Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!
Mil gracias por vuestra ayuda. En especial a tí María 74.
Me repetiré los análisis y si vuelve a salir todo perfecto ,pues a hacer caso a la doctora y a seguir todos los pasos que me diga....
Puede ser que yo esté bien (normal), en gerneral???? y cuando me quedo embarazada se dispare algo que provoque esos abortos tan tardíos????
En fin... que os seguiré contando mis avancesy de verdad a todas gracias por estar ahí!!!!!
A las futuras mamis disfrutar!!!! Y a las que estamos a punto de conseguirlo mucha fuerza!!!!
Feliz Navidad a todas
Un beso enorme
-
ABORTOS DE REPETICION
hophop-....te respondo.....he tenido 5 abortos....no tengo ningun problema....el DGP...fue bien,pero no me quede embarazada.....asique lo de la heparina es porque tiene algo que ayuda al sistema inmune...solo saben que despues de 5 abortos hay un 70% de posibilidades de que el embarazo con heparina vaya bien...es algo estadistico y en algunos casos funciona y en otros no..mi caso es un misterio...pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde aqui tengo a Samuel...
espero que en tu caso funcione....yo estoy cagada de volverloaintentar....en fin...que no hago mas que recordar los viejos tiempos y no me apetece nada volver.......
muchos besitosp ara todas....espero que lo paseis bien ...aunque todavia no lo hayais conseguido acordaros de las chicas que por no tirar la toalla ahora somos mamis...dentro de poco os va a tocar a vosotras...estoy segura de ello!!!! se consigueeeeeeee!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO MI REGALO POR NAVIDAD, me dió positivo con una beta de 169, hoy a medio día recién me dieron los resultados después de dos días de espera, no se imaginan por todos los estados de ànimos qu he pasado, el día lunes tome valor para irque me saquen la muestra de sangre y me dicen de ir a la 4.30 de la tarde, toda la mañana me la pasé llorando, y m i maridín màs nervioso que yo fué a buscar el pipitest, yo ni ganas tenía, el pobre siguió paso a paso la evolución del aparatito y me lo contaba, dos líneas...me dijo, continué llorando, esta vez de alegría hasta que la duda me entró, y quería saber el valor de la beta, bueno mis amigas, como sabéis es el primer paso en este camino delicado a seguir, sólo que ahora no lo haré sola, las tengo a vosotras, sois mi bàculo, mi confesionario, mi reclinatorio, mi soporte, mi medicamento,mis consejeras, mi médico, y sobre todo mis amigas, gracias, infinitamente gracias por estar ahí, incesantes, infatigables animadoras.
Saria, estercilla, gracias por todo, ahora ya soy miembro de vuestro clan, y esperamos ser pronto del clan de yolandam, un beso grande para vosotras y para Samuel también.
A todas y a cada de vosotras un inmenso abrazo, y que esta Navidad os colme de dicha y os traiga toda la energía +++++
necesaria para poder alcanzar vuestro sueño, SER MAMIIIIS!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
margotttttttt!!!!...que bien!!!...como me alegroooooopo............cuidate mucho, y ya sabes aquí estamos para ayudarte en el viajeeee......y darte chuchonessssss!!!...lo malo es que vas a tener que brindar con mosto!!!!!!
chicas...que estamos en racha otra vez...quien va a ser la siguienteeeeee???......besitos para todasssss...y feliz navidad......y felices pipitest!!!!...dice Samuel que está deseando tener mas ciber primossssss.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola amigas,
Esta mañana me han confirmado mi cuarto aborto.
Siento escribir este mensaje tan triste, y más en estas fechas, pero necesito un poco de apoyo...amigas ya no se que hacer , llevo 3 años de tratamientos a tope (5 ias 3 fiv) el caso es que quedo embarazada, pero he tenido 2 abortos diferidos, 1 interrupción por malformaciones a las 12 semanas(fijaos este si estaba vivo puffff) , y ahora otro diferido (después de haber visto latido todavía no me han hecho ni el legrado)...los diferidos todos más o menos igual 5-6 o 7 semanas como mucho.
