asco!!!
          Cada vez entiendo más al personal!!!!!!!!!!!!!! Te cansas de todo y tienes cada vez menos ganas de nada....., y encima si te dicen q controles tu ovulación para saber con mejor exactitud cuando ovulas, parecemos robots...., ahi mirando y diciendo a tu marido, cariño esta semana a tope q toca toda la semana....., es q te cnasas de todo
          Os juro q si no fuera por que es lo que más quiero en este mundo lo manadaba todo a freir esparragosss, en fin....

          Saria, q razón tienes en todo, joer oye sol te queda un mes, q guay, q ilusión más grande, me das una envidiaaaa, pero sana de verdad!!!! q guay, q a partir de ahora te voy hacer más caso vale, y no mirare nada m´s hasta fecha correspondienteeee de verdad....,

          Bueno chicas, q entré un momento para fichar y contaros lo que habia, q muchos besitos a todas y pasad un buen dia!!!! NIKAMEI, yo no y tu?????

          Besitoooossss a todaaaaasss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola Helga; pues a mi todavia no me ha venido la regla pero estoy esperandola. seguro que yo tampoco porque no tengo ningun sintoma de nada de nada , ni regla ni nada. ademas la regla siempre se me retrasa, pero vaya rollo que el mes pasado se me adelanto 3 dias y ahora mira no me viene la muy joia, seguro que se me retrasa una semana o por ahi, yo soy muy irregular en mis reglas.

            en fin guapa que seguimos buscando las dos, que le vamos a hacer pero que no pasa nada que lo vamos a conseguir ya lo veras

            muchos besitossssssssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Helga, lo siento, pero esta reacción debería estar ya un poco atenuada porque el test ya te dijo que este mes era negativo. Tienes razón de enfadarte con el mundo, pero no te hundas, niña, que tú sabes que si no tardas un mes tardas cuatro, pero tu embarazo no anda lejos. Venga, chiquilla, que tienes un don que no te permitirá muchas desilusiones como esta seguidas. Ya sabes que todas te comprendemos porque lo hemos vivido y todas hemos tenido este pensamiento. Es muy dura la incertidumbre de cada mes, pero intenta no agobiar a tu marido. Yo dejé de decírselo, aunque él sabía que yo lo tenía todo perfectamente calculado. No dejes que las ganas de embarazo quiten romanticismo, e intenta celebrar lo que sea cada una de esas semanas a las que llaman fantásticas. Yo disfrazaba mi día clave de que he aprovechado a comprar un vinito especial porque me apetecía, o una mariscadita entre semana porque hace mucho que no la tomamos. Venga, que si intentamos que esos días sean especiales, luego la perspectiva tampoco será tan mala. Sé que es muy fácil hablar desde mi posición, pero yo también tuve quien me animó y ya os he dicho que mientras saque el momento yo no os suelto la mano. Empieza un nuevo ciclo y dentro de nada ya estás ovulando de nuevo, así que ánimo !!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Nikamei no te desesperes, que si no te ha bajado hay esperanzas, ojala cuelges tu postitivo esta semana.

                Helga a ti sólo te puedo decir que ya verás como el mes que viene hay más suerte, te entido en todo lo que dices porque yo estoy igual que tú. Parecemos robot y no se si es por eso pero esa semana siempre me da el bajón.

                Esta tarde me voy a comprar el aceite de onagra, a ver si me va bien y lo consigo.

                Teresa por qué te han mandado el adiro?

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nikamei, los deditos cruzados para que se retrase por lo menos nueve meses! No sabes cuándo ovulaste???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola saria1, eres genial y me das muchos animos. pues lo de la ovulación creo que fue para el 14 o 15 pero no estoy segura porque mis reglas son muy irregulares pero mas o menos me guié por el flujo a partir del dia 12 y dia si y dia no pues a hacer deberes jeje. pero yo no pierdo la esperanza; o más que he tardado en quedarme embarazada han sido cuatro meses y ahora solo voy por el primero jeje.

                    ahh ya me compré el aceite de onagra y tomo tres al dia con las comidas haber si me ayuda al menos a regularme las reglas para tenerlas un poquito más controladas.

