Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Meryp, de todas las chicas que empezaron en este foro yo creo que todas han tenido ya niños, y ahora hay una segunda oleada de embarazos que da gusto. Así que yo soy muy positiva e intento que mi ejemplo sean esas historias.
Algunos médicos no te hacen las pruebas de coagulación si estás con heparina por si altera los resultados. Yo no sé si tendré que estar con anticoagulantes de por vida, depende de unos resultados que aun no tengo.
Yo también me encuentro muy a gusto aquí, con casi nadie hablo del tema, por no decirte que con nadie, la gente seguro que tiene buena intención, pero meten mucho la pata si sale el tema. Además creo que la que no lo ha vivido no sabe lo que es ni como te sientes.
Saria, Sara, estercilla, mara, yolanda... qué tal, espero que estéis todas bien.
Bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Sara otra semana más conseguida me alegro mucho! disfruta de estos días que todo va a ir bien... ¿Mara cuándo tienes tu eco?
Meryp siento mucho lo que te ha pasado,y sólo espero que a partir de ahora encuentren dónde está el problema y piensa que si te han dicho que puede ser por la coagulación tiene tratamiento,asi que muchísimo ánimo para seguir y aquí estamos para escucharte ,ya verás como al final lo consigues,un abrazo muy fuerte...
Bueno a las demás muchos besitos, me voy de vacaciones dos semanas asi que no me conectaré,os deseo mucha suerte en los intentos,tratamientos, pruebas, ecos,a las preñis y besitos a los ciber sobris,a ver si cuando vuelva me encuentro el foro lleno de buenas noticias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas!!!!
MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI!!!!
A las que estáis a punto de conseguirlo un montón de ánimo!!! Ya queda menos.... Cuando os queráis dar cuenta, habremos creado otro POST....
Y a las que estamos un poquito más detrás en esta carrera deciros que ya nos queda menos!!!
Quería contaros que ayer hablé con el médico que me está tratando el tema del pulmón y le dije que me diera fecha exacta en la que me haría las pruebas... Que estaba aburrida de que me dijera un "poco más". Conclusión: Amanda empezamos juntas el nuevo camino!!!!!
En cuatro semanas me quitan la heparina y me hacen las pruebas, así que espero que para diciembre pueda tener todos los resultados.
Chicas, quiero pediros un favor... porfa, decirme todas las pruebas que tengo que hacerme, todos los análisis que necesito (coagulación, hormonas... que necesito de casa cosa...) Porque voy a llegar con una hoja llena de cosas que quiero que me hagan jajajaja !!!!
Muchos muchos besos a todas!!!!
Mery
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas. Ayer estuve en el ginecólog y me dijo que tenía el cuello del útero inflamado, posiblemente por los legrados, pero no le dio mucha importancia. Saria1 muchas gracias eres mi ejemplo a seguir (te he copiado en el tema de las vitaminas y el onagra) porque somos de la misma edad, pero al final me han dicho tantas veces lo de la mala suerte que hay momentos que me lo creo, y claro para eso no hay medicamentos. Meryp, si eres de Madrid yo iría a Ramón y Cajal, porque allí te hacen todas las pruebas tanto a ti como a tu mariado, a mi reconozco que me trataron muy bien, aunque por la edad no me pusieron tratamiento, me recomendaron IVI. De todas formas si tienes una sociedad también pues ir a un ginecólogo y le dices que quieres que te realizan las pruebas de abortos de repitición. Te miraré este fin de semana los nombres de mis pruebas y te las escribo. Buen fin de semana a todas, y ser muy positivas que yo creo que en esta batalla es lo más importante (aunque yo ahora no lo estoy haciendo, pero prometo animarme muy pronto)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mil gracias escorpion!!!
No vale derrumbarse ahora. A mi tb me dijeron lo del cuello del útero después de los legrados y luego se quita. Mi abuelo, que era el jefe de cardiologia del hospital de la princesa siempre decia "no se puede tener todo"... Asi que ... quedemonos con eso!!! No podemos estar "mailitas" de todo!!