Tenemos todas las pruebas hechas: genéticas,trombofilias, mutación de un gen,...etc.. .y todo bien...incluso el embrión anterior estaba bien cromosómicamente, yo pensaba que esta vez era la buena...pero no ha podido ser.
Otra opción que me recomiendan es la ovodonación, pero los mismos dtores. dicen q es una pena porque no hay causa aparente ...tengo 38 años...el DGP lo harían pero por hacer algo ...porque creen q no es cromosómico.
Se que muchas de vosotras habeis pasado por esto y ahora teneis vuestros bbs...¿que consejo podeis darme? soy muy fuerte y optimista...pero ahora me encuentro fuera de juego....desorientada...
un fuerte abrazo y mucha suerte en el 2009
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
campanillaaa.....lo siento mucho....ya sé que no hay palabras que te animen....solo que decrte que yo he tenido 5 ...y ahora tengo un nene....con heparina...dateunos dias para pensar...la ovo es un buen recurso....tiene muchas posibilidades de exito...lo mas importante e s no tirar la toalla...que ya te queda poquito para conseguirlo...muchos animosss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Campanilla, cuánto lo siento. Quizá no es momento de pensar si será por dgp, por ovo o por lo diver. Seguro que lo vas a conseguir. Aqui hay muchos casos que han salido bien. Puede que la heparina te fuera bien a ti igual que les fue bien a otras que en principio no la necesitaban. Ojalá te recuperes muy pronto!
Margot felicidades!!! Por qué no entraste antes???? Yo me temí lo peor!!! Me alegro enormemente! A cuidarse mucho!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por esa palaras de aliento, chicas sois unos soletes.
Campanilla, cuanto lo siento cariño,es un poco raro lo que te sucede, si todo va bién por qué hubo una malformación, y habrà una causa para que se paren, éstas a veces se presentan durante el embarazo, ya que el organismo pasa por un período de estrés, o los valores cambian sin aparente razón, sería bueno que vuelvas a hacerte todo los test, a mi me lo mandaron a repetir 3 veces, todo va esta bién, pero hace tres años encontraron ligeras alteraciones enel gen IGg y IGa, a pesar de esto me pincho la heparina, me lo recomendaron, ademàs aspirina bb., yo estoyen ovo, y embarazada de + ó - 5semanas, por las fiestas no he podido conactarme con mi gine.
yo espero que encuentras una respuesta a tu caso. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saria, cielo no pude entrar el mismo 22,porque con las fiestas en mi clínica todos los servicios estaban saturados, así que me dieron cita para la tarde, yo que hab'ia sacado fuerzas de flaquezas para ir por la beta, los nervios me traicionaron y estuve con la lloradera toda la mañana hasta que mi maridín tuvo la buena idea del pipitest, yo escéptica, ni siquiera quería mirarlo, cuando mi maridito me dijo que había las dos rayitas, esta vez empezé a llorar de alegría, y después nuevamente de preocupación por no saber el valor de la beta, me dijeron dentro de dos días, qué incertidumbre!!!!!!!!!!! el viernes a mediodía al fin supe y mientras tanto estuve en el espacio sideral, entré para contaros el 23, escribí tanto, que cuando quize enviar el mensaje entró una publi, que hace varios días me perturba todo, cuando quisé borrarla no se iba, hasta que desapareció ella llevàndose todo, jolín!!!!!!!!!!!, después no me quedó ganas de volver a comenzar, perdona si te preocupe.
Y cómo vas? y la nena? si no me equivoco ya por 26 sem?
cogiste peso? me alegro que todo este yendo bién para tí. Gracias
Estercilla, Maria, ninucha y todas las demàs chicas, infinitamente gracias por estar ahí, un beso grande.