                    Helga animate cariño que es el primer mes y acabamos de empezar como aquel que dice, no te desesperes que estoy segura de que lo vamos a conseguir , y sino ya me lo diras .

                    puck vamos todas a la par jeje. anda que no tenemos deberes eh? más que en el cole jaja.

                    bueno chicas animo a todas que ya nos queda menos para un nuevo ciclo y una nueva ilusión

                    besitosssssssssssssssssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola wuapas, muchas gracias a todas y yo sé saria q no nos vas a dejar, por eso confiamos en ti, y lo del bajón es normal, siempre pasa lo que pasa es q todo cansa y la verdad lo pasas mal......, tambien estoy un poco agobiada pues el mes q viene el dia 25 de abril me caso, y lo tnego todo a mitad, aunque va a ser una boda pequeña e intima me faltan muchas cosas, y se me junta todoooooooo!!!!!!!
                      Pero chicas, trankilas q todo tiene solución en esta vida menos la muerte, osea q........, NIKAMEI SI ESTE MES NO ES NUESTRO, SERA EL PROXIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
                      Pero nosotras ahí más duras q el alcoyano!!!!

                      Chicas a todas mil gracias por estar siempre!!!!!!!!!

                      Muchos besitooooossss para todaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,
                        saria, tienes un nene precioso, que ilusión de verdad, y que poco te queda, me imagino que tienes que tener unas ganas tremendas de achuchar, y ver la cara de tu princesa cuando conozca a su hermano, bueno, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. La verdad es que te hecharemos de menos, porque eres el alma de este foro, no se que vamos hacer sin ti, hasta que vuelvas con nosotras, que lo primero es tu recuperación y tu chiquitín.
                        Quiero daros las gracias a todas por preocuparos, ha sido un bajón más. De momento no voy hacer nada, voy a seguir con las vitaminas, el aceite de onagra (aunque yo llevo un año tomándolo) y manteniendo la esperanza.
                        Kirs, muchas gracias por tus consejos, yo me he hecho todas las pruebas lo único que me quedan son las vacunas, que lo mismo me las pongo.
                        Helga enhorabuena por tu boda, que bien, ya nos dirás donde te vas de viaje, que seguro que te traes un regalito.
                        A todas muchos besos, sois estupendas y os deseo lo mejor, y estoy segura que lo vais a conseguir todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Helga, céntrate en la boda, que hay bebés que son un poco puritanos y si los padres no se casan ellos no llegan. Conozco otros casos. Piensa que brindarás con champán y no vas a tener ningún remordimiento. Es normal agobiarse por todo y más cuando tienes algo tan importante a la vista. Aunque no hagas el bodorrio del siglo tienes que estar igualmente pendiente de todo. Espero que todo os salga muy bien y que disfrutéis mucho de ese día. Yo me lo pasé genial, pero como estaba embarazada de mi hija sólo probé el champán para el brindis y me habría gustado beber a mi antojo.

                          Nikamei, pues a ver si habéis atinado! Yo también conseguía el embarazo sobre el cuarto mes de busqueda. Esperemos que llegue antes, que enseguida nos vienen las prisas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Muchas gracias a bmp y a saria por la informacion de la onagra,en prinicipio confio en los medios naturales asi que emperare a tomar las perlitas de la suerte jaja.

                            Enhorabuena saria por tu embarazo,por lo que veo,estas en la recta final y me imagino que muy ilusionada.

                            Un beso para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias a bmp y a saria por la informacion de la onagra,en prinicipio confio en los medios naturales asi que emperare a tomar las perlitas de la suerte jaja.

                              Enhorabuena saria por tu embarazo,por lo que veo,estas en la recta final y me imagino que muy ilusionada.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchas gracias a bmp y a saria por la informacion de la onagra,en prinicipio confio en los medios naturales asi que emperare a tomar las perlitas de la suerte jaja.

                                Enhorabuena saria por tu embarazo,por lo que veo,estas en la recta final y me imagino que muy ilusionada.

                                Un beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X