Muchas muchas gracias por vuestro interés... ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño...
Buen fin de semana para todas....
Un beso enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, por donde andas? Que hoy he visto la clara del huevo!!! Además coincide con el segundo día fértil de mi gráfica, así que si he entendido bien, en dos o tres días es la ovulación y justo después me subirá la temperatura, no? o ya estoy ovulando? Bueno, el caso es que me he puesto contentísima, cuando lo he visto he pensado "así que era eso, eh?" nunca lo había relacionado a ninguna fase del ciclo. Bueno, nunca es tarde para conocerse a una misma, no?
A ver si entras un ratito y nos cuentas cómo vas!
Estercilla, qué bien, de vacaciones, disfruta y relájate, que esta es la buena.
Mara, Sara, qué bien que vayáis a la par, así os vais contando cada etapa.
Yolanda, como va Samuel? Dale muchos besos de sus cibertías. Que Meryp, tu y yo somos la próxima tanda de embarazos!
Meryp, te paso los análisis que me hice yo este fin de semana. Espero que tengas suerte y encuentren la causa.
Escorpion, lo de los legrados es una faena y no me extraña que termine afectando al útero, pero si el propio médico no le ha dado importancia a la inflamación, no te preocupes antes de tiempo.
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, ya puedes ir preparando excusas para abordar a tu amorcito y ni se te ocurra soltarle la frase: "CARIÑO ESTOY OVULANDO""" !!! jajajajajaj nada peor que eso para empezar con el estres! jaajajajaj Así que al ataqueeeer!!!! La clara de huevo dura entre 4 y siete días. Todos son fértiles, sobretodo los últimos cuando más abundante y elástica es. En la gráfica verás una pequeña bajada de la temperatura y es que al día siguiente ovulas y al próximo suele subir dos o tres décimas de golpe. EL fertility friend te lo marcará. Yo te aconsejo relaciones dia si, día no, o bien dejar dos días por medio. Cuando suba la temperatura, ese mismo día también es fertil, porque el óvulo dura 24 horas. Puedes tener relaciones uno o dos días más. Piensa que somos fértiles durante una semana y nadie sabe si el óvulo se suelta con la subida o antes. Cuando te marque el FF la ovulación con tres días de temperaturas altas te darás cuenta de lo fácil que es calcularlo. Quizá sientas molestias en los ovarios, yo tenía verdaderos dolores de ovu y no necesitaba mucho la gráfica, pero tener los ciclos controlados así vivia un montón! SUERTE!!!!!AH! y después de mantener relaciones, tumbadita boca abajo y a dormir!
SAra!!!! qué alegría me has dado!!!!!!! Este peke es un campeón como sus primitos del foro! Ya queda menos!
Os he leído en diagonal, pero me entretendré a leer bien un dia de estos! miles de besitos!
me alegro que esté tan animado el foro!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara, me alegro lo de tu eco, tu peque esta hecho todo un hombre o una mujer je je, al igual que estercilla saria y mara, estàis en la nubes, qué bién que todo este viento en popa, que sigan creciendo esas tripitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Amanda, tu planning parece que esta dando resultado, las cosas parecen que van bien pegajositas je je estoy bromeando, espero que no te moleste, ojalà nos estés dando pronto la sorpresa.
Para escorpión y meryp pronta recuperación, seguro que lo vàis a conseguir.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas...por finhe tenido algo de tiempo y he leido las historias de meryp y margot..ufff...chicass, me parece que soismuy valientes..cuando tienes los abortos tan avanzados tiene que ser mucho mas duro...me habeis puesto la piel de gallina....ya sabeis que amí la heparina sí que me funcionó...así que en vuestros casos que es por una causa justificada...pues con mucho más motivo...dentro de nada teneis todos los resultados y estais embarazadididididisisisismas...muchos besos...