Yolandam, yo espero que se cumplan los deseos de Samuel, y que esto se llene de sus ciberprimos, je je, cariños a tu nene.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Campanilla lo siento mucho. A ver que te dicen de esto. el viernes 26 debio ser un mal día, para mi también.
Ya no tengo buenas noticias. estuvimos el 26 en el gine y sigue lento, ya mide el saco 10mm y parece que hay una pequeña vesícula vitelina, pero es como de 5 semanas ahora y estoy de 8 semanas. Volveremos próximo viernes por si acaso de hecho tengo que seguir la medicación porq al verse esa pequeña vesícula no podía decirme que se ha terminado del todo, pero vamos que perspectiva. Me ha dicho que empiece a hacer vida normal y espere a perderlo, que es mejor que lo expulse sola a darme pastillas que es peor y normalmente no sale todo y al final hay que intervenir. Pero no sé cuando se va a perder porq realmente sigue creciendo, a no sé que ritmo pero cada vez que vamos está más grande, habéis visto alguna vez cosa más rara, Sabéis de alguien que tenga una cosa parecida. Yo creo que no nos van a decir nada de esto porq el médico no tenía mucha idea, nos comentó que puede ser un problema cromosómico que a veces pasa en la unión para formar el embrión, que sucede de vez en cuando y que es aleatorio y que la mala suerte de conseguirlo y que vaya fallido, pero no sé si nos van a llegar a decir dónde está el problema. Llame a Tambre y tampoco me supieron decir nada, que cuando termine nos citaremos a hacer algún nuevo estudio.
Ahora oficialmente ya puedo estar en est post pues este es nuestro segundo aborto ofical, Ya soy parte del post. Yo entré al principio pues en mi caso después del primer aborto nunca más conseguí un embarazo y no sabía dónde buscar más información y la verdad que aquí la encontré. Aunque en alguna ocasión he tenido algún periodo raro en el que empiezo a manchar una gotita dejo de manchar y dos o tres días después plof, no sé si algo así os ha ocurrido alguna vez, esto sólo me ha ocurrido desde que hacemos tarea. Mi gine antiguo me dijo una vez que podía ser que intentaba implantar y se iba y que muchas mujeres tenían microabortos y ni se enteraban. no sé. Prefiero pensar que no.
Lo peor de todo es que leyendo la información del prier aborto creo que nos pasó igual que en este, dos abortos iguales? Por entonces no hacían las ecos tan pronto fuimos a la semana 8 eco por ultrasonidos y la chica me dijo que había ido muy pronto que estaba retrasado que era sólo de 6 semanas que no veía el embrión, que volviera en 15 días, y el día del aborto 10días después seguía del mismo tamaño pero me dijeron que parecía verse polo embrionario sin latido.Esta vez nos han hecho tantas ecos que hemos ido viendo que crece a la mitad de tiempo pero el caso es que va igual que la otra vez. Ya no sé que pensar, pues ni siquiera estamos seguro que sean anembrionicos porq están tan justo de tiempo que puede ser que es que no se vea. O que no crecen normal, pero cómo puede pasra eso. Estamos desesperados con todo lo que nos ha costado volver a conseguirlo 7 años par aun segundo positivo. Como me cueste lo mismo un 3er embarazo ya no me da teimpo.
Me aconsejáis algo.
Muchas gracias chicas por estar siempre ahí y perdonarme por todo el rollo que os he metido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, lo siento mucho. No te angusties por el tiempo que te pueda costar conseguirlo porque ahora ya estás en manos de médicos y no esperarás tanto tiempo a conseguir un nuevo embarazo. Ahora a esperar a ver cómo se desarrolla este y luego a recuperarse pronto. Con dos abortos puede haber sido mala suerte. Sólo puedo decirte que mucho animo y seguimos pendientesw de ti.
Margot, espero que te encuentres muy bien.
besos a todas!
Comment
Comment