mara, sara, saria....que tal la stripitas???...ya he leido que todo bien...como me alegro!!!!!!!....me rcuerda a hace un añito que yo andaba de ecos....y mirad!!!.....Sameul está ensu cuna comoprueba de que todo llegaaaa!!!!!!
mar....que tal vas?...novedades?
kris....estás escondidilla....
mubel....como estassss.....me gustaria que nos contaras, para no pensar cosas raras....dinos algo....
amandaaa...todo bien?...no sé si apuntarme contigo a lo de la temperatura....jjejejej....
que seguro que me dejo a alguien...somos tantas ya......peor besitos para todas....
ahh!!!....hay alguna que se haya hecho cerclaje, que pueda contar algo ?...es por ir pensando.....creo que meryp....???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, desde hace unos días me duele a menudo la cabeza, un dia incluso tuve hasta palpitaciones, se me quita si descanso y me duermo. Por lo que he leido puede ser normal en el primer trimestre. ¿Qué me recomendais? ¿Debo llamar a mi ginecólogo para esto? La verdad es que me da miedo a ver si va a ser la tensión, pero tampoco me quiero agobiar antes de tiempo.
Yolanda, ¿ a ti te funcionó la heparina entonces? Tenías algún problema de coagulacion o te la dieron por probar como mi?
Besos
Sara
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas!!!!
Como estáis?? Yo sin novedades. Ya os conté en 4 semanitas o así me pueden hacer las pruebas!!!. La verdad es que estoy más animada, no se, al final pienso que lo que tenga que ser será....
Yolanda, yo he pasado por dos cerclajes... te cuento un poquito para informarte.
Cuando perdí el tercer bebé que es el que nació a las 25 semanas, me dijo el gine que al siguiente un ceclaje. Cuando me vuelvo a quedar embaraza me mandan mucho reposo y en la semana 14 te lo hacen.
En el último, me lo hicieron tb en la semana 14.
La verdad es que no molesta nada y no tiene ninguna complicación.
Llegas el mismo día de la operación al hospital y al día siguiente te vas a casa. La operación dura unos minutos y lo que hacen es cerrarte un poquito el cuello del útero para que el bebe al coger peso no se caiga.
Te recuperas en un ratito, y de verdad que no notas nada de nada.
Bueno... este fue mi caso, igual hay a gente que le molesta o lo pasa peor. Yo no noté nada, lo que pasa que a mi no me sirvió, ya que mi problema no era la incompetencia cervical.
Si tienes más dudas, ya sabes donde estoy!!! Soy una experta en cerclajes!!!
Chicas porfa, que no se os olvide pasarme todas las pruebas que me tienen que hacer de análisis...
besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas!!!!
Como estáis?? Yo sin novedades. Ya os conté en 4 semanitas o así me pueden hacer las pruebas!!!. La verdad es que estoy más animada, no se, al final pienso que lo que tenga que ser será....
Yolanda, yo he pasado por dos cerclajes... te cuento un poquito para informarte.
Cuando perdí el tercer bebé que es el que nació a las 25 semanas, me dijo el gine que al siguiente un ceclaje. Cuando me vuelvo a quedar embaraza me mandan mucho reposo y en la semana 14 te lo hacen.
En el último, me lo hicieron tb en la semana 14.
La verdad es que no molesta nada y no tiene ninguna complicación.
Llegas el mismo día de la operación al hospital y al día siguiente te vas a casa. La operación dura unos minutos y lo que hacen es cerrarte un poquito el cuello del útero para que el bebe al coger peso no se caiga.
Te recuperas en un ratito, y de verdad que no notas nada de nada.
Bueno... este fue mi caso, igual hay a gente que le molesta o lo pasa peor. Yo no noté nada, lo que pasa que a mi no me sirvió, ya que mi problema no era la incompetencia cervical.
Si tienes más dudas, ya sabes donde estoy!!! Soy una experta en cerclajes!!!
Chicas porfa, que no se os olvide pasarme todas las pruebas que me tienen que hacer de análisis...
besos para todas
Comment
Comment